collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3360 en: Marzo 21, 2011, 00:51 Horas »
unico partido bueno en la temporada, necesitamos su mejor futbol. 27 de 27 es la clave!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3361 en: Marzo 21, 2011, 07:51 Horas »
VAya partido que se marco ayer el 'enchufado'. Peligro contante, centros buenisimos que los delanteros no supieron aprovechar, tiros a puerta, control de juego y un despliegue fisico que le hizo convertirse ademas en el mejor defensa del Sevilla.

Entiendo que se pueda criticar su estado de forma o su actuacion en determinados partidos. Esta fuera de mis entendederas (seran muy cortas, digo yo) que se pueda poner en duda su calidad. Al futbol, al menos. Si hablamos de petanca, me callo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3362 en: Marzo 21, 2011, 08:37 Horas »
Pues yo tengo que decir que en despliege fisico, en ayuda a la defensa y en ganas no le gana nadie,

Pero una cosa... Cuando encara 1 contra 1 NO SE VA CASI NUNCA!!!, amaga, amaga, amaga (siempre hacia la derecha) y al final provoca un corner o un centro regulero, que a veces va a algun compañero....


Es lo que pienso desde hace bastante tiempo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3363 en: Marzo 21, 2011, 08:40 Horas »
Pues yo tengo que decir que en despliege fisico, en ayuda a la defensa y en ganas no le gana nadie,

Pero una cosa... Cuando encara 1 contra 1 NO SE VA CASI NUNCA!!!, amaga, amaga, amaga (siempre hacia la derecha) y al final provoca un corner o un centro regulero, que a veces va a algun compañero....


Es lo que pienso desde hace bastante tiempo.

Desde que volvió de la lesión es el futbolista mas previsible del mundo.

Antes tambien lo era (no tira hacia el interior ni aunque se lo mande el médico), pero con la punta de velocidad que tenía, aún sabiendo el defensa que iba a salir por fuera, se le iba. Con el sprint perdido (parece que empieza a recuperarlo), cualquier marcador sabe lo que tiene que hacer para pararlo.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 08:43 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3364 en: Marzo 21, 2011, 09:47 Horas »
mucho mejor, pero aun te queda

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3365 en: Marzo 24, 2011, 16:24 Horas »
Navas: “Me llevaría a Negredo a la selección”

Pese a que Jesús Navas no quería precipitarse a la hora de dar el salto hacia la selección absoluta, hoy día se confiesa “adicto” al combinado nacional, donde es un fijo dentro de los planes de Del Bosque e incluso comienza a ser una voz autorizada entre las estrellas de la 'Roja’.

Y no es para menos. El palaciego estuvo muy presente dentro de aquella acción conjunta histórica que desembocó en el gol de Iniesta que otorgó a la selección su primer Campeonato del Mundo. “La jugada del gol de Iniesta la veo casi todos los días”, ha afirmado al ser preguntado por su intervención en la acción.

El extremo derecho es el único sevillista en el plantel de Del Bosque en estos momentos, pero no duda de la valía de de algunos de sus compañeros de filas nervionenses: “Del Sevilla me llevaría a Negredo a la selección”. Y es que el vallecano, que ya formó parte de la absoluta, está demostrando un gran estado de forma para volver con la selección, cuyo impedimento para ello en este momento es el también espectacular rendimiento de Llorente, predilecto de Del Bosque para este puesto.

Independientemente de los componentes del combinado nacional, Navas tiene claro que hay que seguir con la ambición que les ha llevado a conquistar Eurocopa y Mundial para repetir la hazaña continental en 2012: “Aspiramos a ganarla, hay que ir con la intención de conseguir lo máximo, prero a la vez con tranquilidad. Hay que seguir en esta línea; será difícil, pero se puede conseguir con humildad”.

Preguntado por las aspiraciones en el Sevilla, el centrocampista apuntó a la Champions: “El equipo está mejorando, está haciendo las cosas bastante bien y vamos a pelear por ese objetivo mientras esté ahí. La campaña pasada ya nos clasificamos en el último partido”.

Para intentar alcanzar el objetivo de la máxima competición europea, Navas es consciente que la clave está en romper la mala racha en el Pizjuán, cosa que ve posible ante el Zaragoza esta jornada contando con la significativa aportación de Medel, en defensa y Rakitic, en ataque.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=16442

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3366 en: Marzo 24, 2011, 16:28 Horas »
Navas: “Me llevaría a Negredo a la selección”

Pese a que Jesús Navas no quería precipitarse a la hora de dar el salto hacia la selección absoluta, hoy día se confiesa “adicto” al combinado nacional, donde es un fijo dentro de los planes de Del Bosque e incluso comienza a ser una voz autorizada entre las estrellas de la 'Roja’.

Y no es para menos. El palaciego estuvo muy presente dentro de aquella acción conjunta histórica que desembocó en el gol de Iniesta que otorgó a la selección su primer Campeonato del Mundo. “La jugada del gol de Iniesta la veo casi todos los días”, ha afirmado al ser preguntado por su intervención en la acción.

El extremo derecho es el único sevillista en el plantel de Del Bosque en estos momentos, pero no duda de la valía de de algunos de sus compañeros de filas nervionenses: “Del Sevilla me llevaría a Negredo a la selección”. Y es que el vallecano, que ya formó parte de la absoluta, está demostrando un gran estado de forma para volver con la selección, cuyo impedimento para ello en este momento es el también espectacular rendimiento de Llorente, predilecto de Del Bosque para este puesto.

Independientemente de los componentes del combinado nacional, Navas tiene claro que hay que seguir con la ambición que les ha llevado a conquistar Eurocopa y Mundial para repetir la hazaña continental en 2012: “Aspiramos a ganarla, hay que ir con la intención de conseguir lo máximo, prero a la vez con tranquilidad. Hay que seguir en esta línea; será difícil, pero se puede conseguir con humildad”.

Preguntado por las aspiraciones en el Sevilla, el centrocampista apuntó a la Champions: “El equipo está mejorando, está haciendo las cosas bastante bien y vamos a pelear por ese objetivo mientras esté ahí. La campaña pasada ya nos clasificamos en el último partido”.

Para intentar alcanzar el objetivo de la máxima competición europea, Navas es consciente que la clave está en romper la mala racha en el Pizjuán, cosa que ve posible ante el Zaragoza esta jornada contando con la significativa aportación de Medel, en defensa y Rakitic, en ataque.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=16442

Varas apenas lleva 1 mes de portero titular.

Dabobot es francés.

Escudé es francés.

Fazio es argentino.

Alexis es Alexis.

Perotti es argentino.

Medel es chileno.

Rakitic es croata.

Kanouté es malí.

Si llega a decir otro es como para sospechar de los conocimientos geográficos del palaciego.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Jesús "a donde salga" Navas.
« Respuesta #3367 en: Marzo 26, 2011, 00:03 Horas »
Jesús "a donde salga" Navas.

Chico, tienes que recuperar tu nivel cuanto antes. Menudo partidito con la selección esta noche. No recuerdo ahora mismo algo que hayas hecho en condiciones. Lo mejor, cuando no te has complicado la vida y se la has echado al que estaba a tu lado libre de marca.

Deja de tirar tanto a puerta.

Intenta centrar y no ponerla al área para cubrir el expediente de "oigan, si yo ponerla la puse". No traslades el balón al interior del área, intenta ponerla en la cabeza de un compañero.

Entrena un poco el regate.
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 00:06 Horas por FRAN »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3368 en: Marzo 26, 2011, 00:05 Horas »
Jesús "a donde salga" Navas.

Chico, tienes que recuperar tu nivel cuanto antes. Menudo partidito con la selección esta noche. No recuerdo ahora mismo algo que hayas hecho en condiciones. Lo mejor, cuando no te has complicado la vida y se la has echado al que estaba a tu lado libre de marca.

Deja de tirar tanto a puerta.

Intenta centrar y no ponerle al área para cubrir el expediente de "oigan, si yo ponerla la puse".

Entrena un poco el regate.

Veo que perteneces al selecto club de los que aún no conocen a Navas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3369 en: Marzo 26, 2011, 18:13 Horas »
Ayer en la selección, a pesar de jugar 86 minutos, desentonó bastante, no estuvo bien, no desbordó nunca a su marcaje, lo ví perdido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3370 en: Marzo 26, 2011, 18:34 Horas »
Si ayer la seleccion llega a perder, TODOS LOS PALOS HUBIERAN IDO PARA NAVAS.

Yo creo que no volveria a ser convocado, como le paso a Diego Capel cuando le dieron tantos palos tras debutar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3371 en: Abril 03, 2011, 19:49 Horas »
Mal partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3372 en: Abril 03, 2011, 20:59 Horas »
Mal partido.
No estoy de acuerdo, no ha sido de sus mejores partidos, pero ha participado y dado una asistencia de gol. Para mí aprobado alto.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3373 en: Abril 03, 2011, 21:07 Horas »
Muy bien en la jugada de la asistencia a PEROTTI.

Aprobado alto para él.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3374 en: Abril 03, 2011, 22:05 Horas »
Mal partido.

No estoy para nada de acuerdo.

Ha dado la asistencia del primer gol y el pase a Cáceres que se convirtió en penalty.

Para mí, ha sido el futbolista que mejor ha leído el partido y el que mejor ha combinado el balón, entendiéndose muy bien con Cáceres que ha podido penetrar y centrar en numerosas ocasiones, casi siempre a pase de Navas.

No ha desbordado, pero tampoco le ha hecho falta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3375 en: Abril 03, 2011, 22:18 Horas »
Sigo diciendolo, no me gusta lo siento pero pienso  a si.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3376 en: Abril 03, 2011, 22:32 Horas »
No es su temporada. Por muchos motivos, Navas no está a un buen nivel y además ha perdido bastante confianza en su juego.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3377 en: Abril 04, 2011, 00:34 Horas »
parece que va a mejor, pero tiene cosas de debutante... y cosas de regional preferente...

decir que puso la asistencia es muy facil... el puso el balon... habia alguien... y lo metio...

Progresa con Dificultad. como a los niños. PD

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3378 en: Abril 04, 2011, 00:38 Horas »
parece que va a mejor, pero tiene cosas de debutante... y cosas de regional preferente...

decir que puso la asistencia es muy facil... el puso el balon... habia alguien... y lo metio...

Progresa con Dificultad. como a los niños. PD

Sí, será muy fácil, pero lo hizo él y no otro. Y el pase del segundo gol también lo dio él. Y creo que ya es el que más asistencias lleva del equipo, pese a haberse perdido muchos partidos y haber jugado mermado en muchos otros.

Jugador de regional preferente pero con trescientos partidos en Primera a los 25 años. Y con él como titular, los mejores años de la historia del Sevilla.

Un manta, vamos. El bueno de verdad es De Mul.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3379 en: Abril 04, 2011, 00:39 Horas »
No ha hecho un buen partido, y teniendo en cuenta su potencial ha sumado poco; aunque al menos no ha restado como Renato...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30