collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3500 en: Abril 16, 2011, 19:57 Horas »
:o :o :o :o

¿Se ha dicho eso?

Coño y yo me lo he perdido.

Si que se ha dicho. Leer para creer.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3501 en: Abril 16, 2011, 20:02 Horas »
 Sin Navas, Kanouté y Luis Fabiano, somos mediocridad.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3502 en: Abril 16, 2011, 20:51 Horas »
A algunos les está bien empleado que el Sevilla perpetre partidos como el de hoy en tu ausencia. Podrás centrar mejor o peor, podrás equivocarte en la elección del último pase, pero sólo comparar las veces que llegamos al área cuando tú estás y las veces que llegamos cuando tú no estás debería ser suficiente para que nunca más se ponga en duda la necesidad que el Sevilla tiene de tí, al menos mientras no tenga mejores jugadores.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3503 en: Abril 16, 2011, 20:52 Horas »
Sin Navas, Kanouté y Luis Fabiano, somos mediocridad.
El Evangelio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3504 en: Abril 16, 2011, 20:52 Horas »
Sin Navas, Kanouté y Luis Fabiano, somos mediocridad.

Yo incluiría también a Perotti.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3505 en: Abril 16, 2011, 20:54 Horas »
A algunos les está bien empleado que el Sevilla perpetre partidos como el de hoy en tu ausencia. Podrás centrar mejor o peor, podrás equivocarte en la elección del último pase, pero sólo comparar las veces que llegamos al área cuando tú estás y las veces que llegamos cuando tú no estás debería ser suficiente para que nunca más se ponga en duda la necesidad que el Sevilla tiene de tí, al menos mientras no tenga mejores jugadores.

+1000

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3506 en: Abril 16, 2011, 21:20 Horas »
A algunos les está bien empleado que el Sevilla perpetre partidos como el de hoy en tu ausencia. Podrás centrar mejor o peor, podrás equivocarte en la elección del último pase, pero sólo comparar las veces que llegamos al área cuando tú estás y las veces que llegamos cuando tú no estás debería ser suficiente para que nunca más se ponga en duda la necesidad que el Sevilla tiene de tí, al menos mientras no tenga mejores jugadores.

Prefiero 300 centros de navas a nada, esta claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3507 en: Abril 17, 2011, 00:20 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3508 en: Abril 17, 2011, 00:25 Horas »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3509 en: Abril 17, 2011, 00:26 Horas »
¿Navas? Por favor...

No engañarse.

Cierto que Navas es un jugador importante en el Sevilla.

Pero hoy no se ha notado su ausencia...Sino la de estos dos




Y es que el Sevilla sin Kanouté y Luis Fabiano no vale un chavo.





Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3510 en: Abril 17, 2011, 00:31 Horas »
¿Navas? Por favor...

No engañarse.

Cierto que Navas es un jugador importante en el Sevilla.

Pero hoy no se ha notado su ausencia...Sino la de estos dos




Y es que el Sevilla sin Kanouté y Luis Fabiano no vale un chavo.






Kanoute, Kanoute sube la media del equipo brutalmente cuando no se encuentran soluciones, luis Fabiano se fue hace un tiempo ya y el equipo habia encadenado una buena racha jugando ante equipos tan potentes como Barsa y Valencia.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3511 en: Abril 17, 2011, 00:35 Horas »
Un poco mas y aciertas.
Es que me hace gracia lo de echar de menos a Navas simplemente, cuando resulta que el mejor partido que hemos hecho este año, en todos los aspectos, ha sido precisamente con este esquema, pero con la participación de Kanouté, no echo de menos a Navas, echo de menos a Kanouté y una aptitud más seria con este planteamiento, el día del Villarreal, en copa, con este mismo planteamiento no se echo de menos para nada a Navas, pero cuando se sale a esperar es lo que pasa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3512 en: Abril 17, 2011, 00:40 Horas »
Es que me hace gracia lo de echar de menos a Navas simplemente, cuando resulta que el mejor partido que hemos hecho este año, en todos los aspectos, ha sido precisamente con este esquema, pero con la participación de Kanouté, no echo de menos a Navas, echo de menos a Kanouté y una aptitud más seria con este planteamiento, el día del Villarreal, en copa, con este mismo planteamiento no se echo de menos para nada a Navas, pero cuando se sale a esperar es lo que pasa.

Yo el dia del Villareal me acorde de el.

¿Creo que hoy te has llevado una leccion eh? el Sevilla ha hecho uno de los peores partidos de la temporada y quizas del lustro y todo con la historia de no tener bandas, algo que tu dices que esta en extincion, pues mira, hoy dia el Sevilla sin bandas va mal, y es que creo que hay partidos y partidos.

Ante El Villareal que tiene mejor once,  que no suele entrar por bandas y que en la zona central genera todo su peligro se puede ver bien esta tactica, pero ante un getafe el Sevilla no deberia cambiar de identidad.

Despues ponte a pensar que esa tactica incorpora a futbolistas que no estan ni se les espera, tales como Dabo, Alexis y Renato.

Mucha tela.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3513 en: Abril 17, 2011, 00:45 Horas »
Yo el dia del Villareal me acorde de el.

¿Creo que hoy te has llevado una leccion eh? el Sevilla ha hecho uno de los peores partidos de la temporada y quizas del lustro y todo con la historia de no tener bandas, algo que tu dices que esta en extincion, pues mira, hoy dia el Sevilla sin bandas va mal, y es que creo que hay partidos y partidos.

Ante El Villareal que tiene mejor once,  que no suele entrar por bandas y que en la zona central genera todo su peligro se puede ver bien esta tactica, pero ante un getafe el Sevilla no deberia cambiar de identidad.

Despues ponte a pensar que esa tactica incorpora a futbolistas que no estan ni se les espera, tales como Dabo, Alexis y Renato.

Mucha tela.
Yo hoy no me he llevado ninguna lección, es más sigo diciendo que como se quiere jugar aquí con bandas es u autentico suicidio y más teniendo los jugadores que tenemos en banda, algunos aun se creen que se puede volver a jugar como se hizo hace varios años, pero hacer eso es simplemente imposible porque jugábamos un falsísimo 4-4-2 pues jugábamos más un 3-5-2 que otra cosa.

Por cierto es para pensarse que hicimos nuestro mejor y peor partido con el mismo sistema, la diferencia, pues cada cual que saque sus conclusiones, la mía Kanouté.
« Última modificación: Abril 17, 2011, 00:48 Horas por RNII »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3514 en: Abril 17, 2011, 00:51 Horas »
Sin Navas, Kanouté y Luis Fabiano, somos mediocridad.

De mediocridad nada, querida, somos menos que eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3515 en: Abril 17, 2011, 00:51 Horas »
Yo hoy no me he llevado ninguna lección, es más sigo diciendo que como se quiere jugar aquí con bandas es u autentico suicidio y más teniendo los jugadores que tenemos en banda, algunos aun se creen que se puede volver a jugar como se hizo hace varios años, pero hacer eso es simplemente imposible porque jugábamos un falsísimo 4-4-2 pues jugávamos más un 3-5-2 que otra cosa.

Por cierto es para pensarse que hicimos nuestro mejor y peor partido con el mismo sistema, la diferencia, pues cada cual que saque sus conclusiones, la mía Kanouté.

¿suicidio?

Supongo que lo diras por los laterales, pero eso no es un suicidio, eso es que no atacamos como debemos por culpa de estos.

Tambien te tengo que recordar que el 11 del Villareal apestaba ese dia, jugadores como Oriol, Cicinho, Catala, Jefferson (hoy en el levante) o el mismo Altidore jugaron de titulares

¿era ese el Villareal? yo creo que el Villareal era el de la ida, despues quiso arreglarlo pero ya era tarde.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3516 en: Abril 17, 2011, 01:08 Horas »
¿suicidio?

Supongo que lo diras por los laterales, pero eso no es un suicidio, eso es que no atacamos como debemos por culpa de estos.

Tambien te tengo que recordar que el 11 del Villareal apestaba ese día, jugadores como Oriol, Cicinho, Catala, Jefferson (hoy en el levante) o el mismo Altidore jugaron de titulares

¿era ese el Villareal? yo creo que el Villareal era el de la ida, despues quiso arreglarlo pero ya era tarde.
Ahhhh vale vale, entonces resulta que los del Villarreal no eran los habituales y los Renato, Romaric, Dabo, Alexis y Fernando Navarro eran todos los mejores jugadores del mundo mundial y Sergio Sánchez después de estar un año parado tampoco regresó en ese partido, por aquel entonces y ahora son una caca de la vaca, ya veo ya  ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 17, 2011, 01:15 Horas por RNII »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3517 en: Abril 17, 2011, 01:12 Horas »
Ahhhh vale vale, entonces resulta que los del Villarreal no eran los habituales y los Renato, Romaric, Dabo, Alexis y Fernando Navarro eran todos los mejores jugadores del mundo mundial por aquel entonces y ahora son una caca de la vaca, ya veo ya  ;D ;D ;D

Y además con Navas nunca le hemos ganado al Villarreal, claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3518 en: Abril 17, 2011, 01:14 Horas »
Y además con Navas nunca le hemos ganado al Villarreal, claro.
Tampoco hemos ganado copas con Navas no  :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3519 en: Abril 17, 2011, 01:15 Horas »
Ahhhh vale vale, entonces resulta que los del Villarreal no eran los habituales y los Renato, Romaric, Dabo, Alexis y Fernando Navarro eran todos los mejores jugadores del mundo mundial por aquel entonces y ahora son una caca de la vaca, ya veo ya  ;D ;D ;D

Creo que tenemos mas fondo de banquillo que el Villareal, a pesar de tener carencias evidentisimas, el Villareal con los suplentes no va a ningun lado, por mucho twente que hayan ganado, no obstante Manzano plantea el partido pensando que el Villareal saca a los buenos y de hecho menciona que plantea el partido en funcion del rival, repito, plantea el partido en funcion del rival.

¿se puede plantear un partido en funcion del rival hoy?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.