collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944673 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3520 en: Abril 17, 2011, 01:18 Horas »
Creo que tenemos mas fondo de banquillo que el Villareal, a pesar de tener carencias evidentisimas, el Villareal con los suplentes no va a ningun lado, por mucho twente que hayan ganado, no obstante Manzano plantea el partido pensando que el Villareal saca a los buenos y de hecho menciona que plantea el partido en funcion del rival, repito, plantea el partido en funcion del rival.

¿se puede plantear un partido en funcion del rival hoy?
Se puede plantear el partido dependiendo de las piezas que tengas, lo que no se puede hacer es salir sin convicción y esperando algo, que no sé exactamente que era, para que te resuelva el partido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3521 en: Abril 17, 2011, 01:20 Horas »
Tampoco hemos ganado copas con Navas no  :D :D :D :D :D

Con Navas no hemos ganado nunca nada.

De Mul, el bueno era De Mul.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3522 en: Abril 17, 2011, 01:25 Horas »
Se puede plantear el partido dependiendo de las piezas que tengas, lo que no se puede hacer es salir sin convicción y esperando algo, que no sé exactamente que era, para que te resuelva el partido.

No es el caso, ese partido se planteó en funcion del rival, pero el de hoy nunca se puede hacer, el Getafe  es una banda, no se puede plantear nada de inicio asi RNII, eso es una verguenza.
« Última modificación: Abril 17, 2011, 01:30 Horas por Platon »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3523 en: Abril 17, 2011, 01:32 Horas »
Con Navas no hemos ganado nunca nada.

De Mul, el bueno era De Mul.
No, el bueno es Bernardo que es al que le han renovado con ficha del primer equipo para el año que viene.

Por cierto, puedo o no puedo decir que no echo de menos a Navas, puedo o no puedo decir que Navas se ha estancado en su juego y que cada vez hace menos del mismo, puedo o no puedo decir que Navas no es un tipo inteligente jugando al fútbol, puedo o no puedo decir que de sus 30 centros por partido la mayoría van al primer palo y abajo, puedo o no puedo decir que se bloquea cuando se le coloca un jugador estático delante y no sabe que hacer, puedo o no puedo decir que Navas si no está en carrera no tiene regate, supongo que lo podré decir igual que los demás pueden decir todo lo contrario, así que dejémonos ya de estas cositas porque yo no he dicho nada de De Mul, ni de Fernando sales ni de nada parecido, ahora, que cuando me traigan a alguien que le dispute el puesto a Navas de verdad y se le den oportunidades me avisas y hablamos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3524 en: Abril 17, 2011, 01:34 Horas »
No es el caso, ese partido se planteó en funcion del rival, pero el de hoy nunca se puede hacer, el Getafe  es una banda, no se puede plantear nada de inicio asi RNII, eso es una verguenza.
Vamos a ver plantear partidos dependiendo del rival lo hace todo el mundo, lo hacía Caparrós, Juande, Jimenez, Mou...

Que tipo de juego usa el Getafe, y porque contra el Getafe y no contra otros que juegan de la misma forma.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3525 en: Abril 17, 2011, 01:35 Horas »
No, el bueno es Bernardo que es al que le han renovado con ficha del primer equipo para el año que viene.

Por cierto, puedo o no puedo decir que no echo de menos a Navas, puedo o no puedo decir que Navas se ha estancado en su juego y que cada vez hace menos del mismo, puedo o no puedo decir que Navas no es un tipo inteligente jugando al fútbol, puedo o no puedo decir que de sus 30 centros por partido la mayoría van al primer palo y abajo, puedo o no puedo decir que se bloquea cuando se le coloca un jugador estático delante y no sabe que hacer, puedo o no puedo decir que Navas si no está en carrera no tiene regate, supongo que lo podré decir igual que los demás pueden decir todo lo contrario, así que dejémonos ya de estas cositas porque yo no he dicho nada de De Mul, ni de Fernando sales ni de nada parecido, ahora, que cuando me traigan a alguien que le dispute el puesto a Navas de verdad y se le den oportunidades me avisas y hablamos.

Te olvidas de lo que es Navas para este equipo, es el autentico pulmon del juego del Sevilla y el principal actor en el juego de ataque, despues te fallara 300 pases si quieres, pero es que para fallar pases en la linea de fondo hay que darlos, al igual que para meter goles hay que tener oportunidades, y de eso Navas sabe un rato.

No te enojes Crack.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3526 en: Abril 17, 2011, 01:36 Horas »
Vamos a ver plantear partidos dependiendo del rival lo hace todo el mundo, lo hacía Caparrós, Juande, Jimenez, Mou...

Que tipo de juego usa el Getafe, y porque contra el Getafe y no contra otros que juegan de la misma forma.

Eso es obvio
« Última modificación: Abril 17, 2011, 01:42 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3527 en: Abril 17, 2011, 01:37 Horas »
lo que no puede ser es que el Getafe sea un equipo con millones de bajas y no tenga nada reseñable y tu plantees un partido asi, yo no lo veo RNII, lo veo ante el Villareal, y lo veo ante equipos que tenga un medio del campo fuerte, pero no ante este Getafe.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3528 en: Abril 17, 2011, 01:39 Horas »
No, el bueno es Bernardo que es al que le han renovado con ficha del primer equipo para el año que viene.

Por cierto, puedo o no puedo decir que no echo de menos a Navas, puedo o no puedo decir que Navas se ha estancado en su juego y que cada vez hace menos del mismo, puedo o no puedo decir que Navas no es un tipo inteligente jugando al fútbol, puedo o no puedo decir que de sus 30 centros por partido la mayoría van al primer palo y abajo, puedo o no puedo decir que se bloquea cuando se le coloca un jugador estático delante y no sabe que hacer, puedo o no puedo decir que Navas si no está en carrera no tiene regate, supongo que lo podré decir igual que los demás pueden decir todo lo contrario, así que dejémonos ya de estas cositas porque yo no he dicho nada de De Mul, ni de Fernando sales ni de nada parecido, ahora, que cuando me traigan a alguien que le dispute el puesto a Navas de verdad y se le den oportunidades me avisas y hablamos.

Tu obsesión contra la cantera, sinceramente, no la entiendo.

Bernardo será bueno o malo. Y yo soy el primero que dice que hay que ir despacio y tranquilos con los canteranos. Pero lo que no capto muy bien es que quieras es echarlo a los pies de los caballos antes de haber debutado. Y de la cantera, además de Bernardo, han salido unos tales Reyes, Ramos, Puerta, etc, que no han sido malos jugadores del todo.

Tu puedes decir lo que quieras de Navas. Y yo decir que no estoy de acuerdo. Y si dices que es muy malo, pues te diré que es una chorrada, porque lo es. ¿Que tú no lo echas de menos? Perfecto. Disfruta del juego del equipo sin Navas.

Y sí, a ver si por fin traen a alguien mejor que Navas. Llevamos como siete años esperando. Y eso que han venido unos pocos, y algunos por un dinerito curioso.

Zin acritú.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3529 en: Abril 17, 2011, 01:41 Horas »
Tu obsesión contra la cantera, sinceramente, no la entiendo.

Bernardo será bueno o malo. Y yo soy el primero que dice que hay que ir despacio y tranquilos con los canteranos. Pero lo que capto muy bien es que quieras es echarlo a los pies de los caballos antes de haber debutado. Y de la cantera, además de Bernardo, han salido unos tales Reyes, Ramos, Puerta, etc, que no han sido malos jugadores del todo.

Tu puedes decir lo que quieras de Navas. Y yo decir que no estoy de acuerdo. Y si dices que es muy malo, pues te diré que es una chorrada, porque lo es. ¿Que tú no lo echas de menos? Perfecto. Disfruta del juego del equipo sin Navas.

Y sí, a ver si por fin traen a alguien mejor que Navas. Llevamos como siete años esperando. Y eso que han venido unos pocos, y algunos por un dinerito curioso.

Zin acritú.

El Sevilla no tiene dinero para traerse a nadie ni siquiera parecido a Navas. De hecho, si miras los jugadores más caros que ha traido el Sevilla son todo mucho peores que el canterano.

¿Cuánto vale un extremo como Navas?, ¿Donde está?, ¿Querría venir al Sevilla?.

Yo tengo una extraña manía, la vuelvo a explicar, quiero que se vayan los malos y se queden los buenos, no al revés como últimamente se está haciendo.

Rarezas mías.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3530 en: Abril 17, 2011, 01:46 Horas »
Te olvidas de lo que es Navas para este equipo, es el autentico pulmon del juego del Sevilla y el principal actor en el juego de ataque, despues te fallara 300 pases si quieres, pero es que para fallar pases en la linea de fondo hay que darlos, al igual que para meter goles hay que tener oportunidades, y de eso Navas sabe un rato.

No te enojes Crack.
Navas será un pulmón pero esta temporada en ataque, salvo jugadas aisladas, ha sido un atasco detrás de otro, Navas este año no está para mucho, y en años anteriores le ha acompañado el físico y ha estado mejor, Navas es tanto un creador de "oportunidades" como un atasco para las mismas, casi en la misma proporción en cada partido, y más para defensas cerradas.

Y lo volveré a decir porque así lo creo, no veo a Navas tan imprescindible en este equipo como Kanouté, uno que si canaliza el juego del equipo y es inteligente jugando, Navas es un monojugada, aveces se le cruza los cables, o alguien se lo grita desde el banquillo, caso verídico, y empieza a hacer otra cosa, pero se olvida de hacer lo otro que ya hacía, que la gente lo quiere elevar a jugador fundamental, yo no, ni es ni fundamental, ni insustituible.

¿Enojado yo?  ;D ;D ;D cuando hablo de Navas sólo me sale reírme, pero es porque me gustan estas cosas.

Cuando se sobre protege a un jugador, por cualquier circunstancia, ya se deja de ver las "zonas oscuras" de dicho jugador, yo nunca he sido un seguidor acerrimo de nadie, nunca he elevado a categoría de nada a ninguno, lo mismo para pinchar un poco si.

Un saludo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3531 en: Abril 17, 2011, 01:46 Horas »
El Sevilla no tiene dinero para traerse a nadie ni siquiera parecido a Navas. De hecho, si miras los jugadores más caros que ha traido el Sevilla son todo mucho peores que el canterano.

¿Cuánto vale un extremo como Navas?, ¿Donde está?, ¿Querría venir al Sevilla?.

Yo tengo una extraña manía, la vuelvo a explicar, quiero que se vayan los malos y se queden los buenos, no al revés como últimamente se está haciendo.

Rarezas mías.

Estaba hablando modo ironía on.  

A mí me parece que los equipos han de renovarse de tiempo en tiempo. Pero en el Sevilla veo una inquina tremenda a futbolistas que son fundamentales. No son perfectos, ni mucho menos, pero sí mejores que todo lo que hemos tenido antes y, muy probablemente, todo lo que tendremos después. Y en eso el caso de Navas (que estoy de acuerdo en que no ha llegado a dar todo lo que se esperaba de él) las fobias llegan al nivel de obsesión.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3532 en: Abril 17, 2011, 01:59 Horas »
Tu obsesión contra la cantera, sinceramente, no la entiendo.

Bernardo será bueno o malo. Y yo soy el primero que dice que hay que ir despacio y tranquilos con los canteranos. Pero lo que no capto muy bien es que quieras es echarlo a los pies de los caballos antes de haber debutado. Y de la cantera, además de Bernardo, han salido unos tales Reyes, Ramos, Puerta, etc, que no han sido malos jugadores del todo.

Tu puedes decir lo que quieras de Navas. Y yo decir que no estoy de acuerdo. Y si dices que es muy malo, pues te diré que es una chorrada, porque lo es. ¿Que tú no lo echas de menos? Perfecto. Disfruta del juego del equipo sin Navas.

Y sí, a ver si por fin traen a alguien mejor que Navas. Llevamos como siete años esperando. Y eso que han venido unos pocos, y algunos por un dinerito curioso.

Zin acritú.
Zin acritú, pero de eso de obsesión contra la cantera es lo más gracioso que me han dicho desde hace años, en serio te lo digo  :D :D :D :D

Contra Bernardo no tengo nada, salvo que no creo que se merezca ese contrato, y esas alabanzas de la gente tan desmesuradas y se veo jugadores más completos  ;) que merecen más esas "alabanzas", o como quieras llamarlo, que el colombiano, que me da igual que sea colombiano o de Coria, porque se ve que no me gusta Bernardo por eso, según alguno, pues lo digo y en paz.

Yo fobias no tengo, aveces me meto aquí sólo porque sé que la gente se calienta rapidito y por el San Benito de anti Navas, y porque me gusta, para que negarlo, de vez en cuando estas cosas, muchas veces sólo para chinchar.

Y yo disfruto con el Sevilla, con Navas y sin Navas, algunos, la mayoría, piensan diferente, pues mejor para ellos.

Un saludito, y mira mejor eso de "anticantera" porque vas muy mal encaminado.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3533 en: Abril 25, 2011, 15:31 Horas »
Por este sacaríamos muchísimo más que por Perotti y creo que es el momento de venderlo. Navas por una cifra cercana a los 30 millones estaría bien vendido.

Perotti es muy joven, tiene contrato de larga duración, está a un buen nivel y puede mejorar aún más. Venderlo por los 16 millones que están diciendo sería regalarlo.

Lo ideal sería no vender a ninguno de los dos, pero puestos a vender, que sea al palaciego.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3534 en: Abril 25, 2011, 15:36 Horas »
Por este sacaríamos muchísimo más que por Perotti y creo que es el momento de venderlo. Navas por una cifra cercana a los 30 millones estaría bien vendido.

Perotti es muy joven, tiene contrato de larga duración, está a un buen nivel y puede mejorar aún más. Venderlo por los 16 millones que están diciendo sería regalarlo.

Lo ideal sería no vender a ninguno de los dos, pero puestos a vender, que sea al palaciego.

Muchos piensan como tú y yo estoy entre ellos

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3535 en: Abril 25, 2011, 15:47 Horas »
Por este sacaríamos muchísimo más que por Perotti y creo que es el momento de venderlo. Navas por una cifra cercana a los 30 millones estaría bien vendido.

Perotti es muy joven, tiene contrato de larga duración, está a un buen nivel y puede mejorar aún más. Venderlo por los 16 millones que están diciendo sería regalarlo.

Lo ideal sería no vender a ninguno de los dos, pero puestos a vender, que sea al palaciego.

Navas no tiene precio, no está a la venta.

Ni treinta,ni cuatro, ni sesenta, ni diez millones. No se vende porque nadie está dispuesto a pagar un duro por él.

A Jesús, con sus defectos y su virtudes, lo tendremos toda la vida.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3536 en: Abril 25, 2011, 15:50 Horas »
No se vende porque nadie está dispuesto a pagar un duro por él.

Dudo mucho que eso sea verdad.

Ventas recientes como las de Torres por 60 millones o la de Silva por 35 me dan la razón.

Navas está cotizado en el mercado. Y mucho mejor que Perotti, algo que hay que aprovechar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3537 en: Abril 25, 2011, 15:52 Horas »
Lo que hay que hacer es dejar a los buenos y profesionales y largar a viejos con altas fichas.

Dejen el alma de este equipo en su casa.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 16:00 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3538 en: Abril 25, 2011, 15:56 Horas »
¿Qué me intentas decir con esos ejemplos?

¿Que existen ventas por grandes sumas de dinero en el mundo del fútbol? Eso ya lo sabía.

Lo que yo te quiero decir es que Navas es un caso aparte. Él no se quiere ir y nadie quiere comprarlo.

¡Ojo!, no digo que nadie quiera tenerlo en sus filas, seguro que muchos equipos desearían contar con él... pero no puede ser.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 16:07 Horas por bettencourt »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #3539 en: Abril 25, 2011, 15:58 Horas »
Navas no tiene precio, no está a la venta.

Ni treinta,ni cuatro, ni sesenta, ni diez millones. No se vende porque nadie está dispuesto a pagar un duro por él.

A Jesús, con sus defectos y su virtudes, lo tendremos toda la vida.

Tiene mas virtudes que defectos y cuando un entrenador trabaje al equipo y le de su rol y confianza lo veremos. Yo confio plenamente en el y no quiero que lo vendan. Tampoco quiero que vendan a perotti. Si tiene que salir alguno que sea Capel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30