collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944814 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4100 en: Octubre 27, 2011, 12:40 Horas »
A lo largo de la vida, todos decimos muchas tonterias, estoy reflexionando y sin lugar a dudas la mayor tonteria que he dicho fue cuando dije que Navas eras mejor que Di Maria.......

Dicho esto, espero y confio que mejores tú nive,l porque estas bajo mínimos y condiciones desde luego tienes para hacerlo mucho mejor, eres un jugador totalmente recuperable. (Ojalá que en un futuro no me tenga que autocitar para poner de ejemplo de otra tonteria).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4101 en: Octubre 27, 2011, 12:41 Horas »
Tu colega habla del cuerpo musculado. Ayer, en la previa y tras un par de birritas me comentaba la Kuerba su teoría consistente es que antes se comía el potaje de la madre y ahora se come el potaje de la mujer. Y que como cocina tu madre no lo hace nadie en el mundo.
 
No sé. El fútbol muchas veces son rachas. En los partidos foreros mismo hay veces donde dices "ioputa el AO. Lleva unos partidos que se va de to Dios". Y, a los 3 meses, y sin saber porqué, dices "ioputa el AO. No se va ni de la Duquesa de Alba"
 
Pues igual. Navas está haciendo un buen trabajo en general (para mí en Barcelona fue un magnífico jugador de equipo), pero en cambio tiene muchas más dificultades en el desborde.
 
Ya se volverá a ir de la gente. Tranquilidad en las masas

Por cierto, me se había de orvidao contestarte.

Estoy contigo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4102 en: Octubre 27, 2011, 18:12 Horas »
Jesús Navas y su 'temor' a las lesiones


El jugador del Sevilla, Jesús Navas, ha comenzado la temporada de forma algo más discreta que en otras ocasiones. Sigue siendo un fijo en todas las alineaciones, de hecho es el único futbolista nervionense que ha disputado todos los partidos oficialesy todos los minutos esta temporada, pero no ha alcanzado hasta el momento un nivel óptimo, como es habitual en él, por otra parte. Lo cierto es que desde las numerosas lesiones que sufrió la campaña pasada aún no ha recuperado su mejor nivel, si bien en otras ocasiones ha demostrado que, tarde o temprano, vuelve a ofrecerlo.

En busca de algunas de las causas del nivel más discreto de Navas en este inicio de campaña, Jesús Rodríguez de Moya, exrepresentante y buen conocedor de la personalidad del futbolista palaciego, ofreció un interesante argumento en el programa ElDesmarque, en Giralda TV, este miércoles. Explicó el agente que Navas siempre ha tenido cierto temor a las lesiones y que siempre "le ha costado recuperarse", en referencia a su estado de forma actual y la campaña pasada. "Jesús ha sufrido varias lesiones seguidas y eso le pasa factura. Es un jugador al que después le cuesta coger la confianza", señaló. "En cualquier caso, no me cabe duda de que volverá a su mejor nivel, seguro", afirmó.

Por otra parte, Jaime Rodríguez de Moya también recordó algunas de los sucesos vividos cuando representaba al futbolista canterano. "Cuando tuvo uno de sus primeros ataques que dicen los médicos que eran de ansiedad, aunque no creo que ni él mismo sabía por qué eran, estaba con la selección sub 21 concentrado en Alcoy. Me llamó por teléfono, yo estaba llegando a Alicante en el coche, pero no decía ni una palabra, se mantuvo callado toda la llamada. Al final, Antonio Puerta, que estaba con él en la habitación, logró que saliera del cuarto de baño, donde se encerró un buen rato. Jugó ese partido con la sub 21, pero a partir de ahí tuvo más episodios como ese, como por ejemplo en Ronda. Afortunadamente ya ha superado todo aquello", relató el agente.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=41621&Itemid=59

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4103 en: Octubre 31, 2011, 23:28 Horas »
Que asco te estoy cojiendo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4104 en: Octubre 31, 2011, 23:34 Horas »
HOLA GALLARDO, COMO ESTÁS?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4105 en: Octubre 31, 2011, 23:34 Horas »
La verda es que ha estado más dinámico, pero eso no sirve para mejorar sus prestaciones, por desgracia.

No llega a ser un jugador resolutivo en banda, el único gol nuestro viene de un centro infame por su parte, que rechaza erróneamente un defensa del Granada. Así suelen ser casi todos sus centros, sin peligro alguno; rara vez intenta apurar línea de fondo... y lograrlo. Es un jugador anquilosado, aunque por suerte sigue teniendo, sorprendentemente, buena prensa, lo cual es positivo para hablar de una posible futura venta en buenas condiciones.

Una lástima que no tenga a nadie para pelearle el puesto, y que si ponemos a alguien por él, debido a la baja calidad y cantidad de esta plantilla, seguro que dejamos coja otra posición.

Pues sí, reconozco que también le estoy cogiendo un poquito asco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4106 en: Octubre 31, 2011, 23:34 Horas »
Cansa ya siempre lo mismo, estás muy visto Jesús.

Odio que haya jugadores intocables.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4107 en: Octubre 31, 2011, 23:45 Horas »
A pesar de los pesares, es el único que entra por las bandas. ¿Armenteros ha jugado?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4108 en: Octubre 31, 2011, 23:46 Horas »
A pesar de los pesares, es el único que entra por las bandas. ¿Armenteros ha jugado?
Bueno eso de que entra... mas bien se queda en un... uy!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4109 en: Octubre 31, 2011, 23:49 Horas »
Hoy el mejor con diferencia, ha sudado la camiseta como el que más, ha defendido se le venian cuatro cuando cogía la pelota, ha sido el que más ha participado, su defecto que no mete un gol a nadie.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4110 en: Noviembre 01, 2011, 00:26 Horas »
Y que lleve jugados los minutos que lleva jugado, increible, no esta y lo peor, no estara, ni se le espera.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4111 en: Noviembre 01, 2011, 00:31 Horas »
Al banquillo ya el nota este joder, que parece intocable...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4112 en: Noviembre 01, 2011, 00:40 Horas »
Al banquillo ya el nota este joder, que parece intocable...
Que hace falta para sentarlo?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4113 en: Noviembre 01, 2011, 00:43 Horas »
De Mul no puede hacerlo peor que Navas.
Creo que al menos se merece la oportunidad de demostrarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4114 en: Noviembre 01, 2011, 00:44 Horas »
Para mí este futbolista es mi predilecto, lo tengo como el niño de la cantera, un genio del fútbol es, peeerooo... ACTUALMENTE NO ESTÁ PARA JUGAR. Y si sigue jugando con tal pésima forma, va a ser perjudicial para él, porque va a terminar por perder toda la confianza que pueda tener.
15 ó 20 días de una buena preparación física y luego a jugar de nuevo, para que nos vuelva a hacer disfrutar de cómo se juega por la banda.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4115 en: Noviembre 01, 2011, 00:49 Horas »
Aparte que esta mal si juega de lateral derecho como casi siempre que queremos de el ???
El jimenez asturiano lo hace defender muchisimo y no llega con claridad al area , pero la verdad es que esta mal ya cojera la forma...

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4116 en: Noviembre 01, 2011, 02:07 Horas »
Hoy el mejor con diferencia, ha sudado la camiseta como el que más, ha defendido se le venian cuatro cuando cogía la pelota, ha sido el que más ha participado, su defecto que no mete un gol a nadie.
El mejor con diferencia???? Pero hermano con todo el respeto de un sevillista a otro,  tu qué partido has visto. Uno de los males de este Sevilla es contar con el intocable de la prensa, todavía no se ha enterado que el fútbol de bandas  de hoy en día, no el de hace 50 años el de hoy, es más importante llegar que estar en éllas. Cáceres o el lateral de turno que juegue no sube más la banda porque el intocable se las tapa y eso lastra el fútbol de ataque de nuestro 4-4-2 rudimentario por futbolistas como éste. Y como este defecto muchos más. A ver si al personal se le mete de una puñetera vez en la cabeza que Navas es un futbolista del montón.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4117 en: Noviembre 01, 2011, 02:10 Horas »
Pero si ya esta el 4-4-2 parcheado en la zurda con Trocho.

¿Que pretendéis que parcheen también la derecha?

Pero si es la única razón que tiene Marcelino a la que agarrarse para seguir con su sistema, el poner a un campeón del mundo.

Telita el nivel que esta dando. Y lo peor es que por no sentarlo a tiempo, este va a acabar hasta mal en el Pizjuán.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4118 en: Noviembre 01, 2011, 02:10 Horas »
El mejor con diferencia???? Pero hermano con todo el respeto de un sevillista a otro,  tu qué partido has visto. Uno de los males de este Sevilla es contar con el intocable de la prensa, todavía no se ha enterado que el fútbol de bandas  de hoy en día, no el de hace 50 años el de hoy, es más importante llegar que estar en éllas. Cáceres o el lateral de turno que juegue no sube más la banda porque el intocable se las tapa y eso lastra el fútbol de ataque de nuestro 4-4-2 rudimentario por futbolistas como éste. Y como este defecto muchos más. A ver si al personal se le mete de una puñetera vez en la cabeza que Navas es un futbolista del montón.


si señor....y nos vamos a arrepnetir de no haberlo vendido en su tiempo por mucho dinero. Nos lo comemos con papas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4119 en: Noviembre 01, 2011, 03:02 Horas »
Hoy el mejor con diferencia, ha sudado la camiseta como el que más, ha defendido se le venian cuatro cuando cogía la pelota, ha sido el que más ha participado, su defecto que no mete un gol a nadie.
y que no habia rematadores.

Navas aun no estando a su nivel, se mea en mas de la mitad del equipo, hoy la jugada del gol nace de una genialidad suya

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30