collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943206 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3300 en: Marzo 07, 2011, 13:46 Horas »
No es por darle más palos al chaval porque va a parecer que es un paquete (con la de inútiles que hemos tenido) pero, rendimiento aparte...

¿Alguien me puede decir qué aporta como capitán?

No manda, no ordena, no es el hombre del entrenador en el campo, no dialoga con los árbitros...

No lo entiendo.

Bueno, puedes verlo desde otro prisma: ¿qué le aporta a Jesús el brazalete de capitán?

Yo creo que muchas cosas. Psicológicamente, el brazalete es una responsabilidad, y un honor. Y eso curte.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3301 en: Marzo 07, 2011, 13:52 Horas »
Bueno, puedes verlo desde otro prisma: ¿qué le aporta a Jesús el brazalete de capitán?

Yo creo que muchas cosas. Psicológicamente, el brazalete es una responsabilidad, y un honor. Y eso curte.

También es verdad, es uno de los argumentos que se dieron enn defensa de su capitanía cuando esta se anunció.

Un argumento mucho más válido que "es el que más años lleva" o "es el que más partidos" e historias varias.

Pero sigo sin ver que sea el primer capitán. Y menos cuando ves el comportamiento de Kanouté.

Es igual, son pijadas al fin y al cabo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3302 en: Marzo 07, 2011, 13:54 Horas »
Bueno, puedes verlo desde otro prisma: ¿qué le aporta a Jesús el brazalete de capitán?

Yo creo que muchas cosas. Psicológicamente, el brazalete es una responsabilidad, y un honor. Y eso curte.
Pues curtirle mucho no le está curtiendo, si su novia no logra, lo va a hacer un brazalete.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3303 en: Marzo 07, 2011, 14:00 Horas »
Es desesperante ver lo mal que lee cada jugada. El 90% de las veces elige la peor opción.

Eso no es nuevo en Navas, ha sido una constante también en sus mejores momentos.

La diferencia es que cuando está bien, llega al área rival 80 veces, por lo que genera más jugadas que acaban en gol.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3304 en: Marzo 07, 2011, 21:03 Horas »
Muchas gracias Navas por todo lo que nos has dado estos años. Creo que eres un futbolista honrado y, sin duda, de lo mejorcito que tiene el Sevilla. Este año no te están saliendo las cosas, como a la mayoría del equipo. Con todo, y sintiéndolo mucho, cero que ya no vas a crecer más como futbolísta en el Sevilla. Tu progresión se estnacó hace tiempo. Debemos perder el miedo y decir las cosas claras. Por 20 kilos yo vendía a Navas el año que viene y me traía a Pedro León por 10 máximo. Que no gusta P. León? pués otro pero repito, con todo el dolor de mi corazón, Navas está estancado y debemos buscarle un recambio de garantías.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3305 en: Marzo 07, 2011, 21:11 Horas »
Independientemente de sus lagunas en los centros o en otras cosas, no creo que encontremos en mucho tiempo otro jugador de banda que llegue tantas veces a la línea y que de el 50% de las asistencias de gol que da el de Lo Palacios (otra cosa también es que al que le llegue el servicio, la cuele).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3306 en: Marzo 07, 2011, 22:38 Horas »
Que se hable aqui mal de navas de verdad que es pa mear y no hechar gota, de verdad que de hipocresia y que entrenadores y entendedores somos todos, yo no sere un experto pero hay que saber muy poco para saber que navas es buenecito vaya xD esto es asi cuando el viento sopla a favor, que sevillistas somos todos!! que guay todo que bueno es navas,luisfa, y fazio, venga hombre esto es siempre lo mismo el equipo es bueno cuando va 4!! vamos a estar con el equipo siempre, que hay otros que estan peor,y que el valencia hace poco tambien a estado en uefa!! si el valencia, ese que va hoy por hoy 4, se lo merece porque ha tenido los cojones de ganar en bilbao y en calderon por ejemplo entre otros, tambien en una temporada hay que tener suerte, el valencia la ha tenido con errores arbitrales a favor suya,y nosotros aparte de no hacer buena temporada no esque hayamaos tenido mucha suerte...

JESUS NAVAS CRACK!

Confundes hablar mal de Navas con criticar y además con muchísima razón la absolutamente lamentable temporada que está llevando a cabo ése futbolista al que tú llamas Crack, y digo tú porque es tu opinión, la mía dista bastante de éso.

Sacas el tema de que hay que estar con el equipo, y te vuelves a confundir. Yo estoy A MUERTE con mi club, A MUERTE, pero ni tú, ni un trillón como tú me impedirá decir que Palop está acabado, o que la temporada de éste tio, el crack está siendo lamentable.

Basta ya de intocables y de mitos. Yo, y hablo sólo por mí, denuinciaré al que bajo mi punto de vista no lo esté haciendo bien, ya puede ser de Helsinki, de Los Palacios o de Villanueva del Trabuco. Ya puede haber jugado un partido o habernos dado ochocientos títulos.

Yo pago cuatro carnets, para pagar a Navas, a Palop etc etc, y si considero que no lo están haciendo bien, lo diré aquí y en pekín y por supuesto en el Ramón Sánchez Pizjuán. Soy Sevillista, pero no borrego ni cuadriculado, tengo pensamiento propio y muchos años viendo fútbol por lo que me considero legitimizado para ver si un futbolista está bien o no.

Ojalá te vea por otros hilos, donde se insulta o se mofan (yo algunas veces el primero) a otros jugadores y los defiendas igual.

Estoy hasta los cojones ( y ésto no lo digo sólo por tí) de intocables. El que no lo haga bien, que apechugue, que trabaje para mejorar y que demuestre en la hierba el porqué ganan tanta pasta que pagamos entre TODOS los Sevillistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3307 en: Marzo 10, 2011, 16:27 Horas »
Escuchando la redifusión de "Quédate a mi lado" de camino al trabajo, escuché como Juan Carlos Unzue respondía que de toda la plantilla del Sevilla, el de los Palacios sería el jugador con el que se quedaría, y en palabras textuales "a pesar de que los de arriba Luisfa y Kanouté destacan más por acabar la jugada, jesús tiene unas cualidades que lo hacen especial"

Y digo yo que este sabe de lo que habla..... o lo mejor no, como por aquí preferimos largar al niño Jesús  :'(

Nadie duda de sus capacidades, pero está muy lejos de ser el jugador perfecto y viendo la temporada que está dando, las críticas son justas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3308 en: Marzo 11, 2011, 07:18 Horas »
Nadie duda de sus capacidades, pero está muy lejos de ser el jugador perfecto y viendo la temporada que está dando, las críticas son justas.

Vamos a ver, jose luis. Navas es tan poco perfecto como cuando, no hace tanto, tu decias que no habia tanta diferencia con Messi. El mismo repertorio limitado de regates, la misma escasa capacidad de gol, la misma irregularidad en los centros, la misma dificultad para tomar decisiones... Y otras muchas virtudes.


Pero ha salido de una lesion muy grave y, ademas, se le ha agudizado el problema de falta de confianza, que para mi es el gran handicap de este jugador.

Que las criticas son justas? Esta claro que no esta jugando bien y que debe dar mucho mas. Lo que en mi opinion no es de recibo es que cada vez que Navas tiene tres partidos malos salen sus detractores para compararlo con Gallardo. Navas, como Kanoute, merece un respeto. Eso no significa que sea intocable, pero si alguien tiene credito en el Sevilla, es Navas.

Y si hay otro mejor (Capel, Acosta, Alfaro....?) que lo pongan.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 07:36 Horas por Er Moi »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3309 en: Marzo 11, 2011, 09:35 Horas »
Me acuerdo aquel hilo de Daniel Alves, en el que muchos poco antes de su salida (y poco despues tambien) venian a decir que si no era tan determinante porque era Navas el que se llevaba la presion de los defensas y él tenía el camino libre.... que su banda era un coladero porque siempre le cogían la espalda,y dejaba vendida a la defensa en multitud de ocasiones......

En fin, que hasta que no nos cargamos el juguete no nos acordamos de lo mucho que disfrutabamos con él!!

Navas, tiene muchos defectos técnicos; pero tambien es verdad que gracias a sus virtudes y a la infinidad de ocasiones que genera, hace que dichos defectos tengan mucho menos peso que sus aciertos.

Es un jugador que condiciona el planteamineto de los rivales (Vease incluso el ejemplo del Madrid no alineando a Marcelo); suele estar cubierto siempre por dos; realiza un trabajo defensivo MAYOR que el realizado por nuestros laterales derechos; aunque son muchos los balones que no acaban en nada, ASISTE en innumerables ocasiones a nuestros jugadores (lo que pasa es que no todas acaban en gol y de algunos pases no nos queremos acordar); y en su faceta más débil, el chut a puerta, a veces acaba en gol que en alguna ocasion han podido darnos hasta un título (Copa del Rey)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3310 en: Marzo 11, 2011, 11:37 Horas »
Vamos a ver, jose luis. Navas es tan poco perfecto como cuando, no hace tanto, tu decias que no habia tanta diferencia con Messi. El mismo repertorio limitado de regates, la misma escasa capacidad de gol, la misma irregularidad en los centros, la misma dificultad para tomar decisiones... Y otras muchas virtudes.


Pero ha salido de una lesion muy grave y, ademas, se le ha agudizado el problema de falta de confianza, que para mi es el gran handicap de este jugador.

Que las criticas son justas? Esta claro que no esta jugando bien y que debe dar mucho mas. Lo que en mi opinion no es de recibo es que cada vez que Navas tiene tres partidos malos salen sus detractores para compararlo con Gallardo. Navas, como Kanoute, merece un respeto. Eso no significa que sea intocable, pero si alguien tiene credito en el Sevilla, es Navas.

Y si hay otro mejor (Capel, Acosta, Alfaro....?) que lo pongan.

No soy infalible. Reconozco que alguna vez (muy de vez en cuando  ;D ;)) me equivoco. Es cierto que veía a Navas a la altura de Messi porque le veía con un grandísimo potencial, pero está claro que Jesús se ha quedado en un grandísimo jugador, aunque lejos del argentino. Pensaba que esos defectos los iría puliendo, pero no ha sido así.

Las críticas que recibe son justas en la misma medida que cuando lo glorificamos, pues también es justo. El fútbol también es pasión y eso nos lleva a hacer algunas veces análisis exagerados tanto para lo bueno como para lo malo.

Está claro que tiene crédito y que lo que le está pasando es normal. Es obvio que todos queremos que vuelva a su nivel, y también es obvio que los que nombras (Alfaro o Capel) han aportado este año más que Navas, aunque sean peores jugadores.

Pero el problema de ésto no es Navas, el problema es el club y el entrenador de turno, su obsesión porque juegue siempre y porque no se varíe el sistema. Se juega a lo Navas aunque no esté él y aunque el sustituto nada tenga que ver con él.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3311 en: Marzo 11, 2011, 12:41 Horas »
Me acuerdo aquel hilo de Daniel Alves, en el que muchos poco antes de su salida (y poco despues tambien) venian a decir que si no era tan determinante porque era Navas el que se llevaba la presion de los defensas y él tenía el camino libre.... que su banda era un coladero porque siempre le cogían la espalda,y dejaba vendida a la defensa en multitud de ocasiones......

En fin, que hasta que no nos cargamos el juguete no nos acordamos de lo mucho que disfrutabamos con él!!

Navas, tiene muchos defectos técnicos; pero tambien es verdad que gracias a sus virtudes y a la infinidad de ocasiones que genera, hace que dichos defectos tengan mucho menos peso que sus aciertos.

Es un jugador que condiciona el planteamineto de los rivales (Vease incluso el ejemplo del Madrid no alineando a Marcelo); suele estar cubierto siempre por dos; realiza un trabajo defensivo MAYOR que el realizado por nuestros laterales derechos; aunque son muchos los balones que no acaban en nada, ASISTE en innumerables ocasiones a nuestros jugadores (lo que pasa es que no todas acaban en gol y de algunos pases no nos queremos acordar); y en su faceta más débil, el chut a puerta, a veces acaba en gol que en alguna ocasion han podido darnos hasta un título (Copa del Rey)


Solía estar cubierto por dos, Caparrós, el que más sabe de todo esto, lo tubo tan tan claro que le colocó a un tipo allí y le dijo, tu no te muevas, cuando veas a Navas acercarse tú quédate parado que ya se encarga Navas de hacer el resto, y efectivamente, Navas hacía el resto, se paraba dudaba 2 ó 3 segundos, llegaba otro jugador a "presionar", se liaba, se ponía nervioso se giraba y al final o corría para atrás o soltaba el balón al primero que pasaba por ahí, eso si no lo terminaba perdiendo, y así en el 99% de los casos, esto es como al principio el Sevilla era imparable porque nadie le cogía la forma de jugar, hasta que llegó uno y dijo hale que aprendan los demás, pues con Navas igual.

Otra cosa, a mi me importa tres pepinos el trabajo defensivo de un extremo, lo suyo, en lo que tiene que destacar, es en el ofensivo, si en los partidos destaca por el trabajo defensivo que juegue de lateral, por que si no mal vamos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3312 en: Marzo 11, 2011, 14:17 Horas »
No soy infalible. Reconozco que alguna vez (muy de vez en cuando  ;D ;)) me equivoco. Es cierto que veía a Navas a la altura de Messi porque le veía con un grandísimo potencial, pero está claro que Jesús se ha quedado en un grandísimo jugador, aunque lejos del argentino. Pensaba que esos defectos los iría puliendo, pero no ha sido así.

Las críticas que recibe son justas en la misma medida que cuando lo glorificamos, pues también es justo. El fútbol también es pasión y eso nos lleva a hacer algunas veces análisis exagerados tanto para lo bueno como para lo malo.

Está claro que tiene crédito y que lo que le está pasando es normal. Es obvio que todos queremos que vuelva a su nivel, y también es obvio que los que nombras (Alfaro o Capel) han aportado este año más que Navas, aunque sean peores jugadores.

Pero el problema de ésto no es Navas, el problema es el club y el entrenador de turno, su obsesión porque juegue siempre y porque no se varíe el sistema. Se juega a lo Navas aunque no esté él y aunque el sustituto nada tenga que ver con él.

La pasion es inherente al futbol, pero si uno hace los analisis solo por la pasion del momento, pues normalmente se equivoca. Y lo que es peor, se corre el riesgo de ser injusto. En el caso de Navas, y no hablo por ti, me parece especialmente sangrante.

Navas nunca ha estado ni a diez mil decadas luz de Messi. Nunca. Pero es un muy buen jugador, con todos sus defectos. Y por eso el entrenador de turno (Caparros, Juande Ramos, Aolo, Antoniolo, Goyolo y el que venga, no lo dudes) tienen esa 'obsesion' y lo ponen siempre. Y por eso lo llaman para la seleccion. A Navas, no a Bernardo, ni a Luis Alberto, ni a Alfaro, ni a Capel, ni a Hugo, ni a Rodri.

Que esta mal, despues de una lesion muy jodida, pues no lo pongo en duda. Ahora, que Capel o Alfaro han aportado mas esta temporada, no estoy de acuerdo en absoluto. Navas podra fallar, pero siempre hace algo. Alfaro y Capel ultimamente pasan como sombras por los partidos (cuando juegan, que esa es otra).

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3313 en: Marzo 11, 2011, 14:49 Horas »
al año que viene será el de siempre, ya veréis... no hay que ser tan fatalistas

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3314 en: Marzo 11, 2011, 15:30 Horas »
al año que viene será el de siempre, ya veréis... no hay que ser tan fatalistas
El problema será ese, que será el de siempre y aquí se le aplaudirá con las orejas porque corre y corre y defiende más que el defensa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3315 en: Marzo 13, 2011, 10:00 Horas »
Solía estar cubierto por dos, Caparrós, el que más sabe de todo esto, lo tubo tan tan claro que le colocó a un tipo allí y le dijo, tu no te muevas, cuando veas a Navas acercarse tú quédate parado que ya se encarga Navas de hacer el resto, y efectivamente, Navas hacía el resto, se paraba dudaba 2 ó 3 segundos, llegaba otro jugador a "presionar", se liaba, se ponía nervioso se giraba y al final o corría para atrás o soltaba el balón al primero que pasaba por ahí, eso si no lo terminaba perdiendo, y así en el 99% de los casos, esto es como al principio el Sevilla era imparable porque nadie le cogía la forma de jugar, hasta que llegó uno y dijo hale que aprendan los demás, pues con Navas igual.

Otra cosa, a mi me importa tres pepinos el trabajo defensivo de un extremo, lo suyo, en lo que tiene que destacar, es en el ofensivo, si en los partidos destaca por el trabajo defensivo que juegue de lateral, por que si no mal vamos.

Quedate con lo que tu quieras, pero Navas aporta muchisimo más de lo que falla....

El día que se vaya/jubile, te acordarás de él, te lo aseguro.....Y más si es Monchiorta el tandem de nuestra secretaría tecnica!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3316 en: Marzo 13, 2011, 10:10 Horas »
Me acuerdo aquel hilo de Daniel Alves, en el que muchos poco antes de su salida (y poco despues tambien) venian a decir que si no era tan determinante porque era Navas el que se llevaba la presion de los defensas y él tenía el camino libre.... que su banda era un coladero porque siempre le cogían la espalda,y dejaba vendida a la defensa en multitud de ocasiones......


Mucha culpa de ello la tuvo cierto señor que habla de campañas antitodo, de papafritas que intentan manipular al personal por su causa, de mestallización de la afición,... ::) ::) ::)

Lo que no me explico aún es cómo cometió ese fallo puntual, tendría un mal día porque él precisamente no es mucho de emprender campañas antitodo, de intentar manipular a la gente, de mestallizar a la afición....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3317 en: Marzo 13, 2011, 12:28 Horas »
Quedate con lo que tu quieras, pero Navas aporta muchisimo más de lo que falla....

El día que se vaya/jubile, te acordarás de él, te lo aseguro.....Y más si es Monchiorta el tandem de nuestra secretaría tecnica!!
Más de lo que me acuerdo de él ahora mismo, no creo.

No lloraré por la perdida de este Navas, de este no, quizás al Navas de sus inicios, pero cuando nos deje creo que quede algún recuerde de dicho Navas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3318 en: Marzo 13, 2011, 23:22 Horas »
Navas tiene todas las papeletas de ser un jugador que si ofrecen el dinero que vale, seguro que lo venden. Pero estando en el Sevilla es titular indiscutible, hoy ha hecho un gran partido, a pesar de usarlo el tonto de Goyolo, para tapar a Alves, hemos perdido con esta decisión el primer tiempo, sin embargo en el segundo, ha estado a lo suyo, ayudar en defensa y atacar, gran gol, y lástima ese tiro que le saca Valdés con la punta del pié.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3319 en: Marzo 14, 2011, 00:35 Horas »
Felicidades por el gol, es su primero en la liga esta temporada, ojala que va a motivarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.