collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944172 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4080 en: Octubre 26, 2011, 15:46 Horas »
No me habré expresado correctamente...

Si tú crees (o el jugador del Sporting) que Navas tiene un repertorio de regates completamente imprevisible, no puedo debatir contigo, porque a mí dejó de sorprenderme hace mucho tiempo.

Estoy hablando de destacar, no entro a valorar si Beckham era una mierda o no, pero indudablemente detacaba en algo: Los centros.

Igual te digo que Beckham si el guante que tenía en la diestra se hubiera comido un mojón en el fútbol, no sé si me explico.

Visión de juego no le veo tampoco, no es el típico jugador que siempre elige la mejor opción. Es que no lo es.

Él centra, pero lo que es dar pases al hueco mostrando una gran visión de juego no le veo. Obviamente no paso por alto que juega de extremo y no de mediapunta o mediocentro, pero también ha habido jugadores de banda, extremos, que sí aportaban en esa faceta, como Ryan Giggs, Figo o McManaman.

No entro en comprar a uno y otro, digo que no un talento en las facetas que nombro (siempre a mi parecer) y ahora que no está al 120% lo está demostrando con su pobre rendimiento.
Observa un video que he encontrado en el youtube por casualidad de Kanoute(50 goles).Y disfruta de la visión de juego,del pase final,picardia,velocidad etc de este chaval.Y luego si quieres seguimos discutiendo o busco un video de Luis Fabiano a ver cuantos pases de gol le dió.Hay cosas tan evidentes que resultan sorprendente que se discutan.

« Última modificación: Octubre 26, 2011, 15:49 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4081 en: Octubre 26, 2011, 15:49 Horas »
Vaya partidito que te marcaste ayer chato >:(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4082 en: Octubre 26, 2011, 15:52 Horas »
Navas es tan mediocre sin su punto óptimo de físico como lo es Beckham sin su guante en la diestra o como lo sería Gatusso sin su casta, no sé si termino de explicarme.

Pero lo he dicho muchas veces, yo veía a Navas cuando empezaba y veía a un jugador que sumando un poquito de todo, se convertiría en un crack.

Hoy, siete años aproximadamente después, pienso que me equivoqué. Y desde hace cinco años mantengo este discurso que has citado y lo digo por enésima vez:

El propio Jesús Navas durante la temporada pasada y lo que llevamos de esta, demuestra que sin su mejor arma el rendimiento es pobre.

Y esa teoría se sostiene especialmente cuando lo ves correr, ves que es sigue siendo pura fibra, que no se cansa. Eso quiere decir que no está tan mermado físicamente, sino que -como digo-, cuando destaca es cuando está físicamente a un nivel de otro planeta.

Sin ello, lo que yo vi ayer fue mediocre. No sé cómo lo calificarías tú.

Un placer debatir.

En eso estoy bastante de acuerdo, quizás esperábamos más. aunque ya te digo que yo lo veía en el SAT y me parecía un jugador cuyo repertorio de regates era bastante limitado, que desequlibraba más por insistencia que por pura calidad, aunque tampoco le faltara. También quizás esos partidos de sus inicios contra el Bilbao o el Depor fueron espejismos, pero también luego llegaron problemas y lesiones. Hace dos años parecía que volvía a ser un poco el que prometía (aunque no un supercrack) y la lesión del Mundial lo mató. Y que sin ser un crack mundial, no hay muchos como él en la historia del Sevilla.

Es cierto que no se cansa, pero tampoco arriega, no inventa, juega como con miedo. Ya te digo que me parece una cosa más de cabeza que otra cosa.

Ayer lo vi como un jugador mediocre. Pero es que lo hizo muy mal, uno de sus peores partidos que recuerdo. Contra el Barcelona estuvo mejor, aunque participara menos, por ejemplo.

Igualmente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4083 en: Octubre 26, 2011, 15:56 Horas »
Observa un video que he encontrado en el youtube por casualidad de Kanoute(50 goles).Y disfruta de la visión de juego,del pase final,picardia,velocidad etc de este chaval.Y luego si quieres seguimos discutiendo o busco un video de Luis Fabiano a ver cuantos pases de gol le dió.Hay cosas tan evidentes que resultan sorprendente que se discutan.



Es que no hay pasar del primero. Centrar claro que sabe. Otra cosa es que siempre (o pocas veces) le salgan. Tampoco es lo mismo centrar cuando vas a cien por hora tras correr una maratón.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4084 en: Octubre 26, 2011, 16:00 Horas »
Observa un video que he encontrado en el youtube por casualidad de Kanoute(50 goles).Y disfruta de la visión de juego,del pase final,picardia,velocidad etc de este chaval.Y luego si quieres seguimos discutiendo o busco un video de Luis Fabiano a ver cuantos pases de gol le dió.Hay cosas tan evidentes que resultan sorprendente que se discutan.



Efectivamente hay cosas muy evidentes.

Donde yo veo buenas asistencias y jugadas de extremo (digamos que su mejor mejor jugada es contra el AEK donde nadie va a cerrarle el paso, él ni siquiera regatea, sólo corre y los uno se tira al suelo no sé muy por qué :D), tú ves una visión de juego prodigiosa y unos pases brutales.

Yo a lo que me refiero es a lo que hizo Perotti contra el Málaga que sale en este mismo vídeo.

Mira, te dejo aquí el vídeo empezando en esa jugada, estate atento.

Eso yo no se lo veo a Navas ni de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=zNnf-6kHflc&#t=04m35s

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4085 en: Octubre 26, 2011, 16:05 Horas »
Qué grande es este foro, qué cosa más grande por Dios.

Navas lleva recuperado de su lesión desde junio y ha realizado la pretemporada en perfectas condiciones, la ha completado sin problema alguno.

Además, se dice que por su complexión física recupera la forma mucho antes que el resto (Monchi lo ha comentado varias veces poniendo a Fazio como ejemplo opuesto y Marcelino también lo aseguró mientras ponía a Trochowski como otro caso similar al de Navas) y por si fuera poco, demuestra domingo tras domingo que de físico no anda cortito, es más, demuestra tener más que los rivales y por eso suele destacar más en las segundas partes.

¿Que no se va de nadie? Es que está más musculado y no tiene tanta velocidad... Supongo que esa musculatura sólo le resta velocidad para atacar y no para defender.

¿Habéis visto la muculatura de los atletas de 100m lisos?

¿Habéis visto la musculatura que tienen jugadores de fútbol  que son más veloces que él? Pensad en Ballesteros (sí, es más rápido), Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, Overmars... De coña, vamos.

Siento ser pesado, pero es que Rakitic se lesionó  por primera vez en su carrera en abril, se ha perdido algo tan crucial como toda la pretemporada y hasta septiembre no se "recuperó", quedando la duda hasta última hora de si operarlo o no.

Pero él está gordo y tal.

Es que es de coña, lo del foro es de coña. ;D

Querida betti, estás de un tremendista ultimamente que acongojas. Que soy yo, el chumbo, no el caenas.

Tío no me repliques así que me dejas con las patas colgando. Yo no he dicho que esté más musculado. De hecho, digo que no soy capaz de apreciarlo.

Sólo añado un comentario que alguien dijo anoche, y que ni siquiera hago mío.

Tampoco merecía una respuesta así. Creo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4086 en: Octubre 26, 2011, 16:06 Horas »
Querida betti, estás de un tremendista ultimamente que acongojas. Que soy yo, el chumbo, no el caenas.

Tío no me repliques así que me dejas con las patas colgando. Yo no he dicho que esté más musculado. De hecho, digo que no soy capaz de apreciarlo.

Sólo añado un comentario que alguien dijo anoche, y que ni siquiera hago mío.

Tampoco merecía una respuesta así. Creo.

Lo que parece mentira es que creas que la respuesta es para ti. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4087 en: Octubre 26, 2011, 16:08 Horas »
Lo que parece mentira es que creas que la respuesta es para ti. :D

:D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4088 en: Octubre 26, 2011, 16:14 Horas »
Lo que parece mentira es que creas que la respuesta es para ti. :D

Susceptible que es uno, ya sabes.  :D :D :D

Y el pequeño detalle de un comentario mío citado. Menudencias.

Además, si yo estoy contigo en lo de Rakitic, caraho. ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4089 en: Octubre 26, 2011, 18:26 Horas »
Efectivamente hay cosas muy evidentes.

Donde yo veo buenas asistencias y jugadas de extremo (digamos que su mejor mejor jugada es contra el AEK donde nadie va a cerrarle el paso, él ni siquiera regatea, sólo corre y los uno se tira al suelo no sé muy por qué :D), tú ves una visión de juego prodigiosa y unos pases brutales.

Yo a lo que me refiero es a lo que hizo Perotti contra el Málaga que sale en este mismo vídeo.

Mira, te dejo aquí el vídeo empezando en esa jugada, estate atento.

Eso yo no se lo veo a Navas ni de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=zNnf-6kHflc&#t=04m35s
Ese regate que dá con el cuerpo lo dió Mesi no recuerdo bien contra que equipo y dió la vuelta al mundo.... :D

Y en cuanto a visión de juego me refiero al gol 50 frente a la Real:levantar la cabezita y ponerla justo donde está Kanoute.Otro ejemplo gol 47 frente al Español,manda a un defensa perico a por tabaco,cabezita arriba y Kanuto gol;otro ejemplo gol 45,pegado a la banda misma operacion y con tres o cuatros defensores por delante ve al que tiene que ver:Kanoute gol; otro,gol 44 final segunda Uefa,con tres periquitos por delante ve lo imposible:Kanoute en carrera que venia por su izquierda.Gol.

No,no es que tenga una visión privilegiada, es lo que viene despues. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=zNnf-6kHflc&#t=04m35s
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 18:28 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4090 en: Octubre 26, 2011, 18:48 Horas »
Un compi de grada dice que lo ve más musculado y que por eso ha perdido velocidad de movimientos.

Yo soy incapaz de ver a un tío más musculado y el día que lo sea lo mismo me meto un tiro en la cuca.

Pero ahí lo dejo por si alguien coincide con mi compi de grada.

Tu colega habla del cuerpo musculado. Ayer, en la previa y tras un par de birritas me comentaba la Kuerba su teoría consistente es que antes se comía el potaje de la madre y ahora se come el potaje de la mujer. Y que como cocina tu madre no lo hace nadie en el mundo.
 
No sé. El fútbol muchas veces son rachas. En los partidos foreros mismo hay veces donde dices "ioputa el AO. Lleva unos partidos que se va de to Dios". Y, a los 3 meses, y sin saber porqué, dices "ioputa el AO. No se va ni de la Duquesa de Alba"
 
Pues igual. Navas está haciendo un buen trabajo en general (para mí en Barcelona fue un magnífico jugador de equipo), pero en cambio tiene muchas más dificultades en el desborde.
 
Ya se volverá a ir de la gente. Tranquilidad en las masas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4091 en: Octubre 26, 2011, 18:52 Horas »
Tu colega habla del cuerpo musculado. Ayer, en la previa y tras un par de birritas me comentaba la Kuerba su teoría consistente es que antes se comía el potaje de la madre y ahora se come el potaje de la mujer. Y que como cocina tu madre no lo hace nadie en el mundo.
 
No sé. El fútbol muchas veces son rachas. En los partidos foreros mismo hay veces donde dices "ioputa el AO. Lleva unos partidos que se va de to Dios". Y, a los 3 meses, y sin saber porqué, dices "ioputa el AO. No se va ni de la Duquesa de Alba"
 
Pues igual. Navas está haciendo un buen trabajo en general (para mí en Barcelona fue un magnífico jugador de equipo), pero en cambio tiene muchas más dificultades en el desborde.
 
Ya se volverá a ir de la gente. Tranquilidad en las masas

Eso lo interpreto como una indirecta. El otro día no se iba de mí...

Pero mira, me quedo tranquilo, yo soy mucho más guapa que la duquesa de Alba  ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4092 en: Octubre 26, 2011, 18:53 Horas »
Por el avance de este post, parece que Navas tuviera toda la culpa del empate de ayer.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4093 en: Octubre 26, 2011, 18:57 Horas »
Por el avance de este post, parece que Navas tuviera toda la culpa del empate de ayer.

Vamos subiendo simplemente.

El que menos pinta, Marcelino, ya se ha llevado lo suyo. Ahora le toca a uno superior, a Jesús, capitán por ende.

Ya llegaremos a Monchi y a Del Nido.

Es cuestión de la escala en el reparto de mando y competencias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4094 en: Octubre 26, 2011, 19:17 Horas »
A mí me parece que Jesús cuando recibe el balón al pie y tiene que regatear e iniciar la carrera, sobre todo si se encuentra cerca de la línea de fondo, tiene menos peligro que el "pescao en blanco", porque en el mejor de los casos, si consigue centrar el factor sorpresa ha desaparecido y todos sus compañeros están cubiertos.

Comprendiendo esto y conociendo sus características, lo que habría que preguntarse es si la situación se debe a su propia tozudez o a la del director de orquesta que gesticula en la banda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4095 en: Octubre 26, 2011, 19:31 Horas »
A mí me parece que Jesús cuando recibe el balón al pie y tiene que regatear e iniciar la carrera, sobre todo si se encuentra cerca de la línea de fondo, tiene menos peligro que el "pescao en blanco", porque en el mejor de los casos, si consigue centrar el factor sorpresa ha desaparecido y todos sus compañeros están cubiertos.

Comprendiendo esto y conociendo sus características, lo que habría que preguntarse es si la situación se debe a su propia tozudez o a la del director de orquesta que gesticula en la banda.

Eso lleva siendo así toda la vida y creo que el aficionado sevillista en general espera poco de una jugada en la que Navas se encuentra con el balón en seco, parado al lado de la línea de fondo, cara a cara con el defensor.

Cuando él transmite peligro es cuando tiene la posibilidad de sacar metros al rival conduciendo en carrera y sacando a su marcador ese pasito suficiente para centrar.

Por eso me preocupa, porque ayer el partido llegó a estar por fases tan eléctrico como a él le conviene. Sin embargo, su mejor versión continuó sin aparacer.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4096 en: Octubre 26, 2011, 19:36 Horas »
Ayer hizo 130 veces la misma jugada el gachó.

Me recordo a cuando yo jugaba al "Michel" en el Spectrum y siempre me metian el mismo gol, ese que parecia que la pelota iba fuera y al final entraba...

Como diria Fran, menos recursos que el gobierno de Grecia...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4097 en: Octubre 26, 2011, 19:41 Horas »
Eso lleva siendo así toda la vida y creo que el aficionado sevillista en general espera poco de una jugada en la que Navas se encuentra con el balón en seco, parado al lado de la línea de fondo, cara a cara con el defensor.

Cuando él transmite peligro es cuando tiene la posibilidad de sacar metros al rival conduciendo en carrera y sacando a su marcador ese pasito suficiente para centrar.

Por eso me preocupa, porque ayer el partido llegó a estar por fases tan eléctrico como a él le conviene. Sin embargo, su mejor versión continuó sin aparacer.

Y me pregunto yo ¿Es necesario que el partido esté eléctrico para que rinda de modo óptimo?  A lo mejor se le pueden enseñar otras cositas, alternativas ¿No?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4098 en: Octubre 27, 2011, 01:09 Horas »
Involución constante. Un año y medio decreciendo en su fútbol. Ojalá se quede sin Eurocopa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4099 en: Octubre 27, 2011, 08:56 Horas »
Ayer hizo 130 veces la misma jugada el gachó.

Me recordo a cuando yo jugaba al "Michel" en el Spectrum y siempre me metian el mismo gol, ese que parecia que la pelota iba fuera y al final entraba...

Como diria Fran, menos recursos que el gobierno de Grecia...

Navas tiene sus 2 o 3 jugadas tipo que ejecuta por encima de la media y SIEMPRE le salen..... o le salían.....

El problema de Jesús, es que con 19, 20, 21, 22 años..... siempre recupera..... ahora, está en un momento de su carrera (por su consiguiente edad), que según vaya cumpliendo años, su nivel físico irá decreciendo, y para alguien que basa su fútbol precísamente en ello, es un problema serio a medio y largo plazo......

No esperéis a un Jesús Navas con 33 o 34 años...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30