collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943321 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4140 en: Noviembre 01, 2011, 13:50 Horas »
A vale ponemos a De Mul que lleva 3 años sin jugar y que por cierto no lo quieren ni en su pais, a quien a Hugo, que no es titular en 2 B, a Del Moral nuestro actual maximo goleador lo ponemos en banda derecha, a Trocho que no esta a gusto en la izquierda lo terminamos de amargar en la derecha.

Vamos a ver las cosas claras Jesus Navas esta igual que el resto del equipo, minutos de buen futbol y otros donde desaparece, igual que el resto del equipo exeptuando Varas, que es el unico que esta haciendo una grandisima temp.

O es que Kanoute, Rakitic, Trocho, jugadores que se le debe exigir mas estan dando un rendimiento optimo.

Esperamos a que navas siga cagandola no? y no desborde defienda como el culo y pierda balones no? por que ayer balon que cojia ya se escuchaba la grada murmurar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4141 en: Noviembre 01, 2011, 13:51 Horas »
Estar despierto a esta hora, sin tener que hacerlo, para leer que Navas no es el problema manda... claro que no es el problema único, es uno de ellos, pero uno muy importante, aquí el único insustituible haga lo que haga, juegue como juegue, es el palaciego, y no porque no tengamos alternativas, pero como Navas viste mucho y se sabe que es intocable para la grada mejor no tocarlo, además no se nos vaya a joder otra vez el niño y ya que no lo podemos colocar en ningún sitio y con lo que cobra, mejor tenerlo contentito.

Que todo el mundo busca a Navas, normal, quien es el que siempre juega, Navas, quien es el que lo haga regular, mal o peor  sale siempre escusado, Navas, quien tiene el favor de todos, Navas, si yo fuera cualquier jugador de la plantilla lo que hago es, este no es el que lo hace todo bien y siempre juega, pues que tire del carro a ver si tiene cojones, calidad y personalidad, pero resulta que no tiene ni cojones, ni personalidad y calidad se ve que en vez de ir ganándola la va perdiendo, y claro, pasa lo que pasa.

A mí esto de, le hace falta tres partidos, dos, uno, cincuenta, en el banquillo me parece una memez, porque al primer partido en el que por ejemplo salga De Mul y lo haga regular ya están pidiendo a Navas, porque se hace notar más, no que lo haga mejor o peor, si no que se ve más, cuando lo que habría que hacer es darle al menos las mismas oportunidades que ha tenido Navas este año para demostrar algo, cosa que no ha conseguido, mientras Navas esté en el Sevilla hay que tragarse a Navas, y mientras Navas juegue en el Sevilla se seguirá jugando igual, lástima que nadie quiera a todo un campeón de mundo, ah no ser que vaya regalado, pagando... mira que tuvo buen ojo el Madrid eligiendo al argentino, coño si es que hasta el bilbainito este, el enanito como se llama, le ha adelantado por la derecha mejorando en mucho sus prestaciones, y la gente pide que vaya Navas a la selección, JA, para no parar de reír.

Lo mejor es la última escusa para justificar el lamentable juego de Navas, que se le pide mucho defensivamente y eso le merma, pero que tipo de escusa absurda es esa, Navas no es un privilegiado físicamente, no era una de sus mayores cualidades que ayudaba y reayudaba en defensa y era "genial" en ataque, ah no, es que eso ahora le merma, y eso que la ayudas defensivas que hace son pura mierda, llegando tarde, no cubre lo huecos, baja la mayoría de veces viendo la jugada de lejos y sólo, y repito sólo hace "buenas ayudas" cuando está el Sevilla atrás, pocas veces en repliegue rápido.

Pero bueno cuando se tiene endiosado a alguien es difícil bajarlo del pedestal, ya pueda haber conseguido su mayor fama hace 5 años que desde entonces ha ido cuesta abajo, no mejorando en ninguna faceta del juego y estancándose en muchas otras, quedándose en que es un jugador sacrificado que de vez en cuando y por error hace un buen centro, mejor me vuelvo a dormir porque para esto mejor estar calentito bajo las sábanas.
Hombre esperaba leerte por aqui! impresionante mejor no lo podias explicar.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 15:12 Horas por SFC-en el corazon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4142 en: Noviembre 01, 2011, 14:03 Horas »
Lo que tengo claro es que hace falta cambiar el estilo de juego del equipo.

De 40 jugadas de ataque no pueden pasar 39 por sus botas porque los contrarios no son tontos.

Y repito, el tio este que no vale para nada y no tiene calidad es el que saca una genialidad ayer que deriva en un gol.

De verdad, si tuvieramos a alguien apretando por detras veria algo logico este debate, pero es que sigo diciendo que Navas mal se mea en mas de medio equipo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4143 en: Noviembre 01, 2011, 14:06 Horas »
El mayor cómplice de la inutilidad y la búsqueda de alternativas de Marcelino.

A día de hoy, y llevamos ya diez partidos de Liga, es el cáncer del equipo.

No está para absolutamente nada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4144 en: Noviembre 01, 2011, 15:12 Horas »
El mayor cómplice de la inutilidad y la búsqueda de alternativas de Marcelino.

A día de hoy, y llevamos ya diez partidos de Liga, es el cáncer del equipo.

No está para absolutamente nada.
+1

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4145 en: Noviembre 01, 2011, 16:30 Horas »
Se ha hartado de meter balones en el área. Pero si los rematadores son Trochowski, Armenteros, Manu y Kanouté cojo, ¿que culpa tiene él?.



Si, cuando tiene el hueco para ponerla en el área hace uno de sus recortes y se la quita el contrario, cuando tiene que ponerla alta la pone baja, cuando la tiene que poner por el suelo la pone por arriba, cuando tiene ocasión de pegarle le sale el síndrome de la pata ortopédica...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4146 en: Noviembre 01, 2011, 16:50 Horas »
¿Ahora el problema es Navas...?

Si es un jugador de playstation, siempre le enciman 2 jugadores y está obligado a hacer jugada personal y aun así erre que erre...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4147 en: Noviembre 01, 2011, 18:37 Horas »
Navas puede tener partidos negros como el de ante el Racing, partidos apañados como el de ayer y partidos gloriosos como ante el Valencia.... pero el debate se acaba cuando se pone uno a ver las alternativas (filial inclusive)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4148 en: Noviembre 01, 2011, 20:05 Horas »
Navas puede tener partidos negros como el de ante el Racing, partidos apañados como el de ayer y partidos gloriosos como ante el Valencia.... pero el debate se acaba cuando se pone uno a ver las alternativas (filial inclusive)

Y cuando se comprueba que jugadores que se suponen titulares como Kanoute, Rakitic, Trocho, Escude, Spahic, Navarro no estan precisamente en su mejor nivel, y cuando 2 titulares como Perotti y Negredo que por sus lesiones trastocan todo el sistema de juego con cambio de posicion de jugadores incluido y cuando Medel y Caceres, que en mi opinion estan a un gran nivel, sus errores nos cuestan Goles.

Que todos los males de este equipo sea que Navas "No vale un duro" me parece lamentable y mas cuando el resto de titulares,salvo Varas, estan como estan y ya de los suplentes ni hablemos.

El dia que Navas se marche del SFC nos vamos a estar acordando toda la vida y naturalmente del que lo VENDIO, porque aun recuerdo los LAZITOS que la gente le ponian a Capel, de Negador, de Del Monton, de necesitamos un portero de Clase A y mas lindesas que sean dicho en este Foro.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4149 en: Noviembre 01, 2011, 20:12 Horas »
Y cuando se comprueba que jugadores que se suponen titulares como Kanoute, Rakitic, Trocho, Escude, Spahic, Navarro no estan precisamente en su mejor nivel, y cuando 2 titulares como Perotti y Negredo que por sus lesiones trastocan todo el sistema de juego con cambio de posicion de jugadores incluido y cuando Medel y Caceres, que en mi opinion estan a un gran nivel, sus errores nos cuestan Goles.

Que todos los males de este equipo sea que Navas "No vale un duro" me parece lamentable y mas cuando el resto de titulares,salvo Varas, estan como estan y ya de los suplentes ni hablemos.

El dia que Navas se marche del SFC nos vamos a estar acordando toda la vida y naturalmente del que lo VENDIO, porque aun recuerdo los LAZITOS que la gente le ponian a Capel, de Negador, de Del Monton, de necesitamos un portero de Clase A y mas lindesas que sean dicho en este Foro.



 No hace falta decir nada más.

 Modo Shuster on))

  ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4150 en: Noviembre 01, 2011, 20:14 Horas »
Si, cuando tiene el hueco para ponerla en el área hace uno de sus recortes y se la quita el contrario, cuando tiene que ponerla alta la pone baja, cuando la tiene que poner por el suelo la pone por arriba, cuando tiene ocasión de pegarle le sale el síndrome de la pata ortopédica...

Navas y el troncho coinciden en una cosa: tienen obsesión por reventarle la barriga al portero con pelotazos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4151 en: Noviembre 01, 2011, 20:20 Horas »
El mayor cómplice de la inutilidad y la búsqueda de alternativas de Marcelino.

A día de hoy, y llevamos ya diez partidos de Liga, es el cáncer del equipo.

No está para absolutamente nada.

Efectivamente no es que ya no valga,sino que pasa por un momento no del todo bueno y si este equipo recurre a él como siempre hace desde que falta Dani Alves...pues se puede tirar del carro cuando éste no pesa mucho.

Cuando el carro es pesado y la carga es una baja forma física o mental,se hace difícil erigirse como el líder del equipo.


Hubo pitos para Navas por lo visto,algo que me parece no es justo ni ayuda mucho al jugador.

Eso no quiere decir que bajo mi prisma,tenga que darle una palmadita en la espalda al duende o que tenga que salir en su defensa de las críticas,pues yo al igual que muchos,no lo veo al 100%.No veo al Jesus Navas de fútbol eléctrico,creativo y alegre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4152 en: Noviembre 02, 2011, 14:54 Horas »



Hubo pitos para Navas por lo visto,algo que me parece no es justo ni ayuda mucho al jugador.



Lo que está claro es que no lo ayuda, yo le vi recular un par de veces despues de los timidos pitos y eso no es bueno para su futbol, ni para nuestro equipo, que de jugadores indolentes anda bien servido.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4153 en: Noviembre 03, 2011, 01:03 Horas »
Que tienes menos gol que Navas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4154 en: Noviembre 05, 2011, 19:26 Horas »
Menudo bulto estás hecho, chaval. Vaya mentira de jugador. Un tío sobrevalorado totalmente. El Torres del Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4155 en: Noviembre 05, 2011, 19:53 Horas »
La cara de asco que le has puesto a Luis Alberto lo dice todo, pero vamos, no te quejes precisamente tú porque jamás ves ese tipo de desmarques tampoco.
« Última modificación: Noviembre 05, 2011, 21:50 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4156 en: Noviembre 05, 2011, 21:30 Horas »
La cara de asco que le has puesto a Luis Alberto lo  dice todo, pero vamos, no te quejes precisamente tú porque jamás ves ese tipo de desmarques tampoco.

Además de verdad. Me ha sorprendido la cara que le ha puesto y la ha mantenido un buen rato.

Y es lo que dices. Luis Alberto se ha equivocado, pero es que Navas esa claridad no la ve en la vida. Él hubiese seguido hacia el fondo y centraría, aunque no hubiese nadie.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4157 en: Noviembre 05, 2011, 21:37 Horas »
Gran capitán y mejor compañero...

Recriminas a un compañero que lleva en esto 3 telediarios por lo que tú en la vida has hecho, manda huevos.

Por cierto, para que se van a esforzar los demás jugadores viendo cada partido lo que pasa contigo y no pasa nada, que gran ejemplo eres en los entrenamientos  :-\ :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4158 en: Noviembre 05, 2011, 21:43 Horas »
Es más, reconozco que es un jugadorazo, que tiene muchas cosas buenas, pero si yo fuese futbolista del Sevilla, me quedo solo delante de la portería, sin portero, y a mi lado está Navas, juro por mi vida que no se la paso. Estoy seguro de que la fallaría. Tampoco se la pasaría a Perotti.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4159 en: Noviembre 05, 2011, 21:45 Horas »
Gran capitán y mejor compañero...

Recriminas a un compañero que lleva en esto 3 telediarios por lo que tú en la vida has hecho, manda huevos.

Por cierto, para que se van a esforzar los demás jugadores viendo cada partido lo que pasa contigo y no pasa nada, que gran ejemplo eres en los entrenamientos  :-\ :-\

Si Te refieres a dar una asistencia de GOl, si algo hace Navas es eso precisamente y si no que le pregunten a Kanoute o Fabiano, etc.

Y si te refieres a jugar mas de 320 partidos oficiales con el SFC, ganar 6 Titulos con el SFC, mundial con la Seleccion ,etc. Por supuesto que Luis Alberto en su vida conseguira esos exitos deportivos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.