collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943404 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4340 en: Diciembre 18, 2011, 01:14 Horas »
Pues ese es tu balance.

Al lado de los Negredo, Trocho, Rakitic, toda la defensa, los porteros.Navas esta a años luz. Globalmente.

¿Rendimiento? Dime un jugador que el año pasado y éste haya rendido más que Navas que no sean Navarro y Medel (que no lo han superado). Uno, solo uno.


Varas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4341 en: Diciembre 18, 2011, 01:15 Horas »
El mejor, por calidad, por casta, por coraje. Sin duda.

El único que ha percutido al Madrid en cada jugada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4342 en: Diciembre 18, 2011, 01:16 Horas »

Varas
Varas ¿mas que Navas?

nanai, nanai.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4343 en: Diciembre 18, 2011, 01:17 Horas »
Varas ¿mas que Navas?

nanai, nanai.

Joer pues el año pasado anda que no nos dio pocos puntos... porque la defensa era un coladero.
Y este año cuantos puntos dio?

Que conste que para mi hoy jugo bien navas eh. Sigo pensando que spahic, Sqd y fazio no pueden ser defensas centrales del sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4344 en: Diciembre 18, 2011, 01:21 Horas »
Pues ese es tu balance.

Al lado de los Negredo, Trocho, Rakitic, toda la defensa, los porteros.Navas esta a años luz. Globalmente.

¿Rendimiento? Dime un jugador que el año pasado y éste haya rendido más que Navas que no sean Navarro y Medel (que no lo han superado). Uno, solo uno.

Mira Alejandro, yo flipo.

Si Navas no lleva este año una mierda de temporada, que baje Dios y lo vea. Coño, que Rakitic ha estado 5 meses lesionado y 2 cogiendo la forma, jugando sólo unos pocos minutos en las segundas por lo general y pese a ello ha aportado más que Navas, es más, ha dado ya más asistencias que el mejor asistente de la historia del fútbol mundial, Don Jesús Navas.

¿Negredo? Lesionado o renqueante o perro. ¿Los porteros? ¿A cuál te refieres al que no juega o al que hasta hace poco era un paralotodo? Venga ya hombre por Dios.

Trochowski ha estado a su nivel esta temporada, es decir, pésimo.

Para mí, Medel, Fernando Navarro, Javi Varas, Manu del Moral y Rakitic han aportado más que Navas en esta temporada.

En la pasada, más de lo mismo, estuvo casi siempre lesionado y cuando volvió lo hizo a un nivel muy malo.

Pero nada, esa es mi percepción y nadie más lo ve así. Estoy loco o algo por el estilo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4345 en: Diciembre 18, 2011, 01:28 Horas »
Mira Alejandro, yo flipo.

Si Navas no lleva este año una mierda de temporada, que baje Dios y lo vea. Coño, que Rakitic ha estado 5 meses lesionado y 2 cogiendo la forma, jugando sólo unos pocos minutos en las segundas por lo general y pese a ello ha aportado más que Navas, es más, ha dado ya más asistencias que el mejor asistente de la historia del fútbol mundial, Don Jesús Navas.

¿Negredo? Lesionado o renqueante o perro. ¿Los porteros? ¿A cuál te refieres al que no juega o al que hasta hace poco era un paralotodo? Venga ya hombre por Dios.

Trochowski ha estado a su nivel esta temporada, es decir, pésimo.

Para mí, Medel, Fernando Navarro, Javi Varas, Manu del Moral y Rakitic han aportado más que Navas en esta temporada.

En la pasada, más de lo mismo, estuvo casi siempre lesionado y cuando volvió lo hizo a un nivel muy malo.

Pero nada, esa es mi percepción y nadie más lo ve así. Estoy loco o algo por el estilo.


Lo siento, lo tuyo con Rakitic y Navas, es como el amanecer y el anochecer para conmigo.

Donde tu ves tuz, yo veo oscuridad y viceversa.

Yo si pudiese elegir entre Rakitic y Navas, incluso jugando los dos de medios, no
me duraba Rakitic dos minutos.

Te lo digo sinceramente, a dia de hoy entre Navas y Rakitic hay un abismo a favor del primero, por muy mal que estes.

Pero oye, hay quien dice que Rosi de Palma es guapisima.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4346 en: Diciembre 18, 2011, 02:13 Horas »
De quien te has ido?
Pues de Marcelo se ha ido mil veces, cierto es que no ha estado bien en lo que llevamos de temporada, pero hoy creo que ha sido el mejor con creces, lo que le falla, ahora es que no da un centro en condiciones.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4347 en: Diciembre 18, 2011, 02:15 Horas »
O cuando da los centros, no hay delanteros para rematar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4348 en: Diciembre 18, 2011, 02:18 Horas »
Sigo diciendo lo mismo de Navas ¿de que sirve que te vayas en un partido 10 veces mas que un extremo corriente si de las 10 veces mas que te vas 9 los pases son de pena convirtiendo al que se va 5 veces en un partido y centra bien 3 en un tio mucho mas eficaz que tu?.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4349 en: Diciembre 18, 2011, 02:18 Horas »
O cuando da los centros, no hay delanteros para rematar.
También, porque al nivel que está Negredo, nunca está en el sitio adecuado.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4350 en: Diciembre 18, 2011, 03:33 Horas »
El mejor, por calidad, por casta, por coraje. Sin duda.

El único que ha percutido al Madrid en cada jugada.

 :o :o :o

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4351 en: Diciembre 18, 2011, 07:02 Horas »
Pues de Marcelo se ha ido mil veces, cierto es que no ha estado bien en lo que llevamos de temporada, pero hoy creo que ha sido el mejor con creces, lo que le falla, ahora es que no da un centro en condiciones.

+1

Navas es, de hecho, el único jugador con velocidad de equipo de élite. El único que no desentonaría en un Arsenal.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4352 en: Diciembre 18, 2011, 09:27 Horas »
Excelente partido, la mejor noticia de la noche.

Respecto a las asistencias, si tuviéramos un delantero capacitado para desmarcarse y rematar los centros desde la banda, Navas tendría las mismas asistencias que en la etapa de Luis Fabiano, pero claro, ese tipo de goles no da la vuelta al mundo y para qué intentarlo, ¿eh Alvarito?
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 09:42 Horas por buxtehude »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4353 en: Diciembre 18, 2011, 09:40 Horas »
Vaya despropósito entrar hoy aquí ha criticar a Navas.... O quizás es que en la tv se ve diferente que en el campo  ::)

Ojala ayer hubieramos jugado con 11 Navas.

Hay que ser tonto para criticar al mejor jugador de ayer a años luz de los demas.

En los ultimos minutos con el partido mas que perdido bajo hasta el lateral izquierdo para recuperar un balon.


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4354 en: Diciembre 18, 2011, 11:47 Horas »
Una vez mas el mejor jugador del SFC, el mejor jugador de la historia del SFC.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4355 en: Diciembre 18, 2011, 11:51 Horas »
La mejor noticia de ayer la vuelta de Navas.

Que grande eres crack.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4356 en: Diciembre 18, 2011, 12:05 Horas »
No tengo ni idea de fútbol... pero de verdad que no entiendo que alguien critique a Navas por el partido de ayer...

Cuando es el mejor extremo derecho que hemos tenido nunca, y uno de los 5 mejores del mundo.

Y no solo porqué siempre tiene 2 marcas encima, y siempre saca un centro estando en muy malas condiciones sin una ayuda real en 20 metros... sinó que además es el que más defiende de todo el equipo y eso NO lo hace nadie.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4357 en: Diciembre 18, 2011, 12:30 Horas »
Navas por casta, coraje, y cualidades físicas debe jugar siempre, y aunque a veces no está lúcido y se bloquea bastante a la hora de regatear, NUNCA SE ESCONDE, y con su nivel más bajo, suele ser de los mejores del equipo!!

Ayer, reventó físicamente al gran Marcelo, y si sus centros no encontraron mejor fortuna, fue por la poca presencia en el área, y por los fallos en el remate de los delanteros...

De la actual plantilla, el único que le sabe leer los desmarques y sus centros, es KANOUTÉ, ya lo dije hace tiempo, Negredo ni sabe leerselos, y tampoco es tan buen rematador.

Navas se echó la fama de no levantar una cuarta el balón del suelo (merecida), pero actulamente suele centrar bastante bien. (en lo que si creo que debe de trabajar más es con los delanteros y coordinarse mejor los movimientos y los pases)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4358 en: Diciembre 18, 2011, 12:37 Horas »
El balance de Navas esta temporada es de una polla para su culo, que no se te olvide.

Y el balance de la temprorada pasada es el mismo.

Si quieres cuatro o cinco jugadores con el rendimiento de Navas el último año y medio, tus sueños se han cumplido.


Mira la mayoría de los comentarios sobre NAVAS y sobre todo hoy que ha sido el mejor, normalmente es un jugador que tiene mucho coraje y se hecha el equipo encima. Vuelvo a repetir mira la mayoría de los comentarios. ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4359 en: Diciembre 18, 2011, 12:48 Horas »
Una vez mas el mejor jugador del SFC, el mejor jugador de la historia del SFC.

¿El mejor jugador de la historia del Sevilla F.C.? Madre de Dios...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.