collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943543 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3980 en: Octubre 25, 2011, 14:40 Horas »
He tenido la oportunidad, o la desgracia, de poder ver casi todos los partidos del Sevilla de esta temporada en el extranjero, rodeado de gente imparcial, y alabanzas lo que se dice alabanzas no recibía, cosa que no me extraña ya que el Sevilla está como loco esperando recibir alguna llamada interesándose por él y la última que recibieron fue del seleccionador preguntando como estaba la última vez que fue convocado, si llaman más interesándose por el Japo que por Navas  :D :D :D :D

Coño, si parece que te alegra.  :)

¿Mentirosillo eh? en el fondo eres muy de Navas.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3981 en: Octubre 25, 2011, 14:43 Horas »
Coño, si parece que te alegra.  :)

¿Mentirosillo eh? en el fondo eres muy de Navas.


De lo único que me alegro es cuando Navas da un balón bien de los 60 que tiene en un partido.

Soy de Navas total, pero en el banquillo  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3982 en: Octubre 25, 2011, 14:50 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3983 en: Octubre 25, 2011, 15:08 Horas »
He tenido la oportunidad, o la desgracia, de poder ver casi todos los partidos del Sevilla de esta temporada en el extranjero, rodeado de gente imparcial, y alabanzas lo que se dice alabanzas no recibía, cosa que no me extraña ya que el Sevilla está como loco esperando recibir alguna llamada interesándose por él y la última que recibieron fue del seleccionador preguntando como estaba la última vez que fue convocado, si llaman más interesándose por el Japo que por Navas  :D :D :D :D

Aquí tampoco ha recibido alabanzas porque no está jugando bien.

A ver si ahora vamos a tener que valorar más la opinión de gente ajena al Sevilla  :D. Es como si un bilbaíno tiene en cuanta más mi opinión sobre Iraola que la de sus propios aficionados.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3984 en: Octubre 25, 2011, 15:10 Horas »
Aquí tampoco ha recibido alabanzas porque no está jugando bien.

A ver si ahora vamos a tener que valorar más la opinión de gente ajena al Sevilla  :D. Es como si un bilbaíno tiene en cuanta más mi opinión sobre Iraola que la de sus propios aficionados.

No digo que siempre,pero a veces se ven las cosas con mas objetividad desde fuera.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3985 en: Octubre 25, 2011, 15:14 Horas »
Aquí tampoco ha recibido alabanzas porque no está jugando bien.

A ver si ahora vamos a tener que valorar más la opinión de gente ajena al Sevilla  :D. Es como si un bilbaíno tiene en cuanta más mi opinión sobre Iraola que la de sus propios aficionados.
Pues la verdad si  ;)

La diferencia es que aquí si la gente dice algo contra Navas es como estar mentando a la madre de uno, y porque uno piense que Navas no debe jugar por cojones, aunque destaque en su despliegue físico, no es un anti Navas, si no uno que piensa que está muy sobre valorado por el rendimiento que da en su parcela, que es en ataque, y no en defensa, y que su juego ofensivo a ido decayendo escandalosamente como cualquier otro jugador que está acomodado, desde hace ya algún tiempo, demasiado diría yo.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 15:19 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3986 en: Octubre 25, 2011, 15:14 Horas »
No digo que siempre,pero a veces se ven las cosas con mas objetividad desde fuera.

No, nadie de fuera, que nos verá una o dos veces al año, puede tener más criterio que nosotros, que estamos todo el día pensando y dándole vueltas a la plantilla, al equipo y al club.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3987 en: Octubre 25, 2011, 15:21 Horas »
No, nadie de fuera, que nos verá una o dos veces al año, puede tener más criterio que nosotros, que estamos todo el día pensando y dándole vueltas a la plantilla, al equipo y al club.
Todos los partidos de liga, menos uno o dos quizás, he visto junto a las mismas personas, y no es la primera vez, ni la última, y puedo asegurar que es gente que nos sigue, porque las conocí precisamente así hace varios años ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3988 en: Octubre 25, 2011, 15:23 Horas »
Todos los partidos de liga, menos uno o dos quizás, he visto junto a las mismas personas, y no es la primera vez, ni la última, y puedo asegurar que es gente que nos sigue, porque las conocí precisamente así hace varios años ;)

Estás hablando de excepciones. Lo normal es que el aficionado no sevillista tenga menos idea que nosotros de nuestra realidad.

Aún así, ya te digo que aquí esta temporada tampoco estamos echando flores de Navas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3989 en: Octubre 25, 2011, 15:27 Horas »
Pues la verdad si  ;)

La diferencia es que aquí si la gente dice algo contra Navas es como estar mentando a la madre de uno, y porque uno piense que Navas no debe jugar por cojones, aunque destaque en su despliegue físico, no es un anti Navas, si no uno que piensa que está muy sobre valorado por el rendimiento que da en su parcela, que es en ataque, y no en defensa, y que su juego ofensivo a ido decayendo escandalosamente como cualquier otro jugador que está acomodado, desde hace ya algún tiempo, demasiado diría yo.

y si uno lleva un avatar asi tampoco , ¿No?

jejeje

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3990 en: Octubre 25, 2011, 15:30 Horas »
y si uno lleva un avatar asi tampoco , ¿No?

jejeje
He llevado mi San Benito a la máxima expresión, igual que durante un tiempo también llevé una mesacamilla y tengo de texto 4-4-2 game over.
Estás hablando de excepciones. Lo normal es que el aficionado no sevillista tenga menos idea que nosotros de nuestra realidad.

Aún así, ya te digo que aquí esta temporada tampoco estamos echando flores de Navas.
No, yo lo que quiero decir es que la gente se toma por la tremenda que se critique a Navas y que uno diga que Navas lleva destacando más por su despliegue físico que por su aportación en el ataque del equipo, que es su misión, demasiado tiempo.

A mí Navas me la trae floja, pero me revienta que partido tras partido destaque por lo mismo y que la gente le aplauda con las orejas y que si se le critica se te lancen al cuello  ;)

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3991 en: Octubre 25, 2011, 19:53 Horas »
Media de goles de navas desde que está en el primer equipo, 0.08 goles por partido.Saquen sus propias conclusiones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3992 en: Octubre 25, 2011, 19:55 Horas »
Media de goles de navas desde que está en el primer equipo, 0.08 goles por partido.Saquen sus propias conclusiones.
;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3993 en: Octubre 25, 2011, 21:17 Horas »
Media de goles de navas desde que está en el primer equipo, 0.08 goles por partido.Saquen sus propias conclusiones.

Gelveño82
Mensajes en el foro : 12
Mensajes desacreditando a Navas : 12
Saquen sus propias conclusiones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3994 en: Octubre 25, 2011, 23:55 Horas »
Saltito de maricona con Diop que nos cuesta un contraataque mortal.

Paupérrima actuación hoy.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3995 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
Todos los partidos, pese a su bajo momento de forma, suele aportar cositas. Y yo siempre defiendo ese hecho.

Hoy ha estado simplemente ASQUEROSO. No puedo defenderlo.


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3996 en: Octubre 25, 2011, 23:57 Horas »
Navas quien te ha visto y quien te ve......espabila ya, coño!! deja la jugadita facil de echarla para adelante coño!! encara de una puta vez joder!!, parte a un jugador ya, me cago en diez!!

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3997 en: Octubre 25, 2011, 23:58 Horas »
temporadita me llevas chacho >:(

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3998 en: Octubre 26, 2011, 00:06 Horas »
... mu mal, mu mal...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #3999 en: Octubre 26, 2011, 00:07 Horas »
No te voy a criticar por tu bajo rendimiento. Creo que volverás y tengo paciencia para esperarte.

Ahora bien, es intolerable cómo has ido de mentira a por el rechace del corner que da origen al empate del Racing. Ese balón era tuyo, bastaba con querer cogerlo, pero has decidido hacer el indio con un salto circense y eso ha propiciado la contra de ellos. Eso no te lo consiento, Jesús.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.