collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943487 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3180 en: Febrero 26, 2011, 20:17 Horas »
¿Para cuando?, para cuando vamos a desbordar como antes y asistencias y pases claros de gol, e irse de los rivales (cuando aun quede campo eh) y eso poner un buen centro, no como el del miercoles en portugal, que en vez de ponersela a Perotti, se la pusiste al linier.
En fin Jesusito, que tenemos que esperar a que los adectos al carapoya del curita-prepotente, te den cera y azucar, y salga tu nombre para el puto Madrid.

Hubo una ocasión en la que dejaba a Negredo solo y siguió con el balón y centró llegando a la línea de fondo cuando ya estaba cubierto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
POR FIN TE DISTE CUENTA, JESÚS
« Respuesta #3181 en: Febrero 26, 2011, 20:18 Horas »
Evidentemente ha jugado mejor que contra el Málaga. Christian ha ayudado mucho y después ha tenido el Sevilla una autopista por ahí.

Sin embargo, me siguen desesperando sus centros y su escasa visión de juego.

A ver si nos centramos y tenemos la cabeza fría. Si tienes la capacidad de arrastrar toda una defensa, por favor, levanta la cabeza un segundo y en lugar de dar el pase "de la muerte" raso para que tope con el primer defensa que haya o, en su defecto, centrar al cuarto palo, sé consciente de que por matemática pura y dura, algún jugador debe quedar libre.

Rakitic ha estado en tres ocasiones completamente solo al borde del área.
Medel y Escudé una vez cada uno.

Bien, pues no lo has visto en ninguna de las cinco (perdidas) ocasiones.

Eso es desesperante
.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POR FIN TE DISTE CUENTA, JESÚS
« Respuesta #3182 en: Febrero 26, 2011, 20:20 Horas »

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estaba buscando este mensaje, no sabia que lo habias puesto tu, pero es cierto que me acorde al meter Rakitic el gol.

Ponte un pito al cuello y vete a la ciudad deportiva que el que tenemos no se entera de a quien entrena.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3183 en: Febrero 26, 2011, 20:20 Horas »
hoy ha dado un gol y le ha dejado la matricula a A.Lopez multitud de veces.

Esta volviendo.

Que no, que no, que no se va ni de Tetis, y lo del gol, puffff, es un pasa, que Rakitic (jugador de gran calidad) le pone al portero donde no puede llegar. Para mi asistencia es otra cosa, no eso. Y desborde a A Lopez, en ventaja, cara a cara ni una solo vez.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3184 en: Febrero 28, 2011, 12:54 Horas »
Acaba de recoger el premio de la Medalla de Oro de La Junta de Andalucia, enhorabuena Jesús

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3185 en: Febrero 28, 2011, 12:59 Horas »
Enhorabuena campeón.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3186 en: Febrero 28, 2011, 14:20 Horas »
Acaba de recoger el premio de la Medalla de Oro de La Junta de Andalucia, enhorabuena Jesús

Me encantaria que recogiése el premio al futbolista que mejor centra de la liga, porque creo que me voy a morir con la pena de no verle centrar en condiciones, siendo el futbolista que más veces pisa en franquicia el área de la liga con posibilidades de centrar una y mil veces, y de las mil veces centra bien una o dos.

Hasta los cojones ya de premios y de tonterías. Que se centre ya de una puñetera vez en lo que tiene que centrarse. ¡Quie asco de mundial y que asco de selección!.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3187 en: Febrero 28, 2011, 14:28 Horas »
Estas por hay ?? hay alguien ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3188 en: Febrero 28, 2011, 15:30 Horas »
Me encantaria que recogiése el premio al futbolista que mejor centra de la liga, porque creo que me voy a morir con la pena de no verle centrar en condiciones, siendo el futbolista que más veces pisa en franquicia el área de la liga con posibilidades de centrar una y mil veces, y de las mil veces centra bien una o dos.

Hasta los cojones ya de premios y de tonterías. Que se centre ya de una puñetera vez en lo que tiene que centrarse. ¡Quie asco de mundial y que asco de selección!.


Para nosotros puede que si, pero no lo creo que sea para él, a nadie le amarga un dulce.

Lo que pasa que tu solo aspiras a que te den

























el de atontao mayor del reino por decir estas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3189 en: Febrero 28, 2011, 17:52 Horas »
Enhorabuena Jesus,mañana ve a la joyeria,por lo menos 15 o 20 eurillos te daran por el pin.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3190 en: Febrero 28, 2011, 20:11 Horas »

Para nosotros puede que si, pero no lo creo que sea para él, a nadie le amarga un dulce.

Lo que pasa que tu solo aspiras a que te den

























el de atontao mayor del reino por decir estas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D, recibo el premio con mucho gusto maestro,  :D, pero vamos que ya estoy yo un poquito "jartito" de que Er Jezuzito esté metido en tantos berejenales de premios, de galas y de tonterías, y su temporada esté rozando el patetismo, y si me enfado o me cabreo con éste es porque sé que tiene el duro para cambiarlo, con el que no me voy a enfadar es con la morsa negra ésa a la que usted osa comparar con Xabi Alonso, el gordito por mí que haga lo que le salga los cojones, yo ya paso de él maestro, pero de éste no :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3191 en: Marzo 01, 2011, 09:10 Horas »
:D :D :D :D, recibo el premio con mucho gusto maestro,  :D, pero vamos que ya estoy yo un poquito "jartito" de que Er Jezuzito esté metido en tantos berejenales de premios, de galas y de tonterías, y su temporada esté rozando el patetismo, y si me enfado o me cabreo con éste es porque sé que tiene el duro para cambiarlo, con el que no me voy a enfadar es con la morsa negra ésa a la que usted osa comparar con Xabi Alonso, el gordito por mí que haga lo que le salga los cojones, yo ya paso de él maestro, pero de éste no :-*


Te pondré en antecedente. Cuando dije eso fue en su primera temporada, que si algunos se le ha olvidado estaba jugando como lo ha hecho en los partidos de esta temporada que todos, o casi todos, lo poníais de titular indiscutible, y lo mas importante, que siempre omiten, intencionadamente, la frase completa, es mejor que Xavi Alonso SI LOS COMPARAS CALIDAD PRECIO, si uno ha costado 36 y el otro 8 tendría que ser mas de 4 veces mejor, y eso no se lo cree nadie con un poco de sentido común futbolero, pero pedir eso en este foro donde llaman a Negredo, Negador, el Kepa vallecano, o un Aranda de la vida, a Fazio, Falzio, etc, ya me dirás lo que saben esta partida de atontaos incluido tu ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;D


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3192 en: Marzo 01, 2011, 19:44 Horas »

Te pondré en antecedente. Cuando dije eso fue en su primera temporada, que si algunos se le ha olvidado estaba jugando como lo ha hecho en los partidos de esta temporada que todos, o casi todos, lo poníais de titular indiscutible, y lo mas importante, que siempre omiten, intencionadamente, la frase completa, es mejor que Xavi Alonso SI LOS COMPARAS CALIDAD PRECIO, si uno ha costado 36 y el otro 8 tendría que ser mas de 4 veces mejor, y eso no se lo cree nadie con un poco de sentido común futbolero, pero pedir eso en este foro donde llaman a Negredo, Negador, el Kepa vallecano, o un Aranda de la vida, a Fazio, Falzio, etc, ya me dirás lo que saben esta partida de atontaos incluido tu ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;D



Maestro deje usted de trolear el hilo de Jesusito por dios. Mañana, una vez se me pase la jindama que tengo ahora mismo con el puñetero partidito de ésta noche le contestaré lo que pienso del gordito ése que tanto le gusta a usted  ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3193 en: Marzo 01, 2011, 19:49 Horas »
Maestro deje usted de trolear el hilo de Jesusito por dios. Mañana, una vez se me pase la jindama que tengo ahora mismo con el puñetero partidito de ésta noche le contestaré lo que pienso del gordito ése que tanto le gusta a usted  ;) :-*

Tranquilizate, que te queda tela esta temporada de jindame ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3194 en: Marzo 01, 2011, 19:53 Horas »
Tranquilizate, que te queda tela esta temporada de jindame ;D ;D
La camisa no me llega al cuerpo, estoy acojonaito perdio, y éso que jugamos con la banda ésta, verás cuando llegue el Barcelona dentro de dos Dominguitos, ¿usted conoce la canción de Armando Manzanedo que dice..Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú, pues ésa nos va a caer, la que nos va a caer va a ser púa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3195 en: Marzo 01, 2011, 19:58 Horas »
La camisa no me llega al cuerpo, estoy acojonaito perdio, y éso que jugamos con la banda ésta, verás cuando llegue el Barcelona dentro de dos Dominguitos, ¿usted conoce la canción de Armando Manzanedo que dice..Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú, pues ésa nos va a caer, la que nos va a caer va a ser púa.

Como puedes suponer, esa canción es de mis tiempos mozo, la conozco perfectamente ;) Y al barca lo pasamos por la piedra, con ayuda arbitral incluida para ellos, si o si, ya lo veras

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3196 en: Marzo 02, 2011, 00:20 Horas »
No quiero herir sensibilidades, ni poner en duda su calidad y su valía, pero me mosquea muchísimo la cantidad de veces que lee mal jugadas clarísimas. Hoy le ha pasado no menos de 10 veces.

Después de 300 partidos hay cosas que aún no ha aprendido e incluso va para atrás.

Qué poca cabeza.  :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3197 en: Marzo 02, 2011, 00:25 Horas »
No quiero herir sensibilidades, ni poner en duda su calidad y su valía, pero me mosquea muchísimo la cantidad de veces que lee mal jugadas clarísimas. Hoy le ha pasado no menos de 10 veces.

Después de 300 partidos hay cosas que aún no ha aprendido e incluso va para atrás.

Qué poca cabeza.  :'( :'( :'(

Si fuera capaz de controlar esa faceta seria una superestrella del fútbol

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3198 en: Marzo 02, 2011, 00:25 Horas »
No quiero herir sensibilidades, ni poner en duda su calidad y su valía, pero me mosquea muchísimo la cantidad de veces que lee mal jugadas clarísimas. Hoy le ha pasado no menos de 10 veces.

Después de 300 partidos hay cosas que aún no ha aprendido e incluso va para atrás.

Qué poca cabeza.  :'( :'( :'(

Es puro nervio.

Eso le hace precipitarse y leer a veces mal las jugadas. Sus virtudes como la constancia, la insistencia... propician esa precipitación y poca visión de juego.

Sin embargo, hoy ha vuelto a "hacerme caso" y de ahí salió el segundo gol.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3199 en: Marzo 02, 2011, 00:28 Horas »
Es puro nervio.

Eso le hace precipitarse y leer a veces mal las jugadas. Sus virtudes como la constancia, la insistencia... propician esa precipitación y poca visión de juego.

Sin embargo, hoy ha vuelto a "hacerme caso" y de ahí salióel segundo gol.

 

Te ha hecho caso en una jugada y en otra que remata Capel de cabeza, pero en el resto ha seguido insistiendo en lo mismo, ha apurado muchísimo el centro, no ha mirado a Rakitic más de una vez.

Ya su problema no es el que se le vayan muchos centros, es que no sabe ver la jugada clara. Que hay un tío sólo en el punto de penalty y otro en la frontal, y llega Navas y la centra al primer palo.

¿No hay nadie que le pueda rectificar eso?  ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.