collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3700 en: Septiembre 10, 2011, 20:07 Horas »
Muy mal, ni ayuda en defensa, menos en la última jugada, ni en ataque.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3701 en: Septiembre 10, 2011, 20:09 Horas »
Hace ya muchisimo tiempo que no esta y yo particularmente ni le espero.

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3702 en: Septiembre 10, 2011, 20:12 Horas »
Navas es un jugador del TBO. Es un lastre para el equipo, yo no se cuando se van a dar cuenta de una puñetera vez que es un futbolista simplón, que no aporta nada, algún que otro centro, no tiene juego interior, gol ya lo hemos visto hoy. Si el sevilla sigue con el 4-4-2 estamos avocados a tener el equipo partido teniendo a futbolistas del corte de navas en la alineación. Si al emnos fuera inteligente, pero ni eso. Además amarga al lateral en la subida, le tapa el avance y la consiguiente superioridad numérica la chafa del todo. Una calamidad de futbolista

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3703 en: Septiembre 11, 2011, 00:52 Horas »
Pues nada, otra asistencia de gol del que nunca hace nada, dos en dos partidos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3704 en: Septiembre 11, 2011, 12:00 Horas »
Tienes que aportar más jesusito :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3705 en: Septiembre 11, 2011, 16:48 Horas »
Pues nada, otra asistencia de gol del que nunca hace nada, dos en dos partidos.

Ya ves que la gente ve el fútbol de espaldas.

Yo tampoco comparto crítica alguna hacia Jesús Navas, porque está claro que ayer lo hizo todo perfecto.

No sólo dio una asitencia de gol en la que Alexis no tuvo que hacer prácticamente nada para marcar, sino que además se fue de su par cada vez que cogía el balón y por supuesto, volvió a dar un recital de centros.

De hecho, el 98% de sus centros conectaron con un compañero.

Esa y no otra es la realidad, la verdad.

Pero la gente, ya sabes, le tiene manía a bueno de Jesús. Habrá hasta malas personas que crean que lo que ocurrió ayer es justo lo contrario a lo que expongo.

 ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3706 en: Septiembre 11, 2011, 16:50 Horas »
Que de tiempo sin llegar hasta línea de fondo y centrar atrás.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3707 en: Septiembre 11, 2011, 16:53 Horas »
Ya ves que la gente ve el fútbol de espaldas.

Yo tampoco comparto crítica alguna hacia Jesús Navas, porque está claro que ayer lo hizo todo perfecto.

No sólo dio una asitencia de gol en la que Alexis no tuvo que hacer prácticamente nada para marcar, sino que además se fue de su par cada vez que cogía el balón y por supuesto, volvió a dar un recital de centros.

De hecho, el 98% de sus centros conectaron con un compañero.

Esa y no otra es la realidad, la verdad.

Pero la gente, ya sabes, le tiene manía a bueno de Jesús. Habrá hasta malas personas que crean que lo que ocurrió ayer es justo lo contrario a lo que expongo.

 ::)

Nada más que decir. Comparen con la otra banda: recortes, recortes y peligro ninguno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3708 en: Septiembre 11, 2011, 16:56 Horas »
Cuando véis un mano a mano de Navas con el portero, ¿alguien piensa que puede marcar?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3709 en: Septiembre 11, 2011, 18:21 Horas »
Si J. NAVAS se llamara JESUSINHO, diríamos "TODOS" qué es un FENOMENO, pero no pues se llama JESÚS. Posiblemente podría explotar más sus cualidades, pero en esta liga a parte de jugadores del Barça y Mandril, que jugador dá mas asistencias de gol que tú.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3710 en: Septiembre 11, 2011, 18:23 Horas »
Cuando véis un mano a mano de Navas con el portero, ¿alguien piensa que puede marcar?

Sr. Ojete de la pradera:

Que se lo digan a  De Egea.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3711 en: Septiembre 11, 2011, 18:28 Horas »
Sr. Ojete de la pradera:

Que se lo digan a  De Egea.....

Acabó en gol, pero tampoco supo leer ese mano a mano, se complicó demasiado la vida.

Con la cantidad de partidos que lleva, hay cosas que no deberían pasarle. No puede ser que cada vez que pisa área le tiemble todo el cuerpo y se cague

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3712 en: Septiembre 11, 2011, 18:51 Horas »
Si J. NAVAS se llamara JESUSINHO, diríamos "TODOS" qué es un FENOMENO, pero no pues se llama JESÚS. Posiblemente podría explotar más sus cualidades, pero en esta liga a parte de jugadores del Barça y Mandril, que jugador dá mas asistencias de gol que tú.

La verdad es que es un fenómeno curioso.

Unos pensamos que está sobrevalorado y otros que por ser de la cantera y llamarse Jesús, está infravalorado.

Claro que, los segundos pierden todo el crédito cuando la realidad es que aquí se ha idolatrado a gente que se llama Andrés (Palop), Javi (Navaro), David (Castedo), José Luis (Martí), Pablo (Alfaro), José Anonio (Reyes)...

Francamente, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Pero sí, será que no tiene nombre de extranjero, supongo que no tendrá nada que ver la mierda de partidos que ofrece últimamente, ni su imprecisión en el centro, ni su nula visión de jugo, ni lo negado que es de cara a portería.

Pobrecito, qué cruz ser de Los Palacios, qué pena que se lleve todos los palos que no se llevan los extanjeros como Romaric, Dabo, Konko, Acosta, Mosquera, Fazio, Perotti, Luís Fabiano, Chevantón...

Mira, aquí se ha llegado a dorar la píldora a Jesús Navas de mala manera. Hace tres años se podía leer que era el mejor extremo del mundo, que en lo único que lo superaban Cristiano Ronaldo y Messi era en gol, pero que ya lo ganaría, que era aún muy joven y tenía mucho potencial.

Eso sí que son tonterías. La realidad es que nunca será tan bueno como Cazorla, por ejemplo. Y que no me vengan con chorradas de selección y Mundiales.

Pero bueno, más recientemente se han podido leer cosas como que para esta temporada (11/12), había que formar un equipo, una plantilla, que girara alrededor de Navas.

Que el sentido común de cada uno valore qué se acerca más a la verdad.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3713 en: Septiembre 11, 2011, 18:55 Horas »
Navas nos ha dado mucho.
Navas es un crack.
Navas está en horas bajísimas.
Navas volverá a darnos grandes momentos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3714 en: Septiembre 11, 2011, 18:56 Horas »
La verdad es que es un fenómeno curioso.

Unos pensamos que está sobrevalorado y otros que por ser de la cantera y llamarse Jesús, está infravalorado.

Claro que, los segundos pierden todo el crédito cuando la realidad es que aquí se ha idolatrado a gente que se llama Andrés (Palop), Javi (Navaro), David (Castedo), José Luis (Martí), Pablo (Alfaro), José Anonio (Reyes)...

Francamente, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Pero sí, será que no tiene nombre de extranjero, supongo que no tendrá nada que ver la mierda de partidos que ofrece últimamente, ni su imprecisión en el centro, ni su nula visión de jugo, ni lo negado que es de cara a portería.

Pobrecito, qué cruz ser de Los Palacios, qué pena que se lleve todos los palos que no se llevan los extanjeros como Romaric, Dabo, Konko, Acosta, Mosquera, Fazio, Perotti, Luís Fabiano, Chevantón...

Mira, aquí se ha llegado a dorar la píldora a Jesús Navas de mala manera. Hace tres años se podía leer que era el mejor extremo del mundo, que en lo único que lo superaban Cristiano Ronaldo y Messi era en gol, pero que ya lo ganaría, que era aún muy joven y tenía mucho potencial.

Eso sí que son tonterías. La realidad es que nunca será tan bueno como Cazorla, por ejemplo. Y que no me vengan con chorradas de selección y Mundiales.

Pero bueno, más recientemente se han podido leer cosas como que para esta temporada (11/12), había que formar un equipo, una plantilla, que girara alrededor de Navas.

Que el sentido común de cada uno valore qué se acerca más a la verdad.



En este FORO hay libertad de opinión y por supuesto de qué hay foreros que le critican, pero la mayoría lo valoramos positivamente.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3715 en: Septiembre 11, 2011, 19:11 Horas »
Navas hace mucho que dejó de ser el mejor Navas. Ahora mismo ofrece un nivel muy mediocre para lo que él puede ofrecer. El que no quiera verlo, es que tiene un problema, la verdad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3716 en: Septiembre 11, 2011, 19:15 Horas »
Navas hace mucho que dejó de ser el mejor Navas. Ahora mismo ofrece un nivel muy mediocre para lo que él puede ofrecer. El que no quiera verlo, es que tiene un problema, la verdad.


Problema en que sentido, tú puedes tener tu opinión muy respetable, igual de que yo tengo la mía, pero con la salvedad que J. NAVAS no está bien como otras veces, pero tampoco está tan mal.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3717 en: Septiembre 11, 2011, 19:18 Horas »

Problema en que sentido, tú puedes tener tu opinión muy respetable, igual de que yo tengo la mía, pero con la salvedad que J. NAVAS no está bien como otras veces, pero tampoco está tan mal.

Tú mismo lo dices, J. NAVAS no está bien. Tú no tienes el problema pues. ;)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3718 en: Septiembre 11, 2011, 19:28 Horas »
¿Alguien me da un nombre que podamos fichar y pagar su ficha, mejor que Navas?

Ahora viene el zumbao del Shumary y me dice Parker (frances) , ya veras, ya veras.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3719 en: Septiembre 11, 2011, 19:30 Horas »
¿Alguien me da un nombre que podamos fichar y pagar su ficha, mejor que Navas?

Ahora viene el zumbao del Shumary y me dice Parker (frances) , ya veras, ya veras.

Victor Claver. ;D

 :-*

Pd.- Mejor que este Navas hay muchos. Pero yo no tengo ni idea de fútbol, mejor le dejo ese trabajo a Monchi. Que él te busque alguno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.