collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943421 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2640 en: Diciembre 07, 2010, 11:52 Horas »
Navas no es importante para este equipo, es importantísimo, eso como punto de partida.

Pero creo que su ausencia se suple con más facilidad que la de Luisfa. Al no poder contar con Navas, se pone a Perotti en una banda y Capel en la otra, o a Alfaro, o a Jose Carlos. Cierto es que ninguno de ellos es tan bueno como Navas, pero al menos dan un rendimiento aceptable y muy bueno en algunos casos.

En cambio la baja de Luisfa si es absolutamente catastrófica para nuestro equipo, ya que para suplir al brasileño no contamos con nadie que de un rendimiento equivalente a lo que dan Perotti, Capel o Alfaro cuando falta el palaciego.

No estoy de acuerdo  ;)

Navas es el jugador mas importante de este Sevilla, no tiene sustituto porque la diferencia entre el y cualquier otro jugador del Sevilla es abismal y el unico activo real que nos puede sacar de un apuro economico.

El año pasado y el anterior se entro en Champions, sin ningun genero de dudas, gracias a el, por su profesionalidad y dedicacion a nuestro equipo, por sus innumerables asistencias y por su dedicacion ofensiva y defensiva que hace que los demas hagan mucho mas de lo que hacen contagiados por él.

Luis Fabiano tiene el mejor suplente de Este Sevilla a mi modo de ver, tanto que no es de extrañar que le quite el puesto en determinadas ocasiones.

¿ves capaz a Alfaro de quitarle el puesto a Navas? ¿y a Capel?

Por dios.....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2641 en: Diciembre 07, 2010, 11:58 Horas »
No estoy de acuerdo  ;)

Navas es el jugador mas importante de este Sevilla, no tiene sustituto porque la diferencia entre el y cualquier otro jugador del Sevilla es abismal y el unico activo real que nos puede sacar de un apuro economico.

El año pasado y el anterior se entro en Champions, sin ningun genero de dudas, gracias a el, por su profesionalidad y dedicacion a nuestro equipo, por sus innumerables asistencias y por su dedicacion ofensiva y defensiva que hace que los demas hagan mucho mas de lo que hacen contagiados por él.

Luis Fabiano tiene el mejor suplente de Este Sevilla a mi modo de ver, tanto que no es de extrañar que le quite el puesto en determinadas ocasiones.

¿ves capaz a Alfaro de quitarle el puesto a Navas? ¿y a Capel?

Por dios.....

Veo a Alfaro o a Capel tan capaces de quitarle el puesto a Navas como a Negádor de quitárselo a Luisfa, es decir, nunca. Lo que si veo es que los interiores suplentes de nuestro equipo cubren las bajas bastante mejor que nuestro lamentable (y pagado a precio de delantero de talla mundial) delantero suplente.

Que juegue Negádor por delante de Luisfa es una auténtica aberración, un insulto al fútbol y un fraude para los aficionados que pagamos abonos y entradas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2642 en: Diciembre 07, 2010, 11:59 Horas »
Veo a Alfaro o a Capel tan capaces de quitarle el puesto a Navas como a Negádor de quitárselo a Luisfa, es decir, nunca. Lo que si veo es que los interiores suplentes de nuestro equipo cubren las bajas bastante mejor que nuestro lamentable (y pagado a precio de delantero de talla mundial) delantero suplente.

Que juegue Negádor por delante de Luisfa es una auténtica aberración, un insulto al fútbol y un fraude para los aficionados que pagamos abonos y entradas.

 :D

Te imagino apretando los dientes Triana, pero creo que esos frios numeros y la imagen mostrada dicen otras cosas.

Un saludo

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2643 en: Diciembre 07, 2010, 12:02 Horas »
Veo a Alfaro o a Capel tan capaces de quitarle el puesto a Navas como a Negádor de quitárselo a Luisfa, es decir, nunca. Lo que si veo es que los interiores suplentes de nuestro equipo cubren las bajas bastante mejor que nuestro lamentable (y pagado a precio de delantero de talla mundial) delantero suplente.

Que juegue Negádor por delante de Luisfa es una auténtica aberración, un insulto al fútbol y un fraude para los aficionados que pagamos abonos y entradas.

Triana, churrita, cannes mías, eso no te lo crees ni tú. Asúmelo. Este año, Negádor está mostrando un nivel mucho más cercano a Luis (con otras características totalmente distintas) que cualquiera de nuestras bandas con respecto al Duende.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2644 en: Diciembre 07, 2010, 12:02 Horas »
:D

Te imagino apretando los dientes Triana, pero creo que esos frios numeros y la imagen mostrada dicen otras cosas.

Un saludo

¿Apretando los dientes, por....?

La evidencia es la que es, se ha ido Luisfa y los partidos no salen adelante.

Es muy triste, es lamentable, sería de desear que no fuese así, pero......c´est la vie.

Puedes hablar de imágenes mostradas tanto cuanto quieras, pero.....

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2645 en: Diciembre 07, 2010, 12:04 Horas »
Triana, churrita, cannes mías, eso no te lo crees ni tú. Asúmelo. Este año, Negádor está mostrando un nivel mucho más cercano a Luis (con otras características totalmente distintas) que cualquiera de nuestras bandas con respecto al Duende.

Dime donde pillas lo que fumas. Yo quiero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2646 en: Diciembre 07, 2010, 12:05 Horas »
Triana, churrita, cannes mías, eso no te lo crees ni tú. Asúmelo. Este año, Negádor está mostrando un nivel mucho más cercano a Luis (con otras características totalmente distintas) que cualquiera de nuestras bandas con respecto al Duende.

Amigo, si piensas que los problemas del Sevilla son los interiores, apaga y vámonos.....

Hay problemas más acuciantes, por ejemplo, laterales, central izquierdo, centro del campo y lo que vengo diciendo en este hilo, la brutal dependencia de Luisfa y Kanouté que tenemos, cosa que no es nueva.

Un saludo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2647 en: Diciembre 07, 2010, 12:06 Horas »
Dime donde pillas lo que fuma. Yo quiero.

 :D :D :D :D :D :D

PD: las risas son consecuencia de lo que fumo...

PD2:  :D :D :D :D :D :D

PD3: Luis es un jodido Crack, pero Negádor está mostrando un gran nivel este año, es palpable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2648 en: Diciembre 07, 2010, 12:08 Horas »
Amigo, si piensas que los problemas del Sevilla son los interiores, apaga y vámonos.....

Hay problemas más acuciantes, por ejemplo, laterales, central izquierdo, centro del campo y lo que vengo diciendo en este hilo, la brutal dependencia de Luisfa y Kanouté que tenemos, cosa que no es nueva.

Un saludo.

Dependencia total y absoluta. Se ha caído el 50% de la pareja atacante y ahí están los resultados.

Esperemos, al menos, que el malí nos aguante porque de no ser así podríamos, fácilmente, pegarnos una temporada luchando por no descender.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2649 en: Diciembre 07, 2010, 12:08 Horas »
Amigo, si piensas que los problemas del Sevilla son los interiores, apaga y vámonos.....

Hay problemas más acuciantes, por ejemplo, laterales, central izquierdo, centro del campo y lo que vengo diciendo en este hilo, la brutal dependencia de Luisfa y Kanouté que tenemos, cosa que no es nueva.

Un saludo.

Ni mucho menos lo pienso. Creo que tenemos bandas para aburrir. Pero aunque todos sabemos de tu rechazo frontal a Negredo (cosa totalmente respetable), tendrás que estar de acuerdo conmigo que las prestaciones de Álvaro este año son muy buenas.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2650 en: Diciembre 07, 2010, 12:10 Horas »
Ni mucho menos lo pienso. Creo que tenemos bandas para aburrir. Pero aunque todos sabemos de tu rechazo frontal a Negredo (cosa totalmente respetable), tendrás que estar de acuerdo conmigo que las prestaciones de Álvaro este año son muy buenas.

Cuántos goles lleva Negredo desde que Luisfa está lesionado (osea cuando más falta nos hace??

0 patatero...

Edito: Luisfa y Navas nos hacen falta como el comer, al igual que fichajes para el centro y la defensa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2651 en: Diciembre 07, 2010, 12:11 Horas »
Cuántos goles lleva Negredo desde que Luisfa está lesionado (osea cuando más falta nos hace??

0 patatero...

Edito: Luisfa y Navas nos hacen falta como el comer, al igual que fichajes para el centro y la defensa.

Le marcó al Real Unión de Irún.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2652 en: Diciembre 07, 2010, 12:13 Horas »
Ni mucho menos lo pienso. Creo que tenemos bandas para aburrir. Pero aunque todos sabemos de tu rechazo frontal a Negredo (cosa totalmente respetable), tendrás que estar de acuerdo conmigo que las prestaciones de Álvaro este año son muy buenas.

No, no estoy de acuerdo.

El año pasado ya fue el delantero con más minutos y menos goles, y como fútbol no son sólo goles, dio un recital de como no se juega al fútbol, con desidia, no sabiéndose mover por el campo, no llegando al remate impenitentemente en los contragolpes....etc.

Este año maquilla de momento el aspecto goleador gracias a penalties y goles al Irún y Karpaty, pero futbolísticamente es igual que era. A su edad ya no va a aprender.

Por ello, veo que la baja de Navas se cubre con mayor solvencia que la de Luisfa. Tanto es así que con Luisfa fuera, Negádor sigue muchas veces en el banquillo, cosa que es de agradecer a Manzano.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2653 en: Diciembre 07, 2010, 12:14 Horas »
Yo lo que creo es que el equipo y la plantilla es un mojón muy gordo.

Nos hace falta muchísimo más que Navas o Luis Fabiano. Cuando estos no estaban lesionados, tampoco es que dieramos mucha mejor imagen, y también hemos dejado escapar puntos ante equipos de la zona baja.

Eso sí, esta claro que tenerlos sanos ayuda.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2654 en: Diciembre 07, 2010, 12:16 Horas »
Cuántos goles lleva Negredo desde que Luisfa está lesionado (osea cuando más falta nos hace??

0 patatero...

Edito: Luisfa y Navas nos hacen falta como el comer, al igual que fichajes para el centro y la defensa.

También hay que ver el otro lado, cuantos puntos nos ha dado Negredo desde el ostracismo del banquillo, empieza a contar Zaragoza y Valencia. SIn esos dos partidos Manzano, te lo digo ya, estaría en la calle. Si al Valencia y Zaragoza, no sólo Karpaty y el Irún.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2655 en: Diciembre 07, 2010, 12:16 Horas »
Le marcó al Real Unión de Irún.

Ahí no estaba lesionado Luisfa todavía.  ;) :-*

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2656 en: Diciembre 07, 2010, 12:18 Horas »
También hay que ver el otro lado, cuantos puntos nos ha dado Negredo desde el ostracismo del banquillo, empieza a contar Zaragoza y Valencia. SIn esos dos partidos Manzano, te lo digo ya, estaría en la calle. Si al Valencia y Zaragoza, no sólo Karpaty y el Irún.



¿Y cuántos puntos nos ha quitado con sus fallos garrafales, sus tiros al muñeco...?

Con lo que juega, bonito estaría que de vez en cuando no hiciese algo, aunque sea muy poco.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2657 en: Diciembre 07, 2010, 12:19 Horas »
No, no estoy de acuerdo.

El año pasado ya fue el delantero con más minutos y menos goles, y como fútbol no son sólo goles, dio un recital de como no se juega al fútbol, con desidia, no sabiéndose mover por el campo, no llegando al remate impenitentemente en los contragolpes....etc.

Este año maquilla de momento el aspecto goleador gracias a penalties y goles al Irún y Karpaty, pero futbolísticamente es igual que era. A su edad ya no va a aprender.

Por ello, veo que la baja de Navas se cubre con mayor solvencia que la de Luisfa. Tanto es así que con Luisfa fuera, Negádor sigue muchas veces en el banquillo, cosa que es de agradecer a Manzano.

Pues ese aspecto, por encima de los goles, creo que es en el que más ha cambiado con respecto al año pasado. Para mejor, obviamente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2658 en: Diciembre 07, 2010, 12:19 Horas »
Ahí no estaba lesionado Luisfa todavía.  ;) :-*

¡Querida, de ironía estás cortita!  :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2659 en: Diciembre 07, 2010, 12:20 Horas »
Yo lo que creo es que el equipo y la plantilla es un mojón muy gordo.

Nos hace falta muchísimo más que Navas o Luis Fabiano. Cuando estos no estaban lesionados, tampoco es que dieramos mucha mejor imagen, y también hemos dejado escapar puntos ante equipos de la zona baja.

Eso sí, esta claro que tenerlos sanos ayuda.



jejeje totalmente de acuerdo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.