collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943094 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4060 en: Octubre 26, 2011, 14:40 Horas »
Esta claro que no nos vamos a entender, pero vamos, mencionar a Renato como un jugador que tira del carro cual Simeone tiene tela.


Pues fíjate como está la cosa con Navas si incluso Renato ha llegado a tirar del carro alguna vez, 1 ó 2  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4061 en: Octubre 26, 2011, 14:45 Horas »
Los buitres sobrevuelan el foro.

Que gusta carroñear.

1ª temporada que no esta RINDIENDO al 100%.

¿Cuantas temporadas ha dado a pleno rendimientos ?.

¿ Cuantas temporadas ha martilleao la banda una y otra vez para encontrarse a sus kanoutes o Luis fabianos ?.

¿ Cuantos partidos ha abierto un partido cuando todo estaba acabado ?.


¿ Y POR UNA TEMPORADA QUE ACABA DE EMPEZAR ESTAMOS CON LOS CUCHILLOS JAMONEROS ?.

Pues nada, seguimos para Bingo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4062 en: Octubre 26, 2011, 14:47 Horas »
Un compi de grada dice que lo ve más musculado y que por eso ha perdido velocidad de movimientos.

Yo soy incapaz de ver a un tío más musculado y el día que lo sea lo mismo me meto un tiro en la cuca.

Pero ahí lo dejo por si alguien coincide con mi compi de grada.

Qué grande es este foro, qué cosa más grande por Dios.

Navas lleva recuperado de su lesión desde junio y ha realizado la pretemporada en perfectas condiciones, la ha completado sin problema alguno.

Además, se dice que por su complexión física recupera la forma mucho antes que el resto (Monchi lo ha comentado varias veces poniendo a Fazio como ejemplo opuesto y Marcelino también lo aseguró mientras ponía a Trochowski como otro caso similar al de Navas) y por si fuera poco, demuestra domingo tras domingo que de físico no anda cortito, es más, demuestra tener más que los rivales y por eso suele destacar más en las segundas partes.

¿Que no se va de nadie? Es que está más musculado y no tiene tanta velocidad... Supongo que esa musculatura sólo le resta velocidad para atacar y no para defender.

¿Habéis visto la muculatura de los atletas de 100m lisos?

¿Habéis visto la musculatura que tienen jugadores de fútbol  que son más veloces que él? Pensad en Ballesteros (sí, es más rápido), Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, Overmars... De coña, vamos.

Siento ser pesado, pero es que Rakitic se lesionó  por primera vez en su carrera en abril, se ha perdido algo tan crucial como toda la pretemporada y hasta septiembre no se "recuperó", quedando la duda hasta última hora de si operarlo o no.

Pero él está gordo y tal.

Es que es de coña, lo del foro es de coña. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4063 en: Octubre 26, 2011, 14:49 Horas »
¿ Y POR UNA TEMPORADA QUE ACABA DE EMPEZAR ESTAMOS CON LOS CUCHILLOS JAMONEROS ?.

Pues nada, seguimos para Bingo.

Vamos a hacer como si en 2007 hubiera estado bien o como si la temporada pasada no hubiera existido.

Las lesiones no sirven para todos, sólo para unos cuantos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4064 en: Octubre 26, 2011, 14:54 Horas »
Mira eso de ser campeón del mundo y polladas varias es fantástico, Fernando Navarro es campeón de Europa y aquí se le pone de vuelta y media, si miramos la lista de campeones del mundo...

Tirar del carro no es jugar y hacerte notar, tirar del carro es que cuando el equipo está mal echártelo a la espalda, o tener huevos de animar a tus compañeros, "encararte" con el arbitro, con los contrarios, y eso Navas se le puede contar con los dedos de una mano, así que no me vengas con los mítos.
Bien.Voy a contar hasta tres o hasta diez....

Ya.

Vamos a ver,vamos a ver,resulta ¿que tu lo que le pides a Navas es que tenga huevos de animar a sus compañeros? ¿de encararse con el arbitro?¿con los contrarios? Pues anda que tu pides unas cosas...Yo al contrario le pido al entrenador que no lo exprima tanto,que no le haga correr detras del lateral,que no le haga subir y bajar quinientas veces cada partido,que le dé más libertad en definitiva, a ver si así es posible ver al mejor pasador del fútbol español y al que ha hecho de Kanoute el dicen mejor jugador de la Historia del Sevilla FC.(solo hay que ver los goles del malí y comprobar como de esos goles,si no la mayoria si muchisimos eran a pase de Navas para solo empujarla,como reconoció el propio  Kanoute en "A balón parado" el otro dia).

Navas se ha echado al equipo a las espaldas infinidad de veces,temporada tras temporada,partido a partido y ha contribuido con eso a ver al mejor Sevilla,al Sevilla de los titulos,el que no estemos viendo al Navas de siempre a lo mejor es por la forma a la que le obligan a jugar y a que cuando le llega la pelota hay tres tios encima y a que el juego de este Sevilla (reconocido por el propio Marcelino) en ataque es NULO,porque es según Marce "es más dificil atacar que defender" que tiene cohones la frasecita,para enmarcarla vamos......

El fútbol son bandas.Salvo que tengas jugadores clase A,y no trotones,corredores de medio fondo,como tenemos nosotros en el medio del campo,que si valen y son necesarios pero que si no le pones arriba y en bandas jugadores de calidad es como si tienes un tio en Alcala...

Navas volverá a crear peligro en la derecha en cuanto se tenga algo más de calidad en el medio,alguien que acompañe a un jugador de area como Negredo,que entre desde atrás:un Villa,un Mesi,un Luis Fabiano... o similares.

Mientras tanto se le seguira marcando con tres tios y nadie aprovechará ese hueco que el contrario deja.Y así es muy dificil.

PD.- Lo de contar hasta diez es por tu montaje de Navas y lo que escribes  abajo.Un sacrilegio vamos...
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 15:04 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4065 en: Octubre 26, 2011, 14:56 Horas »
Vamos a hacer como si en 2007 hubiera estado bien o como si la temporada pasada no hubiera existido.

Las lesiones no sirven para todos, sólo para unos cuantos.

Casi todos los jugadores tienen temporadas buenas, regulares, malas y peores. Y a los de banda se les complica la vida porque los estudian y cada vez les resulta más difícil rendir cuando se les conoce. Capel, por ejemplo.

Ahora yo miro atrás y veo lo que Navas, a sus 25 ó 26 años, ha hecho y conseguido en el Sevilla. Y me pregunto si hay muchos jugadores en la historia del club que hayan logrado lo mismo. Y si hay alguno con su historial que haya sido tan criticado.

Lo cual no es óbice para que se diga que está mal, porque lo está. Aunque ayer, jugando muy mal, creó bastante más peligro real que Trochowski en el otro lado, por poner las cosas en su sitio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4066 en: Octubre 26, 2011, 14:58 Horas »
Bien.Voy a contar hasta tres o hasta diez....

Ya.

Vamos a ver,vamos a ver,resulta ¿que tu lo que le pides a Navas es que tenga huevos de animar a sus compañeros? ¿de encararse con el arbitro?¿con los contrarios? Pues anda que tu pides unas cosas...Yo al contrario le pido al entrenador que no lo exprima tanto,que no le haga correr detras del lateral,que no le haga subir y bajar quinientas veces cada partido,que le dé más libertad en definitiva, a ver si así es posible ver al mejor pasador del fútbol español y al que ha hecho de Kanoute el dicen mejor jugador de la Historia del Sevilla FC.(solo hay que ver los goles del malí y comprobar como de esos goles,si no la mayoria si muchisimos eran a pase de Navas para solo empujarla,como reconoció el propio  Kanoute en "A balón parado" el otro dia).

Navas se ha echado al equipo a las espaldas infinidad de veces,temporada tras temporada,partido a partido y ha contribuido con eso a ver al mejor Sevilla,al Sevilla de los titulos,el que no estemos viendo al Navas de siempre a lo mejor es por la forma a la que le obligan a jugar y a que cuando le llega la pelota hay tres tios encima y a que el juego de este Sevilla (reconocido por el propio Marcelino) en ataque es NULO,porque es según Marce "más dificil atacar que defender" que tiene cohones la frasecita,para enmarcarla vamos......

El fútbol son bandas.Salvo que tengas jugadores clase A,y no trotones,corredores de medio fondo,como tenemos nosotros en el medio del campo,que si valen y son necesarios pero que sino le pones arriba y en bandas jugadores de calidad es como si tienes un tio en Alcala...

Navas volverá a crear peligro en la derecha en cuanto se tenga algo más de calidad en el medio,alguien que acompañe a un jugador de area como Negredo,que entre desde atrás:un Villa,un Mesi,un Luis Fabiano... o similares.

Mientras tanto se le seguira marcando con tres tios y nadie aprovechará ese hueco que el contrario deja.Y así es muy dificil.

PD.- Lo de contar hasta diez es por tu montaje de Navas y lo que escribes  abajo.Un sacrilegio vamos... :D

Un enchufado... pero el único en la plantilla que no tiene derecho a descanso, pese a salir de una lesión muy, muy complicada.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4067 en: Octubre 26, 2011, 15:01 Horas »
Un enchufado... pero el único en la plantilla que no tiene derecho a descanso, pese a salir de una lesión muy, muy complicada.
Y encima eso,la lesión.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4068 en: Octubre 26, 2011, 15:03 Horas »
Casi todos los jugadores tienen temporadas buenas, regulares, malas y peores. Y a los de banda se les complica la vida porque los estudian y cada vez les resulta más difícil rendir cuando se les conoce. Capel, por ejemplo.

Ahora yo miro atrás y veo lo que Navas, a sus 25 ó 26 años, ha hecho y conseguido en el Sevilla. Y me pregunto si hay muchos jugadores en la historia del club que hayan logrado lo mismo. Y si hay alguno con su historial que haya sido tan criticado.

Lo cual no es óbice para que se diga que está mal, porque lo está. Aunque ayer, jugando muy mal, creó bastante más peligro real que Trochowski en el otro lado, por poner las cosas en su sitio.

Vamos a ver Moisés, si comparas al alemán con Jesus es que estas perdiendo los papeles.

El Navas que estamos viendo ahora, con todo lo mal que esta y todo, le da 7 vueltas a Troche, que lo sepas ;) :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4069 en: Octubre 26, 2011, 15:06 Horas »
Casi todos los jugadores tienen temporadas buenas, regulares, malas y peores. Y a los de banda se les complica la vida porque los estudian y cada vez les resulta más difícil rendir cuando se les conoce. Capel, por ejemplo.

Ahora yo miro atrás y veo lo que Navas, a sus 25 ó 26 años, ha hecho y conseguido en el Sevilla. Y me pregunto si hay muchos jugadores en la historia del club que hayan logrado lo mismo. Y si hay alguno con su historial que haya sido tan criticado.

Lo cual no es óbice para que se diga que está mal, porque lo está. Aunque ayer, jugando muy mal, creó bastante más peligro real que Trochowski en el otro lado, por poner las cosas en su sitio.

Sigo teniendo la misma opinión de Navas ahora que hace seis años:

Sin su prodigioso físico rindiendo al 120% es un jugador mediocre. Ahora, que quien quiera se lleve las manos a la cabeza por esta afirmación, pero yo la encuentro muy acertada.

Y no porque la diga yo, sino porque Navas (que no está actualmente fuera de forma ni mucho menos) ahora mismo no está a ese 120% y él solito lo está demostrando esta temporada.

¿Cuántos partidos buenos ha dado este año? Yo no recuerdo ninguno.

Es más, digo que se convierte en un mediocre por razones sencillísimas que cualquiera puede entender.

_No destaca por su regate vertiginoso e imprevisible.

_No centra precisamente como el puto David Beckham.

_No tiene facilidad goleadora.

_No ve desmarques y últimos pases como sí lo hacen los que tienen gran visión de juego.

Si no destaca en nada de eso (donde en algunas cosas no es malo pero, insisto, no destaca), es que es mediocre (nivel medio/average level), ¿no?.

Lo siento, pero es lo que pienso y qué quieres que te diga, Jesús Navas no me está llevando la contraria a día de hoy.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4070 en: Octubre 26, 2011, 15:10 Horas »
Sigo teniendo la misma opinión de Navas ahora que hace seis años:

Sin su prodigioso físico rindiendo al 120% es un jugador mediocre. Ahora, que quien quiera se lleve las manos a la cabeza por esta afirmación, pero yo la encuentro muy acertada.

Y no porque la diga yo, sino porque Navas (que no está actualmente fuera de forma ni mucho menos) ahora mismo no está a ese 120% y él solito lo está demostrando esta temporada.

¿Cuántos partidos buenos ha dado este año? Yo no recuerdo ninguno.

Es más, digo que se convierte en un mediocre por razones sencillísimas que cualquiera puede entender.

_No destaca por su regate vertiginoso e imprevisible.

_No centra precisamente como el puto David Beckham.

_No tiene facilidad goleadora.

_No ve desmarques y últimos pases como sí lo hacen los que tienen gran visión de juego.

Si no destaca en nada de eso (donde en algunas cosas no es malo pero, insisto, no destaca), es que es mediocre (nivel medio/average level), ¿no?.

Lo siento, pero es lo que pienso y qué quieres que te diga, Jesús Navas no me está llevando la contraria a día de hoy.

Cuando te vea te doy una paliza por cuqui, que lo sepas.

Después de leer eso ya no he podido seguir

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4071 en: Octubre 26, 2011, 15:12 Horas »
A mí lo que más me extraña de Navas es lo que ha cambiado cuando ha ido madurando. Es que su juego no tiene nada que ver con el que vimos en sus primeros meses o en los últimos en el SAC.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4072 en: Octubre 26, 2011, 15:23 Horas »
Sigo teniendo la misma opinión de Navas ahora que hace seis años:

Sin su prodigioso físico rindiendo al 120% es un jugador mediocre. Ahora, que quien quiera se lleve las manos a la cabeza por esta afirmación, pero yo la encuentro muy acertada.

Y no porque la diga yo, sino porque Navas (que no está actualmente fuera de forma ni mucho menos) ahora mismo no está a ese 120% y él solito lo está demostrando esta temporada.

¿Cuántos partidos buenos ha dado este año? Yo no recuerdo ninguno.

Es más, digo que se convierte en un mediocre por razones sencillísimas que cualquiera puede entender.

_No destaca por su regate vertiginoso e imprevisible.

_No centra precisamente como el puto David Beckham.

_No tiene facilidad goleadora.

_No ve desmarques y últimos pases como sí lo hacen los que tienen gran visión de juego.

Si no destaca en nada de eso (donde en algunas cosas no es malo pero, insisto, no destaca), es que es mediocre (nivel medio/average level), ¿no?.

Lo siento, pero es lo que pienso y qué quieres que te diga, Jesús Navas no me está llevando la contraria a día de hoy.
Destaca por su velocidad.El otro dia en el Estadio Deportivo un jugador del Sporting decia precisamente eso,es más, creo que las palabras fueron más o menos:" Es como Mesi de veloz e imprevisible,no sabes por donde te va a salir...". He intentado buscar el enlace pero no lo he encontrado.

El puto Beckham es lo que viene siendo...a ver como lo digo ....uuuummm....UNA REVERENDA MIERDA al lado de Navas.Mira los goles de los puntas,de Kanoute o de los que marcó Luis Fabiano en su momento y veras la cantidad de pases en los que solo habia que empujarla que dió y dá Navas.

En cuanto a lo de la visión de juego insisto en lo de ver los goles de Kanoute y Luis Fabiano o Negredo y se puede ver esa visión de juego de la que hablas y esos pases casi imposibles que dá con jugadores rivales rodeandole por doquier.

Señores,que no esté bien,que no lo está, no es razón para negarle el pan y la sal a uno de los mejores jugadores de la Hstoria del Club,si no está bien lo que hay que hacer es que Marce y el cuerpo tecnico ponga todo para recuperarlo.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 15:29 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4073 en: Octubre 26, 2011, 15:29 Horas »
Sigo teniendo la misma opinión de Navas ahora que hace seis años:

Sin su prodigioso físico rindiendo al 120% es un jugador mediocre. Ahora, que quien quiera se lleve las manos a la cabeza por esta afirmación, pero yo la encuentro muy acertada.

Y no porque la diga yo, sino porque Navas (que no está actualmente fuera de forma ni mucho menos) ahora mismo no está a ese 120% y él solito lo está demostrando esta temporada.

¿Cuántos partidos buenos ha dado este año? Yo no recuerdo ninguno.

Es más, digo que se convierte en un mediocre por razones sencillísimas que cualquiera puede entender.

_No destaca por su regate vertiginoso e imprevisible.

_No centra precisamente como el puto David Beckham.

_No tiene facilidad goleadora.

_No ve desmarques y últimos pases como sí lo hacen los que tienen gran visión de juego.

Si no destaca en nada de eso (donde en algunas cosas no es malo pero, insisto, no destaca), es que es mediocre (nivel medio/average level), ¿no?.

Lo siento, pero es lo que pienso y qué quieres que te diga, Jesús Navas no me está llevando la contraria a día de hoy.

Que la prueba de lo que dices no es justo es que, sin rendir al 120 por ciento físicamente, por su historial de problemas físicos y psicológicos, Navas ha sido un jugador fundamental en los últimos años del Sevilla. Ahora, que si no es Messi, ya es un mediocre, pues entonces no estamos hablando de nada.

Todas las cosas que dices son ciertas sólo a medias.

Navas no tiene un uno contra uno como Joaquín o Garrincha, pero cuando está en condiciones se va una y otra vez. No necesita dejar sentado al contrario (que también lo ha hecho); con ganar medio metro le vale. Y lo hace una, y otra, y otra vez. Cuando está bien claro. Pero cuando está bien este hilo está mucho más tranquilo.

No centra como Beckham (ni Beckham regatea o corre como Navas) pero no centra tan mal como dicen. Si es de los máximos asistentes en muchas temporadas, será por algo. Que es irregular centrando, totalmente de acuerdo. Pero este mismo año, que está mal, ha sacado centros muy buenos, y yo me acuerdo de otros (uno con el exterior a Baptista) que lo hubiera firmado el mismo Maradona.

No tiene facilidad goleadora. Eso es innegable. En su mejor año mejoró sus registros, empezó a tirar diagonales y crear peligro con la izquierda, parecía que podía arreglarlo, pero este año ha vuelto a su nulidad goleadora. Claro que veo a los otros que juegan en su puesto y, la mayoría, incluso los buenos, están en las mismas. Y no es que tire mal, que cuando le da al balón, lo hace muy bien. Sino que siempre duda antes de tomar la decisión.

Ahí no estoy de acuerdo. Se asocia bastante bien con los compañeros (en especial, cuando Kanouté, Alves, Luisfa y Renato le acompañaban), le he visto dar pases muy buenos en profundidad (bastante mejores que a Perotti y Capel) y su mayor problema, como siempre, es cuando se bloquea. Cuando juega naturalmente, por instinto, lo hace con una facilidad insultante.

Y luego tiene un físico prodigioso. Porque lo tiene, incluso cuando no está bien. Es como decir que Kanouté no sería el mismo jugador con 1.70.

A mí me parece un muy buen jugador. Buenísimo, cuando está a tope (no un supercrack, pero muy bueno). Mediocre, cuando está mal, pero aun así mejor que cualquiera que haya venido para cubrir su puesto en la plantilla. Y el hecho es que, bien o mal, todos los entrenadores, buenos y malos, que lo han tenido en este club (Caparrós, Juande, Jiménez, Alvarez, Manzano, Marcelino...) lo han considerado absolutamente indispensable.

Su gran problema, para mí, es la cabeza, que en este caso creo que está afectada por sus problemas físicos. Ahora mismo juega con miedo, sin confianza. Y aun así es el mejor pasador de este equipo, con diferencia.

Si Navas es mediocre, yo quiero un equipo con once mediocres, sinceramente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4074 en: Octubre 26, 2011, 15:32 Horas »
A mí lo que más me extraña de Navas es lo que ha cambiado cuando ha ido madurando. Es que su juego no tiene nada que ver con el que vimos en sus primeros meses o en los últimos en el SAC.

Porque las defensas también te estudian, te analizan, sabes lo que vas a hacer, te cierran opciones, te dan leña...

Estoy de acuerdo en que al principio prometía ser un jugador más genial, y que quizás ha perdido cierto desparpajo y atrevimiento. Su repertorio de regates nunca ha sido muy amplio. Navas conduce muy bien, pero no es un gambeteador.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4075 en: Octubre 26, 2011, 15:34 Horas »
Destaca por su velocidad.El otro dia en el Estadio Deportivo un jugador del Sporting decia precisamente eso,es más, creo que las palabras fueron más o menos:" Es como Mesi de imprevisible,no sabes por donde te va a salir..."He intentado buscar el enlace pero no lo he encontrado.

El puto Beckham es lo que viene siendo...a ver como lo digo ....uuuummm....UNA REVERENDA MIERDA al lado de Navas.Mira los goles de los puntas,de Kanoute o de los que marcó Luis Fabiano en su momento y veras la cantidad de pases en los que solo habia que empujarla que dió y dá Navas.

En cuanto a lo de la visión de juego insisto en lo de ver los goles de Kanoute y Luis Fabiano o Negredo y se puede ver esa visión de juego de la que hablas y esos pases casi imposibles que dá con jugadores rivales rodeandole por doquier.

Señores,que no esté bien,que no lo está, no es razón para negarle el pan y la sal a uno de los mejores jugadores de la Hstoria del Club,si no está bien lo que hay que hacer es que Marce y el cuerpo tecnico ponga todo para recuperarlo.

No me habré expresado correctamente...

Si tú crees (o el jugador del Sporting) que Navas tiene un repertorio de regates completamente imprevisible, no puedo debatir contigo, porque a mí dejó de sorprenderme hace mucho tiempo.

Estoy hablando de destacar, no entro a valorar si Beckham era una mierda o no, pero indudablemente detacaba en algo: Los centros.

Igual te digo que Beckham si el guante que tenía en la diestra se hubiera comido un mojón en el fútbol, no sé si me explico.

Visión de juego no le veo tampoco, no es el típico jugador que siempre elige la mejor opción. Es que no lo es.

Él centra, pero lo que es dar pases al hueco mostrando una gran visión de juego no le veo. Obviamente no paso por alto que juega de extremo y no de mediapunta o mediocentro, pero también ha habido jugadores de banda, extremos, que sí aportaban en esa faceta, como Ryan Giggs, Figo o McManaman.

No entro en comprar a uno y otro, digo que no un talento en las facetas que nombro (siempre a mi parecer) y ahora que no está al 120% lo está demostrando con su pobre rendimiento.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4076 en: Octubre 26, 2011, 15:35 Horas »
Amigo mío, ¿malditas selecciones?

Es que hablar de lesiones o selecciones a 26 de octubre de 2011 me parece surrealista. ¿Alguien podría facilitarme la información de cuándo se recuperó de su última lesión? En qué fecha fue y tal...

Yo es que recuerdo que se recuperó de una a princpios de este año, en enero o febrero. Creo que desde entonces no se ha lesionado pero no estoy seguro.



Me he explicado mal, digo lo de malditas selecciones debido a que tengo la impresión de que cada vez que va un jugador nacional del Sevilla a la selcción vuelve a bastante peor nivel, lo mismo es una paranoia, pero estan los ejemplos de Navarro, Capel, Negredo, Palop, Navas...

De la lesión no he comentado nada.

El nivel de Navas la pasada temporada y esta es pauperrimo, aunque creo que es un jugador totalmente recuperable.

Navas no es un crack pero si consideron que es un muy buen jugador con unas grandes condiciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4077 en: Octubre 26, 2011, 15:38 Horas »
Porque las defensas también te estudian, te analizan, sabes lo que vas a hacer, te cierran opciones, te dan leña...

Estoy de acuerdo en que al principio prometía ser un jugador más genial, y que quizás ha perdido cierto desparpajo y atrevimiento. Su repertorio de regates nunca ha sido muy amplio. Navas conduce muy bien, pero no es un gambeteador.

Me refiero a que en el SAC se desenvolvía muy bien en las dos bandas y en la mediapunta. No siempre estaba pegado a la cal.

Está más estudiado, pero también él se ha ido limitando más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4078 en: Octubre 26, 2011, 15:43 Horas »
Si Navas es mediocre, yo quiero un equipo con once mediocres, sinceramente.

Navas es tan mediocre sin su punto óptimo de físico como lo es Beckham sin su guante en la diestra o como lo sería Gatusso sin su casta, no sé si termino de explicarme.

Pero lo he dicho muchas veces, yo veía a Navas cuando empezaba y veía a un jugador que sumando un poquito de todo, se convertiría en un crack.

Hoy, siete años aproximadamente después, pienso que me equivoqué. Y desde hace cinco años mantengo este discurso que has citado y lo digo por enésima vez:

El propio Jesús Navas durante la temporada pasada y lo que llevamos de esta, demuestra que sin su mejor arma el rendimiento es pobre.

Y esa teoría se sostiene especialmente cuando lo ves correr, ves que es sigue siendo pura fibra, que no se cansa. Eso quiere decir que no está tan mermado físicamente, sino que -como digo-, cuando destaca es cuando está físicamente a un nivel de otro planeta.

Sin ello, lo que yo vi ayer fue mediocre. No sé cómo lo calificarías tú.

Un placer debatir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4079 en: Octubre 26, 2011, 15:45 Horas »
Me refiero a que en el SAC se desenvolvía muy bien en las dos bandas y en la mediapunta. No siempre estaba pegado a la cal.

Está más estudiado, pero también él se ha ido limitando más.

Bueno, lo han ido limitando, también.

Las pocas veces que ha jugado de medio punta (contra la Real Sociedad, el Betis...) no lo ha hecho mal e incluso ha metido goles.

Pero  desde hace mucho jugamos con dos alas abiertas y no sé si Navas no hace diagonales porque no se atreve o no le dejan. Y los contrarios a menudo sólo le dejan el exterior para que se encierre él solo. Pero también es cierto que hace dos temporadas se metía más para el centro, buscaba más pegarle con la izquierda...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.