collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943306 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4220 en: Noviembre 17, 2011, 12:12 Horas »
Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un crack.

Perdona, pero un señor que siendo TITULAR INDISCUTIBLE, gana 6 títulos siendo un REFERENTE tanto en su equipo, como a nivel mundial................... SI NO SE LE PUEDE CONSIDERAR CRACK.......  ::)

Y ojo!, ese chaval, creo que ganó una Copa del Mundo no hace mucho, JUGANDO EN LA FINAL y siendo parte partícipe en la consecución de dicho título......

Y ahí, no llega un Antoñito de la vida.... ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4221 en: Noviembre 17, 2011, 12:23 Horas »
Perdona, pero un señor que siendo TITULAR INDISCUTIBLE, gana 6 títulos siendo un REFERENTE tanto en su equipo, como a nivel mundial................... SI NO SE LE PUEDE CONSIDERAR CRACK.......  ::)

Y ojo!, ese chaval, creo que ganó una Copa del Mundo no hace mucho, JUGANDO EN LA FINAL y siendo parte partícipe en la consecución de dicho título......

Y ahí, no llega un Antoñito de la vida.... ;)

Para mi siempre ha sido un muy buen jugador de complemento pero no es un crack, Messi o Cristiano son crack, si me apuras Kanoute en algun momento de su carrera en el Sevilla lo puedo consideran como crack.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4222 en: Noviembre 17, 2011, 12:31 Horas »
Para mi siempre ha sido un muy buen jugador de complemento pero no es un crack, Messi o Cristiano son crack, si me apuras Kanoute en algun momento de su carrera en el Sevilla lo puedo consideran como crack.

En esto estoy de acuerdo con Spencer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4223 en: Noviembre 17, 2011, 12:34 Horas »
Para mi siempre ha sido un muy buen jugador de complemento pero no es un crack, Messi o Cristiano son crack, si me apuras Kanoute en algun momento de su carrera en el Sevilla lo puedo consideran como crack.

Kanouté no es un crack, es uno de los mejores jugadores de la HISTORIA, a la altura de Cruiff, Kubala o Di Estéfano... lo único, que jugó en el Sevilla, y es de Mali en lugar de Holanda ;)

Que Navas tiene defectos, es evidente, al igual que es evidente una serie de VIRTUDES, que sólo él tiene en el mundo.

Decidme, qué jugador puede estar una jornada sí y la otra también, corriendo como un demonio 90' minutos un partido sí, y otro también.

Alves, es uno de ellos, y poquitos más....... y eso, para mí, es para tener una consideración bastante elevada del nivel de un futbolista que a su forma y estilo de juego, es todo un referente a nivel mundial; en mi opinión.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4224 en: Noviembre 17, 2011, 12:53 Horas »
Kanouté no es un crack, es uno de los mejores jugadores de la HISTORIA, a la altura de Cruiff, Kubala o Di Estéfano... lo único, que jugó en el Sevilla, y es de Mali en lugar de Holanda ;)

Que Navas tiene defectos, es evidente, al igual que es evidente una serie de VIRTUDES, que sólo él tiene en el mundo.

Decidme, qué jugador puede estar una jornada sí y la otra también, corriendo como un demonio 90' minutos un partido sí, y otro también.

Alves, es uno de ellos, y poquitos más....... y eso, para mí, es para tener una consideración bastante elevada del nivel de un futbolista que a su forma y estilo de juego, es todo un referente a nivel mundial; en mi opinión.

Kanoute ha sido el mejor jugador que he visto en el Sevilla pero para mi no es un crack, es un gran jugador.

Navas es un privilegiado en lo fisico, buen profesional y con una tecnica aceptable por lo que me parece injusto darle muchos palos ahora que esta mal ya que tiene una serie de defectos evidentes que hacen que habitualmente este mas o menos al nivel del equipo.

Por cierto, para mi Alves tampoco es un crack. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4225 en: Noviembre 17, 2011, 13:02 Horas »
Kanoute ha sido el mejor jugador que he visto en el Sevilla pero para mi no es un crack, es un gran jugador.

Navas es un privilegiado en lo fisico, buen profesional y con una tecnica aceptable por lo que me parece injusto darle muchos palos ahora que esta mal ya que tiene una serie de defectos evidentes que hacen que habitualmente este mas o menos al nivel del equipo.

Por cierto, para mi Alves tampoco es un crack. ;)

Pues entonces pocos defensas para ti lo serán.

Alves es el mejor lateral derecho que ha pasado por nuestra liga en siglos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4226 en: Noviembre 17, 2011, 13:09 Horas »
Kanoute ha sido el mejor jugador que he visto en el Sevilla pero para mi no es un crack, es un gran jugador.

Navas es un privilegiado en lo fisico, buen profesional y con una tecnica aceptable por lo que me parece injusto darle muchos palos ahora que esta mal ya que tiene una serie de defectos evidentes que hacen que habitualmente este mas o menos al nivel del equipo.

Por cierto, para mi Alves tampoco es un crack. ;)

Es que según tu definición no existen más de una docena de cracks en la historia del fútbol.

Ok.

¿Entonces cual es la novedad al decir que Navas no es un crack?

Porque yo he entendido perfectamente lo que han querido decir los otros floreros con su comentario. Navas era un jugador que se echaba a su equipo al lomo. Que resultaba determinante. Que provocaba con sus actuaciones que se ganaran partidos. Su palmarés está al alcance de pocos. Y además jamás ha creado ningún conflicto, teniendo una conducta profesional intechable.

¿Que no es uno de los grandes? Pues vaya novedad. Decir que no estaba en el grupo de los futbolistas que van justo por detrás de los "fenómenos" me parece faltar a la verdad.

Ahora mismo debería estar en la grada. Eso sí.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4227 en: Noviembre 17, 2011, 13:11 Horas »
Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un crack.

Yo también lo creo. Para ti un crack es un elegido, un jugador de época, de los que la historia habrá dado 15 a lo sumo.

Es sólo una cuestión de terminología.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La "deformación futbolística" de Jesús NAVAS
« Respuesta #4228 en: Noviembre 17, 2011, 13:13 Horas »
Pues entonces pocos defensas para ti lo serán.

Alves es el mejor lateral derecho que ha pasado por nuestra liga en siglos.

Pues si, de los defensas que he visto ninguno me parece tan determinante con para decir que es un crack, lo mismo Maldini si.

Alves me parece un magnifico jugador ofensivo pero muy mejorable en defensa, si fuera un crack tan indiscutible jugaría por delante de Maicon en la selección y habitualmente es al reves.

Yo también lo creo. Para ti un crack es un elegido, un jugador de época, de los que la historia habrá dado 15 a lo sumo.

Es sólo una cuestión de terminología.

Tienes razón, para mi un crack es un fuera de serie o un elegido, el resto de los que hemos hablado son grandes jugadores y Navas es un buen jugador de complemento.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4229 en: Noviembre 20, 2011, 18:18 Horas »
Esta vez la ha cruzado magníficamente. A ver si le sirve para coger algo de confianza.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4230 en: Noviembre 20, 2011, 18:56 Horas »
Ojalá este gol marque un antes y después.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4231 en: Noviembre 20, 2011, 20:04 Horas »
Lo único bueno del partido ese gol, que espero le dé confianza, es la única baza que tiene el equipo para salir de la decadencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4232 en: Noviembre 20, 2011, 20:06 Horas »
Lo único bueno del partido ese gol, que espero le dé confianza, es la única baza que tiene el equipo para salir de la decadencia.

En este partido no le ha dado confianza alguna.

Vamos a ver en los próximos, porque jugar está claro que seguirá jugando.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4233 en: Noviembre 20, 2011, 20:07 Horas »
Caído Kanouté y con Negredo sin forma, Navas es lo unico que nos queda.

Lo unico, lo unico que tiene este equipo en ataque.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4234 en: Noviembre 20, 2011, 20:11 Horas »
Caído Kanouté y con Negredo sin forma, Navas es lo unico que nos queda.

Lo unico, lo unico que tiene este equipo en ataque.

Navas y gol no son precisamente sinónimos,por mucho que haya marcado hoy

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4235 en: Noviembre 20, 2011, 20:14 Horas »
Caído Kanouté y con Negredo sin forma, Navas es lo unico que nos queda.

Lo unico, lo unico que tiene este equipo en ataque.
Navas tambien esta muy lejos de su forma ... aparte del gol y 2 o 3 centros malos, no estaba en el partido.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4236 en: Noviembre 21, 2011, 11:44 Horas »
Gracias por defender la camiseta con tanto orgullo.

Gracias Sevillista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4237 en: Noviembre 21, 2011, 11:46 Horas »
Gracias por defender la camiseta con tanto orgullo.

Gracias Sevillista.

+1


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4238 en: Noviembre 21, 2011, 12:43 Horas »
Hoy ya podrán decir de ti que eres goleador, espero que se te pegue algo de la testiculia y compromiso del bilbainito que ayer te dio una lección en todo los aspectos del juego y del compromiso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4239 en: Noviembre 21, 2011, 12:47 Horas »
Hoy ya podrán decir de ti que eres goleador, espero que se te pegue algo de la testiculia y compromiso del bilbainito que ayer te dio una lección en todo los aspectos del juego y del compromiso.

Hombre, yo sé que nadie es perfecto, que todo es mejorable y que lo dicho es por supuesto aplicable a Jesús Navas y a Kanouté.

Pero que sean estos dos, precisamente, los que acumulen los más de tus reproches y críticas, como que no tiene mucho sentido, en este Sevilla que somos, ¿no?

;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.