collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943708 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3060 en: Febrero 08, 2011, 23:30 Horas »
Ustede lo que querei es una empresa de lacitos mu rica.

Enga ya ome, menos lacitos, menos dinero en el banco, menos cigalas de tronco y más jugones sobre el césped.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3061 en: Febrero 08, 2011, 23:33 Horas »
Vender a Navas, es como el Barcelona vender a Messi.

Y 35 kilos para nosotros es como 200 para el Barcelona.

Y aun así lo tengo clarísimo, el mejor extremo de la liga española, NO SE VENDE.

Analizar cada balón que toca Navas, y la situación en la que está envuelto. Juega mal, no exclusivamente pero sí en un gran porcentaje, por culpa de sus compañeros.


Ahora mismo su mal juego es culpa suya. Y lo peor es que su juego y su presencia condicionan muchísimo al equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3062 en: Febrero 08, 2011, 23:34 Horas »
Ustede lo que querei es una empresa de lacitos mu rica.

Enga ya ome, menos lacitos, menos dinero en el banco, menos cigalas de tronco y más jugones sobre el césped.

Yo lo que quiero es conocer a la W.F., mu rica con o sin lacito. :P

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3063 en: Febrero 08, 2011, 23:36 Horas »
Os acordáis del viejo debate de hacer un equipo en torno a Navas y yo me oponía, que pensáis ahora, 30 o 35 kilos y lacito, o siguen la mayoría pensando lo mismo ?
¿Como si Navas pudiera el sólo canalizar y echarse a la espalda al equipo día si y día también? :D :D :D :D

De todas formas esto de vender y echarle la culpa al club es muy socorrido, aquí nos hacemos a la idea de algo y si eso algo no pasa la culpa siempre es de los demás, si Navas después de renovar no se quiere ir no se va y punto, si se va la culpa de que se vaya es sólo y exclusiva de Navas, y más después de renovar y pedir que se le rebaje la cláusula.

De todas maneras esto de los rumores...

Una supuesta salida de Navas sería tan crítica para la entidad como la salida de Reyes, con la diferencia que Reyes tenía mucha más calidad de aquí a Pekín que Navas.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 23:50 Horas por RNII »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3064 en: Febrero 09, 2011, 10:12 Horas »
¿Como si Navas pudiera el sólo canalizar y echarse a la espalda al equipo día si y día también? :D :D :D :D

De todas formas esto de vender y echarle la culpa al club es muy socorrido, aquí nos hacemos a la idea de algo y si eso algo no pasa la culpa siempre es de los demás, si Navas después de renovar no se quiere ir no se va y punto, si se va la culpa de que se vaya es sólo y exclusiva de Navas, y más después de renovar y pedir que se le rebaje la cláusula.

De todas maneras esto de los rumores...

Una supuesta salida de Navas sería tan crítica para la entidad como la salida de Reyes, con la diferencia que Reyes tenía mucha más calidad de aquí a Pekín que Navas.

Todo cierto y coherente, con la salvedad que Navas, desde su posición (y cuando ha estado al 150%) y haciendo una única cosa, ha beneficiado a su forma al resto del equipo.

¿Liderar?, ni de coña, ni tiene la calidad ni la personalidad ni el rol para ello, pero en lo suuyo, que es desbordar, es un auténtico FUERA DE SERIE, y cuando él está a su nivel habitual del 150%, condiciona al rival, que ha de tapar las constantes sangrías que produce las incursiones del Duende de los Palacios, y ahí, es donde han de entrar en juego el resto de jugones de la zona media y alta.

PD: Y cuando Navas está fisicamente al 30%, ofrece absolutamente nada, pues más allá de velocidad y electricidad, tiene sus carencias.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3065 en: Febrero 10, 2011, 14:42 Horas »
Todo cierto y coherente, con la salvedad que Navas, desde su posición (y cuando ha estado al 150%) y haciendo una única cosa, ha beneficiado a su forma al resto del equipo.

¿Liderar?, ni de coña, ni tiene la calidad ni la personalidad ni el rol para ello, pero en lo suuyo, que es desbordar, es un auténtico FUERA DE SERIE, y cuando él está a su nivel habitual del 150%, condiciona al rival, que ha de tapar las constantes sangrías que produce las incursiones del Duende de los Palacios, y ahí, es donde han de entrar en juego el resto de jugones de la zona media y alta.

PD: Y cuando Navas está fisicamente al 30%, ofrece absolutamente nada, pues más allá de velocidad y electricidad, tiene sus carencias.
Cuando no está al 150% Navas no da para mucho, claro que le salvan que esté correteando de arriba abajo durante el partido.

Cada día desborda menos, cada día los defensas necesitan menos ayuda para pararle porque todo el mundo sabe que va a hacer Navas, si le plantas a un defensa delante no sabe que hacer, se bloquea y le da tiempo a que llegue otro jugador a ayudar en defensa, y lo que pasa después todo lo sabemos, pase atrás o pérdida de balón, Navas necesita terreno por delante, es un jugador para correr, pero para lo que más se va a encontrar el Sevilla, es decir, juego estático porque los equipos se encierran, es cortito.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3066 en: Febrero 10, 2011, 14:50 Horas »
jesus navas ahora mismo es un 0 a la izquierda. me da igual lo qur hizo el año pasado, tambien le hemos visto 4 años tirando melones al area y forzando corners. 35, 30, 25. lo qsea, me da rabia decirlo xo navas es un bluff y de los gordos, es mi opinion. otra cosa es q sea canterano que se entreque en el campo y que suela recuperar balones (eso encanta al pizjuan)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3067 en: Febrero 10, 2011, 14:54 Horas »
jesus navas ahora mismo es un 0 a la izquierda. me da igual lo qur hizo el año pasado, tambien le hemos visto 4 años tirando melones al area y forzando corners. 35, 30, 25. lo qsea, me da rabia decirlo xo navas es un bluff y de los gordos, es mi opinion. otra cosa es q sea canterano que se entreque en el campo y que suela recuperar balones (eso encanta al pizjuan)
Tela.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3068 en: Febrero 10, 2011, 14:58 Horas »
tela es lo q cobra, pa no irse ni d arbeloa ni eliseu,etc etc,ni una vez en cada 90min

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3069 en: Febrero 10, 2011, 15:02 Horas »
tela es lo q cobra, pa no irse ni d arbeloa ni eliseu,etc etc,ni una vez en cada 90min
Coño, pues la parienta muy ilusionada no debe de estar porque con tela pocas cositas le puede comprar  ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3070 en: Febrero 10, 2011, 15:16 Horas »
jesus navas ahora mismo es un 0 a la izquierda. me da igual lo qur hizo el año pasado, tambien le hemos visto 4 años tirando melones al area y forzando corners. 35, 30, 25. lo qsea, me da rabia decirlo xo navas es un bluff y de los gordos, es mi opinion. otra cosa es q sea canterano que se entreque en el campo y que suela recuperar balones (eso encanta al pizjuan)

...



...

sria espetacular que volviese al sevilla. y que formara una mediapunta de en sueño con perotti y navas.

si viene, espero que sea el futbolista que prometia... este año no ha tenido mucha participacion, pero puede entenderse bien con guarente, en fin, mejorar mejora. no comprendo el que dice que la plantilla no mejora, es cierto que adriano ha salido (el año pasado se quedo sin ganas, este ya...) pero hemos mejorado el centro del campo y hemos fichado a un lateral que puede jugar en ambas bandas. si no vendemos ni a navas ni a fabiano, y por supuesto, ni a romaric (es  broma) xD, sino nos deshacemos de esos dos, no creo que tengamos peor plantilla, ni mucho menos, ademas, creo y espero que no sea el ultimo fichaje.

pues creo que es la mejor oferta que le han hecho al sevilla en muchos años, deberiamos aceptarla y fichar a pedro leon, pero ya. si encima se va adriano, que espero que no, podriamos traernos a un par de promesas a ver si alguno sale bien. con ese dinero se renueva a luisfa, a navas y veremos a ver.

bueno, despues de ver que tenemos un equipo con 17 indolentes, exceptuando navas, drago, squillaci, perotti, y "kanoute", si negredo es el mas indolente... el domingo jugo con molestias y tuvo que terminar el partido, pero eso es de indolentes...
unos dicen que es malisimo y que no vale para nada... entonces es el mayor error de la historia del sevilla... el fichaje mas caro...
otros dicen que puede dar mucho mas de si (yo soy de los que piensan eso, es muy joven, es su primer año a alto nivel y debe demostrara mucho mas)
que la manera en que pueda cojer confianza es silbandole por activa y por pasiva... en eso ya no estoy nada de acuerdo, sobre todo porque los delanteros dependen muchisimo de la confianza, de la moral, de la autoestima... xo tal como ha pasado con los DOS MEJORES DELANTEROS DE LA HISTORIA RECIENTE DEL SEVILLA, KANOUTE Y LUIS FABIANO, LA PRIMERA TEMPORADA HAY QUE SILBARLES, CRITICARLES E INSULTARLES HASTA LA SACIEDAD.

joder, ni que jimenez fuera arsene wenger, yo confio en los navas, capel, perotti, fazio, acosta, jose carlos, alfaro, adriano, negredo... son jovenes, con futuro, pilares basicos... escude? Squillaci? palop? luis fabiano? equipo hay... pero tela ademas... lo que hacen falta es 2 o 3 centrocampistas porque ni lolo ni duscher y, segun opiniones, ni romaric son para el sevilla. pero esto no es el final de ningun ciclo, lo que esta claro es que la etapa de jimenez se cerro con 0 titulos, muchas eliminaciones, y muchas decepciones, regularidad, si... pero muy regular tambien.

no seamos hipocritas... con navas y perotti en forma es muy dificil ver jugar a adriano de interior o extremo, si adriano ha jugado poco ha sido por sus continuas lesiones, todos lo sabemos, pero si esta en forma, siempre es de los mejores, eso tambien lo sabemos.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3071 en: Febrero 10, 2011, 15:28 Horas »
BIENVENIDO DE NUEVO, PAQUITO, TE QUEDA MEJOR EL PELO CORTO.

mejor me callo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3072 en: Febrero 10, 2011, 15:33 Horas »
Cuando no está al 150% Navas no da para mucho, claro que le salvan que esté correteando de arriba abajo durante el partido.

Cada día desborda menos, cada día los defensas necesitan menos ayuda para pararle porque todo el mundo sabe que va a hacer Navas, si le plantas a un defensa delante no sabe que hacer, se bloquea y le da tiempo a que llegue otro jugador a ayudar en defensa, y lo que pasa después todo lo sabemos, pase atrás o pérdida de balón, Navas necesita terreno por delante, es un jugador para correr, pero para lo que más se va a encontrar el Sevilla, es decir, juego estático porque los equipos se encierran, es cortito.

Navas es el jugador sevillista mas rapido de mente del equipo y de los pocos intocables, lo lleva demostrando años, no partidos sueltos, años, si pierde balones actualmente es porque es humano, y porque a veces algun rato cada 3 años uno pasa un bache.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 15:36 Horas por Platon »

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3073 en: Febrero 10, 2011, 15:35 Horas »
no se, yo creo que cuando empiece a perder velocidad, su juego va a quedar muy mermado, porque aunque esta aprendiendo a centrarla bien, el desborde por dentro nunca ha sido su fuerte y por fuera aprovecha su velocidad siempre, no se... yo, lo venderia, al igual que baptista lo vendimos en su mejor momento, a reyes,etc...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3074 en: Febrero 10, 2011, 15:39 Horas »
jajaja grande NODO. Como siempre sacando las verdades de las entrañas mas internas de este nuestro foro  :o

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3075 en: Febrero 10, 2011, 15:42 Horas »
Por 30 millones lacito.

Y a pcfutbolear en modo engorilao con un montón de millones enloartolameza. Que junto con la 2ª vuelta de Pepe Merrrr es lo que me da la vida.

¡Los millones en el floro y no en el banco!

PD: Ahora en serio, necesita minutos.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3076 en: Febrero 10, 2011, 15:42 Horas »
...



...


gracias por este recordatorio, creo que no soy de los foreros criticones de jugadores, los suelo animar siempre (luis fabiano lo defendia cuando triana se jugo con maku lo q se jugo, negredo,kanoute o drago e incluso romaric ha tenido mi larga confianza). aun mas larga ha sido lade navas, todo el pizjuan la ha tenido. el de los palacios con sus carreras y recuperaciones escondia su miedo a meter la pierna, su falta de recursos a la hora de encarar, sus malos centros, su falta de gol...

el año pasado hizo su mejor temporada y lo reconoci. si opinas q soy un hipocrita x lo q me has sacado de contexto ok, veo q estas aburrido. pero bueno, por fin hay mas gente que lo ve.
EL FUTBOL NO SE ACABA CON EL MUNDIAL.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 16:02 Horas por jesusg »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3077 en: Febrero 10, 2011, 16:10 Horas »
gracias por este recordatorio, creo que no soy de los foreros criticones de jugadores, los suelo animar siempre (luis fabiano lo defendia cuando triana se jugo con maku lo q se jugo, negredo,kanoute o drago e incluso romaric ha tenido mi larga confianza). aun mas larga ha sido lade navas, todo el pizjuan la ha tenido. el de los palacios con sus carreras y recuperaciones escondia su miedo a meter la pierna, su falta de recursos a la hora de encarar, sus malos centros, su falta de gol...

el año pasado hizo su mejor temporada y lo reconoci. si opinas q soy un hipocrita x lo q me has sacado de contexto ok, veo q estas aburrido. pero bueno, por fin hay mas gente que lo ve.
EL FUTBOL NO SE ACABA CON EL MUNDIAL.

¿sacado de contexto?

 :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3078 en: Febrero 10, 2011, 16:14 Horas »
Por 30 millones lacito.

Y a pcfutbolear en modo engorilao con un montón de millones enloartolameza. Que junto con la 2ª vuelta de Pepe Merrrr es lo que me da la vida.

¡Los millones en el floro y no en el banco!

PD: Ahora en serio, necesita minutos.

Maztropecientosmillonesdetrillones.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3079 en: Febrero 10, 2011, 17:03 Horas »
Navas es el jugador sevillista mas rapido de mente del equipo y de los pocos intocables, lo lleva demostrando años, no partidos sueltos, años, si pierde balones actualmente es porque es humano, y porque a veces algun rato cada 3 años uno pasa un bache.
Que Navas es el más veloz vale, pero el más ágil de mente ya ahí creo no tanto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30