collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3800 en: Septiembre 18, 2011, 12:39 Horas »
Cada uno ve el futbol de una manera, es lo bonito de esto, mi opinion es que Jesus no solo no esta, pero desde hace muchisimo tiempo, si no que yo personalmente ni le espero por ahora, lastre para el equipo y como él, algun que otro mas.

Espero que el mismo Jesus me tape la boca, nada me gustaria mas, pero me temo que pasara bastante tiempo en que Jesus vuelva, si es que lo hace alguna vez.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3801 en: Septiembre 18, 2011, 12:43 Horas »
Lo he dicho por aquí ya más de una vez, a pesar de ser tan fino, tan ligero como es él, le cuesta coger la forma y velocidad, tanto por pretemporadas, como por lesiones.

Es raro pero es así, conforme juegue más partidos seguidos ahí es cuando se pone a tono.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3802 en: Septiembre 18, 2011, 12:43 Horas »
Ya te digo lo que cada uno quiere ver.

El partido de ayer de kanoute fue lamentable, solo una recuperacion que hizo y el gol. Ni un control fue bueno, ni uno y ya ves, lo ves mejor que a Navas.

De Medel que te hable Masala.

Spahic, nos costó estar fuera de Europa.

De Navarro, tras vilipendiarlo, ahora esta resultando ser el mejor defensa que tenemos, ya ves, las paradojas de la vida.

Ale, yo te he mencionado un rendimiento globlal en los cinco partidos que llevamos oficiales.

Y para mí, esos han aportado más que Navas.

Y qué quieres que te diga de Fernando Navarro, cuando está mal, digo que está mal, y este hombre ha llegado a dar partidos lamentabilísimos semana sí semana también, ahora está haciendo lo contrario y yo lo digo sin problema alguno.

Igual que lo haré con Navas, si es que me deja el muchacho.

Kanouté es una estrella con la edad y el físico que tiene. Por lo pronto, al menos, ha actuado como tal marcando goles importantes esta temporada.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3803 en: Septiembre 18, 2011, 12:44 Horas »
Lo he dicho por aquí ya más de una vez, a pesar de ser tan fino, tan ligero como es él, le cuesta coger la forma y velocidad, tanto por pretemporadas, como por lesiones.

Es raro pero es así, conforme juegue más partidos seguidos ahí es cuando se pone a tono.

Por supuesto, que tambien lo digo es finalización de cara al gol 0 patatero.

Eso ha sido así siempre, y no creo que cambie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3804 en: Septiembre 18, 2011, 12:46 Horas »
Ale, yo te he mencionado un rendimiento globlal en los cinco partidos que llevamos oficiales.

Y para mí, esos han aportado más que Navas.

Y qué quieres que te diga de Fernando Navarro, cuando está mal, digo que está mal, y este hombre ha llegado a dar partidos lamentabilísimos semana sí semana también, ahora está haciendo lo contrario y yo lo digo sin problema alguno.

Igual que lo haré con Navas, si es que me deja el muchacho.

Kanouté es una estrella con la edad y el físico que tiene. Por lo pronto, al menos, ha actuado como tal marcando goles importantes esta temporada.
Que yo sepa, el gol importante, el de ayer, salvo olvido. Pero Kanoute no esta.

Y yo reconozco que la segunda parte de Navas fue lamentable, salvo la jugada del tiro fuera, que por cierto debió pasarla a Rakitic que le doblaba y que estaba en una posicion envidiable.

Que no esta bien, esta claro, pero el nivel del equipo es del mismo color, Gris, Gris, tirando a negro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3805 en: Septiembre 18, 2011, 13:01 Horas »
Jesús miarma, hay que hacer un poquito mas

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3806 en: Septiembre 18, 2011, 13:06 Horas »
Que yo sepa, el gol importante, el de ayer, salvo olvido. Pero Kanoute no esta.

Y yo reconozco que la segunda parte de Navas fue lamentable, salvo la jugada del tiro fuera, que por cierto debió pasarla a Rakitic que le doblaba y que estaba en una posicion envidiable.

Que no esta bien, esta claro, pero el nivel del equipo es del mismo color, Gris, Gris, tirando a negro.

No fue decisivo pero sí muy importante el gol que le metio al Hannover en la ida.

No es lo mismo volverse con un 2-0 en contra que con un 2-1, y además era el gol del empate.

El de ayer además de importante fue decisivo porque ganamos gracias a ese tanto, el del Hannover no, pero se agradeció en su momento.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3807 en: Septiembre 18, 2011, 16:42 Horas »
Que Navas no está en su mejor momento es evidente, pero que hoy ha hecho un partido mucho mejor que los anteriores, también es cierto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3808 en: Septiembre 18, 2011, 17:23 Horas »
Y cuándo contará MARCELINO con la CANTERA, uf se me olvidaba de que J. NAVAS es de la cantera. :o

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3809 en: Septiembre 18, 2011, 17:54 Horas »
Por mucho que la gente quiera HOY POR HOY NO ESTA. Ayer mas de lo mismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3810 en: Septiembre 18, 2011, 17:59 Horas »
Por mucho que la gente quiera HOY POR HOY NO ESTA. Ayer mas de lo mismo.

No solamente nos cegemos con él si no con el resto del equipo, pues no estamos para tirar cohetes a pesar de llevar 7 puntos, qué es lo mas importante. 

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3811 en: Septiembre 18, 2011, 19:59 Horas »
ayer no dio ni una sola asistencia de gol, al banquillo hombre ya

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3812 en: Septiembre 19, 2011, 02:06 Horas »
Acomodado.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3813 en: Septiembre 19, 2011, 02:44 Horas »
Lo peor no es que navas esté mal, que lo está, sino que su titularidad parte al sevilla en dos, no se ve por la derecha ninguna jugada de toque, ni de transición bien elaborada, quizá sea clave para abrir ciertos partidos pero para que el sevilla juegue bien al fútbol es clave que lo sienten, ya.
Como he leído por ahí, espero que me calle la boca...

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3814 en: Septiembre 19, 2011, 14:30 Horas »
Lo peor no es que navas esté mal, que lo está, sino que su titularidad parte al sevilla en dos, no se ve por la derecha ninguna jugada de toque, ni de transición bien elaborada, quizá sea clave para abrir ciertos partidos pero para que el sevilla juegue bien al fútbol es clave que lo sienten, ya.
Como he leído por ahí, espero que me calle la boca...
Totalmente de acuerdo, a parte de que con el balón en los pies deja mucho que desear dada su poca calidad técnica, es sin balón donde Jesús muestra más carencias (Marcelino ya lo ha comentado en más de una entrevista), el lateral derecho de turno ve tapadas sus sálidas en banda por el taponamiento que hace Jesús de éllas. El pasado sábado ya se le vio algo jugar más por dentro, pero no es suficiente. Cuendo esté en banda cerca del área debe de hacer más veces la diagonal hacia dentro y no sólo hacia fuera donde el centro no debe ser la única arma de un extremo, a parte que vería aumentados sus registros goleadores y el bien común del equipo.

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3815 en: Septiembre 20, 2011, 22:18 Horas »
Tercer mano a mano con el portero en lo que va de liga y tercero que falla el futbolista más sobrevalorado de los últimos años en el Sevilla. Es uno de los responsables directos que el Sevilla se parta en dos en labores de construcción y llegada al área. El que no lo quiera ver se engaña a si mismo. Tenemos unos problemas enormes en los costados, sin meter a Coke todavía en el zurrón, tenemos a un Navarro que en defensa es correcto pero en ataque es nulo, Perotti es más o menos lo mismo que Navas, y que el 4-4-2 se convierte en un 4-2-4 donde los dos mediocentros de turno tiene que abarcar mucho terreno para enlazar con los cuatro de arriba, faltando juego de combinación y desborde y pérdidas continuas de balón por dichas distancias entre líneas. Para remediar un poco este caos es preferible sacrificar un delantero y optar por un futbolista más por dentro que contribuiría a más presencia en el centro con mayor circulación de balón ( no pegábamos tres pases seguidos hoy), los extremos no tendrían que hacer el recorrido tan largo que hacen, ganaríamos en sorpresa desde segunda línea y por ende más gol.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3816 en: Septiembre 20, 2011, 22:19 Horas »
Oye, pues de arte, eh.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3817 en: Septiembre 20, 2011, 22:20 Horas »
Muy mal Navas en lo que va de temporada.

Es preocupante que este jugador no aporte prácticamente nada porque esto lo nota mucho el equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3818 en: Septiembre 20, 2011, 22:21 Horas »
Tercer mano a mano con el portero en lo que va de liga y tercero que falla el futbolista más sobrevalorado de los últimos años en el Sevilla. Es uno de los responsables directos que el Sevilla se parta en dos en labores de construcción y llegada al área. El que no lo quiera ver se engaña a si mismo. Tenemos unos problemas enormes en los costados, sin meter a Coke todavía en el zurrón, tenemos a un Navarro que en defensa es correcto pero en ataque es nulo, Perotti es más o menos lo mismo que Navas, y que el 4-4-2 se convierte en un 4-2-4 donde los dos mediocentros de turno tiene que abarcar mucho terreno para enlazar con los cuatro de arriba, faltando juego de combinación y desborde y pérdidas continuas de balón por dichas distancias entre líneas. Para remediar un poco este caos es preferible sacrificar un delantero y optar por un futbolista más por dentro que contribuiría a más presencia en el centro con mayor circulación de balón ( no pegábamos tres pases seguidos hoy), los extremos no tendrían que hacer el recorrido tan largo que hacen, ganaríamos en sorpresa desde segunda línea y por ende más gol.


Si está sobrevalorado es porqué se lo ha ganado y hoy ha sido uno de los pocos que lo ha intentado, chutando 3 o 4 veces a portería.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3819 en: Septiembre 20, 2011, 22:38 Horas »
No está bien, pero aun así ha sido el único que lo ha intentado. Además, estando el equipo como está es imposible que juegue nadie. Este por lo menos corre.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30