collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3940 en: Octubre 17, 2011, 15:50 Horas »
Soy la única que ayer le veía la carita como triste? :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3941 en: Octubre 17, 2011, 19:41 Horas »
Hijofruta, hoy no pillas las sutilezas, eh.

Estás como Rakitic de físico, poco fino. ;D

El mensaje que citas es una recopilación de las lindezas que se leen en el hilo del croata. Lindezas que al fin y al cabo son razones.

Sin embargo, lo de Navas (que no bebe, no fuma, no está gordo ni acaba de salir de una lesión ni se va de fiesta), es un completo misterio.

Pero a este hilo no viene a dar por el ojete, eh mamona...
Con defender a mi Fazio, tengo de sobra, tambien quieres que defienda a tu Rakitic ?  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3942 en: Octubre 17, 2011, 19:45 Horas »
No sé si lo arrastra en su psique después de la lesión pero tiene más miedo que el Gorri en una despedida de solteras.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3943 en: Octubre 17, 2011, 19:54 Horas »
Creo que el no ir convocado ni con las lesiones como la de Cesc le ha hecho mella. Ayer creo que fue su peor partido de la temporada hasta ahora.

Vamos Duende, eres grande!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3944 en: Octubre 18, 2011, 11:56 Horas »

Vaya tela Duende, vaya telita.

Comentan que cuando Indurain se casó bajó su rendimiento alarmantemente ¿Te está pasando lo mismo?

Alarmante mal estado de juego y a veces pareciera que también de físico. Tan alarmante como comprobar que no hay un sustituto en la plantilla.

¿Podrá jugar Fazio de volante diestro? Él centra y él remata.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3945 en: Octubre 18, 2011, 11:59 Horas »
For the dogs, y bajando.

La esperanza, que el chaval no deja de intentarlo en los 90 minutos, y que suda y suda los partidos. Pero no le sale nada. Nada.

Volverá, seguro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3946 en: Octubre 18, 2011, 12:02 Horas »
Si otro entrenador estuviese en el banquillo diriamos (justa o injustamente) que desde que está ese entrenador, Navas está fatal, se lo está cargando....y buscaríamos motivos para demostrar esa tesis.

Pero está Marcelino.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3947 en: Octubre 18, 2011, 12:03 Horas »
Si otro entrenador estuviese en el banquillo diriamos (justa o injustamente) que desde que está ese entrenador, Navas está fatal, se lo está cargando....y buscaríamos motivos para demostrar esa tesis.

Pero está Marcelino.



A veces tienes tantísima maldad que llevas hasta razón en lo que dices. Ahora es una de esas veces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3948 en: Octubre 18, 2011, 12:06 Horas »
Vosotros dos a ver si dejáis de beberos las litronas chupando, que os lo estáis pegando to el uno al otro. Y no hablo de lo bueno.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3949 en: Octubre 18, 2011, 12:17 Horas »
Si otro entrenador estuviese en el banquillo diriamos (justa o injustamente) que desde que está ese entrenador, Navas está fatal, se lo está cargando....y buscaríamos motivos para demostrar esa tesis.

Pero está Marcelino.



Puede ser, siempre y cuando hubiese bajado su nivel desde la llegada del nuevo entrenador. Pero ocurre que no es el caso, pues Navas está pa los leones desde que volvió del Mundial, al comienzo de la temporada 2010-11.

Volverá.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3950 en: Octubre 18, 2011, 12:20 Horas »
Puede ser, siempre y cuando hubiese bajado su nivel desde la llegada del nuevo entrenador. Pero ocurre que no es el caso, pues Navas está pa los leones desde que volvió del Mundial, al comienzo de la temporada 2010-11.

Volverá.

El año pasado tuvo un problema en forma de lesión grave.

Este curso ha hecho su pretemporada bien, no ha tenido problemas físicos, etc, y pese a ello está aún peor que el año pasado.

Si el entrenador hablase con acento andaluz le estaríamos preguntando que coño pasa con Navas (que quizás si, sea un coño, quien sabe), pero como está el follavacas no hay caso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3951 en: Octubre 18, 2011, 12:22 Horas »
El año pasado tuvo un problema en forma de lesión grave.

Este curso ha hecho su pretemporada bien, no ha tenido problemas físicos, etc, y pese a ello está aún peor que el año pasado.

Si el entrenador hablase con acento andaluz le estaríamos preguntando que coño pasa con Navas (que quizás si, sea un coño, quien sabe), pero como está el follavacas no hay caso.

No lo veo así, tío. Es cierto que el año pasado estuvo muy lastrado por la lesión, pero antes de y cuando volvió, lo hizo a peor nivel del que está mostrando esta temporada. Al menos yo lo veo así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3952 en: Octubre 18, 2011, 12:26 Horas »
No lo veo así, tío. Es cierto que el año pasado estuvo muy lastrado por la lesión, pero antes de y cuando volvió, lo hizo a peor nivel del que está mostrando esta temporada. Al menos yo lo veo así.

Yo también.

Creo que Navas le está costando más a nivel futbolístico que a nivel físico.

No está como en sus mejores años, cierto, pero el tío sigue quebrano cinturas Y SE VA. Otra cosa que él, al igual que practicamente el resto del equipo, esté en esa búsqueda (que espero y confío, sea a buen puerto).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3953 en: Octubre 18, 2011, 12:29 Horas »
Yo también.

Creo que Navas le está costando más a nivel futbolístico que a nivel físico.

No está como en sus mejores años, cierto, pero el tío sigue quebrano cinturas Y SE VA. Otra cosa que él, al igual que practicamente el resto del equipo, esté en esa búsqueda (que espero y confío, sea a buen puerto).

Se va, pero vuelve, y los defensas siguen allí.

El pobre está atascado hasta las trancas.

Pero es culpa de él, de la suerte, del tiempo, del ciego de los cupones, tuya, mía, del balón, de Alvarado, del facebook que lo tiene despistado, de la crisis, de las bengalas, de Maradona......

Pero no del entrenador, eso que quede claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3954 en: Octubre 18, 2011, 12:30 Horas »
Yo también.

Creo que Navas le está costando más a nivel futbolístico que a nivel físico.

No está como en sus mejores años, cierto, pero el tío sigue quebrano cinturas Y SE VA. Otra cosa que él, al igual que practicamente el resto del equipo, esté en esa búsqueda (que espero y confío, sea a buen puerto).

Yo no veo mal a Navas físicamente, tiene que mejorar porque el que tuvo retuvo como dice el refrán. Lo que tiene que hacer es no guardarlo para la vejez

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3955 en: Octubre 18, 2011, 12:33 Horas »
Yo no veo mal a Navas físicamente, tiene que mejorar porque el que tuvo retuvo como dice el refrán. Lo que tiene que hacer es no guardarlo para la vejez

No lo sabes tú bien, jofruta, que parece que has estado callado toda tu vida y que ahora en la cuarta o quinta edad has aprendido a leer y a escribir aquí en el foro y no paras  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3956 en: Octubre 18, 2011, 12:35 Horas »
Se va, pero vuelve, y los defensas siguen allí.

El pobre está atascado hasta las trancas.

Pero es culpa de él, de la suerte, del tiempo, del ciego de los cupones, tuya, mía, del balón, de Alvarado, del facebook que lo tiene despistado, de la crisis, de las bengalas, de Maradona......

Pero no del entrenador, eso que quede claro.

En ningún momento estoy eximiendo de responsabilidad al míster en el tema Navas. De hecho, rompo la fila de comentarios que aluden principalmente a su supuesto mal estado físico, para centrarlo en mi opinión, en el aspecto futbolístico en general.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3957 en: Octubre 18, 2011, 12:35 Horas »
Yo no veo mal a Navas físicamente, tiene que mejorar porque el que tuvo retuvo como dice el refrán. Lo que tiene que hacer es no guardarlo para la vejez

A partir de esta edad, no va a ser superior en el aspecto físico, y ahí comenzamos a tener un serio problema sobre un jugador, cuya principal virtud, es la velocidad y la extraordinaria resistencia física y muscular.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3958 en: Octubre 18, 2011, 12:55 Horas »
No lo sabes tú bien, jofruta, que parece que has estado callado toda tu vida y que ahora en la cuarta o quinta edad has aprendido a leer y a escribir aquí en el foro y no paras  ;D

Y tienes parte de razón, pero con tu edad no hacia el cuqui como tu cuando cuando opinaba de futbol, so mariconan :D

Un día tomando cervezas despues de un partido del CDF nos reunimos en un bar del pueblo, hace unos pocos de años. Estaba el Cadenas y muchos foreros de los que jugaron ese día. Empezamos hablar de jugadores nuestros y de futbol en general. A pregunta de Alejandro sobre quien me parecía mejor Ballesteros o D. Prieto le dije que el primero. Las risas y descalificaciones ya lo puedes imaginar, fue objeto de mofa hasta hace poco tiempo. Mira ahora donde esta uno y otro con la diferencia de edad que hay entre los dos.

PD Después queremos saber todos igual ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3959 en: Octubre 18, 2011, 21:26 Horas »
Y tienes parte de razón, pero con tu edad no hacia el cuqui como tu cuando cuando opinaba de futbol, so mariconan :D

Un día tomando cervezas despues de un partido del CDF nos reunimos en un bar del pueblo, hace unos pocos de años. Estaba el Cadenas y muchos foreros de los que jugaron ese día. Empezamos hablar de jugadores nuestros y de futbol en general. A pregunta de Alejandro sobre quien me parecía mejor Ballesteros o D. Prieto le dije que el primero. Las risas y descalificaciones ya lo puedes imaginar, fue objeto de mofa hasta hace poco tiempo. Mira ahora donde esta uno y otro con la diferencia de edad que hay entre los dos.

PD Después queremos saber todos igual ;)

Buena anécdota. Cuéntanos ahora la de Javi Varas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.