collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944602 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3660 en: Agosto 26, 2011, 01:42 Horas »
¿Demasiado por el centro? pero si sólo ha jugado por ahí el final del partido y porque desde el banquillo, otra vez, se han dejado la garganta gritándoselo, y que pasa cuando se le dice a Navas que haga algo diferente.

1.- Que daja de hacer todo lo demás.

2.- Que se vuele loco y no hace nada de nada.

Aparte de todo eso,, dónde están las famosas ayudas de Navas al lateral. cada día menos y peor, sí es Navas, pero Navas es Navas y hay mily una excusas para él, ser el niño bonito y el mimadito de la afición es lo que tiene, cascaroncito de huevo, una palmadita en la espalda y hala, que corretee por el campo en el siguiente partido que no ha pasado nada.

lee bien, y si quieres que te crea algo de lo que dices el avatar no te ayudará

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3661 en: Agosto 26, 2011, 01:50 Horas »
lee bien, y si quieres que te crea algo de lo que dices el avatar no te ayudará
Leí mal, pero que lo desasistieran por el centro no justifica nada de lo que ha hecho, o de lo que no ha hecho y no ceo que lo desasistieran tanto, la mayoría de ls veces tenía un compañero apoyándole, otra cosa es que el estuviera mirando el balón.

Yo no digo las cosas para que nadie me crea, digo lo que pienso igual que todo el mundo, y mi avatar es mi avatar, así ya todo el mundo sabe que soy el anti Navas del foro, así ahorro tiempo, los hay anti Negredo y yo soy el Anti Navas, cosas de la vida  :D ;)

Un saludo

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3662 en: Agosto 26, 2011, 02:56 Horas »
Lamentable hoy. Que siga viendo videos del Mundial. Vaya forma de desaparecer y hacerlo todo mal, éste desde que renovó es otro. Vaya relajamiento.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3663 en: Agosto 26, 2011, 08:04 Horas »
Mientras siga haciendo siempre lo mismo, la salida por fuera, y no esté al 100%, se vuelve un futbolista de lo más previsible.

A ver si alguien, por favor, le dice que intente alguna vez desbordar por el interior.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3664 en: Agosto 26, 2011, 10:50 Horas »
Mientras siga haciendo siempre lo mismo, la salida por fuera, y no esté al 100%, se vuelve un futbolista de lo más previsible.

A ver si alguien, por favor, le dice que intente alguna vez desbordar por el interior.
Para eso le pagan a Marcelino, y también para saber gestionar la plantilla, y saber que pegaito a la banda ya es demasiado previsible, y todos los rivales le cierran las salidas con al menos dos jugadores. El problema de Jesús es que lleva tantos años maniatado a la banda diestra, que no sabe si quiera jugar por el centro, si eso no lo entrena, jamás conseguirá ser peligroso por el centro. Su juego está claro, correr si se puede más que el contrario, para llegar tocar un poquito a derecha otro poquito a izquierda, piso vuelvo atrás, y centro como sea, si algun compañero la coge y la cuela pedazo de jugada de Jesús, pero como la mayoría de las veces va a un contrario, pues na, te quedas como cuando te comes un yogurt del Lidl.

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3665 en: Agosto 26, 2011, 11:53 Horas »
A ver, J. Navas es un futbolista sobrevalorado, que tiene la gran suerte que tiene buena prensa. Es un futbolista que no tiene gol, no tiene juego interior, de inteligencia escasa y técnicamente limitado. Lo que pasa que es un futbolista que cuando está al 100% lo da todo y defensivamente ayuda al lateral, pero no es más que lo que se le debe de pedir a un extremo en un sistema de 4-4-2. Es un futbolista vistoso por que es ligero y rápido a los ojos del aficionado y por eso aparenta más de lo que verdaderamente es. Todo esto que expongo no es fruto de la eliminación de ayer, lo pienso desde hace muchos años, y me gustaria que Marcelino dinamizara el juego que aporta Navas al equipo(juego interior, más gol, maduración de juego con y sin balón, pausa,etc), cosa que otros entrenadores no han hecho.Pienso realmente que el equipo necesita un futbolista más completo en esa demarcación, que jugue más por dentro y si Marcelino opta por el 4-4-2, este futbolista más dinamico imposibilitaría que el equipo se parta en dos en labores de organización y llegada al ataque. Además que el extremo se meta hacia dentro en labores de construcción,cosa que no hace Navas, facilita que el lateral suba su banda y tengamos superioridad numérica en el medio que el 4-4-2 te limita.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3666 en: Agosto 26, 2011, 13:42 Horas »
Partido lamentable el de anoche, Navas es o debería ser el estandate del Sevilla y uno de los que tire del carro, cobra para eso y así se le reconoce por la mayoría de la afición.

Entiendo que se este más o menos acertado pero en la eliminatoria ha perdido dos balones que han terminado en gol, el balon se puede perder pero lo que no se puede hacer es quedarse parado o bien correr al lado y no hacer falta.

Toda la responsabilidad no es de la defensa y del portero. 

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3667 en: Agosto 27, 2011, 14:25 Horas »
A ver, J. Navas es un futbolista sobrevalorado, que tiene la gran suerte que tiene buena prensa. Es un futbolista que no tiene gol, no tiene juego interior, de inteligencia escasa y técnicamente limitado. Lo que pasa que es un futbolista que cuando está al 100% lo da todo y defensivamente ayuda al lateral, pero no es más que lo que se le debe de pedir a un extremo en un sistema de 4-4-2. Es un futbolista vistoso por que es ligero y rápido a los ojos del aficionado y por eso aparenta más de lo que verdaderamente es. Todo esto que expongo no es fruto de la eliminación de ayer, lo pienso desde hace muchos años, y me gustaria que Marcelino dinamizara el juego que aporta Navas al equipo(juego interior, más gol, maduración de juego con y sin balón, pausa,etc), cosa que otros entrenadores no han hecho.Pienso realmente que el equipo necesita un futbolista más completo en esa demarcación, que jugue más por dentro y si Marcelino opta por el 4-4-2, este futbolista más dinamico imposibilitaría que el equipo se parta en dos en labores de organización y llegada al ataque. Además que el extremo se meta hacia dentro en labores de construcción,cosa que no hace Navas, facilita que el lateral suba su banda y tengamos superioridad numérica en el medio que el 4-4-2 te limita.

Quillo, en vez de gelveño, o isleño, te podias haber puesto lucasjauri, que medio lo disimula mejor que tu.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3668 en: Agosto 27, 2011, 15:20 Horas »
Ver en Navas al cupable de parte de la eliminatoria, o que es un jugador estancado es ganas de buscar un chivo espiatorio...

Jesus es un GRANDISIMO JUGADOR, que posiblemente explote más sus virtudes físicas que técnicas....En lo que si pienso que esta algo más limitado es tácticamente, porque aunque es un jugador disclipinado que ayuda defensivamente de una manera brutal, creo que en su ataque debería salirse algo más del guión.

Hace un par de años que se le empieza a criticar porque gana innumerables veces la banda, y sin embargo erraba demasiado en el pase; en cambio en esta faceta ha mejorado bastante, y ya sus balones no se quedan siempre a mitad de altura...

El tipo de jugador que es Jesus, dura hasta los 27 u 28 años momento en el que empiezan a perder esa chispa en la velocidad, y cuando ese momento llegue, que llegará, creo que Jesus debe evolucionar su juego más hacia el centro, y con su veteranía terminar jugando en punta...Que pasa, que para eso pueda pasar Navas debe mejorar muchísimo su olfato goleador.

Tambien creo que sería VITAL para su evolución que siga contando para la selección, algo que por lo contrario no entiendo que haya dejado de contar, y que estoy seguro de que volverá...allí se codeara con los mejores jugadores del mundo, y puede aprender muchísimo de ellos y del sistema.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3669 en: Agosto 27, 2011, 15:26 Horas »
Ver en Navas al cupable de parte de la eliminatoria, o que es un jugador estancado es ganas de buscar un chivo espiatorio...

Jesus es un GRANDISIMO JUGADOR, que posiblemente explote más sus virtudes físicas que técnicas....En lo que si pienso que esta algo más limitado es tácticamente, porque aunque es un jugador disclipinado que ayuda defensivamente de una manera brutal, creo que en su ataque debería salirse algo más del guión.

Hace un par de años que se le empieza a criticar porque gana innumerables veces la banda, y sin embargo erraba demasiado en el pase; en cambio en esta faceta ha mejorado bastante, y ya sus balones no se quedan siempre a mitad de altura...

El tipo de jugador que es Jesus, dura hasta los 27 u 28 años momento en el que empiezan a perder esa chispa en la velocidad, y cuando ese momento llegue, que llegará, creo que Jesus debe evolucionar su juego más hacia el centro, y con su veteranía terminar jugando en punta...Que pasa, que para eso pueda pasar Navas debe mejorar muchísimo su olfato goleador.

Tambien creo que sería VITAL para su evolución que siga contando para la selección, algo que por lo contrario no entiendo que haya dejado de contar, y que estoy seguro de que volverá...allí se codeara con los mejores jugadores del mundo, y puede aprender muchísimo de ellos y del sistema.



Suscribo tu mensaje en su TOTALIDAD.

Muchos dicen..... "es que si Navas tirara más a puerta".... "es que si Navas combinara más con los compañeros"..... "es que...... es que..... es que"......

Yo digo, ¿y lo que Navas realiza durante 90' sin cesar?... Sus cualidades, no vamos a descrubirlas ahora, pero si me parece justo, RESALTAR QUE MÁS ALLÁ DE SU PROFESIONALIDAD, SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS QUE TENEMOS.

No creo en la figura "intocable", y me parece bien que existan alternativas reales a Jesús Navas, y si puede ser, con otras condiciones físicas y técnicas...... pero eso no quita para defender a un jugador que, con sus virtudes y defectos, considero que hablamos de uno de nuestros 5 mejores jugadores de nuestra historia. Y lo que le queda....

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3670 en: Agosto 27, 2011, 15:29 Horas »
A ver, J. Navas es un futbolista sobrevalorado, que tiene la gran suerte que tiene buena prensa. Es un futbolista que no tiene gol, no tiene juego interior, de inteligencia escasa y técnicamente limitado. Lo que pasa que es un futbolista que cuando está al 100% lo da todo y defensivamente ayuda al lateral, pero no es más que lo que se le debe de pedir a un extremo en un sistema de 4-4-2. Es un futbolista vistoso por que es ligero y rápido a los ojos del aficionado y por eso aparenta más de lo que verdaderamente es. Todo esto que expongo no es fruto de la eliminación de ayer, lo pienso desde hace muchos años, y me gustaria que Marcelino dinamizara el juego que aporta Navas al equipo(juego interior, más gol, maduración de juego con y sin balón, pausa,etc), cosa que otros entrenadores no han hecho.Pienso realmente que el equipo necesita un futbolista más completo en esa demarcación, que jugue más por dentro y si Marcelino opta por el 4-4-2, este futbolista más dinamico imposibilitaría que el equipo se parta en dos en labores de organización y llegada al ataque. Además que el extremo se meta hacia dentro en labores de construcción,cosa que no hace Navas, facilita que el lateral suba su banda y tengamos superioridad numérica en el medio que el 4-4-2 te limita.

En principio Bienvenido al Foro.

Segundo, el análisis concide muchísimo con mi pensamiento desde el principo con el Bueno de Jesús.

Para volver a sacar partido a Jesús Navas considero que tiene que ser uno de esos tres medios puntas que tanto estamos sacando a la luz. Una vez recuperado Rakitic, se tendrián que alternar con Trocho, Perotti y él en esos tres puestos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3671 en: Agosto 27, 2011, 15:32 Horas »
Suscribo tu mensaje en su TOTALIDAD.

Muchos dicen..... "es que si Navas tirara más a puerta".... "es que si Navas combinara más con los compañeros"..... "es que...... es que..... es que"......

Yo digo, ¿y lo que Navas realiza durante 90' sin cesar?... Sus cualidades, no vamos a descrubirlas ahora, pero si me parece justo, RESALTAR QUE MÁS ALLÁ DE SU PROFESIONALIDAD, SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS QUE TENEMOS.

No creo en la figura "intocable", y me parece bien que existan alternativas reales a Jesús Navas, y si puede ser, con otras condiciones físicas y técnicas...... pero eso no quita para defender a un jugador que, con sus virtudes y defectos, considero que hablamos de uno de nuestros 5 mejores jugadores de nuestra historia. Y lo que le queda....

Así es!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3672 en: Agosto 27, 2011, 19:16 Horas »
Ver en Navas al cupable de parte de la eliminatoria, o que es un jugador estancado es ganas de buscar un chivo espiatorio...

Jesus es un GRANDISIMO JUGADOR, que posiblemente explote más sus virtudes físicas que técnicas....En lo que si pienso que esta algo más limitado es tácticamente, porque aunque es un jugador disclipinado que ayuda defensivamente de una manera brutal, creo que en su ataque debería salirse algo más del guión.

Hace un par de años que se le empieza a criticar porque gana innumerables veces la banda, y sin embargo erraba demasiado en el pase; en cambio en esta faceta ha mejorado bastante, y ya sus balones no se quedan siempre a mitad de altura...

El tipo de jugador que es Jesus, dura hasta los 27 u 28 años momento en el que empiezan a perder esa chispa en la velocidad, y cuando ese momento llegue, que llegará, creo que Jesus debe evolucionar su juego más hacia el centro, y con su veteranía terminar jugando en punta...Que pasa, que para eso pueda pasar Navas debe mejorar muchísimo su olfato goleador.

Tambien creo que sería VITAL para su evolución que siga contando para la selección, algo que por lo contrario no entiendo que haya dejado de contar, y que estoy seguro de que volverá...allí se codeara con los mejores jugadores del mundo, y puede aprender muchísimo de ellos y del sistema.

A ver, Navas en la vida será un chivo expiatorio, se le tiene tan mimado y tan entre algodones que cualquier crítica se toma como una ofensa personal contra yo que sé.

Navas es tan culpable mínimo como cualquier otro, un poquito más porque a causa de uno de sus fallos vino un gol, que si ese fallo lo comete otro aquí mínimo se le llama bulto, por decir lo más suave que se le diría, además, al ser uno de esos veteranos curtidos en mil batallas es aun más culpable por esconderse cuando el equipo depende de sus "cualidades".

Aveces cuando veo la descripción que hace la gente de Navas creo estar leyendo o escuchando exactamente lo mismo que se decía de él cuando ya Caparrós lo fue metiendo en el primer equipo, y resulta curioso que no mejorara en nada sus cualidades desde que debutó, más bien todo lo contrario.

Navas no se acerca aun contrario a menos de un metro, al menos que vaya a "disputarle" un balón dividido, que más que disputarlo lo que hace es ir al choque o a chocar pero sin que le duela o poner mucho de su parte, Navas desde hace un par de años no gana en banda más que en contadas ocasiones y en al menos en el 90% de las ocasiones que coge el balón le bloquean fácilmente, y como es tan cortito de mente, le cuesta unos cuantos segundos descubrir que no va a atrever a encalarlo y otros segundos más en ver que tiene un compañero cerca para pasarle en balón, eso si consigue verlo claro.

En una cosa si voy a estar deacuerdo, ha mejorado su centro, ahora en vez de que todos los centros se le queden en el primer palo, en alguno logra meter el pie debajo y le va donde salga porque Navas no es precisamente a los que se le puede decir lo de; "donde pone el ojo pone el balón".

La velocidad de Navas es lo de menos, si con 25 años no ha aprendido ha hacer algo diferente dudo mucho que tal como sigue siendo el niño mimado en el club, y por la afición, vaya a digievolucionar a otro tipo de jugador, porque para jugar por el centro es verdad que no hace falta ser tan veloz, pero si tener una mente mucho más ágil que la que tiene Navas, y eso no se consigue por arte de magia y dudo mucho que Navas la consiga a su edad ya, vamos que Navas lo que se dice listo jugando al fútbol no es.

Con respecto a lo de las ayudas en defensa sigo diciendo lo mismo, aveces creo que la gente describe al Navas de la era de Caparrós, porque cada vez ayuda menos en defensa, y cada vez ayudará menos, porque su principal arma en defensa era la velocidad, y cuando eso empiece a pasarle Navas será más un estorbo en defensa que otra cosa, y que alguien me enseñe las ayudas que hizo en estos dos últimos partidos a la defensa, porque se podrían contar las ocasiones con los dedos de las manos, y sobrarían algunos, y encima una de esas ayudas nos costó un gol.

Lo de la selección ya es algo de cachondeo, en serio, cuando ha ido a la selección ha interpretado el mismo papel que tiene en el Sevilla, vamos que si el seleccionador no pretende jugar con dos extremos abiertos es tonto llevarlo, pues ese sistema de juego prácticamente ya sólo lo usa el Sevilla, y dudo mucho que Del Bosque sea un defensor de ese sistema, que en un momento pueda llegar a tener la necesidad de usar ese dibujo no le haría falta Navas para nada, pues hay jugadores de sobra que sin ser extremos pueden desempeñar ese papel a la perfección porque en sus equipos suelen hacerlo, con la salvedad de que a la vez están ya acostumbrados a un tipo de juego que también hace la selección, cosa que a Navas no le pasa, y probablemente no le pase.

En resumidas cuentas, Navas era, es y será cascaron de huevo haga lo que haga.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3673 en: Agosto 27, 2011, 19:22 Horas »
A ver, Navas en la vida será un chivo expiatorio, se le tiene tan mimado y tan entre algodones que cualquier crítica se toma como una ofensa personal contra yo que sé.

Navas es tan culpable mínimo como cualquier otro, un poquito más porque a causa de uno de sus fallos vino un gol, que si ese fallo lo comete otro aquí mínimo se le llama bulto, por decir lo más suave que se le diría, además, al ser uno de esos veteranos curtidos en mil batallas es aun más culpable por esconderse cuando el equipo depende de sus "cualidades".

Aveces cuando veo la descripción que hace la gente de Navas creo estar leyendo o escuchando exactamente lo mismo que se decía de él cuando ya Caparrós lo fue metiendo en el primer equipo, y resulta curioso que no mejorara en nada sus cualidades desde que debutó, más bien todo lo contrario.

Navas no se acerca aun contrario a menos de un metro, al menos que vaya a "disputarle" un balón dividido, que más que disputarlo lo que hace es ir al choque o a chocar pero sin que le duela o poner mucho de su parte, Navas desde hace un par de años no gana en banda más que en contadas ocasiones y en al menos en el 90% de las ocasiones que coge el balón le bloquean fácilmente, y como es tan cortito de mente, le cuesta unos cuantos segundos descubrir que no va a atrever a encalarlo y otros segundos más en ver que tiene un compañero cerca para pasarle en balón, eso si consigue verlo claro.

En una cosa si voy a estar deacuerdo, ha mejorado su centro, ahora en vez de que todos los centros se le queden en el primer palo, en alguno logra meter el pie debajo y le va donde salga porque Navas no es precisamente a los que se le puede decir lo de; "donde pone el ojo pone el balón".

La velocidad de Navas es lo de menos, si con 25 años no ha aprendido ha hacer algo diferente dudo mucho que tal como sigue siendo el niño mimado en el club, y por la afición, vaya a digievolucionar a otro tipo de jugador, porque para jugar por el centro es verdad que no hace falta ser tan veloz, pero si tener una mente mucho más ágil que la que tiene Navas, y eso no se consigue por arte de magia y dudo mucho que Navas la consiga a su edad ya, vamos que Navas lo que se dice listo jugando al fútbol no es.

Con respecto a lo de las ayudas en defensa sigo diciendo lo mismo, aveces creo que la gente describe al Navas de la era de Caparrós, porque cada vez ayuda menos en defensa, y cada vez ayudará menos, porque su principal arma en defensa era la velocidad, y cuando eso empiece a pasarle Navas será más un estorbo en defensa que otra cosa, y que alguien me enseñe las ayudas que hizo en estos dos últimos partidos a la defensa, porque se podrían contar las ocasiones con los dedos de las manos, y sobrarían algunos, y encima una de esas ayudas nos costó un gol.

Lo de la selección ya es algo de cachondeo, en serio, cuando ha ido a la selección ha interpretado el mismo papel que tiene en el Sevilla, vamos que si el seleccionador no pretende jugar con dos extremos abiertos es tonto llevarlo, pues ese sistema de juego prácticamente ya sólo lo usa el Sevilla, y dudo mucho que Del Bosque sea un defensor de ese sistema, que en un momento pueda llegar a tener la necesidad de usar ese dibujo no le haría falta Navas para nada, pues hay jugadores de sobra que sin ser extremos pueden desempeñar ese papel a la perfección porque en sus equipos suelen hacerlo, con la salvedad de que a la vez están ya acostumbrados a un tipo de juego que también hace la selección, cosa que a Navas no le pasa, y probablemente no le pase.

En resumidas cuentas, Navas era, es y será cascaron de huevo haga lo que haga.

En el foro debe de respetarse todos los comentarios de los foreros.

Es una norma que se debe de respetar a rajatabla, aunque sea complicado a veces, como ocurre en esta ocasión.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3674 en: Agosto 27, 2011, 19:31 Horas »
Suscribo tu mensaje en su TOTALIDAD.

Muchos dicen..... "es que si Navas tirara más a puerta".... "es que si Navas combinara más con los compañeros"..... "es que...... es que..... es que"......

Yo digo, ¿y lo que Navas realiza durante 90' sin cesar?... Sus cualidades, no vamos a descrubirlas ahora, pero si me parece justo, RESALTAR QUE MÁS ALLÁ DE SU PROFESIONALIDAD, SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS QUE TENEMOS.

No creo en la figura "intocable", y me parece bien que existan alternativas reales a Jesús Navas, y si puede ser, con otras condiciones físicas y técnicas...... pero eso no quita para defender a un jugador que, con sus virtudes y defectos, considero que hablamos de uno de nuestros 5 mejores jugadores de nuestra historia. Y lo que le queda....
Permíteme que no esté deacuerdo en casi nada contigo, nuevamente.

Es que Navas tiene que tirar más apuerta, es que Navas tiene que combinar más con los compañeros, es que Navas tiene... Navas tiene... y Navas tiene...

A mí no me vale un extremo para nada que su mayor virtud sea que corra como pollo sin cabeza arriba y abajo, porque para eso contrato a Usain Bolt que además tiene más fuerza y cuerpo para cuando la velocidad le vaya faltando para estorbar al menos, Navas no puede limitarse a ser un pollo sin cabeza, y menos aun permitirse el lujo de desaparecer de los partidos, mejor no describir sus cualidades actuales, no las que tenía cuando empezó, no vaya a ser que nos quedemos cortitos con sus cualidades, pero es triste decir que su mayor cualidad actualmente es su despliegue físico, que cada vez es menos, y eso para un extremo, como se supone que es Navas, es muy muy poco.

Lo de parecerte bien eso de tener alternativas para Navas es como hacer un brisdis al Sol, primero porque cuando en el primer partido su "sustituto" cometiera exactamente los mismos errores que Navas, pero lo mismo no tenga esa, capacidad, física no volvería a jugar en la vida y la gente no lo querría ni ver.

Navas a día de hoy es un intocable, tanto por los que no creen en los intocables, como por lo que aun siguen viendo al Navas por el campo con mucha presencia, pero con poca efectividad para el peso que tiene en el equipo, es que Kanouté llevando aquí menos que Navas, y que se irá antes que Navas, lamentablemente, y era, es y será mucho más importante y más determinante en el juego que Navas, ya puede llevarse aquí Kanouté 6 años y Navas 100, y eso para alguien que tiene el peso de Navas en este club, en el campo y entre la afición, para mí, es lamentable, y más viendo el tipo de juego que desarrolla el Sevilla, donde el juego por Bandas es determinante.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3675 en: Agosto 27, 2011, 19:33 Horas »
En el foro debe de respetarse todos los comentarios de los foreros.

Es una norma que se debe de respetar a rajatabla, aunque sea complicado a veces, como ocurre en esta ocasión.
Estupendo, tres punto para tí por contenerte  ;)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3676 en: Agosto 27, 2011, 19:36 Horas »
Cúando J. NAVAS se salga y sea otra vez de los mejores, qué comentarios le acompañarán y habrá que tener memoria de uno de los mejores jugadores en los últimos años qué ha tenido el SEVILLA. No olvidemos de que a excepción de la temporada pasada por estar mas de la mitad lesionado, las anteriores era uno de los mejores jugadores de la liga en ASISTENCIAS DE GOL.
Hablo por mí yo no me pongo en la piel de ningún forero, pues cada uno tiene su opinión por éso yo digo que J. NAVAS es de los mejores jugadores que tiene el SEVILLA.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3677 en: Agosto 28, 2011, 22:05 Horas »
A ver, Navas en la vida será un chivo expiatorio, se le tiene tan mimado y tan entre algodones que cualquier crítica se toma como una ofensa personal contra yo que sé.

Navas es tan culpable mínimo como cualquier otro, un poquito más porque a causa de uno de sus fallos vino un gol, que si ese fallo lo comete otro aquí mínimo se le llama bulto, por decir lo más suave que se le diría, además, al ser uno de esos veteranos curtidos en mil batallas es aun más culpable por esconderse cuando el equipo depende de sus "cualidades".

Aveces cuando veo la descripción que hace la gente de Navas creo estar leyendo o escuchando exactamente lo mismo que se decía de él cuando ya Caparrós lo fue metiendo en el primer equipo, y resulta curioso que no mejorara en nada sus cualidades desde que debutó, más bien todo lo contrario.

Navas no se acerca aun contrario a menos de un metro, al menos que vaya a "disputarle" un balón dividido, que más que disputarlo lo que hace es ir al choque o a chocar pero sin que le duela o poner mucho de su parte, Navas desde hace un par de años no gana en banda más que en contadas ocasiones y en al menos en el 90% de las ocasiones que coge el balón le bloquean fácilmente, y como es tan cortito de mente, le cuesta unos cuantos segundos descubrir que no va a atrever a encalarlo y otros segundos más en ver que tiene un compañero cerca para pasarle en balón, eso si consigue verlo claro.

En una cosa si voy a estar deacuerdo, ha mejorado su centro, ahora en vez de que todos los centros se le queden en el primer palo, en alguno logra meter el pie debajo y le va donde salga porque Navas no es precisamente a los que se le puede decir lo de; "donde pone el ojo pone el balón".

La velocidad de Navas es lo de menos, si con 25 años no ha aprendido ha hacer algo diferente dudo mucho que tal como sigue siendo el niño mimado en el club, y por la afición, vaya a digievolucionar a otro tipo de jugador, porque para jugar por el centro es verdad que no hace falta ser tan veloz, pero si tener una mente mucho más ágil que la que tiene Navas, y eso no se consigue por arte de magia y dudo mucho que Navas la consiga a su edad ya, vamos que Navas lo que se dice listo jugando al fútbol no es.

Con respecto a lo de las ayudas en defensa sigo diciendo lo mismo, aveces creo que la gente describe al Navas de la era de Caparrós, porque cada vez ayuda menos en defensa, y cada vez ayudará menos, porque su principal arma en defensa era la velocidad, y cuando eso empiece a pasarle Navas será más un estorbo en defensa que otra cosa, y que alguien me enseñe las ayudas que hizo en estos dos últimos partidos a la defensa, porque se podrían contar las ocasiones con los dedos de las manos, y sobrarían algunos, y encima una de esas ayudas nos costó un gol.

Lo de la selección ya es algo de cachondeo, en serio, cuando ha ido a la selección ha interpretado el mismo papel que tiene en el Sevilla, vamos que si el seleccionador no pretende jugar con dos extremos abiertos es tonto llevarlo, pues ese sistema de juego prácticamente ya sólo lo usa el Sevilla, y dudo mucho que Del Bosque sea un defensor de ese sistema, que en un momento pueda llegar a tener la necesidad de usar ese dibujo no le haría falta Navas para nada, pues hay jugadores de sobra que sin ser extremos pueden desempeñar ese papel a la perfección porque en sus equipos suelen hacerlo, con la salvedad de que a la vez están ya acostumbrados a un tipo de juego que también hace la selección, cosa que a Navas no le pasa, y probablemente no le pase.

En resumidas cuentas, Navas era, es y será cascaron de huevo haga lo que haga.

 :-*

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3678 en: Agosto 29, 2011, 00:11 Horas »
Mejora y eso es mucho, para lo mal que lo pasó el año pasado. Sigue así Jesús.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3679 en: Agosto 29, 2011, 00:13 Horas »
Cúando J. NAVAS se salga y sea otra vez de los mejores, qué comentarios le acompañarán y habrá que tener memoria de uno de los mejores jugadores en los últimos años qué ha tenido el SEVILLA. No olvidemos de que a excepción de la temporada pasada por estar mas de la mitad lesionado, las anteriores era uno de los mejores jugadores de la liga en ASISTENCIAS DE GOL.
Hablo por mí yo no me pongo en la piel de ningún forero, pues cada uno tiene su opinión por éso yo digo que J. NAVAS es de los mejores jugadores que tiene el SEVILLA.


Ésto lo puse yo ayer por la tarde, hoy ha dado 3 asistencias de gol, en la qué una lo ha sido, otra NEGREDO la tenía qué haber metido con la nariz.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30