collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943705 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3040 en: Febrero 07, 2011, 12:38 Horas »
Una pregunta: es habitual que Eliseu juegue de lateral?

Porque era el que estaba marcando a Navas.

Lleva unos cuantos partidos jugando ahi.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3041 en: Febrero 07, 2011, 12:39 Horas »
Lleva unos cuantos partidos jugando ahi.

OK. Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3042 en: Febrero 07, 2011, 12:39 Horas »
A lo mejor no quiere seguir aqui.  ::)

Yo, si fuera él, viendo el equipo que llevan haciendo los calvos desde hace años y viendo lo que me traen para entrenarlo, no querría, desde luego.

Ahora, eso es una posibilidad, simplemente. Lo que es un hecho indiscutible es que lleva toda la temporada para los perros, y que así sigue.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3043 en: Febrero 07, 2011, 12:41 Horas »
Naturalmente que me refiero al estado animico, pero tengamos en cuenta que en el caso de Jesus, el estado animico influye muchisimo en el fisico.

Jamas, repito jamas, Jesus tuvo problemas con sus recuperaciones.

¿Porque los esta teniendo ahora?


Para empezar, no tiene 19 años ;).

Navas tiene un físico de otro planeta, cierto, pero mientras más años vaya cumpliendo, más velocidad perderá, y sobre todo, más tiempo le costará llegar a su 100% particular.

Él tendrá 24 o 25 años..... ¿está perdiendo velocidad?, no lo creo, ni mucho menos, es muy joven.... pero igualmente tengo claro que con 18 o 19, te recuperas en nada, y con los veintitantos, ya cuesta un poquito más.......... CON 30 NI TE CUENTO....  ::)

Ayer el bueno de Triana, me comentó que un jugador (deportista de élite), cuando le das el alta.... está sano para entrenar y demás, pero que luego, deberá trabajar y mucho, para llegar a su 100% competitivo y de élite particular..... pero a Navas, nada más recuperarse y estar sano, lo han soltado al campo un día sí y el otro también..... y Navas, no se ha llevado parado una semana únicamente........

Tras hablar ayer con Triana, yo tengo muy claro (a riesgo de equivocarme) que su problema es netamente físico.....

PD. Quién carajo hace las convocatorias de la Selección?.... está claro que Del Bosque no ha visto un puto partido del Sevilla desde que se recuperó de su lesión, es más, creo que el partido de Copa, dando por hecho que el Madrid lo ganaría por lo civil o criminal, ni se molestó en verlo....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3044 en: Febrero 07, 2011, 12:41 Horas »
A lo mejor no quiere seguir aqui.  ::)

Cláusula y que se vaya, esto es así de fácil. Mientras tanto o que se recupere para el fútbol o que lo dejen en el banquillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3045 en: Febrero 07, 2011, 12:42 Horas »
OK. Gracias.

Contra el valencia jugo tb en esa posicion. Creo que solo tienen un lateral izquierdo, y cuando se lesiona el titular, que creo que es el Mtiliga, o algo asi, pues tiene que jugar Eliseu. Quisieron fichar a uno del Sporting para el lateral, pero no se si lo hicieron.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3046 en: Febrero 07, 2011, 12:43 Horas »
Contra el valencia jugo tb en esa posicion. Creo que solo tienen un lateral izquierdo, y cuando se lesiona el titular, que creo que es el Mtiliga, o algo asi, pues tiene que jugar Eliseu. Quisieron fichar a uno del Sporting para el lateral, pero no se si lo hicieron.

Mtiliga estaba ayer en el banquillo, así que supongo que Eliseu lo estará haciendo bien. Ayer desde luego no estuvo nada mal.

Al del Sporting no lo ficharon al final.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3047 en: Febrero 07, 2011, 12:44 Horas »
Cláusula y que se vaya, esto es así de fácil. Mientras tanto o que se recupere para el fútbol o que lo dejen en el banquillo.

Ni se le pasa por la cabeza, ni antes, ni ahora, ni en los proximos veinte años. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3048 en: Febrero 07, 2011, 14:48 Horas »
Mira y aprende:

NO SE EJERCITÓ CON SU SELECCIÓN DE CARA AL PARTIDO ANTE PORTUGAL
Messi sufre una sobrecarga muscular
Rubén Araguas, portavoz del combinado albiceleste, aseguró a los medios de comunicación que la lesión de Messi "no es nada grave, sólo precaución".

NO ACUDIRÁ A LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN POR CULPA DE UNA gastroenteritis
Cesc no jugará contra Colombia

¿Te queda claro?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3049 en: Febrero 07, 2011, 14:57 Horas »
Mira y aprende:

NO SE EJERCITÓ CON SU SELECCIÓN DE CARA AL PARTIDO ANTE PORTUGAL
Messi sufre una sobrecarga muscular
Rubén Araguas, portavoz del combinado albiceleste, aseguró a los medios de comunicación que la lesión de Messi "no es nada grave, sólo precaución".

NO ACUDIRÁ A LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN POR CULPA DE UNA gastroenteritis
Cesc no jugará contra Colombia

¿Te queda claro?
No es inteligente haciendo lo que le gusta, jugar al fútbol, lo va a ser en otras cosas, es pedirle peras al limonero.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3050 en: Febrero 08, 2011, 10:58 Horas »
Banquillazo ya.......o al menos cambio de posicion (interior derecho en un tridente ofesivo, por ejemplo).


Pegado a la cal los rivales le tienen cogida la medida, ademas de que esta totalmente falto de confianza.

Necesita un cambio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3051 en: Febrero 08, 2011, 13:49 Horas »
"EL ARSENAL PREPARA UNA OFENSIVA POR NAVAS
No está ni mucho menos en su mejor momento, pero es un joven campeón del mundo con presente y futuro. Jesús Navas está en la agenda del Arsenal, sobre todo si este verano recibe una cantidad indecente de dinero por Cesc (Barcelona y Chelsea parecen dispuestos a tirar la casa por la ventana), ya que para mover a Navas del Sevilla hay que llegar a los 35 millones de euros de su cláusula. La cadena Ser dice que el club inglés se plantea un primer tanteo de 30 millones, una cifra que de ser cierta, sería como mínimo estudiada, sobre todo si la temporada acaba en fracaso deportivo y fuera obligatorio obtener liquidez para tapar huecos"


No creo que esto suceda porque, como las cláusulas de rescisión no tienen validez en el ámbito internacional y, además, aquí sólo han salido puntales cuando han pagado la cláusula de rescisión...

¿Verdad?

 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3052 en: Febrero 08, 2011, 17:44 Horas »
"EL ARSENAL PREPARA UNA OFENSIVA POR NAVAS
No está ni mucho menos en su mejor momento, pero es un joven campeón del mundo con presente y futuro. Jesús Navas está en la agenda del Arsenal, sobre todo si este verano recibe una cantidad indecente de dinero por Cesc (Barcelona y Chelsea parecen dispuestos a tirar la casa por la ventana), ya que para mover a Navas del Sevilla hay que llegar a los 35 millones de euros de su cláusula. La cadena Ser dice que el club inglés se plantea un primer tanteo de 30 millones, una cifra que de ser cierta, sería como mínimo estudiada, sobre todo si la temporada acaba en fracaso deportivo y fuera obligatorio obtener liquidez para tapar huecos"


No creo que esto suceda porque, como las cláusulas de rescisión no tienen validez en el ámbito internacional y, además, aquí sólo han salido puntales cuando han pagado la cláusula de rescisión...

¿Verdad?

 8)


Os acordáis del viejo debate de hacer un equipo en torno a Navas y yo me oponía, que pensáis ahora, 30 o 35 kilos y lacito, o siguen la mayoría pensando lo mismo ?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3053 en: Febrero 08, 2011, 17:52 Horas »
Os acordáis del viejo debate de hacer un equipo en torno a Navas y yo me oponía, que pensáis ahora, 30 o 35 kilos y lacito, o siguen la mayoría pensando lo mismo ?

Por 30 le compro yo el lacito.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3054 en: Febrero 08, 2011, 17:55 Horas »
Yo tengo un conocido mandrilista que dice que a Navas lo pillara pronto el mandril o el Arsenal o el Milán o algún gran equipo(especialmente el mandril). Cuando lo dice yo me río y espero que no pase eso. Para mí Navas es un gran jugador,pues por algo fue al mundial y jugo y lo ganó con todos sus compañeros españoles. Pero en algunos partidos,como en el empate contra el Málaga no aparece quizá porque no está bien organizado el juego,porque en ese partido no se juega mucho por esa banda...etc. Pero el sigue siendo un gran jugador que yo creo que esta cómodo en el Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3055 en: Febrero 08, 2011, 22:28 Horas »
Este no se puede ir. Debe convertirse en un símbolo en el Sevilla.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3056 en: Febrero 08, 2011, 22:33 Horas »
Debe ser nuestro Julen Guerrero. ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3057 en: Febrero 08, 2011, 22:53 Horas »
esto es el corte inglés o un equipo de fútbol?

tenemos a uno de los mejores extremos del mundo y se le pasa a alguien por la mente la idea de venderlo?? para que, para traer a otro konko? cuanto dinero lleva gastado el SFC intentando arreglar el hueco de Alves? otra vez lo mismo?

que pasa, que no hay dinero? pues que no dejen fichar a monchi, se le acabó el crédito, ni un duro. A tirar de jugadores libres y de la cantera.

No se puede vender al que debe ser el símbolo del SFC por muchos años.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3058 en: Febrero 08, 2011, 23:06 Horas »
A lo mejor no quiere seguir aqui.  ::)

Que alguien tan bien informado como tú me inquieta...

...O no

A partir de lo que te acabo de leer ya no tengo la cosa tan clara con respecto al futuro de Navas. Siempre he pensado que existían 0% probabilidades que saliera de aquí. Tras leerte este pensamiento pasa al más profundo de los olvidos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3059 en: Febrero 08, 2011, 23:30 Horas »
Vender a Navas, es como el Barcelona vender a Messi.

Y 35 kilos para nosotros es como 200 para el Barcelona.

Y aun así lo tengo clarísimo, el mejor extremo de la liga española, NO SE VENDE.

Analizar cada balón que toca Navas, y la situación en la que está envuelto. Juega mal, no exclusivamente pero sí en un gran porcentaje, por culpa de sus compañeros.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30