collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943517 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3720 en: Septiembre 11, 2011, 20:04 Horas »
Navas debuta en la temp. 2003-04 y hasta la fecha lleva disputados 305 partidos oficiales.
Es el  jugador más joven  en la historia del SFC en superar los 300 partidos.
El palmarés todos sabemos cuál es y en todas las finales titular.
Si por suerte Navas se retira en el SFC lo hará batiendo todos los records de Temp., Partidos, Títulos, superando a mitos como Arza, Jiménez o Campanal.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3721 en: Septiembre 11, 2011, 20:25 Horas »
Que Navas no esta a su máximo nivel lo sabe cualquiera, pero quien lo cuestione, de futbol, no tiene ni fruta idea

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3722 en: Septiembre 11, 2011, 20:29 Horas »
Que Navas no esta a su máximo nivel lo sabe cualquiera, pero quien lo cuestione, de futbol, no tiene ni fruta idea

+1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3723 en: Septiembre 11, 2011, 20:31 Horas »
¿Alguien me da un nombre que podamos fichar y pagar su ficha, mejor que Navas?

Ahora viene el zumbao del Shumary y me dice Parker (frances) , ya veras, ya veras.

A mí lo que me resulta curioso es que para defender a Navas tiran de títulos, partidos jugados, rendimiento del pasado...

Pero nadie rebate dando buenos argumentos para defender que tiene una gran visión de juego, un centro preciso y capacidad goleadora.

Por algo será.

Por cierto, estamos tiesos, y que critiquemos a Navas (porque se lo merece), no quiere decir que tengamos que mencionar uno más barato y mejor, no creo que esa sea la política del foro.

No obstante, si fuera un jugador normal y tan buenísimo como lo es para algunos aficionados, me imagino que nos habrían dado 25 millones por él (¡Ja!) y que teniendo en cuenta que cobra 3 kilitos por temporada, podríamos  ir a por un crack de verdad como Christian Eriksen.

Eso sí que es un jugador de fútbol.

Y el que lo cuestione, pues no tiene ni fruta idea de fútbol, claro. :D ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3724 en: Septiembre 11, 2011, 20:32 Horas »
Navas debuta en la temp. 2003-04 y hasta la fecha lleva disputados 305 partidos oficiales.
Es el  jugador más joven  en la historia del SFC en superar los 300 partidos.
El palmarés todos sabemos cuál es y en todas las finales titular.
Si por suerte Navas se retira en el SFC lo hará batiendo todos los records de Temp., Partidos, Títulos, superando a mitos como Arza, Jiménez o Campanal.




Habría que seguir mirando las estadísticas, para saber cuantos jugadores del SEVILLA en toda la historia han superado esa cifra.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3725 en: Septiembre 11, 2011, 20:39 Horas »
Sin estar al maximo nivel sigue dando asistencias y generando varias ocasiones todos los partidos. Muchos extremos ni rozan ese rendimiento estando al 100%.

Eso, le pediria mayor implicacion en la presion y algo mas de solidaridad en el juego interior. Que ultimamente se limita a esperarla en su sitio.

A diferencia de otros como Perotti o Negredo, tiene un fondo fisico privilegiado y deberia ser mas generoso en el desgaste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3726 en: Septiembre 11, 2011, 20:45 Horas »
A mí lo que me resulta curioso es que para defender a Navas tiran de títulos, partidos jugados, rendimiento del pasado...

Pero nadie rebate dando buenos argumentos para defender que tiene una gran visión de juego, un centro preciso y capacidad goleadora.

Por algo será.

Por cierto, estamos tiesos, y que critiquemos a Navas (porque se lo merece), no quiere decir que tengamos que mencionar uno más barato y mejor, no creo que esa sea la política del foro.

No obstante, si fuera un jugador normal y tan buenísimo como lo es para algunos aficionados, me imagino que nos habrían dado 25 millones por él (¡Ja!) y que teniendo en cuenta que cobra 3 kilitos por temporada, podríamos  ir a por un crack de verdad como Christian Eriksen.

Eso sí que es un jugador de fútbol.

Y el que lo cuestione, pues no tiene ni fruta idea de fútbol, claro. :D ::)
Yo he pedido un nombre, solo por saber que gusto sobre extremos tiene el interlocutor para basar mi punto de vista.

Como lo que pides, son argumentos, ahí voy.

Navas, cuando está bien, tiene una punta de velocidad que muy poquitos tienen, además tiene un regate en corto (no tiene una gran variedad), efectivo, donde su explosividad de arranque lo hace ganar medio metro fácil ante cualquier defensor y eso hace que tenga ventaja siempre para centrar. Es muy listo, y mira casi siempre antes de centrar y sabe donde estan situados sus compañeros, de ahí, que año, tras año, sea uno de los maximos asistentes de la primera Division Española y de ahí que sea internacional y campeon del mundo.

En carrera es de los extremos que conducen el balon con gran velocidad, tiene poco Gol, pero se entrega siempre y trata de tirar del equipo hacia arriba cuanto puede.

Con su poco repertorio de regates, le sobra y le basta para desbordar a la mayor parte de defensas y acaba por su físico, por reventar a un monton de laterales que tratan de seguirle.

Es muy buen asistente (ahí estan sus numeros) y siempre es de los importantes en el Sevilla.

Querias argumentos y ahí los tiene.

Ahora si quieres me das un nombre y sino, tampoco me importa. Pero si puedo aportar algo, a ver si para la p`roxima temporada, podemos traernos 3 Navas por 30 millones, los tres, que yo los firmo y para la siguiente, les gano dinero, SI o Si.

Y no digo ni miento nada, de como es dentro del vestuario, de su profesionalidad, de su Sevillismo y de su predisposicion para cuanto se le pide, fuera de lo que es ser extrictamente jugador.

Un saludito, querida Betti  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3727 en: Septiembre 11, 2011, 21:30 Horas »
Yo he pedido un nombre, solo por saber que gusto sobre extremos tiene el interlocutor para basar mi punto de vista.

Como lo que pides, son argumentos, ahí voy.

Navas, cuando está bien, tiene una punta de velocidad que muy poquitos tienen, además tiene un regate en corto (no tiene una gran variedad), efectivo, donde su explosividad de arranque lo hace ganar medio metro fácil ante cualquier defensor y eso hace que tenga ventaja siempre para centrar. Es muy listo, y mira casi siempre antes de centrar y sabe donde estan situados sus compañeros, de ahí, que año, tras año, sea uno de los maximos asistentes de la primera Division Española y de ahí que sea internacional y campeon del mundo.

En carrera es de los extremos que conducen el balon con gran velocidad, tiene poco Gol, pero se entrega siempre y trata de tirar del equipo hacia arriba cuanto puede.

Con su poco repertorio de regates, le sobra y le basta para desbordar a la mayor parte de defensas y acaba por su físico, por reventar a un monton de laterales que tratan de seguirle.

Es muy buen asistente (ahí estan sus numeros) y siempre es de los importantes en el Sevilla.

Querias argumentos y ahí los tiene.

Ahora si quieres me das un nombre y sino, tampoco me importa. Pero si puedo aportar algo, a ver si para la p`roxima temporada, podemos traernos 3 Navas por 30 millones, los tres, que yo los firmo y para la siguiente, les gano dinero, SI o Si.

Y no digo ni miento nada, de como es dentro del vestuario, de su profesionalidad, de su Sevillismo y de su predisposicion para cuanto se le pide, fuera de lo que es ser extrictamente jugador.

Un saludito, querida Betti  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

+10^999999

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3728 en: Septiembre 11, 2011, 21:31 Horas »
Yo he pedido un nombre, solo por saber que gusto sobre extremos tiene el interlocutor para basar mi punto de vista.

Como lo que pides, son argumentos, ahí voy.

Navas, cuando está bien, tiene una punta de velocidad que muy poquitos tienen, además tiene un regate en corto (no tiene una gran variedad), efectivo, donde su explosividad de arranque lo hace ganar medio metro fácil ante cualquier defensor y eso hace que tenga ventaja siempre para centrar. Es muy listo, y mira casi siempre antes de centrar y sabe donde estan situados sus compañeros, de ahí, que año, tras año, sea uno de los maximos asistentes de la primera Division Española y de ahí que sea internacional y campeon del mundo.

En carrera es de los extremos que conducen el balon con gran velocidad, tiene poco Gol, pero se entrega siempre y trata de tirar del equipo hacia arriba cuanto puede.

Con su poco repertorio de regates, le sobra y le basta para desbordar a la mayor parte de defensas y acaba por su físico, por reventar a un monton de laterales que tratan de seguirle.

Es muy buen asistente (ahí estan sus numeros) y siempre es de los importantes en el Sevilla.

Querias argumentos y ahí los tiene.

Ahora si quieres me das un nombre y sino, tampoco me importa. Pero si puedo aportar algo, a ver si para la p`roxima temporada, podemos traernos 3 Navas por 30 millones, los tres, que yo los firmo y para la siguiente, les gano dinero, SI o Si.

Y no digo ni miento nada, de como es dentro del vestuario, de su profesionalidad, de su Sevillismo y de su predisposicion para cuanto se le pide, fuera de lo que es ser extrictamente jugador.

Un saludito, querida Betti  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo he dado el nombre (uno de tantos que se pueden dar) de alguien que yo creo, será un verdadero crack. Luego, ya sabes, en el fútbol pasa de todo.

Además, me imagino que este año y sobre todo el año pasado, vendría por mucho menos de lo que ingresaríamos por una hipotética venta de Navas a un hipotético precio de crack si el club comprador lo considerara como tal, cosa que sí hacen muchos aficionados.

Veo que en lo del gol no me discutes nada, algo lógico por su evidencia.

Vamos a las discrepancias pues:

Tú dices que es un jugador listo y que mira siempre antes de centrar y sabe siempre dónde están sus compañeros (algo redundante porque si mira antes de centrar y no sabe dónde están sus compañeros sería una persona ciega). Vale, yo te digo que te repases la segunda vuelta de la temporada pasada y la eliminatoria contra el Hannover.

Si lo hicieras, te darías cuenta de la desesperación de Rakitic y Trochowski al ver que se encuentran completamente solos en la frontal y el palaciego es incapaz de ver ese pase. Con el disparo que tienen los dos desde esa distancia (especialmente el croata), estamos hablando de varios goles desperdiciados, lo que sumado a los que desperdicia el propio Navas cuando chuta da una cantidad horrible.

No veo la inteligencia ni la astucia por ningún lado, Alejandro, ¿dónde están?

Es un futbolista que ejecuta todas las jugadas con movimientos preestablecidos y previsibles. Es de  piñón fijo, no le pidas más porque no sabe leer más. ¿Tú le ves creatividad? ¿Crees que tiene la sangre fría como para plantarse delante de un portero y picarla, por ejemplo?

Admites su poco regate (es normal no tiene mucha técnica que digamos), pero dices que le sobra con eso para irse de casi todos sus pares (no será últimamente)... pues yo jamás veo que deje sentado a nadie.

Y si hablamos de velocidad, es cierto que corre mucho sin el balón y no poco con él, conduce bien y tal, pero, ¿lo ves sacando varios metros al defensor aunque sea por velocidad? Yo la verdad es que no, sus centros son muy apurados, casi nunca los hace sin presión.

Para mí es un buen jugador que sin su estado físico óptimo (cosa que afortunadamente ocurre poco aunque desgraciadamente lleva unas rachas muy malas en 2011 en este sentido), es una mediocridad absoluta.

Hay gente que dice que es un crack.

Lo siento, pero aquí se le ha comparado con los más grandes y el no es mejor ni igual que Cazorla, Pedro, Silva...

Ojalá lo viera, así supongo que sería más feliz, pero de verdad que por más que lo intento no lo consigo.

Sus verdaderas virtudes son la resistencia y el sacrificio.

Por cierto, eso de que "como da muchas asistencias es un gran asistente" es una frase, a mi parecer, carente de sentido.

Sólo hay que extrapolarla a otro ámbito para darse cuenta de ello: "Como toco mucho la guitarra soy un gran guitarrista", "Como juego todos los días al golf con mis colegas, soy un gran golfista".

En fin, Jesús Navas ha dado muchas asistencias estos años a pésimos cabeceadores como Kanouté y Luís Fabiano, pero coge el número de centros que realiza y luego el porcentaje de los mismos que conectan con un compañero.

Luego, si quieres, me dices que es un gran asistente.

No hombre, no. Lo que ocurre es que explota sus poquitos recursos de manera brutal, cosa que me parece lógica y bien.

Pero ten en cuenta que cuando decimos que no podemos resolver partidos por el centro, uno de los principales "culpables" es Jesús Navas con sus vicios perennes y su incapacidad para ayudar con alguna variable.

Yo lo siento por quien le joda, pero no es un crack y jamás lo será. Es un buen jugador de club, que no es poco.

Besitos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3729 en: Septiembre 11, 2011, 21:44 Horas »
Yo estoy con bettencourt. Excepto en los besitos. Por Dios.

Tomen uhtede buena nota de las veces que Navas mira al área antes de centrar. Y si hablamos de la amplitud de recursos que tiene... je.

Que sí, que tiene que jugar porque el 4-4-2 no se toca y no hay ninguno mejor que él, pero ojalá tuviésemos más gente con gol para jugar sin extremos puros y sentarlo en el banco las veces que fuese necesario.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3730 en: Septiembre 11, 2011, 21:51 Horas »
Yo siempre lo he pensado...

Navas con más gol y más juego interior, ahí ya podríamos llamarlo crack.

Pero es lo que dice bettencourt... Siempre tiende a ir hacia la banda.. sus disparos, exceptuando alguno que otro suelen ser o al muñeco o fuera...
Los pases que hace... hay de todo, algunos muy buenos, otros que no entiendes porque hace ese pase.. y no muchas veces mira hacia la 2ª linea... cuando sería mejor opción.

Bettencourt yo si he visto a Navas dejando por los suelos a algunos defensores, de hecho pusieron un gif de el hace poco jugando contra el málaga, que de un taconazo se fue del defensa  con cachita incluida.
Y alguno que otro más recuerdo.

Aún así es el mejor extremo que tenemos y aún estando bajo de forma da mil vueltas a los demás...
También veo que hay muchas veces que se cierra tanto a banda que no se puede profundizar más con la entrada del lateral. Y eso por ejemplo con Alves se explotaba mucho.

Tampoco es que caceres sea el lateral perfecto... pero en cambio si le veía buenas maneras a coke en ese aspecto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3731 en: Septiembre 11, 2011, 21:58 Horas »
2 partidos 2 asistencias de gol, por mi que siga siendo tan cortito de recursos.

Flipo que se diga que esta fatal y eliseu todavia lo esta buscando......

En fin, a ver si el campeon del mundo este aprende ya a jugar, hombre ya.




Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3732 en: Septiembre 11, 2011, 22:00 Horas »
2 partidos 2 asistencias de gol, por mi que siga siendo tan cortito de recursos.

Flipo que se diga que esta fatal y eliseu todavia lo esta buscando......

En fin, a ver si el campeon del mundo este aprende ya a jugar, hombre ya.





Yo creo que nadie dice que no sabe jugar. Yo digo que como extremo es muy bueno, pero a mi gusto le falta moverse más por el interior.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3733 en: Septiembre 11, 2011, 22:05 Horas »
Yo he dado el nombre (uno de tantos que se pueden dar) de alguien que yo creo, será un verdadero crack. Luego, ya sabes, en el fútbol pasa de todo.El nombre que has dado , creo, corrigeme si me equivoco, que es de un medio de enganche, que juega en el Ajax ¿que tiene que ver un medio de enganche con un extremo diestro? y será o no será. lo que es indiscutible, es que toda Europa conoce a Navas y el jugador que es, el que tu nombras, lo conoceran los eruditos , aparte de que convendras que no es el mismo Futbol en Holanda (una liga venida a menos) que España. Vamos que me estas comparando un Pepino con un Nabo (me refiero a hortalizas, que se te hace la boca agua)  ;) ;)

Además, me imagino que este año y sobre todo el año pasado, vendría por mucho menos de lo que ingresaríamos por una hipotética venta de Navas a un hipotético precio de crack si el club comprador lo considerara como tal, cosa que sí hacen muchos aficionados.

Veo que en lo del gol no me discutes nada, algo lógico por su evidencia. que te voy a discutir que tiene poco gol?, eso las estadisticas los indican, por tanto, de acuerdo

Vamos a las discrepancias pues:

Tú dices que es un jugador listo y que mira siempre antes de centrar y sabe siempre dónde están sus compañeros (algo redundante porque si mira antes de centrar y no sabe dónde están sus compañeros sería una persona ciega). Vale, yo te digo que te repases la segunda vuelta de la temporada pasada y la eliminatoria contra el Hannover.Osea ya no valen las estadisticas? hay,hay, hay Betti de mi alma. Y por un partido, ya sacas esa conclusion? peor me lo pones. Mira las asistencias que da año, tras año, en España, no en Holanda, donde por cierto De Mul en el mismo Ajax, tambien apuntaba a crack y se ha quedao en Katacrack

Si lo hicieras, te darías cuenta de la desesperación de Rakitic y Trochowski al ver que se encuentran completamente solos en la frontal y el palaciego es incapaz de ver ese pase. Con el disparo que tienen los dos desde esa distancia (especialmente el croata), estamos hablando de varios goles desperdiciados, lo que sumado a los que desperdicia el propio Navas cuando chuta da una cantidad horrible.Estadisticas. Y por un gato, me llaman Matagatos

No veo la inteligencia ni la astucia por ningún lado, Alejandro, ¿dónde están?en toda su trayectoria. Asi a bote pronto, recuerdo el gol que nos dio tranquilidad en la Final de Barcelona, recuerdo un contraataque con pase de tacon a Negredo y gol al Valencia de vaselina. Recuerdo un gol al Real Madrid de cabdeza, adelantandose por listo a Marcelo ¿sigo?

Es un futbolista que ejecuta todas las jugadas con movimientos preestablecidos y previsibles. Es de  piñón fijo, no le pidas más porque no sabe leer más. ¿Tú le ves creatividad? ¿Crees que tiene la sangre fría como para plantarse delante de un portero y picarla, por ejemplo?Final de la copa en Barcelona , sirve de ejemplo?  y para que quieres que haga mas movimientos, si con los que hace , le sobra y basta. Si quieres la proxima vez. le digo que haga una pirueta antes de centrar, pa ver algo distinto  :D :D :D Venga, Betti, que lo que hace, sobra y basta

Admites su poco regate (es normal no tiene mucha técnica que digamos), pero dices que le sobra con eso para irse de casi todos sus pares (no será últimamente)... pues yo jamás veo que deje sentado a nadie.Repasate el partido a koikili del Bilbao, que le dio por todos lados regates, y ya te digo, repasate las finales de los titulos, y todas las campañas

Y si hablamos de velocidad, es cierto que corre mucho sin el balón y no poco con él, conduce bien y tal, pero, ¿lo ves sacando varios metros al defensor aunque sea por velocidad? Yo la verdad es que no, sus centros son muy apurados, casi nunca los hace sin presión.Pues entonces es que hay dos Navas y de hecho los hay, a ver si tu ves a Marcos Navas, porque Jesus desborda en casi todos los partidos

Para mí es un buen jugador que sin su estado físico óptimo (cosa que afortunadamente ocurre poco aunque desgraciadamente lleva unas rachas muy malas en 2011 en este sentido), es una mediocridad absoluta.Bendita medicridad, a ver si tuviesemos tres. Si Navas es mediocridad, y el que mientas del Ajax es un crack, creo que debes de hacerte mirar el sinonimo de adjetivos. Porque un tio que ha ganado 6 titulos con el Sevilla y ha sido campeon del mundo y es siempre de los 4 primeros en asistencias, decir que es una mediocridad, ya me contaras

Hay gente que dice que es un crack.

Lo siento, pero aquí se le ha comparado con los más grandes y el no es mejor ni igual que Cazorla, Pedro, Silva...Para ti, respetable , para mi, es mejor que Cazorla, siendo jugadores muy diferentes. Cazorla no se ira jamas por velocidad de un defensor y si con otros recursos, cuestion de gustos

Ojalá lo viera, así supongo que sería más feliz, pero de verdad que por más que lo intento no lo consigo.

Sus verdaderas virtudes son la resistencia y el sacrificio.Y el desborde y las asistencias y la velocidad

Por cierto, eso de que "como da muchas asistencias es un gran asistente" es una frase, a mi parecer, carente de sentido.ya , carente de sentido, que las estadisticas te lo tumban y es así. Lo mismo puedo yo decir que es carente de sentido que no tiene gol y me quedo tan pancho

Sólo hay que extrapolarla a otro ámbito para darse cuenta de ello: "Como toco mucho la guitarra soy un gran guitarrista", "Como juego todos los días al golf con mis colegas, soy un gran golfista". O gano siempre al golf y soy muy malo. O a mis conciertos van 100.000 personas, pero no se tocar la guitarra, ya,ya.

En fin, Jesús Navas ha dado muchas asistencias estos años a pésimos cabeceadores como Kanouté y Luís Fabiano, pero coge el número de centros que realiza y luego el porcentaje de los mismos que conectan con un compañero.Por que no las han dado Perotti o Capel, o multitud de futbolistas de primera como Joaquin, Vicente, Pablo, Reyes, etc

Luego, si quieres, me dices que es un gran asistente.Lo es. Estadisticas concluyentes

No hombre, no. Lo que ocurre es que explota sus poquitos recursos de manera brutal, cosa que me parece lógica y bien.

Pero ten en cuenta que cuando decimos que no podemos resolver partidos por el centro, uno de los principales "culpables" es Jesús Navas con sus vicios perennes y su incapacidad para ayudar con alguna variable.

Yo lo siento por quien le joda, pero no es un crack y jamás lo será. Es un buen jugador de club, que no es poco.

Besitos.
No es Messi , cierto, pero esta entre los 20-30 mejores jugadores de nuestra liga , sin lugar a dudas, pero sin ninguna duda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3734 en: Septiembre 11, 2011, 22:06 Horas »
Yo creo que nadie dice que no sabe jugar. Yo digo que como extremo es muy bueno, pero a mi gusto le falta moverse más por el interior.

Eso lo firmas tu y lo puedo firmar yo, pero aqui solo se leen criticas que catalogan a navas a dia de hoy de un jugador del monton.

Yo no se los demas, pero cuando la lleva navas se que la jugada va a llevar peligro y esa sensacion pocos jugadores de mi equipo la producen.

 Al final tendremos que traer a marcos vales para que entre por el centro y el personal se quede tranquilo.
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 22:20 Horas por Platon »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3735 en: Septiembre 11, 2011, 22:24 Horas »
Yo lo quiero en mi equipo ? y tu ?. Debatir sobre esto es de lo loco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3736 en: Septiembre 11, 2011, 23:05 Horas »
Alejandro, efectivamente Christian Eriksen es un enganche multifuncional que se mueve con libertad por distintas partes del campo.

Vamos, es un jugador moderno, de los que hacen falta hoy en día.

Lo que no te vas a encontrar es estrellas en ciernes del fútbol que imiten el juego arcaico de Navas. Hoy se requiere mucho más que el clásico "me voy y la pongo", cosa que hace bien (lo de ponerla, no lo de irse), pocas veces en relación a las que intenta.

El fútbol por fuera exclusivo o principal se está muriendo, pero para cuando nos demos cuenta seremos nosotros los que ya estemos muertos con el traje del 4-4-2 y los extremos abiertos.

Eso sí, nos quedarán los títulos y recordar que Jesús Navas fue campeón del mundo, cosa que jamás ha conseguido alguien que no sea una estrella, entiéndase la ironía.

Las estadísticas están para todo y yo no las utilizo para lo que me conviene, Alejandro. Innegable es su falta de gol si miras las estadísticas, innegables es que aporta asistencias si miras las estadísticas en innegable es que necesita de muchísimos centros para conectar con el delantero y crear una asistencia si miras las estadísticas.

Del mismo modo que Cristiano Ronaldo necesita tirar muchísimo más a puerta que Messi para hacer gol.

Eso es lo que se conoce como la diferencia entre eficacia y eficiencia. Navas puede ser eficaz, pero no es eficiente, no sé cómo decirlo más claro. Créeme que si todos los extremos de la Liga centran 30 veces por  partido y disponen de cabeceadores como Luís Fabiano y Kanouté, alguna asistencia darán.

Dices que a Cazorla (de Pedro y Silva nada) nunca lo ves irse por velocidad, como si eso fuera argumento de peso para debatir la calidad.

Ya sabes que uno de mis jugadores favoritos de siempre ha sido el más rápido del mundo, Marc Overmars. Pero sería insultante quedarse con su velocidad como única cualidad a destacar. Siendo doce años mayor que Navas y por tanto de una generación completa anterior, era muchísimo más versátil y eso que era un extremo a la antigua usanza... pero adaptado a los tiempos modernos.

A Perotti y a Capel ya le doy y le daba respectivamente, caña en sus propios hilos, este es el de Navas.

Pero ya que quieres comparaciones y me hablas del gol de Jesús en la final de Barcelona contra el patético, te diré que la ejecuta regulín regular, por ser generoso y por mucho que acabe en gol.

Mira cómo se ejecuta la misma acción de manera limpia:



No es lo mismo que esto, ¿verdad?



En los pequeños detalles está la gran diferencia.

Además yo hablaba de sangre fría en una definición haciendo algo como picarla, una vaselina o de sacar realmente metros a un marcador.

http://canalplus.es/fiebre-maldini/videos//fiebre-maldini-2010-marc-overmars/20101221plucanftb_4/

Disfruta, anda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3737 en: Septiembre 11, 2011, 23:16 Horas »
QUIERO UN SOLO JUGADOR EN SU PUESTO DE LA LIGA QUE SOLO SE LE ACERQUE.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3738 en: Septiembre 11, 2011, 23:21 Horas »
QUIERO UN SOLO JUGADOR EN SU PUESTO DE LA LIGA QUE SOLO SE LE ACERQUE.

¿Aparte de Mata y Silva que ya no están?

Pues no sé, ¿Pedro, Cazorla, Reyes, Joaquín en su momento...?

Digo yo que esos son o eran en el caso de la creatura, superiores. Uno que se acerque sin llegar al nivel de Navas puede ser Juanfran cuando estaba en el Osasuna.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3739 en: Septiembre 11, 2011, 23:22 Horas »
Respuesta de NODO acribillándome en 3, 2, 1...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.