collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944690 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4200 en: Noviembre 07, 2011, 13:18 Horas »
No esta ni para jugar en el Sevilla, como carajo puede ir convocado para la selección. Habría que estar borracho para citarlo

Borracho estoy yo, por eso te leo. Por cierto, no hace falta que digas dos veces lo que "no está ni para jugar en el Sevilla".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4201 en: Noviembre 07, 2011, 13:20 Horas »
Si se le da a la selección carácter de "equipo", de "plantilla", Navas sí merece ir a la selección.

Cuando ha jugado ha cumplido, es más, le ha servido al seleccionador para darle otro aire a partidos "atascados" (incluído la mismísima final del Mundial). Le ha sido útil al seleccionador.

Es el mismo caso que Torres. Ha estado aún más deplorable que Navas y ha seguido contando bajo la misma excusa(en boca del seleccionador) que indico arriba.

Como pienso que Torres no debería ir, lo mismo tengo que decir de Navas. Y lo mismo digo de Piqué, Puyol, Albiol o Arbeloa. Si no están bien, no deben ir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4202 en: Noviembre 07, 2011, 13:22 Horas »
Pues hablando en serio, yo sí entiendo la entrada de Navas.

La selección, como digo en su hilo, va a jugar sin 9 con Villa en punta y los enanos por detrás (Silva, Mata, Iniesta, Xavi, Cazorla) y jugando al toque y desmarque.

A eso va a añadir dos alternativas (o una si se me apura). El jugar con un extremo puro y el jugar con un 9 de referencia (o ambos a la vez).

Para jugar con extremo puro, lo razonable es llamar a Navas. Primero porque ya ha jugado y rendido con ese papel en la selección y segundo porque no creo que haya otro siquiera.

Lo veo absolutamente normal y razonable, por tanto.

Más que llamar a Soldado que al fin y al cabo es más de lo mismo que Torres o Llorente.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4203 en: Noviembre 07, 2011, 13:29 Horas »
Como es posible que Vicente Del Bosque Seleccionador de la Mejor Seleccion Nacional de Futbol pueda convocar a Jesus Navas, esto es lo que dirian algunos.

Vaya palo de realidad que se llevan algunos.

La gente no se da cuenta, que Jesus Navas en un estado de forma "Bajo", es de los 3 jugadores mas importantes de la plantilla y que aun asi tiene nivel para ir en cualquier momento a la Seleccion y ser titular indiscutible en el SFC.

Porque Jesus Navas es en su puesto uno de los mejores jugadores del Mundo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4204 en: Noviembre 07, 2011, 13:31 Horas »
Llevo tiempo sin opinar en este post y solo voy a decir que estando mal NAVAS sigue siendo el mejor jugador del equipo y el único que tiene cierto criterio de inventar algo.

Que valla o no a la selección me importa más bien poco. Si moralmente le ayuda a encontrarse pues de puta madre.

Yo quiero 11 NAVAS

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4205 en: Noviembre 07, 2011, 13:32 Horas »
Llevo tiempo sin opinar en este post y solo voy a decir que estando mal NAVAS sigue siendo el mejor jugador del equipo y el único que tiene cierto criterio de inventar algo.

Que valla o no a la selección me importa más bien poco. Si moralmente le ayuda a encontrarse pues de puta madre.

Yo quiero 11 NAVAS


De portero me han dicho que es regularcillo, dejémoslo en Varas y 10 Navas.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4206 en: Noviembre 07, 2011, 13:37 Horas »
Llevo tiempo sin opinar en este post y solo voy a decir que estando mal NAVAS sigue siendo el mejor jugador del equipo y el único que tiene cierto criterio de inventar algo.

Que valla o no a la selección me importa más bien poco. Si moralmente le ayuda a encontrarse pues de puta madre.

Yo quiero 11 NAVAS


Yo quiero 21 Navas y 2 Varas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4207 en: Noviembre 07, 2011, 13:43 Horas »
Felicidades Navas por tu convocatoria para la selección, espero que en estos dos partidos amistosos tengas algún minuto, o muchos ya que no afectará en nada al juego del Sevilla.

Llevo tiempo sin opinar en este post y solo voy a decir que estando mal NAVAS sigue siendo el mejor jugador del equipo y el único que tiene cierto criterio de inventar algo.

Que valla o no a la selección me importa más bien poco. Si moralmente le ayuda a encontrarse pues de puta madre.

Yo quiero 11 NAVAS

Lo mismo es por esto por lo que el Sevilla está tan mal, si Navas es el referente en criterio o inventiva...

Yo no quiero 11 Navas yo quiero 11 jugadores con cojones, no correcaminos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4208 en: Noviembre 07, 2011, 13:46 Horas »
Felicidades Navas por tu convocatoria para la selección, espero que en estos dos partidos amistosos tengas algún minuto, o muchos ya que no afectará en nada al juego del Sevilla.
Lo mismo es por esto por lo que el Sevilla está tan mal, si Navas es el referente en criterio o inventiva...

Yo no quiero 11 Navas yo quiero 11 jugadores con cojones, no correcaminos.


11 Hiroshi, mejor que 11 Navas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que deberiamos sentarnos los dos en una mesa camilla y dejar de escribir  :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4209 en: Noviembre 07, 2011, 13:57 Horas »
11 Hiroshi, mejor que 11 Navas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que deberiamos sentarnos los dos en una mesa camilla y dejar de escribir  :D :D
Nunca he dicho yo nada sobre 11 Hiroshis ni sobre 11 de nadie, esas idioteces se las dejo a los que saben de esto, de todas formas para alguien tan versado en cantera me sorprenden mucho algunas cosas, pero bueno.

Lo de la mesa camilla lo veo bastante bastante difícil, no es por nada, porque o uno u otro se tiraría demasiado tiempo de viaje sólo por sentarse en una mesa camilla, además cuando uno anda de emprestao...  :-\

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4210 en: Noviembre 07, 2011, 14:00 Horas »
Totá con los Hiroshis, Navas y Varas, ya tenemos la plantilla hecha. Pues nada, los demás los echamos y así ahorramos unos millones de €.
Navas no está para la selección, eso lo hemos visto todos, pero es que yo tampoco quería que fuese antes, ni al mundial ni a nada, la selección es una mina de cargarse nuestros jugadores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4211 en: Noviembre 07, 2011, 14:02 Horas »

Me alegro y espero que con la seleccion encuentre el futbol que no tienen sus compañeros.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4213 en: Noviembre 08, 2011, 12:27 Horas »
Anímicamente le puede venir bien, pero eso de que se marque un viaje a Costa Rica antes de un partido tan importante como que no me mola mucho.

Esperemos que el compromiso internacional le pase más factura a Llorente y Javi Martínez.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4214 en: Noviembre 08, 2011, 12:43 Horas »
No creo que merezcas la convocatoria pero... Como al mejor navas te lo dejaste con la roja, aprovecha y tráetelo de vuelta...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4215 en: Noviembre 17, 2011, 10:51 Horas »
El otro día vi por casualidad unos resúmenes de la temporada 2003-2004, la de los primeros partidos de Navas en el Sevilla. En los escalafones inferiores siempre había jugado en banda, pero en sistemas más flexibles y alternando con la mediapunta. De hecho, cuando Caparrós lo hizo debutar con el primer equipo jugó algunos partidos por el centro, de mediapunta.

En esos resúmenes, me llamó la atención que ese "suspirito" de futbolista sabía jugar por el centro, de hecho se metía entre los centrales con suma facilidad. Regateaba mucho más, encaraba mucho más y se metía entre los rivales como quería. Hay un partido, contra el Numancia en casa, donde Caparrós lo pone de titular por el centro, por detrás de Aranda. Y hace una jugada "a lo Maradona" que hoy nos parecería impensable en Jesús Navas.

En el famoso gol en San Mamés parte de la derecha pero se va metiendo hacia el centro con descaro y valentía.

¿Por qué antes hacía esas cosas y ahora no?

¿Por qué ahora intenta una y otra vez la misma jugada de salir hacia fuera y ponerla al primer palo?

¿Por qué si no le sale esa jugada su única salida es retrasar el balón?

Mi opinión es que Navas se ha encorsetado en su fútbol. Años de "esclavitud" en la banda derecha han encorsetado su fútbol, limitado sus recursos y bloqueado su desparpajo.

Es cierto que durante nuestros años grandes, en los que el sistema 4-4-2 abierto brillaba, Navas y este fútbol eran pieza clave. Pero una vez que los rivales conocen perfectamente el abc de sus movimientos y la variedad se convierte en necesidad, el fútbol de Navas se convierte en previsible.

Y ojo que incluso así, genera varias ocasiones todos los partidos.

¿Es necesaria una revisión en el fútbol de Navas? ¿Está a tiempo de reciclarse? ¿Ha sido cuestión de entrenadores o cuestión de "comodidad" o "deformación profesional"? ¿Podría evolucionar en el Sevilla?


PD: ¿qué le pasa al foro que se hace casi imposible resaltar en negrita cuando escribes más de dos párrafos?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4216 en: Noviembre 17, 2011, 10:54 Horas »
El otro día vi por casualidad unos resúmenes de la temporada 2003-2004, la de los primeros partidos de Navas en el Sevilla. En los escalafones inferiores siempre había jugado en banda, pero en sistemas más flexibles y alternando con la mediapunta. De hecho, cuando Caparrós lo hizo debutar con el primer equipo jugó algunos partidos por el centro, de mediapunta.

En esos resúmenes, me llamó la atención que ese "suspirito" de futbolista sabía jugar por el centro, de hecho se metía entre los centrales con suma facilidad. Regateaba mucho más, encaraba mucho más y se metía entre los rivales como quería. Hay un partido, contra el Numancia en casa, donde Caparrós lo pone de titular por el centro, por detrás de Aranda. Y hace una jugada "a lo Maradona" que hoy nos parecería impensable en Jesús Navas.

En el famoso gol en San Mamés parte de la derecha pero se va metiendo hacia el centro con descaro y valentía.

¿Por qué antes hacía esas cosas y ahora no?

¿Por qué ahora intenta una y otra vez la misma jugada de salir hacia fuera y ponerla al primer palo?

¿Por qué si no le sale esa jugada su única salida es retrasar el balón?

Mi opinión es que Navas se ha encorsetado en su fútbol. Años de "esclavitud" en la banda derecha han encorsetado su fútbol, limitado sus recursos y bloqueado su desparpajo.

Es cierto que durante nuestros años grandes, en los que el sistema 4-4-2 abierto brillaba, Navas y este fútbol eran pieza clave. Pero una vez que los rivales conocen perfectamente el abc de sus movimientos y la variedad se convierte en necesidad, el fútbol de Navas se convierte en previsible.

Y ojo que incluso así, genera varias ocasiones todos los partidos.

¿Es necesaria una revisión en el fútbol de Navas? ¿Está a tiempo de reciclarse? ¿Ha sido cuestión de entrenadores o cuestión de "comodidad" o "deformación profesional"? ¿Podría evolucionar en el Sevilla?


PD: ¿qué le pasa al foro que se hace casi imposible resaltar en negrita cuando escribes más de dos párrafos?

Muy de acuerdo con tu exposición salvo en lo que te resalto en negritas. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4217 en: Noviembre 17, 2011, 11:05 Horas »
El otro día vi por casualidad unos resúmenes de la temporada 2003-2004, la de los primeros partidos de Navas en el Sevilla. En los escalafones inferiores siempre había jugado en banda, pero en sistemas más flexibles y alternando con la mediapunta. De hecho, cuando Caparrós lo hizo debutar con el primer equipo jugó algunos partidos por el centro, de mediapunta.

En esos resúmenes, me llamó la atención que ese "suspirito" de futbolista sabía jugar por el centro, de hecho se metía entre los centrales con suma facilidad. Regateaba mucho más, encaraba mucho más y se metía entre los rivales como quería. Hay un partido, contra el Numancia en casa, donde Caparrós lo pone de titular por el centro, por detrás de Aranda. Y hace una jugada "a lo Maradona" que hoy nos parecería impensable en Jesús Navas.

En el famoso gol en San Mamés parte de la derecha pero se va metiendo hacia el centro con descaro y valentía.

¿Por qué antes hacía esas cosas y ahora no?

¿Por qué ahora intenta una y otra vez la misma jugada de salir hacia fuera y ponerla al primer palo?

¿Por qué si no le sale esa jugada su única salida es retrasar el balón?

Mi opinión es que Navas se ha encorsetado en su fútbol. Años de "esclavitud" en la banda derecha han encorsetado su fútbol, limitado sus recursos y bloqueado su desparpajo.

Es cierto que durante nuestros años grandes, en los que el sistema 4-4-2 abierto brillaba, Navas y este fútbol eran pieza clave. Pero una vez que los rivales conocen perfectamente el abc de sus movimientos y la variedad se convierte en necesidad, el fútbol de Navas se convierte en previsible.

Y ojo que incluso así, genera varias ocasiones todos los partidos.

¿Es necesaria una revisión en el fútbol de Navas? ¿Está a tiempo de reciclarse? ¿Ha sido cuestión de entrenadores o cuestión de "comodidad" o "deformación profesional"? ¿Podría evolucionar en el Sevilla?


PD: ¿qué le pasa al foro que se hace casi imposible resaltar en negrita cuando escribes más de dos párrafos?

No estoy muy de acuerdo con tu exposición, Navas ya ha tenido malas rachas como esta, aunque posiblemente esta sea la mas acusada.

Lo del gol de San Mames nunca se volvio a repetir, lo de regatear no se le da mal pero normalmente en carrera y centrar siempre se le ha dado regular.

Navas esta pasando por una crisis de juego, se puede deber al mundial,a la lesion y sobre todo que ahora juega como extremo puro, antes atacaba desde más atras por lo que lanzado en carrera era mas efectivo.

A mi Navas siempre me ha parecido un muy buen jugador de equipo pero nunca ha sido un crack ni alguien con el suficiente carisma como para echarse el equipo a la espalda, es decir, si el equipo esta bien Navas lucira mas ahora que esta mal es de los peores. 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4218 en: Noviembre 17, 2011, 11:33 Horas »
Muy de acuerdo con tu exposición salvo en lo que te resalto en negritas. ;D

Eres un malage, en negrita y en blanquita.  :D

No estoy muy de acuerdo con tu exposición, Navas ya ha tenido malas rachas como esta, aunque posiblemente esta sea la mas acusada.

Lo del gol de San Mames nunca se volvio a repetir, lo de regatear no se le da mal pero normalmente en carrera y centrar siempre se le ha dado regular.

Navas esta pasando por una crisis de juego, se puede deber al mundial,a la lesion y sobre todo que ahora juega como extremo puro, antes atacaba desde más atras por lo que lanzado en carrera era mas efectivo.

A mi Navas siempre me ha parecido un muy buen jugador de equipo pero nunca ha sido un crack ni alguien con el suficiente carisma como para echarse el equipo a la espalda, es decir, si el equipo esta bien Navas lucira mas ahora que esta mal es de los peores. 

Durante la temporada 2009-2010 se echó el equipo a la espalda, subió sus registros goleadores, batió récords de asistencias y rayó a la altura de cualquier crack mundial.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4219 en: Noviembre 17, 2011, 11:53 Horas »
Eres un malage, en negrita y en blanquita.  :D

Durante la temporada 2009-2010 se echó el equipo a la espalda, subió sus registros goleadores, batió récords de asistencias y rayó a la altura de cualquier crack mundial.



Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un crack.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30