collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943588 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3860 en: Septiembre 24, 2011, 22:31 Horas »
No se si eres guapo o feo, lo que si tengo claro es que eres un MONSTRUO .Catacrac. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3861 en: Septiembre 24, 2011, 22:36 Horas »
Mejor hoy. Es muy importante que este jugador se recupere.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3862 en: Septiembre 24, 2011, 22:36 Horas »
Mejor pero aun le queda para estar a su mejor nivel.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3863 en: Septiembre 24, 2011, 22:37 Horas »
Ánimo Jesús, a recuperar tu nivel, aún así, siempre grande

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3864 en: Septiembre 24, 2011, 22:45 Horas »
¿ Cuantas veces hemos visto esta imagen ?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3865 en: Septiembre 24, 2011, 22:49 Horas »
¿ Cuantas veces hemos visto esta imagen ?



Nunca, los goles a Kanouté se los da Overmars  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3866 en: Septiembre 24, 2011, 22:53 Horas »
Nunca, los goles a Kanouté se los da Overmars  ;D
Oye, a mi Betti, me la respetas ¿vale?  :'( :'(

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3867 en: Septiembre 24, 2011, 22:54 Horas »
Magnifico encuentro!!!

Vaya las de veces que te has ido, me ha encantado una que no has llegado de chiripa. La que la dejas pasar, tu defensor se queda con tres palmos de narices, te das la vuelta y vas hacia el balón!!1 Ains si hubieras llegao a ese balón!!!

Y otra jugada de caracter, en el area defendiendo la pelota para que la cogiera Varas, bajas el balón con el pecho para Varas, y pones el cuerpo defendiendo el balón!! Buenisimo ese gesto, de capitán como estabas en ese momento!!!

Creo que ya van 3 asistencias de gol en 5 partidos no??

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3868 en: Septiembre 25, 2011, 00:13 Horas »
¿ Cuantas veces hemos visto esta imagen ?


                                                         16 pases de gol enLiga de Jesus transformados por Frederic. Solo superado por Yeste-??
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 00:17 Horas por RED SKIN »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3869 en: Septiembre 25, 2011, 12:47 Horas »
Magnifico partido y gran noticia que empieces a volver Jesus. Animo campeón, estamos contigo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3870 en: Septiembre 25, 2011, 12:58 Horas »
los golitos, solo le falta que le entren los golitos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3871 en: Septiembre 25, 2011, 15:28 Horas »
Según he leido hoy en la prensa lleva dadas 17 asistencias de gol (nosé si solo en liga o en todas competiciones) en el siglo xxi completa la información solo Yeste a Urzaiz con 18 pases ha dado de asistencias un jugador a un solo compañero....

Como siempre grande el niño Jesús

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3872 en: Septiembre 25, 2011, 23:14 Horas »
Anda que decir que mibeti es candidato para la Champions... ::)

Que seas parco en palabras y quieras quedar bien es otra cosa, pero esas barbaridades no Jesús :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3873 en: Septiembre 25, 2011, 23:34 Horas »
Anda que decir que mibeti es candidato para la Champions... ::)

Que seas parco en palabras y quieras quedar bien es otra cosa, pero esas barbaridades no Jesús :D

dónde ha sido eso? cuéntanos más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3874 en: Septiembre 25, 2011, 23:35 Horas »
Nunca, los goles a Kanouté se los da Overmars  ;D

 :D :D :D

Creía que la comparación era con los goles, pero bueno, supongo que será una cosa u otra según convenga. :D

Por cierto, para no trolear el hilo, repito: Gran partido de Navas.

No corrió mucho, pero volvió a demostrar su extenso abanico de regates y centros medidos.

No tendrá mucho físico, pero su enorme calidad con el balón en los pies y su excelente disparo hacen merezca pagar una entrada de fútbol sólo por verlo a él.

Asombra al mundo entero, tanto es así que el Exmo. vendecolchas César Luis Menotti le ha dedicado unas aduladoras palabras.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 23:36 Horas por bettencourt »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3875 en: Septiembre 25, 2011, 23:38 Horas »
:D :D :D

Creía que la comparación era con los goles, pero bueno, supongo que será una cosa u otra según convenga. :D

Por cierto, para no trolear el hilo, repito: Gran partido de Navas.

No corrió mucho, pero volvió a demostrar su extenso abanico de regates y centros medidos.

No tendrá mucho físico, pero su enorme calidad con el balón en los pies y su excelente disparo hacen merezca pagar una entrada de fútbol sólo por verlo a él.

Asombra al mundo entero, tanto es así que el Exmo. vendecolchas César Luis Menotti le ha dedicado unas aduladoras palabras.

Un saludo.

 ::) ::) ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3876 en: Septiembre 25, 2011, 23:39 Horas »
dónde ha sido eso? cuéntanos más.

Te lo digo yo, ha sido en canal 2 Andalucía.

La verdad es que no es Jose María Peman precisamente.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3877 en: Septiembre 26, 2011, 12:00 Horas »
:D :D :D

Creía que la comparación era con los goles, pero bueno, supongo que será una cosa u otra según convenga. :D

Por cierto, para no trolear el hilo, repito: Gran partido de Navas.

No corrió mucho, pero volvió a demostrar su extenso abanico de regates y centros medidos.

No tendrá mucho físico, pero su enorme calidad con el balón en los pies y su excelente disparo hacen merezca pagar una entrada de fútbol sólo por verlo a él.

Asombra al mundo entero, tanto es así que el Exmo. vendecolchas César Luis Menotti le ha dedicado unas aduladoras palabras.

Un saludo.

Quillo, lo tuyo es una obsesión con el chaval, eso parece claro!!!
Navas, ahora mismo, está falto de frescura a la hora de tomar decisiones, se equivoca casi siempre y no se atreve casi nunca. Le falta la osadía que tenía cuando era un imberbe (más aún) y no se pensaba las acciones, simplemente las ejecutaba sin más, y llegó a dejarnos unas contadas muestras de su potencial.
No obstante, con todo, ayer ofreció su tercera asistencia de gol (llevaría otra más si el bueno de Negredo no hubiera fallado lo infallable contra el Malaga!!!) y puso 3 o 4 balones más en el area que pudieron ser gol perfectamente (bueno, uno de ellos lo fue y el arbitro se empeñó en que era demasiado pronto para que le empleado del marcador tuviera que trabajar...).
Su aportación para el equipo, me parece a mi, es incuestionable!!!
Algunos, luego, se dedican a piropear a los Piatti de la vida --no digo que sea tu caso-- o al que sea que tengamos en frente. Y, resulta curioso, te ves luego un reportaje de una televisión nacional, y el comentarista dice: "Navas está de nuevo llamando a las puertas de la selección"!!!
Curioso, no?

Un saludo.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3878 en: Septiembre 26, 2011, 14:03 Horas »
Quillo, lo tuyo es una obsesión con el chaval, eso parece claro!!!
Navas, ahora mismo, está falto de frescura a la hora de tomar decisiones, se equivoca casi siempre y no se atreve casi nunca. Le falta la osadía que tenía cuando era un imberbe (más aún) y no se pensaba las acciones, simplemente las ejecutaba sin más, y llegó a dejarnos unas contadas muestras de su potencial.
No obstante, con todo, ayer ofreció su tercera asistencia de gol (llevaría otra más si el bueno de Negredo no hubiera fallado lo infallable contra el Malaga!!!) y puso 3 o 4 balones más en el area que pudieron ser gol perfectamente (bueno, uno de ellos lo fue y el arbitro se empeñó en que era demasiado pronto para que le empleado del marcador tuviera que trabajar...).
Su aportación para el equipo, me parece a mi, es incuestionable!!!
Algunos, luego, se dedican a piropear a los Piatti de la vida --no digo que sea tu caso-- o al que sea que tengamos en frente. Y, resulta curioso, te ves luego un reportaje de una televisión nacional, y el comentarista dice: "Navas está de nuevo llamando a las puertas de la selección"!!!
Curioso, no?

Un saludo.

No tengo ninguna obsesión, Reed.

He comentado mil veces mi opinión sobre Navas, lo que citas es simplemente una ironía en respuesta a otra.

Lo volveré a decir:

A mí Jesús Navas me parece que técnicamente es cortito con sifón. Conduce muy bien el balón en carrera y eso sin duda es un apartado técnico, pero chuta regular, regatea regular, y sus centros no es que sean medidos precisamente.

Además, me parece que no tiene una gran visión de juego y creo que está lejos de elegir siempre la mejor opción y/o el mejor momento de pase.

¿A favor?

Un físico privilegiado que de no lesionarse (como el año pasado), proporciona combustible para los 90 minutos y para otros 90' más si hace falta.

Además, es sacrificado y generoso. Siempre ayuda, no para quieto, baja a defender.

Estando al 120% (él puede), es un futbolista digno de estar entre los 23 elegidos de la mejor selección del mundo en caso de necesidad.

En lugar de mi comentario de coña con Nodo, lee lo que dije tras el partido.

Cuando juegue fatal diré que ha jugado fatal y cuando juegue bien al fútbol y además se deje la piel como contra el Valencia, también lo diré.

No creo que recuerdes mis comentarios en la temporada 08/09 (su gran año), pero de hacerlo te darías cuenta de que no tengo obesesión alguna.

¿Sabes lo que calificaría como obsesión? El fenómeno raulista.

La necesidad del aficionado de identificar al escudo con un jugador. El mejor y máximo representante del equipo.

Una necesidad absurda pero real, la figura del ídolo. Y si además es profeta en su tierra, apaga y vámonos.

Jesús Navas es el mimado de la afición por temas deportivos y extradeportivos.

Fíjate si hay obsesión y raulismo, que se le da la capitanía a un chico que (cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ve) no mandará en su vida.

Pero oye, que todo puede ser en esta vida y quizá estoy equivocado y hablamos de un crack mundial o uno de los mejores extremos de la historia que chuta fenomenal, tiene un amplio abanico de regates, centra de forma milimétrica...

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 16:13 Horas por bettencourt »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3879 en: Septiembre 26, 2011, 15:18 Horas »
No tengo ninguna obsesión, Reed.

He comentado mil veces mi opinión sobre Navas, lo que citas es simplemente una ironía en respuesta a otra.

Lo volveré a decir:

A mí Jesús Navas me parece que técnicamente es cortito con sifón. Conduce muy bien el balón en carrera y eso sin duda es un apartado técnico, pero chuta regular, regatea regular, y sus centros no es que sean medidos precisamente.

Además, me parece que no tiene una gran visión de juego y creo que está lejos de elegir siempre la mejor opción y/o el mejor momento de pase.

¿A favor?

Un físico privilegiado que de no lesionarse (como el año pasado), proporciona combustible para los 90 minutos y para otros 90 si hace falta.

Además, es sacrificado y generoso. Siempre ayuda, no para quito, baja a defender.

Estando al 120% (él puede), es un futbolista digno de estar entre los 23 elegidos de la mejor selección del mundo en caso de necesidad.

En lugar de mi comentario de coña con Nodo, lee lo que dije tras el partido.

Cuando juegue fatal diré que ha jugado fatal y cuando juegue bien al fútbol y además se deje la piel como contra el Valencia, también lo diré.

No creo que recuerdes mis comentarios en la temporada 08/09 (su gran año), pero de hacerlo te darías cuenta de que no tengo obesesión alguna.

¿Sabes lo que calificaría como obsesión? El fenómeno raulista.

La necesidad del aficionado de identificar al escudo con un jugador. El mejor y máximo representante del equipo.

Una necesidad absurda pero real, la figura del ídolo. Y si además es profeta en su tierra, apaga y vámonos.

Jesús Navas es el mimado de la afición por temas deportivos y extradeportivos.

Fíjate si hay obsesión y raulismo, que se le da la capitanía a un chico que (cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ve) no mandará en su vida.

Pero oye, que todo puede ser en esta vida y quizá estoy equivocado y hablamos de un crack mundial o uno de los mejores extremos de la historia que centra fenomenal, tiene un amplio abanico de regates, centra de forma milimétrica...

Un saludo.

Como es posible que siendo tecnicamente " Cortito con sifon" pueda ser convocado en la mejor Seleccion Nacional del mundo.

Estoy completamente en desacuerdo con tu opinion sobre Jesus Navas, un jugador que no sobre pasa el 1.7m. y los 60kg. y que segun tu, todo su futbol dependa del fisico de un atleta, no puede llevar mas de 300 partidos oficiales con el mejor SFC de la historia y llevar 7 titulos nacionales e internacionales.

Cuando Eriksen tenga la mitad del curriculum que tiene Navas lo apuntas aqui para que todos los podamos ver.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.