collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943449 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3340 en: Marzo 20, 2011, 23:10 Horas »
Buen partido de Jesús, encarando siempre, centrando con tino rasa cuando lo demandaba la ocasión y por alto. Y disparando mucho y con peligro, creo que le he contado cuatro remates. Además presente en importantes acciones defensivas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3341 en: Marzo 20, 2011, 23:11 Horas »
Muy buen partido.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3342 en: Marzo 20, 2011, 23:15 Horas »
Lo que es caer en gracia hijo mio. Eres un tocomocho de cuidado. Pero en fin, nos ha dado mucho hijo, según dicen algunos. Por cierto, a ver si pones un puto centro en su sitio de los mil ochocientos simulacros de centros que das. Y te lo digo un día que hemos ganado, no un día que henmos perdido, a pesar de que algún indeseable me llame gilipollas, porque el que critique a algunos de los intocables es gilipollas como yo.

Anda vete con Del Bosque a hacer el indio miarma.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3343 en: Marzo 20, 2011, 23:16 Horas »
Lo que es caer en gracia hijo mio. Eres un tocomocho de cuidado. Pero en fin, nos ha dado mucho hijo, según dicen algunos. Por cierto, a ver si pones un puto centro en su sitio de los mil ochocientos simulacros de centros que das. Y te lo digo un día que hemos ganado, no un día que henmos perdido, a pesar de que algún indeseable me llame gilipollas, porque el que critique a algunos de los intocables es gilipollas como yo.

Anda vete con Del Bosque a hacer el indio miarma.

Pues respetando tu opinión, nunca te faltaré, ya ha engañado a muchos entrenadores eh.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3344 en: Marzo 20, 2011, 23:21 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te debe dinero?  ;D ;D ;D

Aunque sea mejorable su partido, ha sido nuestra mejor, y casi única baza ofensiva, desde la presión hasta sacarla jugada, otra cosa no había

Me debe el mismo dinero que le debe Bernardo a mi Alejandro Cadenas de miarma  ;) ;). No lo veo y ya está. No sabré nada, pero nada de fútbol, es más lo tengo asumido, pero éste no me dice nada de nada y como ésto es un foro libre, y sin insultar se puede opinar lo que se piense, pues así lo digo.

Otros, me llaman estúpido por decirlo, en fin cuestión de saber estar en su sítio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3345 en: Marzo 20, 2011, 23:23 Horas »
Ten respeto por lo que opino ty no me llames estúpido.
Lee la respuesta, por favor, no te he llamado estúpido, solo llamo estupidéz al contenido de tu mensaje, en el mismo te digo, que es sin ánimo de ofender. En ningún momento he dejado de ser respetuoso.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3346 en: Marzo 20, 2011, 23:24 Horas »
Le falta confianza.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3347 en: Marzo 20, 2011, 23:26 Horas »
Lee la respuesta, por favor, no te he llamado estúpido, solo llamo estupidéz al contenido de tu mensaje, en el mismo te digo, que es sin ánimo de ofender. En ningún momento he dejado de ser respetuoso.

Con lo fácil que hubiese sido decirme que no estás de acuerdo con mi mensaje, que a tí te gusta Navas por esto y por lo otro y ya está. No, tienes que llamar estupidez al contenido de mi opinión, tan respetable como la tuya.

¿A tí te vuelve loco Navas?, a mí me repatea el hígado, ¿puedo?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3348 en: Marzo 20, 2011, 23:28 Horas »
Lo que es caer en gracia hijo mio. Eres un tocomocho de cuidado. Pero en fin, nos ha dado mucho hijo, según dicen algunos. Por cierto, a ver si pones un puto centro en su sitio de los mil ochocientos simulacros de centros que das. Y te lo digo un día que hemos ganado, no un día que henmos perdido, a pesar de que algún indeseable me llame gilipollas, porque el que critique a algunos de los intocables es gilipollas como yo.

Anda vete con Del Bosque a hacer el indio miarma.


¿A tí te vuelve loco Navas?, a mí me repatea el hígado, ¿puedo?.

Pues... pues... pues yo creo que a ti también te vuelve loco Jesús... la verdad...

El partido lo vi en mi pueblo, en Alcalá de Guadaira, con un grupo grande de amigos, los había Sevillistas y creaturitas. Éstasis al final y muchísimo sufrimiento durante el partido. Nos juntamos en el bar donde nos solemos ver casi a diario.

Pero todo ése sufrimiento mereció la pena, porque cuando Navas metió el segundo aquello fué la locura. El dueño del bar, al que considero mi hermano, nos regaló Champagne al final.

Noche tremenda.

;D ;D :D :D :D ;D ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3349 en: Marzo 20, 2011, 23:33 Horas »
Buen partido, recuperando poco a poco la chispa perdida tras la lesión. Vaticino un gran final de temporada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3350 en: Marzo 20, 2011, 23:35 Horas »
Con lo fácil que hubiese sido decirme que no estás de acuerdo con mi mensaje, que a tí te gusta Navas por esto y por lo otro y ya está. No, tienes que llamar estupidez al contenido de mi opinión, tan respetable como la tuya.

¿A tí te vuelve loco Navas?, a mí me repatea el hígado, ¿puedo?.
De acuerdo, no digo que me guste más Navas que Reyes, para mí hoy en día es mejor, y lo demuestra su internacionalidad, que además la está manteniendo pero Reyes no pudo hacer lo  mismo. ¿Cambiarías ahora a Rakitic por Baptista?, es un simil parecido al de tu primer comentario. De todas formas vuelvo a incidir, nunca ha sido mi intención el que te sientas insultado, ese no es mi objetivo en este foro.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3351 en: Marzo 20, 2011, 23:37 Horas »
Pues... pues... pues yo creo que a ti también te vuelve loco Jesús... la verdad...

;D ;D :D :D :D ;D ;D

Y que me quieres decir con éso. Que cuando le ganamos la copa a los cerdos del patético y Navas metió el segundo, me corrí de gusto?, pues sí si SI Y SI, ¿y que?.

Eso no tiene nada que ver para que yo diga que la temporada de Navas esté siendo una mierda pinchá en un palo, pero claro lo guay es darle palos a Negredo, a Goyolo, al de la moto y al de más allá, pero a éste no.

Pues una mierda para el que marcó el segundo gol de la final de copa y que me hizo vivir un orgasmo en un bar por primera vez en mi vida  ;) ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3352 en: Marzo 20, 2011, 23:48 Horas »
Y que me quieres decir con éso. Que cuando le ganamos la copa a los cerdos del patético y Navas metió el segundo, me corrí de gusto?, pues sí si SI Y SI, ¿y que?.

Eso no tiene nada que ver para que yo diga que la temporada de Navas esté siendo una mierda pinchá en un palo, pero claro lo guay es darle palos a Negredo, a Goyolo, al de la moto y al de más allá, pero a éste no.

Pues una mierda para el que marcó el segundo gol de la final de copa y que me hizo vivir un orgasmo en un bar por primera vez en mi vida  ;) ;)
No estoy de acuerdo de nuevo con tu comentario, Navas en esta temporada se ha perdido un gran número de partidos por lesión, cosa que otras temporadas no ha sido así. A eso debes añadirle el mundial, a pocos jugadores no le pasa factura un mundial.
Después decirte, que si pides respeto para tus comentarios, deberías aplicar algún ejemplo. De esta respuesta a Nodo se detrae un poquito de pérdida de papeles.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3353 en: Marzo 20, 2011, 23:51 Horas »
Y que me quieres decir con éso. Que cuando le ganamos la copa a los cerdos del patético y Navas metió el segundo, me corrí de gusto?, pues sí si SI Y SI, ¿y que?.

Eso no tiene nada que ver para que yo diga que la temporada de Navas esté siendo una mierda pinchá en un palo, pero claro lo guay es darle palos a Negredo, a Goyolo, al de la moto y al de más allá, pero a éste no.

Pues una mierda para el que marcó el segundo gol de la final de copa y que me hizo vivir un orgasmo en un bar por primera vez en mi vida  ;) ;)

Hombre, te he hecho un comentario en tono humorístico, para rebajar la tensión y aprovechando el juego de palabras del loco y locura... no creo que fuera para ponerse así...

Saludos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3354 en: Marzo 20, 2011, 23:54 Horas »
Hombre, te he hecho un comentario en tono humorístico, para rebajar la tensión y aprovechando el juego de palabras del loco y locura... no creo que fuera para ponerse así...

Saludos

No pasa nada Nodo miarma, y te juro que no te he contestado con acritud. Y lo mismo le digo a Juanfra. Si doy ésa impresión pido disculpas a ambos, pero lo único que quiero recalcar es que Navas me parece un jugador supravalorado, pero vamos que no es mi intención parecer un estúpido, ni parecer agresivo porque no es mi condición.

Pido disculpas a los dos, porque se os quiere.
¡

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3355 en: Marzo 20, 2011, 23:59 Horas »
No pasa nada Nodo miarma, y te juro que no te he contestado con acritud. Y lo mismo le digo a Juanfra. Si doy ésa impresión pido disculpas a ambos, pero lo único que quiero recalcar es que Navas me parece un jugador supravalorado, pero vamos que no es mi intención parecer un estúpido, ni parecer agresivo porque no es mi condición.

Pido disculpas a los dos, porque se os quiere.
¡
No pasa nada, para eso estamos aquí, y no llegar a malas. Aceptamos Barco como animal de compañía. Un abrazo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3356 en: Marzo 21, 2011, 00:00 Horas »
No pasa nada Nodo miarma, y te juro que no te he contestado con acritud. Y lo mismo le digo a Juanfra. Si doy ésa impresión pido disculpas a ambos, pero lo único que quiero recalcar es que Navas me parece un jugador supravalorado, pero vamos que no es mi intención parecer un estúpido, ni parecer agresivo porque no es mi condición.

Pido disculpas a los dos, porque se os quiere.
¡

Navas  mete el año pasado con sus partidos  y profesionalidad al equipo en champions, pone la guinda con un golazo en la final de copa y redondea su temporada apareciendo en la jugada que ve el mundo entero donde Iniesta nos hace campeones del mundo, esta temporada se lesiona y se pierda multitud de partidos, y ahora esta empezando a encontrarse bien fisicamente y a dar buenos partidos, muchos damos gracias por tener un jugador asi y entendemos que este año estamos tan mal por no haber estado en muchisimos partidos esta temporada, yo respeto tu opinion, pero no la comparto para nada.

¿quejarme de Navas? si, no se puede ser tan bueno entre tanto bacalao.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3357 en: Marzo 21, 2011, 00:16 Horas »
No pasa nada Nodo miarma, y te juro que no te he contestado con acritud. Y lo mismo le digo a Juanfra. Si doy ésa impresión pido disculpas a ambos, pero lo único que quiero recalcar es que Navas me parece un jugador supravalorado, pero vamos que no es mi intención parecer un estúpido, ni parecer agresivo porque no es mi condición.

Pido disculpas a los dos, porque se os quiere.
¡

No, ome, ná de eso, tres padres nuestros a Jesusito de mi vida y otro en desagravio a San Andrés y yastá  ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3358 en: Marzo 21, 2011, 00:18 Horas »
No, ome, ná de eso, tres padres nuestros a Jesusito de mi vida y otro en desagravio a San Andrés y yastá  ;D

Por lo que te quiero, rezaré y ya está, ¡que voy a hacer! ;) :D ;D :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3359 en: Marzo 21, 2011, 00:44 Horas »
Me ha gustado muchísimo su partido.

No se va a ir siempre del rival, pero cuando lo ha hecho, ha sabido seleccionar la jugada adecuada. Ojalá fuese siempre así y no se acelerase.

Me da igual que falle, me encanta que tire a puerta desde cualquier posición, creo que es su mejor cualidad porque veo que tiene un buenísimo disparo a puerta y es un desperdicio que lo desaproveche cuando se escora sin necesidad de hacerlo.

Buen partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.