collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943286 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2540 en: Noviembre 01, 2010, 15:35 Horas »
¿quien no esperaba la noticia?

Por lo menos esta vez no han esperado a probarlo un mes, se han dado prisa y se agradece.



pues nada, mucho ánimo, chaval

 :-\


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2541 en: Noviembre 01, 2010, 15:40 Horas »
Malísima noticia perder a uno de nuestros puntales por un largo periodo.

PD: Cada día tengo tengo mas claro que prefiero que se lesionen nuestros jugadores de triada antes que del tobillo porque acaban recuperándose mucho antes.


Esto lo dices por KONE, por ejemplo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2542 en: Noviembre 01, 2010, 16:13 Horas »
Mala noticia, pero busquemos la parte positiva. Navas volverá en un mes descansado y con hambre de balón. Será el mejor refuerzo de la temporada.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2543 en: Noviembre 01, 2010, 16:44 Horas »
Mala noticia, pero busquemos la parte positiva. Navas volverá en un mes descansado y con hambre de balón. Será el mejor refuerzo de la temporada.

¿¿Tu crees??  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2544 en: Noviembre 01, 2010, 16:53 Horas »
Yo no me hago ilusiones con verlo en un mes. Con verlo poco antes de Navidad me doy con un canto en los dientes.

Mucha suerte Jesús, ¡¡queremos verte ya!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2545 en: Noviembre 01, 2010, 17:04 Horas »
No tengo ni idea de medicina deportiva, pero me resulta cuanto menos llamativo que tres jugadores de la plantilla hayan tenido problemas recurrentes en los tobillos, sin que se haya dado con la tecla para sanarlos. Con Fazio y Acosta, muy probablemente, han hipotecado sino acabado con su carrera. Espero que con Navas no suceda lo mismo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2546 en: Noviembre 01, 2010, 17:12 Horas »
Esto es de verguenza chavales,yo creo que el departamento del sfc de medicina es de chiste, ahora tal y como esta la cosa con el equipo que no termina de arrancar, se nos va para a saber cuanto tiempo el mejor de la plantilla,porque si es fazio o acosta(sinceramente no es lo mismo que navas) pero esque cuanto ha jugao navas?? 2 partidos?? no lo entiendo de verdad es cm si lo hubieramos vendido igual...los demas equipos con sus puntales y nost sin el mejor....INCREIBLE! espero que por lo menos este contra el madrid el 18 o 19 de diciembre que creo que juegan en el bernabeu...ahora a seguir inventando en la banda derecha mientras no este el campeon de nuestra plantilla

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2547 en: Noviembre 01, 2010, 17:14 Horas »
Esto es de verguenza chavales,yo creo que el departamento del sfc de medicina es de chiste, ahora tal y como esta la cosa con el equipo que no termina de arrancar, se nos va para a saber cuanto tiempo el mejor de la plantilla,porque si es fazio o acosta(sinceramente no es lo mismo que navas) pero esque cuanto ha jugao navas?? 2 partidos?? no lo entiendo de verdad es cm si lo hubieramos vendido igual...los demas equipos con sus puntales y nost sin el mejor....INCREIBLE! espero que por lo menos este contra el madrid el 18 o 19 de diciembre que creo que juegan en el bernabeu...ahora a seguir inventando en la banda derecha mientras no este el campeon de nuestra plantilla

18-19 de diciembre? Pa mi que este no vuelve ya hasta el 2011........... :-\ :-\ :-\ :-X

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2548 en: Noviembre 01, 2010, 17:15 Horas »
La triste herencia de Antonio Álvarez  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2549 en: Noviembre 01, 2010, 17:22 Horas »
La triste herencia de Antonio Álvarez  :-\
para mi, esto es injusto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2550 en: Noviembre 01, 2010, 17:33 Horas »
para mi, esto es injusto.
Sólo hasta cierto punto, gran parte de la culpa de la gravedad de esa lesión es responsabilidad del propio Antonio Álvarez que se aprovechó, con todas la letras, de la ingenuidad del jugador y de su "pundonor", por que su cagalera era del tamaño de su sabiduría futbolística y más diciéndole el jugador que no podía y el médico que no debía seguir.

La lesión hubiera sido grave o no, pero forzar aun jugador lesionado a seguir a pesar de que el mismo te dice que no puede y desoyendo al médico la verdad muy bueno no tiene que ser y eso no dice nada bueno de la "personalidad" de Antonio Álvarez, así que es injusto hasta cierto punto.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2551 en: Noviembre 01, 2010, 17:38 Horas »
Sólo hasta cierto punto, gran parte de la culpa de la gravedad de esa lesión es responsabilidad del propio Antonio Álvarez que se aprovechó, con todas la letras, de la ingenuidad del jugador y de su "pundonor", por que su cagalera era del tamaño de su sabiduría futbolística y más diciéndole el jugador que no podía y el médico que no debía seguir.

La lesión hubiera sido grave o no, pero forzar aun jugador lesionado a seguir a pesar de que el mismo te dice que no puede y desoyendo al médico la verdad muy bueno no tiene que ser y eso no dice nada bueno de la "personalidad" de Antonio Álvarez, así que es injusto hasta cierto punto.


Esto es injusto, porque ni Antonio, ni ningun entrenador del mundo, quiere que sus jugadores se lesionen de largo tiempo o de gravedad, eso es así, aqui y en pekin.

Segundo, si el médico dijo que no debia seguir, es el médico el que debe de prohibir eso y estar por encima. Pero recordemos que el jugador posteriormente a esto volvió a jugar, volvio a jugar, volvio a jugar, volvio a jugar.

¿esto tambien es culpa de Alvarez?  ::) ::) ::) ??? ??? ???

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2552 en: Noviembre 01, 2010, 17:53 Horas »
ya no hay marcha atrás, al quirófano y a esperar q sea el menos tiempo posible, por el chaval mas q nada, q ha demostrado profesionalidad a pesar de ser peor el remedio q la enfermedad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2553 en: Noviembre 01, 2010, 18:16 Horas »
Esto es injusto, porque ni Antonio, ni ningun entrenador del mundo, quiere que sus jugadores se lesionen de largo tiempo o de gravedad, eso es así, aqui y en pekin.

Segundo, si el médico dijo que no debia seguir, es el médico el que debe de prohibir eso y estar por encima. Pero recordemos que el jugador posteriormente a esto volvió a jugar, volvio a jugar, volvio a jugar, volvio a jugar.

¿esto tambien es culpa de Alvarez?  ::) ::) ::) ??? ??? ???
A ver Alejandrito que cuando te pones cabezón  :D :D :D

Claro que ningún entrenador quiere que un jugador suyo se lesione de gravedad, pero si el jugador y el médico le dice que no puede seguir y él, como máximo responsable que es de la plantilla decide que tiene que seguir a pesar de las "advertencias" tendrá culpa o no tendrá culpa de la posible gravedad o agravamiento de la lesión.

Y porque digas lo de volvió a jugar tres veces no resultará diferente ni vendrá nadie en su auxilio estilo Bitelchus.

Pero si leyeras bien y dejaras de intentar yo que se el que, te darías cuenta que he dicho que sólo hasta cierto punto es su culpa, de hecho e comenzado así, igual que termino que es injusto hasta cierto punto, pero algo de culpa si que tiene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2554 en: Noviembre 01, 2010, 18:30 Horas »
No tengo ni idea de medicina deportiva, pero me resulta cuanto menos llamativo que tres jugadores de la plantilla hayan tenido problemas recurrentes en los tobillos, sin que se haya dado con la tecla para sanarlos. Con Fazio y Acosta, muy probablemente, han hipotecado sino acabado con su carrera. Espero que con Navas no suceda lo mismo.

¿A quién te refieres?

El club ha puesto y está poniendo a los dos todos los medios a su alcance, los mejores medios posibles. Tanto a Fazio como a Acosta se les ha cuidado y mimado muchísimo.

Fíjate que incluso apenas se le ha infiltrado para jugar algún partido de urgencia. Creo que si alguien no tiene responsabilidad en sus problemas, ése es el club.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2555 en: Noviembre 01, 2010, 18:38 Horas »
 >:( >:( >:(, el jugador, recuerdo que pidió el cambio en repetidas ocasiones contra el PSG.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2556 en: Noviembre 01, 2010, 18:43 Horas »
Es una lesion muy jodida de diagnosticar, por lo visto es un hueso muy pequeñito y no es que se rompa ni nada por el estilo, tan solo se sale de su sitio y da mucho por culo, en el noventa por ciento de los casos con unos simples ejercicios vuelve a su sitio y punto, Jesus es de los del diez por ciento que lo tienen que operar, mala suerte, en fin ya no tiene remedio, ahora esperemos que todo salga bien y en Enero vuelva sin problemas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2557 en: Noviembre 01, 2010, 18:48 Horas »
La triste herencia de Antonio Álvarez  :-\

Por Dios Sebas, no digamos barbaridades.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2558 en: Noviembre 01, 2010, 18:51 Horas »
La triste herencia de Antonio Álvarez  :-\
Eso es ser injusto compañero, y no es propio de un forero como tú.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2559 en: Noviembre 01, 2010, 19:09 Horas »
Decid lo que querais... pero esto es lo de siempre.... 10 dias de baja, al final operación y 4 meses de baja. Vaya tela con los medicos de los cojo*** del Sevilla FC¡¡ Que los echen ya¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.