collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943102 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4040 en: Octubre 26, 2011, 09:06 Horas »
Es muy preocupante el estado de este chaval.

No desborda, todos los centros rebotan en su defensor, no se le ven recursos, y para colmo no inventa nada nuevo......siempre hace la misma jugada y lo tienen muy calao.


Si no está....no debería jugar, el problema es que con el esquema que propone Marcelino no hay nadie en la plantilla que pueda suplirlo  :-\ porque es el único extremo puro de la plantilla a día de hoy (a de Mul ni lo cuento).

Exacto.

El primer gol del Racing ayer comienza por no saber medir una pelota botando en el borde del área rival... No te quedes mirándola, atácala o échala fuera, pero no le des ventaja al rival, que tenemos a todo el equipo arriba (era la segunda jugada de un córner) y te pueden coger a la contra (como nos cogieron).

La verdad es que siempre hace lo mismo, intentar el desborde por el exterior. Todos los defensas lo saben, y le dejan el hueco incluso para que lo intente. Nunca tira hacia adentro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4041 en: Octubre 26, 2011, 09:08 Horas »
No, falso. Navas mal es un cero a la izquierda. Que ya esta bien de vivir de las rentas. No es admisible bajo ningún concepto que uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla se limite a ser "bueno" ayudando al lateral. Que ayer ni eso, por cierto.

Basta ya de intocables, y de jugadores que vivan de las rentas.


Navas jamas es de los peores del partido, en todo caso no alcanza su maximo nivel.

Lleva dos asistencias de gol, que viendo nuestra escasa anotacion no esta mal.

Partidos malos solo le recuerdo ayer, ni siquiera el dia del Sporting hizo un mal partido, solo que no esta tan brillante como solia estar, el dia del Barcelona se vacia en el campo y es el jugador con mas presencia atacante del equipo.

Yo, creo, que estamos muy mal acostumbrados a este futbolista, es algo lícito viendo el nivel que ha mostrado todos estos años, pero a veces es necesario que existan jugadores que descarguen de responsabilidad a otros.

Ahora mismo, ante la baja de Negredo,  no existe nadie que le quite esa responsabilidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4042 en: Octubre 26, 2011, 09:50 Horas »

No he leído ningún debate a lo largo de mis años foreros en la que al hablar de planificaciones surgiese el puesto de volante diestro porque estabas tú.

Y va siendo hora de que nos planteemos incluir esa posición en las planificaciones.

Eres una sombra del chiquillo que un día tras otro nos maravillaba. Ya no hay excusa de lesión.

Yo soy primero sevillista y después Navasista, y si el segundo perjudica al primero tengo claro el asunto: o espabilas o vete al carajo, Jesús.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4043 en: Octubre 26, 2011, 09:57 Horas »
Reconozco que Navas no da pie con bola desde el mundial, malditas selecciones,pero yo tengo esperanzas en que Navas antes o despues recupere su nivel.

Su problema fundamental es que esta demasiado ansioso, despues de la cagada del primer gol de Racing me estuve fijando y lo vi muy contrariado e intentado más cosas de las que debería en estos momentos.

Eso si, lo que no entiendo es que coño hace Navas de capitan, cada vez que hay que protestar algo o algun problema con el arbitro esta en la otra punta del campo, a la capitania del Sevilla no se debe acceder solamente por antiguedad en la plantilla.    

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4044 en: Octubre 26, 2011, 10:04 Horas »
Si Navas la semana que viene no es suplente despues de los ultimos partidos ... es que esto es la misma mierda de siempre, con entrenadores acojonaos que veneran vacas sagradas y anteponen el miedo a sentar a una de ellas antes que el bien del equipo, y no me pregunteis que a quien entra por Navas, me da igual, a cualquiera, o que cambie el sistema ...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4045 en: Octubre 26, 2011, 10:09 Horas »
Si Navas la semana que viene no es suplente despues de los ultimos partidos ... es que esto es la misma mierda de siempre, con entrenadores acojonaos que veneran vacas sagradas y anteponen el miedo a sentar a una de ellas antes que el bien del equipo, y no me pregunteis que a quien entra por Navas, me da igual, a cualquiera, o que cambie el sistema ...

Yo te lo digo: Trochowski.

Trocho en la temporada pasada regresaba de una lesión prolongada y solía actuar desde la suplencia en alguno de los volantes del Hamburgo sustituyendo a Pitroipa o Elia, indistintamente.

Ya que se han buscado jugadores polivalentes, que el inteligente saltarín ejerza su intelecto y sea capaz de sacar provecho de la polivalencia. Alinear lo hace hasta cualquiera de mis sobrinillas sevillanas y mejor que sus padres.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4046 en: Octubre 26, 2011, 13:47 Horas »
Navas jamas es de los peores del partido, en todo caso no alcanza su maximo nivel.

Lleva dos asistencias de gol, que viendo nuestra escasa anotacion no esta mal.

Partidos malos solo le recuerdo ayer, ni siquiera el dia del Sporting hizo un mal partido, solo que no esta tan brillante como solia estar, el dia del Barcelona se vacia en el campo y es el jugador con mas presencia atacante del equipo.

Yo, creo, que estamos muy mal acostumbrados a este futbolista, es algo lícito viendo el nivel que ha mostrado todos estos años, pero a veces es necesario que existan jugadores que descarguen de responsabilidad a otros.

Ahora mismo, ante la baja de Negredo,  no existe nadie que le quite esa responsabilidad.
Navas nunca podrá ser de los peores en un partido porque se lleva el partido corriendo, aunque cada vez menos, otra cosa es que sus carreras valgan para algo, pero no veas como se deja ver.

Navas nunca ha tenido que coger responsabilidad porque siempre ha tenido otro, u otros, jugadores con más personalidad, calidad y huevos que él que lo han hecho, lo mismo por lo mitificado que lo tienen algunos parece otra cosa.

La primera escusa para el naufragio de Navas fue la lesión, después se pasó al "al menos se lleva todo el partido corriendo", luego llegó la selección,  y ahora ya al, nunca será de los peores en un partido, y es que eso de cría fama y échate a dormir le ha venido a Navas que no veas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4047 en: Octubre 26, 2011, 14:00 Horas »
Reconozco que Navas no da pie con bola desde el mundial, malditas selecciones,pero yo tengo esperanzas en que Navas antes o despues recupere su nivel.

Su problema fundamental es que esta demasiado ansioso, despues de la cagada del primer gol de Racing me estuve fijando y lo vi muy contrariado e intentado más cosas de las que debería en estos momentos.

Eso si, lo que no entiendo es que coño hace Navas de capitan, cada vez que hay que protestar algo o algun problema con el arbitro esta en la otra punta del campo, a la capitania del Sevilla no se debe acceder solamente por antiguedad en la plantilla.    

Amigo mío, ¿malditas selecciones?

Es que hablar de lesiones o selecciones a 26 de octubre de 2011 me parece surrealista. ¿Alguien podría facilitarme la información de cuándo se recuperó de su última lesión? En qué fecha fue y tal...

Yo es que recuerdo que se recuperó de una a princpios de este año, en enero o febrero. Creo que desde entonces no se ha lesionado pero no estoy seguro.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4048 en: Octubre 26, 2011, 14:08 Horas »
Amigo mío, ¿malditas selecciones?

Es que hablar de lesiones o selecciones a 26 de octubre de 2011 me parece surrealista. ¿Alguien podría facilitarme la información de cuándo se recuperó de su última lesión? En qué fecha fue y tal...

Yo es que recuerdo que se recuperó de una a princpios de este año, en enero o febrero. Creo que desde entonces no se ha lesionado pero no estoy seguro.



Ya puedes no estar seguro.

Lo volvieron a operar en Marzo o Abril y no volvió hasta la pretemporada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4049 en: Octubre 26, 2011, 14:09 Horas »
Que si estas mal mejor ni juegues niño, me tienes telá de harto ayer me tenias desesperado ni una ves te fuiste de tu marca.
Despues de eso no sabes colgar un balon todo para tu defensor, vale que de mul nadie le quiere pero digo yo peor que navas DUDO que este yo por probarlo... no aguantamos a roperic por que no darle varias oportunidades al zanahorio belga?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4050 en: Octubre 26, 2011, 14:11 Horas »


Navas nunca ha tenido que coger responsabilidad porque siempre ha tenido otro, u otros, jugadores con más personalidad, calidad y huevos que él que lo han hecho, lo mismo por lo mitificado que lo tienen algunos parece otra cosa.



RNII, esto es falso, no te niego que ahora no esté tan espectacular, pero tras la marcha de Alves, Navas ha sido de largo, junto al ahora suplente Palop, los jugadores mas importantes del Sevilla y que mas han tirado del carro.

Vamos, que no por decir que Navas no esta al mas alto nivel, voy a desmitificar a un tio que por algo es campeon del mundo.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4051 en: Octubre 26, 2011, 14:16 Horas »
Ya puedes no estar seguro.

Lo volvieron a operar en Marzo o Abril y no volvió hasta la pretemporada.

Por eso no afirmo de no estar seguro. :D

Sigue dando igual, Navas físicamente demuestra estar bien. Vamos, no veo que haya perdido fondo físico precisamente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4052 en: Octubre 26, 2011, 14:21 Horas »
RNII, esto es falso, no te niego que ahora no esté tan espectacular, pero tras la marcha de Alves, Navas ha sido de largo, junto al ahora suplente Palop, los jugadores mas importantes del Sevilla y que mas han tirado del carro.

Vamos, que no por decir que Navas no esta al mas alto nivel, voy a desmitificar a un tio que por algo es campeon del mundo.



Mira eso de ser campeón del mundo y polladas varias es fantástico, Fernando Navarro es campeón de Europa y aquí se le pone de vuelta y media, si miramos la lista de campeones del mundo...

Tirar del carro no es jugar y hacerte notar, tirar del carro es que cuando el equipo está mal echártelo a la espalda, o tener huevos de animar a tus compañeros, "encararte" con el arbitro, con los contrarios, y eso Navas se le puede contar con los dedos de una mano, así que no me vengas con los mítos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4053 en: Octubre 26, 2011, 14:23 Horas »
Vamos a ver.. Navas está mal y está mal porque le falta ese punto de velocidad para poder irse del rival, como hacía antes cada dos por tres. Ahora, los defensas le quitan el balón en un porcentaje alto de jugadas, y sus centros no tienen casi peligro porque son tapados o porque no los realiza con la ventaja que los hacía antes. Defender? Este jugador nunca se ha caracterizado por defender bien, es un extremo que basa su juego en lo ofensivo, si ahora está mal pues defenderá peor que antes.

Pero.., insisto, a quién pone el entrenador por la derecha?? No hay nadie. Tom De Mul?? Este jugador ni está ni se le espera, ni tan siquiera es convocado, y creo que será por algo, será por lo que ha demostrado durante 4 años: NADA.

Que el entrenador debe cambiar el sistema? Puede ser.. Pero esto sería ya otro debate distinto.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4054 en: Octubre 26, 2011, 14:23 Horas »
Por eso no afirmo de no estar seguro. :D

Sigue dando igual, Navas físicamente demuestra estar bien. Vamos, no veo que haya perdido fondo físico precisamente.

Un compi de grada dice que lo ve más musculado y que por eso ha perdido velocidad de movimientos.

Yo soy incapaz de ver a un tío más musculado y el día que lo sea lo mismo me meto un tiro en la cuca.

Pero ahí lo dejo por si alguien coincide con mi compi de grada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4055 en: Octubre 26, 2011, 14:25 Horas »
Mira eso de ser campeón del mundo y polladas varias es fantástico, Fernando Navarro es campeón de Europa y aquí se le pone de vuelta y media, si miramos la lista de campeones del mundo...

Tirar del carro no es jugar y hacerte notar, tirar del carro es que cuando el equipo está mal echártelo a la espalda, o tener huevos de animar a tus compañeros, "encararte" con el arbitro, con los contrarios, y eso Navas se le puede contar con los dedos de una mano, así que no me vengas con los mítos.

Te vuelvo a repetir, me mencionas epocas antiguas, por eso me remito a que es campeon del mundo.

Yo he visto como Navas se chupaba con Jimenez 38 jornadas siendo cada una de ellas el mejor del partido y le he visto tirar del carro mas que nadie en la copa del rey que ganamos en Barcelona.

No se que es para ti, hacerse notar, creo que Navas fue a la seleccion campeona del mundo por ser muy bueno, no por jugar a poli y ladron.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4056 en: Octubre 26, 2011, 14:28 Horas »
Un compi de grada dice que lo ve más musculado y que por eso ha perdido velocidad de movimientos.

Yo soy incapaz de ver a un tío más musculado y el día que lo sea lo mismo me meto un tiro en la cuca.

Pero ahí lo dejo por si alguien coincide con mi compi de grada.
Capel está musculado, lo que puede estar, y no es más lento que Navas en sobremanera, Bojan, Giovani, la escusita de la musculatura y la pérdida de velocidad es la mas cutre para defender lo indefendible, que se lo digan a los velocistas.

El problema de Navas es el propio Navas que está acomodado, que se pone triste si no juega, y que está demasiado mitificado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4057 en: Octubre 26, 2011, 14:35 Horas »
Te vuelvo a repetir, me mencionas epocas antiguas, por eso me remito a que es campeon del mundo.

Yo he visto como Navas se chupaba con Jimenez 38 jornadas siendo cada una de ellas el mejor del partido y le he visto tirar del carro mas que nadie en la copa del rey que ganamos en Barcelona.

No se que es para ti, hacerse notar, creo que Navas fue a la seleccion campeona del mundo por ser muy bueno, no por jugar a poli y ladron.
Eres tú el que ha sacado el tema de la responsabilidad no yo, y ya te digo que destacar por hacer un tipo de juego no es tirar del carro, del carro tiraba Alves, del carro tiraba Kanouté, que cuando se ponían las cosas difíciles pedían el balón, no que se lo encontrara, incluso Renato ha tirado más del carro que Navas.

Para mí ser el mejor o de los mejores en un partido o temporada no pasa por jugar todos los partidos y correr, aunque sus correrías no valgan en muchas ocasiones para nada más que para que la gente diga mira como corre, si es que se lleva todo el partido corriendo, lo siento pero eso no me vale y Navas lleva con esta tónica ya desde hace ya muuucho tiempo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4058 en: Octubre 26, 2011, 14:38 Horas »
Eres tú el que ha sacado el tema de la responsabilidad no yo, y ya te digo que destacar por hacer un tipo de juego no es tirar del carro, del carro tiraba Alves, del carro tiraba Kanouté, que cuando se ponían las cosas difíciles pedían el balón, no que se lo encontrara, incluso Renato ha tirado más del carro que Navas.

Para mí ser el mejor o de los mejores en un partido o temporada no pasa por jugar todos los partidos y correr, aunque sus correrías no valgan en muchas ocasiones para nada más que para que la gente diga mira como corre, si es que se lleva todo el partido corriendo, lo siento pero eso no me vale y Navas lleva con esta tónica ya desde hace ya muuucho tiempo.

Esta claro que no nos vamos a entender, pero vamos, mencionar a Renato como un jugador que tira del carro cual Simeone tiene tela.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4059 en: Octubre 26, 2011, 14:40 Horas »
Eres tú el que ha sacado el tema de la responsabilidad no yo, y ya te digo que destacar por hacer un tipo de juego no es tirar del carro, del carro tiraba Alves, del carro tiraba Kanouté, que cuando se ponían las cosas difíciles pedían el balón, no que se lo encontrara, incluso Renato ha tirado más del carro que Navas.

Para mí ser el mejor o de los mejores en un partido o temporada no pasa por jugar todos los partidos y correr, aunque sus correrías no valgan en muchas ocasiones para nada más que para que la gente diga mira como corre, si es que se lleva todo el partido corriendo, lo siento pero eso no me vale y Navas lleva con esta tónica ya desde hace ya muuucho tiempo.
Bonita foto! ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.