collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943543 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2920 en: Enero 28, 2011, 15:31 Horas »
Y cuidao ue Rakitic viene pero pa irse en cuanto pueda al Madrid y al Barça. Manda cohone.

 :D

Su llegada es muy parecida a la de Poulsen, que llego en condiciones parecidas y no sé como un jugador de esta calidad haya podido llegar al Sevilla. No creo que nos dure mucho

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2921 en: Enero 28, 2011, 15:32 Horas »
Manzano ha dicho que estaba en la cama y no podía viajar...

Que asco de la dichosa notoriedad que pretenden algunos... Salvame de los cojones cuanto daño ha hecho...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
JESÚS NAVAS: La verdad de su ausencia en la convocatoria.
« Respuesta #2922 en: Enero 28, 2011, 15:32 Horas »
Un primo que trabaja en el SAS, llamémoslo "Ñ"  me ha llamado y me ha dejado el cuerpo cortado.

No va a Coruña, porque tiene cita para operarse esta misma tarde.

Se va a cambiar de sexo. A partir de mañana se va a llamar  Mari Trini Navas.

Jose Mª Cruz está en la Federación intentando que se cambie la norma y que los transexuales puedan ser alineados. De no conseguirlo, se pasaría a la jugadora al equipo femenino y la actual interior derecha del femenino se operaría, se haría hombre y ocuparía la ficha de Navas en el primer equipo.

Si luego tengo un rato, hago un blog, publico esto y unos cuantos se lo creerán (y harían bien, porque es verdad).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2923 en: Enero 28, 2011, 15:33 Horas »
Su llegada es muy parecida a la de Poulsen, que llego en condiciones parecidas y no sé como un jugador de esta calidad haya podido llegar al Sevilla. No creo que nos dure mucho

No lo vayas a disfrutar ¿eh? Es más, que le vaya mal y no se adapte y que dure aquí 10 años.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2924 en: Enero 28, 2011, 15:34 Horas »
Su llegada es muy parecida a la de Poulsen, que llego en condiciones parecidas y no sé como un jugador de esta calidad haya podido llegar al Sevilla. No creo que nos dure mucho
Pues nada, fichemos a gente del perfil de Romaric,Navarro, KonKo, Acosta, Mosquera, etc.

Esos sí que nos han durao, SI  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2925 en: Enero 28, 2011, 15:34 Horas »
http://alexiscorrea.blogspot.com/2011/01/mi-mosqueo-ante-la-ausencia-de-navas.html
Pues mira es que se parte de la premisa que Navas nunca puede estar fuera de una convocatoria porque es Navas, y si Navas no está, por que no está, para que llevarlo, lo mismo diría de Perotti, que si va, como podría haber ido Navas y no ir Perotti, de todas formas, si es verdad que se tiene intención de vender a Navas pues adiós y muchas gracias, porque si se llega a ir Navas es porque Navas se quiere ir y ya está, aun así, yo creo que no va Navas porque tendrá algún problema. gripe, o porque simplemente está mal, las pajas mentales de este hombre con afán de protagonismo que las disfrute los amantes de las conspiraciones.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2926 en: Enero 28, 2011, 15:37 Horas »
me temo que todos los amigos de Alexis Correa que  tiene dentro del Sevilla y cuyo apellidos o nombre empice por la letra S (Somalo,Salado,Silva...), le estaran mandando mensajitos en tono de humor, y con la sana intencion de mandarlo a Parla ciudad monumental y donde se come muy pero que muy bien . algun dia os dire el plato tipico de dicha localidad.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2927 en: Enero 28, 2011, 15:38 Horas »
yo creo que no va Navas porque tendrá algún problema. gripe, o porque simplemente está mal, las pajas mentales de este hombre con afán de protagonismo que las disfrute los amantes de las conspiraciones.

Y gente como yo, amantes de ESTAS PERLAS, que han de ser comentadas en plan "Sé lo que hicisteis".

Grande Alexis, sigue escribiendo con ese estilo y un abrazo enorme a tu garganta profunda. Aclaro que me refiero a su topo dentro del Sevilla FC. No aclaro a lo que no me refiero pero que todos habéis pensado, brujas, que sois todos unas brujas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2928 en: Enero 28, 2011, 15:39 Horas »
Pues nada, fichemos a gente del perfil de Romaric,Navarro, KonKo, Acosta, Mosquera, etc.

Esos sí que nos han durao, SI  :D :D :D

Vamos a ver chavalines, que aquí nadie ha dicho que sea un mal fichaje ni historias, lo unico que digo es que ha habido casos como Keita y Poulsen que nos han tomado como trampolin, no? Y que Rakitic llega con la sartén por el mango de la negociación y que seguro que no habra permitido una clausula alta (es lo que quiero saber). Y que si RAul y Jurado le han comentado algo, seguramente no lo habran hecho por el bien del Sevilla, y para mí es lógico que le hayan dicho algo de lo que he comentado. ¿No?

Dicho esto, ojalá triunfe aquí y ganemos las 2 proximas ligas, aunque luego se marche. Por supuesto que me parece bien su fichaje, aunque tendrá que demostrar que es bueno, y no como Konko y F.Navarro.

joé.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2929 en: Enero 28, 2011, 15:40 Horas »
No hay que darle más importancia a las cosas. Del hecho de que Navas no vaya a un partido por tener gripe no podemos hacer un mundo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS, su no convocatoria huele mal
« Respuesta #2930 en: Enero 28, 2011, 15:40 Horas »
No lo vayas a disfrutar ¿eh? Es más, que le vaya mal y no se adapte y que dure aquí 10 años.



ojalá sea así hamijo

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2931 en: Enero 28, 2011, 15:59 Horas »
No se si sera verdad  o sera mentira que Navas esta con gripe, lo que si se que no esta para jugar.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2932 en: Enero 29, 2011, 19:13 Horas »
Yo no se si no ira a Riazor porque tiene gripe o por h o por b , lo que si es cierto es que, desde que cambio de representante y "maduro", las cosas han ido de mal en peor, ambigüedad en sus declaraciones, reduccion sustancial en su clausula de recision etc, etc,. Y lo ultimo, las declaraciones sobre la jugada de marras ante el Madrid. Yo sere el ultimo que ponga en duda la implicacion de Navas con el equipo, en lo fisico sobre todo, pero Jesusito hijo, tambien hay que implicarse en lo psiquico, es de todo punto de vista inadmisible que digas que tu no has visto la jugada y que es muy dificil y que lo importante es trabajar bien y bla y bla. No señor, si tu no has visto la jugada, es mas sencillo y sobre todo mas implicado decir, Kanoute la ha visto clara o Luis Fabiano y yo a ellos los creo y punto. No te estaras allanando el terreno no?.

PD. Recuerda una cosita, ni TU, ni NADIE, son imprescindibles aqui, a excepcion del la aficion y el escudo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2933 en: Febrero 02, 2011, 19:05 Horas »
Aquí estamos. Esperando que vuelva Navas, porque aunque lleve el mismo número y tenga cierto parecido físico, éste no es Navas. Además, partido grande y estadio grande, seguro que ni aparece.  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2934 en: Febrero 02, 2011, 19:06 Horas »
Aquí estamos. Esperando que vuelva Navas, porque aunque lleve el mismo número y tenga cierto parecido físico, éste no es Navas. Además, partido grande y estadio grande, seguro que ni aparece:-\

Como en la final de Copa última (que todo hay que especificarlo)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2935 en: Febrero 02, 2011, 19:07 Horas »
Como en la final de Copa última (que todo hay que especificarlo)

O la Final de la última Copa del Mundo, que también ganamos, creo recordar, con participación muy importante y vital en el gol de la victoria...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2936 en: Febrero 02, 2011, 19:17 Horas »
Un dos tres responda otra vez

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2937 en: Febrero 02, 2011, 19:20 Horas »
La mejor jugada que puede hacer hoy es quedarse en el banquillo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2938 en: Febrero 02, 2011, 20:51 Horas »
O la Final de la última Copa del Mundo, que también ganamos, creo recordar, con participación muy importante y vital en el gol de la victoria...

Anda que han recordado bastante que todo partió de Navas................


.............solo INIESTA hasta en la sopa............ah, y que el niño TORRES la toco con la ula antes de llegar al manchego.

Ni por esas le reconocen algo al Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #2939 en: Febrero 02, 2011, 22:58 Horas »
En la línea que mantiene últimamente, vamos que no hace nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.