collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3100 en: Febrero 11, 2011, 08:08 Horas »
Los jugadores vuelven a coger la forma jugando.
Creo recordar que Jesús fue uno de los máximos asistentes en los dos o tres últimos años. ¿Cómo dice alguien que no sabe centrar y que todos sus centros son iguales?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3101 en: Febrero 11, 2011, 08:15 Horas »
Estoy deseando que se lesione kanoute y cumpla 40 tacos para ver si juega mal y puedo criticarlo, ya que cuando lo ficharon no me gusto y me lo he tenido que tragar con papas.

Ironia on, por supuesto.

Y es que aqui hay unos que, aunque parezca increible despues de todo lo que ha demostrado Navas, vuelven una y otra vez para darle en cuanto tiene dos partidos malos. Pues nada, Jesus, tu a lo tuyo y a volver a dejarlos con el culo al aire. Una vez mas. Y van...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3102 en: Febrero 11, 2011, 09:39 Horas »
Los jugadores vuelven a coger la forma jugando.
Creo recordar que Jesús fue uno de los máximos asistentes en los dos o tres últimos años. ¿Cómo dice alguien que no sabe centrar y que todos sus centros son iguales?
Eso solo tienes que tirar de videos para verlos, pero cuando jesus esta bien te puede poner supongamos 9 centros o mas en un partido... hay que suponer que si pone 9 centros, 1 o 2 de 9 tienen que salir bien no ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3103 en: Febrero 11, 2011, 09:42 Horas »
Para mi JESUS es indiscutible en el equipo incluso no estando al 100%. Quizás el problema es que mientras coge la confianza para desbordar por banda podríamos aprovecharlo cambiando el sistema y jugando entre líneas con libertad pero eso es pedirle mucho a GOYOLO que del 4-4-2 no paso en la escuela de entrenadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3104 en: Febrero 11, 2011, 12:33 Horas »
Para mi JESUS es indiscutible en el equipo incluso no estando al 100%. Quizás el problema es que mientras coge la confianza para desbordar por banda podríamos aprovecharlo cambiando el sistema y jugando entre líneas con libertad pero eso es pedirle mucho a GOYOLO que del 4-4-2 no paso en la escuela de entrenadores.

También fue el día que explicaron el 5-3-2 pero llegó en los últimos 10 minutos y no se enteró de mucho.  :-\

Hasta Antonio Álvarez tenía más recursos y barajaba más alternativas que Manzano, y mira que lleva años en Primera.  :-\

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3105 en: Febrero 11, 2011, 17:56 Horas »
NODO lei tu respuestas, y la verdad es que el año pasado navas me demostro que no era un futbolista de mentira como yo creia.

si recordais a lobo (el del barça), mi impresion era esa, un tio que corre los 90 minutos y que gracias a su ETERNA TITULARIDAD, con la confianza que eso da a un jugador de banada, y a SUS GRANDES COMPAÑEROS (alves, maresca,kanoute, luisfa...) le han ayudado muchisimo.

el año pasado sin embargo se le vio algo mas, una chispa que no aparecia...

lo de bluff quiza es desmesurado, y no utilice bien la palabra, me refiero a bluff como que es un jugador sobrevalorado, en plan fernando torres, xabi alonso, jugadores que su precio es bastante mayor del que deberia gracias a una serie de factores, y por eso hay que venderlo.

tambien respeto a los que siguen a navas y lo consideran un idolo, él lo ha ganado todo, y siempre nos ha mostrado respeto con su profesionalidad en el campo.

De ahi a decir que tiene rapidez de ideas ¿? pero a ver, cuenta cuantos toques le da al balon antes de hacer algo, antes de levantar la cabeza, que hace en el borde del area. quien desborda mas navas o pedro, juanfran, callejon, pedro leon, di maria, pablo hernadez, joaquin.... y puedo seguir.

que es bueno Si, que hay que venderlo para crecer SEGURO.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3106 en: Febrero 11, 2011, 17:59 Horas »
NODO lei tu respuestas, y la verdad es que el año pasado navas me demostro que no era un futbolista de mentira como yo creia.

si recordais a lobo (el del barça), mi impresion era esa, un tio que corre los 90 minutos y que gracias a su ETERNA TITULARIDAD, con la confianza que eso da a un jugador de banada, y a SUS GRANDES COMPAÑEROS (alves, maresca,kanoute, luisfa...) le han ayudado muchisimo.

el año pasado sin embargo se le vio algo mas, una chispa que no aparecia...

lo de bluff quiza es desmesurado, y no utilice bien la palabra, me refiero a bluff como que es un jugador sobrevalorado, en plan fernando torres, xabi alonso, jugadores que su precio es bastante mayor del que deberia gracias a una serie de factores, y por eso hay que venderlo.

tambien respeto a los que siguen a navas y lo consideran un idolo, él lo ha ganado todo, y siempre nos ha mostrado respeto con su profesionalidad en el campo.

De ahi a decir que tiene rapidez de ideas ¿? pero a ver, cuenta cuantos toques le da al balon antes de hacer algo, antes de levantar la cabeza, que hace en el borde del area. quien desborda mas navas o pedro, juanfran, callejon, pedro leon, di maria, pablo hernadez, joaquin.... y puedo seguir.

que es bueno Si, que hay que venderlo para crecer SEGURO.

Para crecer el qué? Quien va a emplear ese dinero, Monchi? Nos gastamos lo que nos den en comisiones, Cáceres, Alexis, Guarentes y Cigarinis??

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3107 en: Febrero 11, 2011, 18:12 Horas »
Por qué no VENDEMOS EL ESCUDO DEL SEVILLA?? es muy bonito, seguro que nos pagarán bien, y así vendemos para crecer, total luego nos compramos otro marrón y verde, o naranja y rosa, y palante.

No? coño ya!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3108 en: Febrero 11, 2011, 18:15 Horas »
Por qué no VENDEMOS EL ESCUDO DEL SEVILLA?? es muy bonito, seguro que nos pagarán bien, y así vendemos para crecer, total luego nos compramos otro marrón y verde, o naranja y rosa, y palante.

No? coño ya!

Bueno, hay algunos que querían cambiar parte del escudo para poner a Kanouté ...  ::) ::) ::) :D ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3109 en: Febrero 11, 2011, 18:16 Horas »
Bueno, hay algunos que querían cambiar parte del escudo para poner a Kanouté ...  ::) ::) ::) :D ;)

Pero eso no es venderlo, eso ES MEJORARLO!!

¿O tiene más derecho de estar ahí el San Fernando ese con sus 2 obispos, que DON FREDDY? Hombre...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3110 en: Febrero 11, 2011, 18:17 Horas »
Pero eso no es venderlo, eso ES MEJORARLO!!

¿O tiene más derecho de estar ahí el San Fernando ese con sus 2 obispos, que DON FREDDY? Hombre...


Ahí me has dao.  :D :D :D ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3111 en: Febrero 13, 2011, 00:13 Horas »
Evidentemente ha jugado mejor que contra el Málaga. Christian ha ayudado mucho y después ha tenido el Sevilla una autopista por ahí.

Sin embargo, me siguen desesperando sus centros y su escasa visión de juego.

A ver si nos centramos y tenemos la cabeza fría. Si tienes la capacidad de arrastrar toda una defensa, por favor, levanta la cabeza un segundo y en lugar de dar el pase "de la muerte" raso para que tope con el primer defensa que haya o, en su defecto, centrar al cuarto palo, sé consciente de que por matemática pura y dura, algún jugador debe quedar libre.

Rakitic ha estado en tres ocasiones completamente solo al borde del área. Medel y Escudé una vez cada uno.

Bien, pues no lo has visto en ninguna de las cinco (perdidas) ocasiones.

Eso es desesperante.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3112 en: Febrero 13, 2011, 00:18 Horas »
Mucho fuegos de artificio, mucha carrera pallá y pacá, y al final el mismo efecto que pescaito en blanco.

Ni centra bien, ni chuta bien, ni ahora mismo nada de nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3113 en: Febrero 13, 2011, 00:19 Horas »
Centros pa na.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3114 en: Febrero 13, 2011, 00:19 Horas »
Hoy ha hecho un gran partido, se vé a las clara que después de la lesión necesitaba confianza, haciendo algo bueno, y lo hizo con España el otro día.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3115 en: Febrero 13, 2011, 00:20 Horas »
Hoy ha hecho un gran partido, se vé a las clara que después de la lesión necesitaba confianza, haciendo algo bueno, y lo hizo con España el otro día.

Que conste que te lo digo con el máximo respeto, y es más si te molestas borro el mensaje porque no va contra tí, pero lo que haga con España me importa un soberano caraho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3116 en: Febrero 13, 2011, 00:21 Horas »
bueno eran para Negredo........ que es lo mismo que na  ::)

Por lo menos si le hubieran llegado alguno, de suerte podia haber chocado al indio de mierda.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3117 en: Febrero 13, 2011, 00:23 Horas »
Que conste que te lo digo con el máximo respeto, y es más si te molestas borro el mensaje porque no va contra tí, pero lo que haga con España me importa un soberano caraho.

Y si le sirve para ganar en confianza y mejorar vestido del Sevilla??

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3118 en: Febrero 13, 2011, 00:24 Horas »
Y si le sirve para ganar en confianza y mejorar vestido del Sevilla??

Cuando lo vea lo diré, pero de momento no veo absolutamente nada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3119 en: Febrero 13, 2011, 00:55 Horas »
Que conste que te lo digo con el máximo respeto, y es más si te molestas borro el mensaje porque no va contra tí, pero lo que haga con España me importa un soberano caraho.
No me molesta que algún sevillísta forero, no tenga el mismo pensamiento, para eso estamos, y si es con concordía mucho mejor, pero en tú apreciación de lo de España, puedo estar de acuerdo contigo, es más he dicho más de una vez, que no quiero ningún jugador de mi equipo en la selección, los quiero enteritos para mi Sevilla FC, pero como lo convocan y vá, espero y deseo que sea el mejor, y si eso le dá confianza, que le faltaba a raudales, pues me contenta que vaya y que fuera el artifice del pase del gol de la victoria del otro día. Sinceramente creo que ha hecho un buen partido en Santander, el problema es que el equipo al estar por debajo del marcador, ha tenido que jugar con más precipitación, que es la misma que incide nuestro Goyolo en el equipo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30