collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943265 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3900 en: Septiembre 26, 2011, 19:58 Horas »
Antes lei que Navas es tecnicamente " cortito con sifon" y ahora esto de Tom de Mul.

Yo quisiera saber en que partido, en que lugar, en que fecha, en que planeta, en que galaxia
Tom de Mul ha dado una asistencia de gol desde que en verano del 2007 es jugador del SFC.

El SFC lleva 6 goles, de estos 1 de penalty y 5 de jugadas donde 3 son asistencias de Navas lo que supone el 60%.

Me gustaria que los expertos en futbol Total, me dijieran que jugador del Mundo mundial supera en la Temp. 2011/12 este % en su equipo, por simple curiosidad.

Qué pesados con las asistencias y qué pesados con el campeón del mundo y con los títulos.

Aquí alguien comenta algo acerca de sus centros, de su definición o de su regate y en lugar de contestar con lo mismo, se tira de títulos y otros temas que no tienen nada que ver.

Churras con merinas, vaya.

A mí  me gutaría saber qué equipo de las grandes ligas extranjeras ha arrancado mejor  que mibetin en las cuatro primeras jornadas, puestos a dialogar en plan besugo.

Que sí, que Navas da muchas asistencias. Ahora pregúntate a ti mismo si la razón es más porque pone el balón como David Beckham o más porque no para de intentarlo una y otra vez (su porcentaje de centros que conectan con  el delantero es bajo) y además han estado cabeceadores y rematadores de la talla de Kanouté y Luís Fabiano.

Hazte esa pregunta de forma sincera y calmada, sin ataques fanáticos.

¿Te gustó la comparación entre un jugador y otro a los 19 años?

Lo pregunto por simple curiosidad.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3901 en: Septiembre 26, 2011, 20:26 Horas »
Qué pesados con las asistencias y qué pesados con el campeón del mundo y con los títulos.

Aquí alguien comenta algo acerca de sus centros, de su definición o de su regate y en lugar de contestar con lo mismo, se tira de títulos y otros temas que no tienen nada que ver.

Churras con merinas, vaya.

A mí  me gutaría saber qué equipo de las grandes ligas extranjeras ha arrancado mejor  que mibetin en las cuatro primeras jornadas, puestos a dialogar en plan besugo.

Que sí, que Navas da muchas asistencias. Ahora pregúntate a ti mismo si la razón es más porque pone el balón como David Beckham o más porque no para de intentarlo una y otra vez (su porcentaje de centros que conectan con  el delantero es bajo) y además han estado cabeceadores y rematadores de la talla de Kanouté y Luís Fabiano.

Hazte esa pregunta de forma sincera y calmada, sin ataques fanáticos.

¿Te gustó la comparación entre un jugador y otro a los 19 años?

Lo pregunto por simple curiosidad.

En esa comparacion a un pequeñisimo matiz y es que Navas con 19 años jugaba en la Liga Española y el nuevo laudrup juega en la Eredivisie y es completamente differente, sino que se lo pregunten a Kone, Affelay, De Mul, Drenthe, Boulahrouz etc, jugadores que triunfan en Holanda y que despues en la Liga Española no hacen nada.

El nivel de exigencia que hay en España es infinitamente superior que en Holanda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3902 en: Septiembre 26, 2011, 20:42 Horas »
En esa comparacion a un pequeñisimo matiz y es que Navas con 19 años jugaba en la Liga Española y el nuevo laudrup juega en la Eredivisie y es completamente differente, sino que se lo pregunten a Kone, Affelay, De Mul, Drenthe, Boulahrouz etc, jugadores que triunfan en Holanda y que despues en la Liga Española no hacen nada.

El nivel de exigencia que hay en España es infinitamente superior que en Holanda.

Mira, el buen jugador es bueno en Holanda, en España, en Alemania, en Fracia, en Italia y en donde sea.

Exceptuando al golfo de Drenthe no has nombrado a nadie que no haya pasado por un calvario de lesiones.

Supongo que la memoria selectiva te habrá jugado una mala pasada y es por eso por lo que te has olvidado de Kluivert, Romario, Ronaldo, Robben, Sneijder, Cocu, Seedorf, Van Nisterlooy...

O a los que triunfan en otras ligas como Bergkamp, Overmars (también en España mientras tuvo rodillas), Van der Saar, Van Persie, Van Basten, Davids (también en España pese a la edad)...

Compara la trayectoria histórica de la selección holandesa y de la selección española y te darás cuenta de quién se mea en quien.

Si la liga holandesa fuera una mierda, la selección no habría llegado a tantas finales del mundo ni hubiera jugado toda su vida con un estilo de juego definido y preciosista, cosa que España no logró hasta 2007/08.

Y eso que somos un país más grande y que invertimos muchísimo más en fútbol que ellos.

Para que veas que a mí no se me escapa ningún matiz. ;)
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 20:46 Horas por bettencourt »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3903 en: Septiembre 26, 2011, 21:01 Horas »
Betty, tú sabes que yo, a jierro contigo en esto.

El fútbol de Navas es el mismo en el 2011 que el que hacía en el 2004. Ahora quizás centre algo mejor que antiguamente y, evidentemente, tiene mucha más musculatura.

Iba para crack y se ha quedado en un buen jugador (muy buen jugador para un equipo con las aspiraciones del Sevilla). El día que llegue a esa etapa de su carrera en la que pierda esa punta de velocidad que tiene tan buena, veremos a ver qué es de Navas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3904 en: Septiembre 26, 2011, 21:03 Horas »
Betty, tú sabes que yo, a jierro contigo en esto.

El fútbol de Navas es el mismo en el 2011 que el que hacía en el 2004. Ahora quizás centre algo mejor que antiguamente y, evidentemente, tiene mucha más musculatura.

Iba para crack y se ha quedado en un buen jugador (muy buen jugador para un equipo con las aspiraciones del Sevilla). El día que llegue a esa etapa de su carrera en la que pierda esa punta de velocidad que tiene tan buena, veremos a ver qué es de Navas.

Hombre si de una escala del 1 al 10 antes centraba un 2 y ahora es un 2,1, pues si ha mejorado.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3905 en: Septiembre 26, 2011, 22:16 Horas »
.
A Don Jesús Navas -grande es y será ya por siempre jamás, pase lo que pase- le vendría de puta madre un banquillazo de dos o tres partiditos, para que meditase sobre unas cuantas cosas en las que va para atrás, como los cangrejos.

Ojo, y para nada quiere esto decir que Jesús no sea importante en este equipo; porque estando bien es vital, no importante. Pero como no está ni bien, ni progresando, ni sufre la sana presión del ver su puesto en competencia, para el primero que es jodido el mejorar es para él.

Por eso.

Una pregunta: ¿Tu crees que el nivel del partido del domingo es el mismo que en partidos anteriores? Yo creo que desde el principio hasta el domingo ha progresado un montón.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 22:18 Horas por Carmo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3906 en: Septiembre 26, 2011, 22:43 Horas »
.
Una pregunta: ¿Tu crees que el nivel del partido del domingo es el mismo que en partidos anteriores? Yo creo que desde el principio hasta el domingo ha progresado un montón.

Pffffssssssssssssbueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo...

Vamos a dejarlo en que ha progresado. Y más que nada, por apostar por la concordia, que es tarde ya...

 ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3907 en: Septiembre 27, 2011, 06:51 Horas »
No entiendo nada..... ¿ahora discutimos su calidad?

Miren, no existe un jugador en el Sevilla aparte de Kanoute con los millones de recursos tecnicos a la hora de controlar un balon, llevar el balon en carrera, jugar de primeras con la marca del contrario,  vision de juego en las paredes cortas, etc.

¿Que centra mal? Vale, pero centrando mal es uno de los mayores asistentes de la liga.

Es increible que se dude de Navas en este aspecto, solo hay que ver el daño que le ha hecho al Sevilla de cine, la marcha de Dani Alves.
Tengo mas que claro que veré en mi equipo jugadores como Luis Fabiano, Poulsen, Keita, etc., pero la banda derecha que tenia el Sevilla no se verá jamas, porque era la mejor banda derecha de Europa.

Miren un partido de esa epoca hombre, y luego me cuentan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3908 en: Septiembre 27, 2011, 09:57 Horas »
No entiendo nada..... ¿ahora discutimos su calidad?

Miren, no existe un jugador en el Sevilla aparte de Kanoute con los millones de recursos tecnicos a la hora de controlar un balon, llevar el balon en carrera, jugar de primeras con la marca del contrario,  vision de juego en las paredes cortas, etc.

¿Que centra mal? Vale, pero centrando mal es uno de los mayores asistentes de la liga.

Es increible que se dude de Navas en este aspecto, solo hay que ver el daño que le ha hecho al Sevilla de cine, la marcha de Dani Alves.
Tengo mas que claro que veré en mi equipo jugadores como Luis Fabiano, Poulsen, Keita, etc., pero la banda derecha que tenia el Sevilla no se verá jamas, porque era la mejor banda derecha de Europa.

Miren un partido de esa epoca hombre, y luego me cuentan.

Lo de Navas es un tema interesante siempre para el debate......

Su problema, creo (al menos es mi percepción particular), radica en el concepto táctico. Rara vez, elige la mejor opción, y es una pena, pues luego tiene unas condiciones técnicas y físicas envidiables para liar el taco, y de hecho, lo suele liar aun así.

¿Qué ocurre?, que a NIVEL FÍSICO es casi inmortal...... y técnicamente tiene un dominio con el balón en los pies de nivel muy alto....

Que sí, que los hay aun más técnicos.... pero joder..... a él le pasan una castaña y te la deja pinchada como si fuese un paño de cocina.....

.... eso sí, sobre el tema de paredes y tal, difiero.... creo que muchas veces entrega mal las paredes por lo que hablamos antes, no siempre elige la mejor opción..... pero, como ya he comentado anteriormente, tiene una serie de puntos tan bestialmente hiperdesarrollados, que compensa todo lo demás.

Habrán algunos, que en el uno contra uno de banda, tenga una salida de mayor calidad y certero pase (Joaquín el del Málaga por ejemplo, a mí modo de ver, es mejor en eso), pero.... ¿puede Joaquín repetir ese gesto durante 90' sin parar de correr/defender?.......

Ahí está el tema.... ;)

SIEMPRE NAVAS.

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 10:03 Horas por Zarok_ »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3909 en: Septiembre 27, 2011, 10:17 Horas »
mi critica a j navas seria para exigirle mas pero no para decir si vale o no para este equipo, porque creo que vale y mucho

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3910 en: Octubre 02, 2011, 20:49 Horas »
Por un mal partido, lo único que puedo hacer, es darte ánimos para el siguiente.

TÚ PUEDES!.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3911 en: Octubre 12, 2011, 23:51 Horas »
www.eldesmarque.es/sevilla/41369-navas-historia-viva-del-sevilla-fc-a-un-paso-de-alcanzar-a-montero

Jesús Navas González es uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, ha sido campeón del mundo con España vistiendo la camiseta nervionense, ha sido pieza clave en la mejor época de la historia del club y ha llevado la cantera blanquirroja como bandera por España, Europa y el Mundo. Pues bien, a pesar de todo el jugador de Los Palacios puede aún recorrer mucho camino con el Sevilla y rellenar aún más páginas de los anales de la entidad, sobre todo en el capítulo de jugadores que más veces han vestido la camiseta sevillista, ni más ni menos.

Porque este domingo, Jesús Navas puede igualar en partidos oficiales a todo un mito de la historia del club, Enrique Montero. El palaciego cuenta en estos momentos con 314 partidos oficiales con el conjunto nervionense, y está a uno de Montero (315). Es decir, que se convertirá el extremo diestro en el número 11 del ranking de jugadores con más partidos. Pero este puesto le durará poco, porque la ascensión es inevitable. Tiempo tiene con su contrato hasta 2015. Una vez superado Montero, estará a cuatro partidos de igualar a Alconero, y luego le quedará cerca incluso Lora. Por eso esta temporada, si le respetan las lesiones, es prácticamente seguro que acabará en 'top ten' de jugadores con más partidos de la historia del Sevilla. Y eso que la pasada fue nefasta para él (solo 15 partidos de Liga).

 

"Este niño va a acabar con todos nosotros y va a pulverizar todos los récords del club", llegó a decir Manolo Jiménez hace un par de temporadas sobre el palaciego. No se equivocaba.

 

Partidos oficiales en la historia del Sevilla

ARZA                 1943-1959     414

BLANCO             1972-1984     413

JIMÉNEZ            1983-1997     408     

CAMPANAL II      1950-1966     403

BUSTO                1942-1958    400

RAFA PAZ           1984-1997    384

SAN JOSÉ            1971-1986    362

ÁLVAREZ I          1974-1988    358

LORA                 1966-1977    335

ALCONERO         1941-1952     319

MONTERO          1973-1986     315

J. NAVAS            2003-           314
________________________________________________________________

Historia Viva del SFC.A 100 partidos oficiales de ser el jugador con mas partidos en toda la historia del SFC, pasaran decadas para que algun jugador criado en nuestra cantera se acerque a estas cifras.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3912 en: Octubre 16, 2011, 22:46 Horas »
Horriblemente mal, el peor para mí.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3913 en: Octubre 17, 2011, 00:29 Horas »
TELA de malo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3914 en: Octubre 17, 2011, 00:31 Horas »
HORROR

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3915 en: Octubre 17, 2011, 00:32 Horas »

¿Teneis papel de regalo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3916 en: Octubre 17, 2011, 00:32 Horas »
Alarmante su bajada de nivel.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3917 en: Octubre 17, 2011, 00:32 Horas »
Muy mal durante casi todo el partido.

Mucho mejor al final, donde apareció cuando el balón quemaba.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3918 en: Octubre 17, 2011, 00:34 Horas »
He visto otro partido, no ha jugado bien, pero como siempre es una referencia, ha perdido balones pero ha recuperado y sigue sin esconderse, y sobre todo para mi solo Navarro, manu y Varas han estado mejor que él.


Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3919 en: Octubre 17, 2011, 00:35 Horas »
Está mal.

Su partido de hoy muy pobre. A pesar de eso dos cosas a valorar:

Sigue corriendo hasta el minuto 93.

Sigue teniendo a media defensa rival pendiente de él  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.