collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3420 en: Abril 11, 2011, 13:00 Horas »
El sábado te pasó lo mismo que a mí, me juego el pescue. Al primer segundo de rodar el balón ya lo echabas de menos.

Pues en el baloncito que se come nuestro 9 de Champions yo no demasiado.

Lo que sí eché de menos fue algo más de cordura.

Y a Navas el resto del partido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3421 en: Abril 11, 2011, 13:06 Horas »
Con Jesus pasa como con todo en la vida,de tanto verlo, ya ni lo valoramos, quizas si alguna vez se fuera,lo volveriamos a valorar, cuidado un servidor el primero.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3422 en: Abril 11, 2011, 14:17 Horas »
No tenemos a nadie que pueda jugar en su puesto, en caso de que él falte, por lo menos en la plantilla (Capel es nulo en la derecha), no sé si en el filial, podrían suplirle, gente como Hugo o hasta el mismo Rios, que lo veo como un gran jugador, que tiene un guante en la pierna zurda. Se nota mucho cuando no está, pasa lo mismo con Dios Kanouté.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3423 en: Abril 11, 2011, 14:24 Horas »
Pues en el baloncito que se come nuestro 9 de Champions yo no demasiado.

Lo que sí eché de menos fue algo más de cordura.

Y a Navas el resto del partido.

Pues yo al que eché de menos en esa jugada fue a Kanouté. A Navas le he visto dar centros así, lo que pasa es que el que suele rematarlos es otro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3424 en: Abril 11, 2011, 14:26 Horas »
No tenemos a nadie que pueda jugar en su puesto, en caso de que él falte, por lo menos en la plantilla (Capel es nulo en la derecha), no sé si en el filial, podrían suplirle, gente como Hugo o hasta el mismo Rios, que lo veo como un gran jugador, que tiene un guante en la pierna zurda. Se nota mucho cuando no está, pasa lo mismo con Dios Kanouté.

Ríos tiene una magnífica zurda, sobre todo en potencia (no tanto un guante, como se dice). Y últimamente está fortísimo, en muy buena forma física. Pero al día de hoy, como jugador de fútbol, ni le ata las botas a Navas. Ni siquiera a Capel, por mucho que éste se haya estancado. Y si lo pones ya en la derecha, no te digo ná la fechoría que le haces.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3425 en: Abril 11, 2011, 14:31 Horas »
Ríos tiene una magnífica zurda, sobre todo en potencia (no tanto un guante, como se dice). Y últimamente está fortísimo, en muy buena forma física. Pero al día de hoy, como jugador de fútbol, ni le ata las botas a Navas. Ni siquiera a Capel, por mucho que éste se haya estancado. Y si lo pones ya en la derecha, no te digo ná la fechoría que le haces.
No comparo a ninguno de ellos con Navas, creo que he dicho que no hay nadie que le pueda suplir, y Capel para mí no está estancado, lo veo acabado para el Sevilla FC, pero no ahora, hace mucho tiempo, difiero en cuanto al "guante", tiene mucha potencia en su pierna zurda, pero además sabe centrar, que no le veas bien para jugar por la derecha, lo entiendo, pero estuve viendo el partido de ayer, y por lo menos sabe centrar desde de la derecha, cosa que Capel no conseguirá nunca.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3426 en: Abril 11, 2011, 14:34 Horas »
No comparo a ninguno de ellos con Navas, creo que he dicho que no hay nadie que le pueda suplir, y Capel para mí no está estancado, lo veo acabado para el Sevilla FC, pero no ahora, hace mucho tiempo, difiero en cuanto al "guante", tiene mucha potencia en su pierna zurda, pero además sabe centrar, que no le veas bien para jugar por la derecha, lo entiendo, pero estuve viendo el partido de ayer, y por lo menos sabe centrar desde de la derecha, cosa que Capel no conseguirá nunca.

Sin ir más lejos, Capel puso ayer un balón de gol, no sólo desde la derecha sino con la derecha. Lo que no puede es rematarlo también él mismo. Y uno de los goles que eliminaron al Valencia de la Copa también lo dio Capel desde la derecha. Así que nunca, nunca, pues no.

Yo respeto tu opinión sobre la zurda/guante de Ríos, pero no estoy de acuerdo. Ayer dio un pase bueno a Jairo y muchísimos malos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3427 en: Abril 11, 2011, 14:49 Horas »
Lógicamente en un partido cuyo ritmo de juego está marcado por la parsimonia general del equipo (debido al estado físico o a lo que sea), es lógico que se eche de menos a un jugador como Jesús Navas, de intensidad durante los noventa minutos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3428 en: Abril 11, 2011, 15:15 Horas »
Yo no lo eché de menos.

Es un jugador que me gusta, pero en ningún momentó pensé en lo que pasaría si estuviese él. Lo que sí pensaba es que Capel debería estar en la izquierda y Perotti en la derecha. También miraba al banquillo y veía los "revulsivos" que había y ya me di cuenta de que si no lo resolvían los que estaban en el campo, no podía esperar nada de los otros.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3429 en: Abril 11, 2011, 15:18 Horas »
Con Jesus pasa como con todo en la vida,de tanto verlo, ya ni lo valoramos, quizas si alguna vez se fuera,lo volveriamos a valorar, cuidado un servidor el primero.
Es algo que no me pasaría con seguridad.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3430 en: Abril 11, 2011, 21:03 Horas »
Según leo el día que Navas se vaya, si es que se va, hay que finiquitar y cerrar el Sevilla Fútbol Club SAD por liquidación y derribo, y porque en el mundo no hay nadie que de trescientos centros ponga tres.

Se acerca el juicio final y el apocalipsis.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3431 en: Abril 12, 2011, 17:44 Horas »
Puffffff, la peor noticia del dia, Navas de tres a seis semanas de baja. Vaya marronazo!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3432 en: Abril 12, 2011, 17:47 Horas »
Puffffff, la peor noticia del dia, Navas de tres a seis semanas de baja. Vaya marronazo!!

Vaya temporadita...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3433 en: Abril 12, 2011, 17:47 Horas »
NAVAS SUFRE UNA FRACTURA DE ESTRÉS EN EL TERCIO DISTAL DEL PERONÉ Y SERÁ BAJA ENTE CUATRO Y SEIS SEMANAS
Martes, 12 de abril de 2011

Las pruebas realizadas en la tarde de hoy al extremo del Sevilla FC Jesús Navas han revelado, informa el parte médico ofrecido por el doctor Juan Ribas, que el futbolista padece una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Según la información facilitada por el propio Ribas, el jugador estará de baja por un espacio de entre cuatro y seis semanas, según la evolución de la lesión. Así pues, el futbolista podría no recuperarse a tiempo para diusputar las últimas jornadas de campeonato. La Liga concluye esta campaña el 22 de mayo.  

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3434 en: Abril 12, 2011, 17:48 Horas »
La verdad que al Navas de este año no lo echo de menos.

Es más, creo que es el momento de venderlo.

Vendía antes a Navas que a Perotti.

Abro paragüas pero es lo que pienso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3435 en: Abril 12, 2011, 17:52 Horas »
NAVAS SUFRE UNA FRACTURA DE ESTRÉS EN EL TERCIO DISTAL DEL PERONÉ Y SERÁ BAJA ENTE CUATRO Y SEIS SEMANAS
Martes, 12 de abril de 2011

Las pruebas realizadas en la tarde de hoy al extremo del Sevilla FC Jesús Navas han revelado, informa el parte médico ofrecido por el doctor Juan Ribas, que el futbolista padece una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Según la información facilitada por el propio Ribas, el jugador estará de baja por un espacio de entre cuatro y seis semanas, según la evolución de la lesión. Así pues, el futbolista podría no recuperarse a tiempo para diusputar las últimas jornadas de campeonato. La Liga concluye esta campaña el 22 de mayo.  

Cómo mola.

A por la Champions, pene en mano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3436 en: Abril 12, 2011, 17:56 Horas »
Cómo mola.

A por la Champions, pene en mano.

Tenemos al Laucha, que no se te olvide.

O Alfaro, que según el DCFG (Diccionario de conocimientos futbolísticos de Goyolo) es volante diestro.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3437 en: Abril 12, 2011, 17:57 Horas »
 >:( >:( >:(

Se esfuman las esperanzas de Champions. Sin Navas el poder ofensivo del Sevilla es la mitad de la mitad, como se demostró en Mallorca. Vamos a amarrar la Europa League y a pajearnos con la rumorología.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3438 en: Abril 12, 2011, 18:00 Horas »
Despues de este grandisimo contratiempo, lo tengo claro: Champions descartada, por lo tanto, a intentar defender la posicion UEFA con uñas y dientes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3439 en: Abril 12, 2011, 18:01 Horas »
La verdad que al Navas de este año no lo echo de menos.

Es más, creo que es el momento de venderlo.

Vendía antes a Navas que a Perotti.

Abro paragüas pero es lo que pienso.

Yo no lo vendía, pero tal y como dices ¿quién iba a querer fichar al Navas de este año que es el que hay mientras no se demuestre que existe otro? ¿Y por cuánto?

Si hemos aguantado carros y carretas con los romarices y demás meretrices que se visten de futbolistas ¿qué no deberíamos de esperar con Jesús?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30