collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943403 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2700 en: Diciembre 23, 2010, 10:53 Horas »


No es su tobillo (gracias a Dios). Está poniéndose a punto físicamente. Lo más normal, después de meses sin entrenar, es que tengas agujetas, contracturas, sobrecargas, etc... Ya lo dijo Manzano en una entrevista en el País el Domingo, que quisieron forzarlo en los entrenamientos para que llegase ante el Dormunt y le sobrecargaron el cuadriceps.

Bienvenido al foro ¡Te ha costado trabajito arrancarte, eh!

No creo que el regreso de Navas demore más allá del día 2, y se ha hecho bien, mejor dejarlo ya en recuperación y no meterlo a jugar partidos en terrenos pesados como el de anoche.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Jesús Navas
« Respuesta #2701 en: Diciembre 23, 2010, 11:09 Horas »


No es su tobillo (gracias a Dios). Está poniéndose a punto físicamente. Lo más normal, después de meses sin entrenar, es que tengas agujetas, contracturas, sobrecargas, etc... Ya lo dijo Manzano en una entrevista en el País el Domingo, que quisieron forzarlo en los entrenamientos para que llegase ante el Dormunt y le sobrecargaron el cuadriceps.

Si alguien quiso forzarlo para que entrenase, no me cabe duda de que Jesús era el primero en estar de acuerdo. Y eso de "le sobrecargaron"... se le sobrecargó sólo. Ya sabemos que los médicos del Sevilla andan regular de tobillos y dem´ñas historias, pero que yo sepa no han descubierto el masaje sobrecargador "entoavía".

Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2702 en: Diciembre 24, 2010, 10:29 Horas »
Va es un jugador de nada, no se notaría nada su incorporación al equipo. (IRONIA ON)

Cuando vuelva estoy seguro que ganaremos un 50% de los partidos que hemos perdido esta temporada sin él.

Es un jugador del nivel de Dani Alves o Kanouté.

El primero tiene raza, el segundo tiene el don del futbolista genio.

Navas tiene más de lo primero, pero estoy seguro que cuando entre a formar parte del equipo, todos mejoraran un poquito, por que con Navas cualquier equipo por malo que sea mejora Sí o Sí.

Y si nuestro equipo ha basado mucho tiempo su juego en el toque hacia las bandas es por que la mejor opción de nuestro juego estaba en ellas.

Así lo vio el Judas machengo, así lo vio jimenoti, así lo vio Alvarez, y así lo verá Manzano.

Volverá el campeón mundial, se dice pronto, el que se meó en toda la cara del grandísimo van der crack, cuando este le intento parar en una carrera de 50 metros sin balón, y Navas con sus dos cojones de caballo salvaje se fue de hasta tres notas en velocidad.

Hablo sin duda del Nota como diría el grandísimo personaje Lebowski, y el Nota único que nos queda (ya solo nos queda uno en nuestra plantilla por que Alves se fue y Kanouté ya no es el que era) es este pequeñito que él solo se ha encargado de darnos una copa del rey, asistencias en una final de la uefa, jugadones durante cientos de partidos.

¿Pero es una excusa? No es una puta realidad, o acaso el mandril o el farza (en menor medida), jugarían igual sin Ronaldo o Messi.

Vamos Navas que tú eres sin duda el más grande entre los grandes que han pasado por aquí (y lo que te queda todavía).



Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2703 en: Diciembre 24, 2010, 10:32 Horas »
¿Podría volver "a casa" por Navidad, no?...

Espero poder verte ya contra el Osasuna porque el equipo sin ti, es menos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2704 en: Diciembre 25, 2010, 15:26 Horas »
Duende, te necesitamos.

Enhorabuena por el 2010 que has tenido, te lo has merecido.

Desconectado El Hispano

  • Benjamín
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2705 en: Diciembre 27, 2010, 22:59 Horas »
Espero que tu no te contagies de la prole ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2706 en: Diciembre 27, 2010, 23:03 Horas »
Espero que tu no te contagies de la prole ::)

ya esta contagiado. hasta que no renueve..................

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2707 en: Diciembre 28, 2010, 00:05 Horas »
Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, está meditando seriamente, la posibilidad de retirarse momentáneamente del fútbol.
Jesús, después de declarar que el 2010 había sido su mejor año, confirmó en exclusiva para nuestra revista “Créetelo”, que piensa pedir excedencia en su club, ya que tiene una oferta millonaria de la gran productora “Estamos en el taco”, para dedicarse al cine interpretando papeles de matón.
Quedan tan solo unos flecos, para que Jesús firme el contrato, ya que la productora pone pegas a su petición, pero él se muestra confiado y cree que terminarán claudicando con lo que el pide y que es lo siguiente: su representante en EE.UU. sería Monchi, su asesor de imagen en Japón sería Vizcaíno y sus encargados de prensa en China serían Alvarado y Cabrera. También solicita que en todas las películas que ruede, sus guardaespaldas sean, Konko, Romaric y Zokora, que su doble para las escenas peligrosas sea Fazio y que su estilista sea Cigarini.
Todos éstos, tendrían que pedir también la excedencia , lo cual ocasionaría un gran contratiempo al Club, no ya por la baja de Jesús (la cual estaría bien cubierta con Acosta), sino por las de los demás que son considerados imprescindibles.

Saludos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2708 en: Diciembre 28, 2010, 00:10 Horas »
Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, está meditando seriamente, la posibilidad de retirarse momentáneamente del fútbol.
Jesús, después de declarar que el 2010 había sido su mejor año, confirmó en exclusiva para nuestra revista “Créetelo”, que piensa pedir excedencia en su club, ya que tiene una oferta millonaria de la gran productora “Estamos en el taco”, para dedicarse al cine interpretando papeles de matón.
Quedan tan solo unos flecos, para que Jesús firme el contrato, ya que la productora pone pegas a su petición, pero él se muestra confiado y cree que terminarán claudicando con lo que el pide y que es lo siguiente: su representante en EE.UU. sería Monchi, su asesor de imagen en Japón sería Vizcaíno y sus encargados de prensa en China serían Alvarado y Cabrera. También solicita que en todas las películas que ruede, sus guardaespaldas sean, Konko, Romaric y Zokora, que su doble para las escenas peligrosas sea Fazio y que su estilista sea Cigarini.
Todos éstos, tendrían que pedir también la excedencia , lo cual ocasionaría un gran contratiempo al Club, no ya por la baja de Jesús (la cual estaría bien cubierta con Acosta), sino por las de los demás que son considerados imprescindibles.

Saludos.


Entre que he leido el titular y me he dado cuenta del día que estamos, han pasado unos segunditos, pero vaya segunditos chiquillo, vaya segunditos más largos :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2709 en: Diciembre 28, 2010, 20:44 Horas »
Otra gran noticia, ha completado el entreno al mismo ritmo que sus compañeros, está disponible para el domingo(mientras quiera mibetin)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
La savia nueva me pone palot
« Respuesta #2710 en: Diciembre 28, 2010, 21:59 Horas »
Ha sido contemplar estos fotogramas del video del entrenamiento de hoy y me he puesto palot.

La savia nueva. Menos africanos, y más canteranos.



¿No os pone?

Bueno, el que no los pone es Manzani.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: La savia nueva me pone palot
« Respuesta #2711 en: Diciembre 28, 2010, 22:04 Horas »
Ha sido contemplar estos fotogramas del video del entrenamiento de hoy y me he puesto palot.

La savia nueva. Menos africanos, y más canteranos.



¿No os pone?

Bueno, el que no los pone es Manzani.

Me gusta que haya gente que vea el futbol como yo yosium. Estos son los cracks, para cuando las oportunidades?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: La savia nueva me pone palot
« Respuesta #2712 en: Diciembre 28, 2010, 22:09 Horas »
Ha sido contemplar estos fotogramas del video del entrenamiento de hoy y me he puesto palot.

La savia nueva. Menos africanos, y más canteranos.



¿No os pone?

Bueno, el que no los pone es Manzani.

Me he fijado justo en este detalle cuando he visto el video. El crack de los palacios parece el más joven de los cuatro magníficos futbolistas. :D

Si se da paso con cuidado y sin precipitación a los chavales que vienen empujando y acertamos con los nuevos fichajes tenemos un futuro magnífico.

Una pena que el Sevilla F.C. esté en manos de un entrenador (por lo visto hasta ahora en su trayectoria) tan poco amante de la cantera.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La savia nueva me pone palot
« Respuesta #2713 en: Diciembre 28, 2010, 22:17 Horas »
Me he fijado justo en este detalle cuando he visto el video. El crack de los palacios parece el más joven de los cuatro magníficos futbolistas. :D

Si se da paso con cuidado y sin precipitación a los chavales que vienen empujando y acertamos con los nuevos fichajes tenemos un futuro magnífico.

Una pena que el Sevilla F.C. esté en manos de un entrenador (por lo visto hasta ahora en su trayectoria) tan poco amante de la cantera.

Cierto. Que decepción de entrenador y que conste que yo siempre lo he defendido, pero...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2714 en: Diciembre 28, 2010, 22:36 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19545

Un video de la trayectoria de Navas, que han hecho en Los Palacios y puesto en nuestra web. Dura 20 minutos.

No sabía que Navas había llegado tan tarde a la cantera. Llegó a los 16 años.  :o

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2715 en: Diciembre 28, 2010, 22:52 Horas »
Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, está meditando seriamente, la posibilidad de retirarse momentáneamente del fútbol.
Jesús, después de declarar que el 2010 había sido su mejor año, confirmó en exclusiva para nuestra revista “Créetelo”, que piensa pedir excedencia en su club, ya que tiene una oferta millonaria de la gran productora “Estamos en el taco”, para dedicarse al cine interpretando papeles de matón.
Quedan tan solo unos flecos, para que Jesús firme el contrato, ya que la productora pone pegas a su petición, pero él se muestra confiado y cree que terminarán claudicando con lo que el pide y que es lo siguiente: su representante en EE.UU. sería Monchi, su asesor de imagen en Japón sería Vizcaíno y sus encargados de prensa en China serían Alvarado y Cabrera. También solicita que en todas las películas que ruede, sus guardaespaldas sean, Konko, Romaric y Zokora, que su doble para las escenas peligrosas sea Fazio y que su estilista sea Cigarini.
Todos éstos, tendrían que pedir también la excedencia , lo cual ocasionaría un gran contratiempo al Club, no ya por la baja de Jesús (la cual estaría bien cubierta con Acosta), sino por las de los demás que son considerados imprescindibles.

Saludos.

Lo mas triste es que viendo a los que se "lleva" no sabria decirte si esta "noticia" es buena o mala ....
Perder a Navas jode, pero es que quitarse a tanto bulto seria la hostia....

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2716 en: Diciembre 28, 2010, 23:41 Horas »
Buenísima noticia que vuelva a entrenarse con el grupo. Espero y deseo que tu lesión haya quedado en el olvido.

Dos grandes noticias en un mismo día, la tuya y la del gran Sergio Sánchez. Bien, bien.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2717 en: Diciembre 28, 2010, 23:51 Horas »
Buenísima noticia que vuelva a entrenarse con el grupo. Espero y deseo que tu lesión haya quedado en el olvido.

Dos grandes noticias en un mismo día, la tuya y la del gran Sergio Sánchez. Bien, bien.

Espero que a esto se le añada la implicación total de Luis Fabiano y la presentación de dos fichajes de nivel.

Creo que sería suficiente para empezar la remontada con otro ánimo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2718 en: Diciembre 28, 2010, 23:54 Horas »
Espero que a esto se le añada la implicación total de Luis Fabiano y la presentación de dos fichajes de nivel.

Creo que sería suficiente para empezar la remontada con otro ánimo.

Mazuno.

Pero si hiciéramos tres incorporaciones, lo haríamos casi redondo. Unido, eso sí, a la salida de algunos holgazanes.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2719 en: Diciembre 29, 2010, 01:54 Horas »
Jugador de clase mundial.

Su vuelta es mas importante que cualquier incorporacion. Nuestro mejor asistente, nuestro estilete y referencia en ataque, el jugador que mas condiciona el planteamiento de los rivales, intensidad, presencia, velocidad, descaro, regate, trabajo, casta, disciplina tactica, vision, empuje y podriamos seguir asi un buen rato.

Y lo mejor de todo, su edad y su margen de mejora, que sigue siendo amplisimo.

Hay que cerrar su renovacion ya. Canterano y comprometido, con la intencion de continuar en nuestro equipo, creo que debe ser la imagen de la marca SFC en todo el mundo los proximos años y como tal debe cobrar.

Creo que con su vuelta veremos una version mucho mejor de nuestro equipo, y es que cambia mucho un once con Navas o sin el, lo que es motivo para ser optimistas.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.