collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943091 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3380 en: Abril 04, 2011, 09:44 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y además  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3381 en: Abril 04, 2011, 10:08 Horas »
Navas esta en un mal momento de juego y de forma, aun así sigue aportando cosas al equipo, me parece que esto demuestra que ha crecido como futbolista.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3382 en: Abril 04, 2011, 10:09 Horas »
No estoy para nada de acuerdo.

Ha dado la asistencia del primer gol y el pase a Cáceres que se convirtió en penalty.

Para mí, ha sido el futbolista que mejor ha leído el partido y el que mejor ha combinado el balón, entendiéndose muy bien con Cáceres que ha podido penetrar y centrar en numerosas ocasiones, casi siempre a pase de Navas.

No ha desbordado, pero tampoco le ha hecho falta.

+1

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3383 en: Abril 04, 2011, 10:30 Horas »
Navas esta en un mal momento de juego y de forma, aun así sigue aportando cosas al equipo, me parece que esto demuestra que ha crecido como futbolista.

En medio de estas dos opiniones anda la mia.

No estoy para nada de acuerdo.

Ha dado la asistencia del primer gol y el pase a Cáceres que se convirtió en penalty.

Para mí, ha sido el futbolista que mejor ha leído el partido y el que mejor ha combinado el balón, entendiéndose muy bien con Cáceres que ha podido penetrar y centrar en numerosas ocasiones, casi siempre a pase de Navas.

No ha desbordado, pero tampoco le ha hecho falta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3384 en: Abril 04, 2011, 10:34 Horas »
En medio de estas dos opiniones anda la mia.


Yo no estoy en desacuerdo con la de Spencer. Yo reconozco que Navas no está como el año pasado. Se le nota falto de confianza en el uno contra uno. También parece que esperamos de él que en cada partido haga dos o tres eslaloms como el de la final del Mundial. Pero Perotti hizo ayer unos cuantos y resolvió menos, por ejemplo. Buen partido del argentino, sobre todo en la primera parte, todo sea dicho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3385 en: Abril 04, 2011, 10:39 Horas »
Yo no estoy en desacuerdo con la de Spencer. Yo reconozco que Navas no está como el año pasado. Se le nota falto de confianza en el uno contra uno. También parece que esperamos de él que en cada partido haga dos o tres eslaloms como el de la final del Mundial. Pero Perotti hizo ayer unos cuantos y resolvió menos, por ejemplo. Buen partido del argentino, sobre todo en la primera parte, todo sea dicho.


En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que da con su pase una asistencia de gol,¿ sabes porque, no ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3386 en: Abril 04, 2011, 10:43 Horas »

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que da con su pase una asistencia de gol,¿ sabes porque, no ?

¿Porque tira a puerta? Es posible. Pero centros-chut como de esos hace muchos y a veces acaban en gol. También da otros pases mejores que los otros fallan. En cualquier caso, es una asistencia. Lo mismo que el pase a Cáceres también lo es, en realidad (termina en gol) y no se contabiliza.

P.D. En lo que yo no estoy de acuerdo contigo es en que no haya mejorado su criterio con los centros. O al menos, en la combinación de balón. Ayer casi todos los balones que dio fueron buenos e hizo jugar muchísimo a Cáceres, por ejemplo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3387 en: Abril 04, 2011, 10:49 Horas »

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que da con su pase una asistencia de gol,¿ sabes porque, no ?

Porque te gusta tocar los cataplines??  :P :P

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3388 en: Abril 04, 2011, 10:54 Horas »
¿Porque tira a puerta? Es posible. Pero centros-chut como de esos hace muchos y a veces acaban en gol. También da otros pases mejores que los otros fallan. En cualquier caso, es una asistencia. Lo mismo que el pase a Cáceres también lo es, en realidad (termina en gol) y no se contabiliza.

P.D. En lo que yo no estoy de acuerdo contigo es en que no haya mejorado su criterio con los centros. O al menos, en la combinación de balón. Ayer casi todos los balones que dio fueron buenos e hizo jugar muchísimo a Cáceres, por ejemplo.

No ha mejorado nada, sigue desperdiciando la cantidad de veces que llega con la posibilidad de buscar la opcion mejor para sacar mas provecho a esas llegadas, tiene infinidad de dudas a la hora de centrar.

El día que centrara el 50% de veces que llega con posibilidades reales de gol para algún compañero, seria una mega estrella

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3389 en: Abril 04, 2011, 10:58 Horas »
No ha mejorado nada, sigue desperdiciando la cantidad de veces que llega con la posibilidad de buscar la opcion mejor para sacar mas provecho a esas llegadas, tiene infinidad de dudas a la hora de centrar.

El día que centrara el 50% de veces que llega con posibilidades reales de gol para algún compañero, seria una mega estrella


Navas no va a ser nunca una mega estrella. Es un muy buen jugador, que no es poco y que aquí precisamente no nos sobran. Y que ahora no está bien. Pero cuando lo estaba también desaprovechaba muchas oportunidades. Lógico, por otra parte. Si llega 10 veces por partido y la mitad las convierte en asistencias, Messi tendría que limpiarle las botas.

¿De verdad no te pareció que ayer combinó bien el balón? Yo le vi jugar con mucho criterio. Menos activo que otras veces, pero con las ideas claras.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3390 en: Abril 04, 2011, 10:59 Horas »
Creo que debe mejorar, la lesión le lastró mucho y todo lo que ha rodeado al equipo no ha sido lo mejor para coger la forma y explayarse, pero siempre se ofrece, siempre intenta hacer cosas, siempre intenta ayudar en el trabajo defensivo.... Quejarse ya de Navas es puro vicio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3391 en: Abril 04, 2011, 10:59 Horas »
Yo ayer lo vi francamente cortito. Necesita borrón y pretemporada nueva como el comer.

Pienso yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3392 en: Abril 04, 2011, 11:13 Horas »

Navas no va a ser nunca una mega estrella. Es un muy buen jugador, que no es poco y que aquí precisamente no nos sobran. Y que ahora no está bien. Pero cuando lo estaba también desaprovechaba muchas oportunidades. Lógico, por otra parte. Si llega 10 veces por partido y la mitad las convierte en asistencias, Messi tendría que limpiarle las botas.

¿De verdad no te pareció que ayer combinó bien el balón? Yo le vi jugar con mucho criterio. Menos activo que otras veces, pero con las ideas claras.

Yo soy muy critico con Navas, tiene ese algo que lo hace diferente, por eso si me parece que puede ser una mega estrella.

Ayer tuvo de todo, pases buenos y las dudas de siempre, le exijo mucho mas por que el puede si se centra mentalmente que es donde radica su problema

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3393 en: Abril 04, 2011, 12:21 Horas »
Yo ayer lo vi francamente cortito. Necesita borrón y pretemporada nueva como el comer.

Pienso yo.
+1 la defensa lo tiene calado, hace 30 amagos para irse a linea de fondo y sacar el centro tipico. Ayer hizo una cosa que me desconcerto, cuando en el primer tiempo le pego con la derecha que salio desviado. Y luego desde lejos uso la izquierda y e aqui el kit de la cuestion. ¿ Por que de cerca cuando mas posibilidad tienes de gol le das con la derecha cuando venia franca para tu zurda ? Y le das con la surda cuando no  ??? ??? ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3394 en: Abril 04, 2011, 12:23 Horas »
Cero patatero, ni esta, ni le espero por ahora.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3395 en: Abril 04, 2011, 12:29 Horas »
Esta temporada no ha aparecido por Nervión. Una pena.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3396 en: Abril 04, 2011, 14:03 Horas »
Que malas personas sois, vais a hacer llorar al niño Jesús...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3397 en: Abril 06, 2011, 09:38 Horas »

Cuando el Sheriff gorrionea, gorrionea con buenas fuentes. 8)

Ahí dejo este mensaje que a buen entendedor pocas palabras bastan. Esos movimientos de mercado solo podían tener un objetivo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3398 en: Abril 06, 2011, 09:49 Horas »
Cuando el Sheriff gorrionea, gorrionea con buenas fuentes. 8)

Ahí dejo este mensaje que a buen entendedor pocas palabras bastan. Esos movimientos de mercado solo podían tener un objetivo.

¿Intentas darle vidilla al foro?

Deja de gorrionear de mala manera. Utiliza la lógica. Se irá Capel. Navas o Perotti van a seguir, entre otras cosas, porque no hay nadie dispuesto a pagar por Navas lo que podemos pedir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3399 en: Abril 06, 2011, 09:52 Horas »
¿Intentas darle vidilla al foro?

Deja de gorrionear de mala manera. Utiliza la lógica. Se irá Capel. Navas o Perotti van a seguir, entre otras cosas, porque no hay nadie dispuesto a pagar por Navas lo que podemos pedir.

Prefiero lo de los volantes a esto, es mas divertido ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.