collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943247 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3200 en: Marzo 02, 2011, 00:32 Horas »
Cierto es que Jesús, al igual los dos de la izquierda, no sabe rematar bien las jugadas (Unas cuantas convocatorias más con la selección, y lo mismo se le pega algo de alguno); pero también es cierto es que los compañeros si conocen y saben los centros de Jesús, es inutil que no vaya nadie al primer palo.....

El que mejor lee a Jesús, sin duda es Kanouté (aunque claro este te lee en checoslovaco si hace falta).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3201 en: Marzo 02, 2011, 01:41 Horas »
No quiero herir sensibilidades, ni poner en duda su calidad y su valía, pero me mosquea muchísimo la cantidad de veces que lee mal jugadas clarísimas. Hoy le ha pasado no menos de 10 veces.

Después de 300 partidos hay cosas que aún no ha aprendido e incluso va para atrás.

Qué poca cabeza.  :'( :'( :'(

Menos mal Jose Luís que ves lo mismo que yo, porque yo parece que veo el fútbol de espaldas miarma.

Y si a alguien le hieres la sensibilidad, apañao va ése alguien porque sentirse herido porque se critiquen a futbolistas tiene cojones vamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3202 en: Marzo 02, 2011, 01:46 Horas »
A mí me parece que Jesús Navas está jugando con mucho miedo, miedo a que le den una patada, miedo del propio dolor que tiene,..

O bien tiene secuelas psicológicas o mentales que le hacen tener excesivo cuidado a no lesionarse, o bien tiene molestias y no puede jugar al 100%.

En fin.. Está bastante mal, se pierde en las jugadas, no está fino en el pase y duda muchísmo a la hora de realizar su juego.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3203 en: Marzo 02, 2011, 01:50 Horas »
A mí me parece que Jesús Navas está jugando con mucho miedo, miedo a que le den una patada, miedo del propio dolor que tiene,..

O bien tiene secuelas psicológicas o mentales que le hacen tener excesivo cuidado a no lesionarse, o bien tiene molestias y no puede jugar al 100%.

En fin.. Está bastante mal, se pierde en las jugadas, no está fino en el pase y duda muchísmo a la hora de realizar su juego.

YO lo único que se que tiene son medallas. El día que se cuelgue tantas medallas va a parecer Napoleón, con tantas condecoraciones, que vuelvo a repetir que me tienen ya hasta el gorro, porque no sé donde tiene la cabeza éste chaval, a pesar de que hoy ha estado un poco mejor, bajo mi punto de vista, lo cual no impide que piense como el heredero natural del maestro Díaz, es decir como José Luís Bueno  ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3204 en: Marzo 02, 2011, 02:12 Horas »
Sigue sin coger la forma, hoy me ha parecido el más flojo del équipo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3205 en: Marzo 02, 2011, 02:15 Horas »
Sigue sin coger la forma, hoy me ha parecido el más flojo del équipo.

ehhh???

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3206 en: Marzo 02, 2011, 09:45 Horas »
No quiero herir sensibilidades, ni poner en duda su calidad y su valía, pero me mosquea muchísimo la cantidad de veces que lee mal jugadas clarísimas. Hoy le ha pasado no menos de 10 veces.

Después de 300 partidos hay cosas que aún no ha aprendido e incluso va para atrás.

Qué poca cabeza.  :'( :'( :'(

Eso no es nuevo, Jose Luis. Navas siempre ha sido un jugador que ha tenido problemas para tomar decisiones, sobre todo de ataque. Aunque lo compensa con muchas otras virtudes.

Para mi, es un problema de confianza. Jesus es un jugador que duda mucho y si no lo tiene claro, pues aun mas. Despues de su lesion, esta claro que no ha vuelto a su mejor nivel, que no las tiene todas con su fisico, que no le sale lo que intenta e intenta menos de lo que suele. Esto, como en Galactica, ya ha pasado antes y volvera a pasar, que son 300 partidos los que contemplan a este jugador todavia, para mi, totalmente minusvalorado por parte de la aficion.

Yo lo vi ayer bastante mejor. Es mas, creo que va mejorando poco a poco todos los dias. Y que pronto volvera a ser (que pronto olvidamos) el jugador que tiraba del carro.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3207 en: Marzo 02, 2011, 09:49 Horas »
Sigues sin desbordar, sigues sin dar un pase bueno. Es muy previsible, muy repetitivo...ahora mismo tanto en el filial como en el grande tiene que haber jugadores mejores que tu.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3208 en: Marzo 02, 2011, 09:57 Horas »
Sigues sin desbordar, sigues sin dar un pase bueno. Es muy previsible, muy repetitivo...ahora mismo tanto en el filial como en el grande tiene que haber jugadores mejores que tu.

Eso dicen todos las temporadas, y siempre acaba entre los primeros en asistencias. De momento, es de los que mas ha dado en el Sevilla, habiendo jugado mucho menos que los demas. Menos mal que no da ningun buen pase, que si no...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3209 en: Marzo 02, 2011, 10:17 Horas »
Eso dicen todos las temporadas, y siempre acaba entre los primeros en asistencias. De momento, es de los que mas ha dado en el Sevilla, habiendo jugado mucho menos que los demas. Menos mal que no da ningun buen pase, que si no...
Claro, si pones 3000000000 pases alguno bueno tienes que dar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3210 en: Marzo 02, 2011, 10:23 Horas »
Eso dicen todos las temporadas, y siempre acaba entre los primeros en asistencias. De momento, es de los que mas ha dado en el Sevilla, habiendo jugado mucho menos que los demas. Menos mal que no da ningun buen pase, que si no...

Le salen pases buenos porque tiene la habilidad de llegar decenas de veces.

Es una pena que un jugador descomunal en esta faceta(la llegada,el desborde)sea tan poco eficiente en el pase (me refiero a numero de pases dados/numero de pases buenos)

Si mejorara esta efectividad, no tendria precio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3211 en: Marzo 02, 2011, 10:28 Horas »
Le salen pases buenos porque tiene la habilidad de llegar decenas de veces.

Es una pena que un jugador descomunal en esta faceta(la llegada,el desborde)sea tan poco eficiente en el pase (me refiero a numero de pases dados/numero de pases buenos)

Si mejorara esta efectividad, no tendria precio.

Aun estando de acuerdo contigo en que falla muchisimos pases, tampoco le vas a pedir que con la cantidad de veces que llega, y a la velocidad que lo hace, las ponga siempre bien. Porque entonces daria tres o cuatro asistencias por partido, lo cual es estadisticamente imposible.

Tienes razon en que tiene que mejorar eso. Pero no solo da pases buenos porque llega mucho. Me acuerdo, por ejemplo, de una asistencia a Baptista que dio con el exterior del pie que si la hubiera dadon Cristiano la estariamos viendo hasta en Cronica Semanal.

Y dejo de hacer ya el carajote y me voy a la playa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3212 en: Marzo 02, 2011, 10:33 Horas »
Eso no es nuevo, Jose Luis. Navas siempre ha sido un jugador que ha tenido problemas para tomar decisiones, sobre todo de ataque. Aunque lo compensa con muchas otras virtudes.

Para mi, es un problema de confianza. Jesus es un jugador que duda mucho y si no lo tiene claro, pues aun mas. Despues de su lesion, esta claro que no ha vuelto a su mejor nivel, que no las tiene todas con su fisico, que no le sale lo que intenta e intenta menos de lo que suele. Esto, como en Galactica, ya ha pasado antes y volvera a pasar, que son 300 partidos los que contemplan a este jugador todavia, para mi, totalmente minusvalorado por parte de la aficion.

Yo lo vi ayer bastante mejor. Es mas, creo que va mejorando poco a poco todos los dias. Y que pronto volvera a ser (que pronto olvidamos) el jugador que tiraba del carro.

No se trata de olvidar o no valorarlo.

Navas es un jugador que me encanta, al que le veo muchísimas cualidades, pero también defectos. Y lo que me mosquea es que creo que esos defectos se pueden pulir, sólo con levantar la cabeza y tener tranquilidad a la hora de centrar, sería muchísimo mejor jugador.

Lo que sí creo es que se está obsesionando cada vez más en ir a la banda y centrar, y todos recordamos que cuando llegó era un jugador con muchos más argumentos, más variedad de registros, que lo mismo tiraba que centraba. Ahora es complicadísimo verlo haciendo alguna diagonal (Azkargorta ayer criticó éso de él) y tirar desde fuera del área.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3213 en: Marzo 02, 2011, 15:51 Horas »
Ayer de nuevo tenía pases fáciles al área y el mismo se complicó manteniendo el balón y cuando centra o tira por arriba cuando debía ser por abajo o lo hace al revés.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3214 en: Marzo 02, 2011, 20:08 Horas »
nuestros extremos hay una cosa que jamas hacen que es centrar a la primera, haciendo muchas veces que nuestros delanteros pierdan ventaja frente a los defensas.

 Creo recordar que el unico centro de primeras que recuerdo lo dio dabo y acabo en gol.

 Creo que por otra parte navas se ofusca en exceso cuando llega al area, tanto a la hora de centrar, como a la hora de rematar, espero que esa tranquilidad la vaya ganando con los años, por que en ese sentido los años van a su favor

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3215 en: Marzo 03, 2011, 11:03 Horas »

 Pero no solo da pases buenos porque llega mucho. Me acuerdo, por ejemplo, de una asistencia a Baptista que dio con el exterior del pie que si la hubiera dadon Cristiano la estariamos viendo hasta en Cronica Semanal.


Fue una asistencia para que Baptista hiciera el 2-2 en un Sevilla-Madrid, en el Pizjuán, a 5 minutos del final!!!
En ese partido nos adelantamos con gol de Sergio Ramos y al filo del descanso Javi Navarro se coló un gol en propia meta...
Coño, parezco el abuelo cebolleta!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3216 en: Marzo 03, 2011, 11:05 Horas »
Fue una asistencia para que Baptista hiciera el 2-2 en un Sevilla-Madrid, en el Pizjuán, a 5 minutos del final!!!
En ese partido nos adelantamos con gol de Sergio Ramos y al filo del descanso Javi Navarro se coló un gol en propia meta...
Coño, parezco el abuelo cebolleta!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

No te deprimas, tampoco hace tanto tiempo de eso.  ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3217 en: Marzo 03, 2011, 11:09 Horas »
No te deprimas, tampoco hace tanto tiempo de eso.  ;)

psssssssss
Ya va para 6 o 7 años!!!

Como pasa el tiempo!!!!
 :D :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3218 en: Marzo 06, 2011, 20:30 Horas »
Yo voy a ser el ciezo Jezuzito, yo voy a ser el que te dice lo que piensa,  ahora mismo eres una estafa de futbolista. Medallas tienes más que Napoleón, pero hijo mío, que mala pinta tiene lo tuyo miarma.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3219 en: Marzo 06, 2011, 20:44 Horas »
Partidaco (otro más). Vaya tela cómo está el monstruo de Los Palacios. Despropósito absoluto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.