collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943476 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3400 en: Abril 06, 2011, 10:16 Horas »
Pero a precio de saldo o volvemos a aquello de vender para crecer

Por cierto, para hacerme una idea ¿por cuánto compró Don Floren a  Di Maria?

¿25?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3401 en: Abril 06, 2011, 10:22 Horas »
La lógica imperaría si se vendiese a Navas.

Es más fácil hacer un gran equipo sin Navas y sin L.Fabiano, esto es de todos sabido. Cuando uno tiene el potencial deportivo y económico del Sevilla, para mejorar hay que deshacerse de ese tipo de jugadores como sea, incluso regalándolo como se ha hecho con el brasileño, es mucho mejor tener a Romaric, Acosta, Alexis, Negádor o Navarro que a los Adriano, L.Fabiano, Navas o Capel, eso es evidente, por tanto, sigamos vendiendo a los buenos para pagar a los malos, que bien nos irá.

Una vez nos desprendamos de Navas, Kanouté se retire, Palop haga lo mismo.....tendremos verdaderas opciones de conseguir más títulos y clasificaciones para la Champions.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3402 en: Abril 06, 2011, 10:40 Horas »
¿Intentas darle vidilla al foro?

Deja de gorrionear de mala manera. Utiliza la lógica. Se irá Capel. Navas o Perotti van a seguir, entre otras cosas, porque no hay nadie dispuesto a pagar por Navas lo que podemos pedir.

¿Gorrionear de mala manera? De mala manera nos vamos a quedar cuando llegue junio y veas las cantidades.

Hasta aquí puedo hablar.

Con dió.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3403 en: Abril 06, 2011, 10:45 Horas »
¿Intentas darle vidilla al foro?

Deja de gorrionear de mala manera. Utiliza la lógica. Se irá Capel. Navas o Perotti van a seguir, entre otras cosas, porque no hay nadie dispuesto a pagar por Navas lo que podemos pedir.

Pero por Capel no creo que nadie vaya a pagar lo que por Navas, aunque sea más joven. Al menos, al día de hoy. Y me temo que si sigue así, todavía valdrá menos.

Lo de Perotti lo veo un caso distinto. No me extrañaría que saliese el argentino, si llegase dinero, que puede que sí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3404 en: Abril 06, 2011, 13:54 Horas »
Prefiero lo de los volantes a esto, es mas divertido ;D ;D ;D ;D
Será más divertido para tí, para mí no  :D :D :D :D además si se va Navas con quien me voy a meter yo después, no sé no sé.

Hwuan, no creo que por el actual Navas y estando las cosas como están, paguen más de 15-18 millones por él,  ahora si logramos engañar a alguien y suelta 25 o más por mí  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3405 en: Abril 06, 2011, 14:12 Horas »
Pero por Capel no creo que nadie vaya a pagar lo que por Navas, aunque sea más joven. Al menos, al día de hoy. Y me temo que si sigue así, todavía valdrá menos.

Lo de Perotti lo veo un caso distinto. No me extrañaría que saliese el argentino, si llegase dinero, que puede que sí.

Ya no es por lo que den económicamente por ellos, sino por el jugador que más estancado está de los tres de banda que tenemos, y que tiene una buena salida de mercado, no la soñada, pero supongo que su precio estará entre los 6-8 millones, a los que le sumas algo parecido por Zokora y unos 4 o 5 por Romaric, y te encuentras con 20 millones que no están nada mal.

Navas y Perotti valen mucho más de lo que el mercado puede ofrecer por ellos.


Será más divertido para tí, para mí no  :D :D :D :D además si se va Navas con quien me voy a meter yo después, no sé no sé.

Hwuan, no creo que por el actual Navas y estando las cosas como están, paguen más de 15-18 millones por él,  ahora si logramos engañar a alguien y suelta 25 o más por mí  :D :D :D :D

Pues todavía te queda la opción de Bernardo.   :D :D :D O la de algún forero que haya apostado por un canterano y éste no dé el nivel que se esperaba de él.  :D ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3406 en: Abril 06, 2011, 14:15 Horas »
Pues todavía te queda la opción de Bernardo.   :D :D :D O la de algún forero que haya apostado por un canterano y éste no dé el nivel que se esperaba de él.  :D ;)
Bernardo no me dura a mí ni 3 partidos  ;D ;D ;D ;D

Con respecto a los demás canteranos no veo yo a ninguno más en esa tesitura  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3407 en: Abril 06, 2011, 14:40 Horas »
Ya no es por lo que den económicamente por ellos, sino por el jugador que más estancado está de los tres de banda que tenemos, y que tiene una buena salida de mercado, no la soñada, pero supongo que su precio estará entre los 6-8 millones, a los que le sumas algo parecido por Zokora y unos 4 o 5 por Romaric, y te encuentras con 20 millones que no están nada mal.



Tu optimismo nunca deja de sorprenderme. Supongo que es mejor así, poque ni siquiera las continuas decepciones te lo curan. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3408 en: Abril 06, 2011, 14:51 Horas »
Ya no es por lo que den económicamente por ellos, sino por el jugador que más estancado está de los tres de banda que tenemos, y que tiene una buena salida de mercado, no la soñada, pero supongo que su precio estará entre los 6-8 millones, a los que le sumas algo parecido por Zokora y unos 4 o 5 por Romaric, y te encuentras con 20 millones que no están nada mal.



Tu optimismo nunca deja de sorprenderme. Supongo que es mejor así, poque ni siquiera las continuas decepciones te lo curan. ;)
No le digas eso que se viene arriba y después no hay quien lo aguante  :D :D :D :D aunque yo diría que a Zokora se le puede vender por un poco más  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 06, 2011, 14:54 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3409 en: Abril 07, 2011, 17:54 Horas »
Es raro esto en Jesus, muy raro. ::)

Tercer día sin entrenar con el grupo de Jesús Navas

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-tercer-dia-sin-entrenar-jesus-navas.html

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3410 en: Abril 07, 2011, 17:56 Horas »
Es raro esto en Jesus, muy raro. ::)

Tercer día sin entrenar con el grupo de Jesús Navas

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-tercer-dia-sin-entrenar-jesus-navas.html
¿Raro? ¿Navas no puede tener problemas físicos? o también es uno de los rebeldes del vestuario  :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3411 en: Abril 07, 2011, 20:24 Horas »
¿Raro? ¿Navas no puede tener problemas físicos? o también es uno de los rebeldes del vestuario  :D :D :D :D

Lo raro es que ponga tres centros por partido en condiciones. Mira que no pido mucho. Tres solamente. Cogeré una silla y seguiré esperando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3412 en: Abril 07, 2011, 20:38 Horas »
Con la mala planificación que tuvimos esta pretemporada cualquier lesión es posible, así que espero que no sea nada y para el sábado se pueda contar con él.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3413 en: Abril 07, 2011, 20:53 Horas »
Me imagino que lo tendran entre algodones POR PRECAUCION, pero que su concurso no correra peligro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3414 en: Abril 08, 2011, 14:31 Horas »
¿Qué tipo de edema te deja fuera de una convocatoria, tan fuerte es el golpe? seguro que se lo daría con la mesita de noche    ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3415 en: Abril 11, 2011, 12:49 Horas »
El sábado no se notó nada que no estabas.

Cualquiera lo hace mejor que tú.

Cuando te vayas, no te echaremos de menos.

 :(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3416 en: Abril 11, 2011, 12:50 Horas »
El sábado no se notó nada que no estabas.

Cualquiera lo hace mejor que tú.

Cuando te vayas ESTE VERANO, no te echaremos de menos.

 :(

Editado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3417 en: Abril 11, 2011, 12:54 Horas »
Editado.

Algunos se alegrarán mucho.

Hasta que vean jugar a su sustituto, claro.

Anda que no lo vamos a echar de menos. Y que conste que no me parece mal que se vaya, en un buen traspaso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3418 en: Abril 11, 2011, 12:57 Horas »
Algunos se alegrarán mucho.

Hasta que vean jugar a su sustituto, claro.

Anda que no lo vamos a echar de menos. Y que conste que no me parece mal que se vaya, en un buen traspaso.

El sábado te pasó lo mismo que a mí, me juego el pescue. Al primer segundo de rodar el balón ya lo echabas de menos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3419 en: Abril 11, 2011, 12:59 Horas »
El sábado te pasó lo mismo que a mí, me juego el pescue. Al primer segundo de rodar el balón ya lo echabas de menos.

Y tanto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.