collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943477 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2840 en: Enero 17, 2011, 12:58 Horas »
Al contrario ¿no?

Es el propio club quien lo pone en el escaparate.

El desastre de la no clasificación para la liga de campeones y el aumento del presupuesto han desencadenado este tema.

No la prensa madrileña, ni el Madrin, ni Floren como tú llevas tres años apuntando...el Sevilla.
Osea, que el club UNILATERALMENTE pone 35, porque imaginamos que el Jugador o su representante, no ha dicho ni mú ¿es esto lo que estais diciendo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2841 en: Enero 17, 2011, 13:03 Horas »
Ojazos, hazme el favor de explicar a esta panda de díscolos que la renovación de Navas es un pedazo de noticia equiparable a una clasificación para Champions, y que tras de ella hay un extraordinario trabajo del consejo, sin dobleces ni segundas intenciones ni cucas.

Coño ya.
Si es que no me comprenden, coñio. Pero voy otra vez a ello.

La Renovacion de Navas es una buena noticia ( que NO lo digo yo, que lo dicen los independientes y objetivos periodistas de Muchodeporte, que supongo que de ellos sí que lo creereis) , que es mejor que ir a la Champions (esto lo dice el Mortaja) y que el Consejo ha trabajado para lograr esta Renovación.

Coño ya, enteraros.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2842 en: Enero 17, 2011, 13:03 Horas »
Ojazos, hazme el favor de explicar a esta panda de díscolos que la renovación de Navas es un pedazo de noticia equiparable a una clasificación para Champions, y que tras de ella hay un extraordinario trabajo del consejo, sin dobleces ni segundas intenciones ni cucas.

Coño ya.

cuando se lleve aqui tres años me alegraré ewokito  ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2843 en: Enero 17, 2011, 13:04 Horas »
Osea, que el club UNILATERALMENTE pone 35, porque imaginamos que el Jugador o su representante, no ha dicho ni mú ¿es esto lo que estais diciendo?
Claro alejandro, no ves que Navas es muy sevillista y nunca diría que para renovar le bajaran la cláusula, mira que eres ingenuo, desde luego, a tu edad y aun con esas  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2844 en: Enero 17, 2011, 13:05 Horas »
Si el desastre deportivo fragua..., ya os diré yo lo que el contable exigirá respecto a Navas.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2845 en: Enero 17, 2011, 13:20 Horas »
Si tiene una claúsula de 60 millones y viene un equipo con 35 también lo venderían como pasó con Alves, visto lo visto tampoco es que tenga gran importancia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2846 en: Enero 17, 2011, 13:29 Horas »
Si tiene una claúsula de 60 millones y viene un equipo con 35 también lo venderían como pasó con Alves, visto lo visto tampoco es que tenga gran importancia.

Hay una diferencia...

Con 60 millones dificilmente puedes decir que han pagado su clausula a no ser que sea verdad.

Con 30 es mas facil justificar ese pago o incluso una pequeña rebaja.

Si lo hubiera vendido por 50 a pesar de no ser su clausula nadie lo veria mal.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2847 en: Enero 17, 2011, 13:32 Horas »
Para mí, la renovación de Jesús Navas es otro signo más de la inmaculada gestión de nuestro Divino Calvo.

Un paso más hacia adelante. Ningún paso hacia atrás.

Sigue así, Jose María.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2848 en: Enero 17, 2011, 13:33 Horas »
Hay una diferencia...

Con 60 millones dificilmente puedes decir que han pagado su clausula a no ser que sea verdad.

Con 30 es mas facil justificar ese pago o incluso una pequeña rebaja.

Si lo hubiera vendido por 50 a pesar de no ser su clausula nadie lo veria mal.
Pues te voy a decir una cosa. Ojalá y vengan muchos equipos por él, porque eso sería señal de que esta rindiendo y se está saliendo, porque mira Perotti, ¿lo venderías? ¿crees que te lo comprarían?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2849 en: Enero 17, 2011, 13:34 Horas »
Renovación de Jesus Navas + bajada de cláusula de rescision= Lo tengo baratito, hoygam,que me lo quitan de las manos!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2850 en: Enero 17, 2011, 13:39 Horas »
Pues te voy a decir una cosa. Ojalá y vengan muchos equipos por él, porque eso sería señal de que esta rindiendo y se está saliendo, porque mira Perotti, ¿lo venderías? ¿crees que te lo comprarían?

PEROTTI es muy joven y puede que este año no sea su mejor año pero es un jugador con mucho potencial y futuro.

Lo unico que se es que si se ha bajado la clausula es porque JESUS NAVAS lo ha pedido y ante eso no te queda otra.

Si se va tambien tengo claro que sera porque el querra irse.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2851 en: Enero 17, 2011, 13:45 Horas »
Hay una diferencia...

Con 60 millones dificilmente puedes decir que han pagado su clausula a no ser que sea verdad.

Con 30 es mas facil justificar ese pago o incluso una pequeña rebaja.

Si lo hubiera vendido por 50 a pesar de no ser su clausula nadie lo veria mal.

Exactamente, si alguien da 35 por este jugador la afición callará y otorgará porque han dado su claúsula y saldrá el calvo diciendo que qué le vamos a hacer...La jugada es maestra. Nos venden la moto de una renovación que oculta el cebo de una claúsula asequible para los grandes y que parapetará posibles reacciones sociales del sevillismo. Calatum est

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2852 en: Enero 17, 2011, 13:47 Horas »
Muy buena noticia su renovación, a ver que dice Del Nido a las 12:30 y la clausula que le han puesto....

Bien por el Consejo (las cosas como son)

Ahora me preocupa una cosa ......Ea .... ya tiene precio su salida .....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2853 en: Enero 17, 2011, 13:48 Horas »
Antes la cláusula era de 60 M
Ahora la clausula es más o menos la misma porque basta con decir lo mismo que dijo el presidente del Athletic Club. "El que venga por Fernando Llorente tendrá que pagar los 16 Millones más el IVA más las retenciones (que se va más o menos al doble de 16 Millones)
El tema es que el futbolista se quiera ir o no se quiera ir porque si es por el club, en cuanto pueda lo larga para poder seguir ¿creciendo?.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2854 en: Enero 17, 2011, 13:51 Horas »
¿35 de clausula?

Perfecto.

Según comentan con Llorente del athletic, la claúsula casi se doblaría a 65 aprox. por impuestos y demás... Es decir aunque la clausula sea de 35 se podría vender por 40.

Igualmente si hacemos una lista de jugadores vendidos por más de 35 kilos a lo largo de la historia salen muy pocos, y menos salen si esos jugadores no provienen de los mastodontes, Barcelona, Madrid, Milán, Manchester...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2855 en: Enero 17, 2011, 16:40 Horas »
Jesús, se cumple lo que tú deseas, quedarte en el Sevilla FC, pero tienes que agradecerle al señor Correa, que ayer publicara en su blog "que el día 1 de Enero eras libre para negociar con quien quieras" y como él estaba muy preocupado, pues nada, el Club ha reaccionado y hoy anuncian tu renovación.

Decirte que me alegro y que espero que nos des muchos días de buen futbol.

Saludos. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2856 en: Enero 17, 2011, 17:58 Horas »
Buena renovación por parte del club.

Navas me ha decepcionado.

No voy de romántico ni nada por el estilo, es más, estoy convencido del "vender para crecer", pero no me gusta que un jugador como él y sus representantes lleguen a esa situación después de todo lo que ha hecho el club por Navas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2857 en: Enero 17, 2011, 18:05 Horas »
PEROTTI es muy joven y puede que este año no sea su mejor año pero es un jugador con mucho potencial y futuro.

Lo unico que se es que si se ha bajado la clausula es porque JESUS NAVAS lo ha pedido y ante eso no te queda otra.

Si se va tambien tengo claro que sera porque el querra irse.

No veo claro el futuro de Perotti, fisicamente me parece una ruina de futbolista, no sabe sprintar porque esta fundido.

Creo que el Sevilla deberia acometer el proximo año el fichaje de un extremo zurdo totalmente diferente a los actuales, alguien con gol y que no sepa el contrario si va a centrar o tirar que de centros inutiles por la banda izquierda este año andamos sobrados.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2858 en: Enero 17, 2011, 18:13 Horas »
No veo claro el futuro de Perotti, fisicamente me parece una ruina de futbolista, no sabe sprintar porque esta fundido.

Creo que el Sevilla deberia acometer el proximo año el fichaje de un extremo zurdo totalmente diferente a los actuales, alguien con gol y que no sepa el contrario si va a centrar o tirar que de centros inutiles por la banda izquierda este año andamos sobrados.


El problema de Perotti no es su físico, si no que no sabe dosificarse, siempre tiene que llevar el balón y regatear a 5 ó 6 no tiene visión de juego como para soltarla y seguir la jugada, aunque esto es un mal generalizado en el equipo, Perotti conducirá con la cabeza levantada, pero en lo practico es igual que Capel, tiene que da su carrerita cada vez que coge el balón y regatear a todos lo que salgan a su paso, y cuando la pierde es cuando la suelta, pero lo que más me molesta de todo eso no es que lo haga, si no que nadie le corrija.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2859 en: Enero 17, 2011, 18:17 Horas »
Renovación de Jesus Navas + bajada de cláusula de rescision= Lo tengo baratito, hoygam,que me lo quitan de las manos!!!
¿Y si a lo mejor es:si quieres usted pagarle a mi jugador 80 en vez de 100,le tiene que bajar la clausula a 35 millones?¿Puede ser eso,no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.