collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943214 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4360 en: Diciembre 18, 2011, 12:52 Horas »
Una vez mas el mejor jugador del SFC, el mejor jugador de la historia del SFC.
Te has pasado tres pueblos....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4361 en: Diciembre 18, 2011, 12:52 Horas »
Una vez mas el mejor jugador del SFC, el mejor jugador de la historia del SFC.

Para mi no es ni el mejor, ni el segundo, ni el tercero. Vaya la que acabas de soltar...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4362 en: Diciembre 18, 2011, 12:59 Horas »
Para mi, no es el mejor de la Historia.

Pero un jugador que tiene 6 titulos a sus espaldas, que es campeon del mundo (Y participando y siendo importante en la final), que ha sido maximo asistente de toda una liga como la Española, varias temporadas y es ejemplo de profesionalidad, me parece que ni es malo, ni bueno, sino muy bueno.

Y esto creo que sí que es incuestionable.

¿Que a algunos o muchos , no les gusta?

Respetable

Pero los datos son aplastantes.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4363 en: Diciembre 18, 2011, 12:59 Horas »
¿El mejor jugador de la historia del Sevilla F.C.? Madre de Dios...

Si, sin lugar a dudas, de todos los componentes de la actual plantilla del SFC es el que lleva disputados mas partidos oficiales, superando incluso a mitos como Kanoute o Palop, a jugado de titular en todas las finales siendo fundamental su participacion, y al ritmo de partidos que lleva cuando termine su carrera deportiva en el SFC, que ojala sea a si, sera el jugador que mas partidos oficiales dispute en toda la historia del SFC.

Sin lugar a dudas Navas, por lo que ha sido, por lo que es , y por lo que sera, es le mejor jugador en la historia del SFC.

En mi opinion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4364 en: Diciembre 18, 2011, 13:03 Horas »
Para mi, no es el mejor de la Historia.

Pero un jugador que tiene 6 titulos a sus espaldas, que es campeon del mundo (Y participando y siendo importante en la final), que ha sido maximo asistente de toda una liga como la Española, varias temporadas y es ejemplo de profesionalidad, me parece que ni es malo, ni bueno, sino muy bueno.

Y esto creo que sí que es incuestionable.

¿Que a algunos o muchos , no les gusta?

Respetable

Pero los datos son aplastantes.

+1

Un jugador que no se cansa de pedir el balón, un jugador que lo da todo durante todos los partidos que juega, saliéndole las cosas bien o mal.
Lleva 6-7 años siendo titular indiscutible en el SFC y esto no se lo regalan a nadie.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4365 en: Diciembre 18, 2011, 13:03 Horas »
Navas se mea en Marcelo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4366 en: Diciembre 18, 2011, 13:05 Horas »
Si, sin lugar a dudas, de todos los componentes de la actual plantilla del SFC es el que lleva disputados mas partidos oficiales, superando incluso a mitos como Kanoute o Palop, a jugado de titular en todas las finales siendo fundamental su participacion, y al ritmo de partidos que lleva cuando termine su carrera deportiva en el SFC, que ojala sea a si, sera el jugador que mas partidos oficiales dispute en toda la historia del SFC.

Sin lugar a dudas Navas, por lo que ha sido, por lo que es , y por lo que sera, es le mejor jugador en la historia del SFC.

En mi opinion.

Y yo la respeto, por supuesto, pero me parece que es demasiado.

Creo que por la historia centenaria del Sevilla han pasado mejores jugadores que Navas, y con todos mis respetos sigo manteniendo que el día que le falte al chaval la velocidad que tiene será un jugador mediocre, porque no tiene regate, siempre hace lo mismo para irse del contrario, y los pases, al menos por alta dejan mucho que desear para todo un campeón del mundo y un jugador específico que su misión es la de pasar balones a alguien que remate.

En su favor, decir que es igualmente un luchador nato, que siempre se parte la cara en los partidos, y que es sevillista a muerte, o al menos no ha demostrado lo contrario a día de hoy, pero de ahí a que sea el mejor jugador de la historia creo que va un mundo.

Es igualmente mi opinión.

Un saludo,

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4367 en: Diciembre 18, 2011, 13:07 Horas »
¿El mejor jugador de la historia del Sevilla F.C.? Madre de Dios...


Hasta la madre de Dios dice que es el mejor jugador de la historia. :o

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4368 en: Diciembre 18, 2011, 13:18 Horas »
Y yo la respeto, por supuesto, pero me parece que es demasiado.

Creo que por la historia centenaria del Sevilla han pasado mejores jugadores que Navas¿Quien? Suker, Zamorano ¿Quien?, y con todos mis respetos sigo manteniendo que el día que le falte al chaval la velocidad que tiene será un jugador mediocreNavas nunca va a perder la velocidad, ya que fisicamente es perfecto para el deporte de elite, pesa 60 kg., pulsaciones bajas, capacidad pulmobar bestial, porque no tiene regate, siempre hace lo mismo para irse del contrario, y los pases, al menos por alta dejan mucho que desear para todo un campeón del mundo y un jugador específico que su misión es la de pasar balones a alguien que remate.Que le pregunten a Kanoute, que muchisimos de sus goles son a pases de Navas, y si no recuerdo mal es la 2º paraja  en toda la historia de la LFP, solo superados por Yeste y Urzaiz.

En su favor, decir que es igualmente un luchador nato, que siempre se parte la cara en los partidos, y que es sevillista a muerte, o al menos no ha demostrado lo contrario a día de hoy, pero de ahí a que sea el mejor jugador de la historia creo que va un mundo.

Es igualmente mi opinión.

Un saludo,

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4369 en: Diciembre 18, 2011, 15:47 Horas »
Sin lesiones de por medio, sin perderse partidos, sin estar bajo de forma y habiendo completado la pretemporada sin problema alguno, Jesús Navas hace su primer partido verdaderamente bueno en la decimoséptima jornada.

Esto es, tras disputar dieciséis partidos ligueros, dos europeos y uno copero. O lo que es lo mismo, después de haber jugado un total de diecinueve encuentros.

Ya se puede leer que "ha vuelto" (sólo por un partido), que es el mejor de nuestra Historia, que es muy bueno porque ha ganado muchos títulos (gran argumento)...

A la gente le hace falta muy poco, qué triste. Navas no es ni siquiera el mejor canterano de la Historia del Sevilla, ¿cómo cojones va a ser el mejor en general?

Lo peor es que para defender idas de olla por el estilo, la gente enumera títulos colectivos como si de individuales se tratara. Un campeón del mundo que ni siquiera se halla entre los once campeones que más aportaron. Que si UEFAs y Supercopas... ¿No os acordáis de que en 2007 (el año de tres títulos) Navas estaba para los leones? Memoria selectiva.

¿Algún fan de Messi menciona sus títutlos colectivos como razones para nombrarlo mejor jugador de lo que sea? Sí, claro que alguno habrá, pero es tan inusual como escuchar o leer a un fan de Navas argumentando sus cualidades técnicas para el centro, el regate, el pase interior y la visión privilegiada de juego.

Pues nada, oye, que a los fans de Navas les hace falta únicamente un partido como el de anoche cada año y medio para mantener viva la llama.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4370 en: Diciembre 18, 2011, 15:51 Horas »
Sin lesiones de por medio, sin perderse partidos, sin estar bajo de forma y habiendo completado la pretemporada sin problema alguno, Jesús Navas hace su primer partido verdaderamente bueno en la decimoséptima jornada.

Esto es, tras disputar dieciséis partidos ligueros, dos europeos y uno copero. O lo que es lo mismo, después de haber jugado un total de diecinueve encuentros.


Tampoco es relevante, pero hay que recordar que contra el Valencia también estuvo a muy buen nivel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4371 en: Diciembre 18, 2011, 15:56 Horas »
Tampoco es relevante, pero hay que recordar que contra el Valencia también estuvo a muy buen nivel.

No estuvo mal ni contra el Valencia ni contra el Málaga, pero coger los dos partidos en los que el equipo jugó bien y ganó puede llevar a engaño.

Y más si se supone que Navas está llamado a tirar del carro.

Generalizando y hablando de su participación individual, para mí el primer partido verdaderamente bueno de Navas fue el de ayer. Y no digo que fuera un partidazo, digo que fue bueno o muy bueno.

Yo, de verdad, por más que lo intento no veo mentiras o medias verdades en mi penúltimo escrito.

Una cosa es tener gustos diferentes y otra es no ser imparcial ni intentarlo siquiera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4372 en: Diciembre 18, 2011, 15:57 Horas »
Un extremo que no sabe centrar ni tirar a puerta jamas podra ser el mejor en nada.
Que es un jugador de buen nivel ? pues si, pero tambien con mucha suerte.
Ha tenido durante mucho tiempo 2 compañeros que han "tirado" de el.
Por un lado Alves, que aunque lo eclipsaba, tambien le hacia participar en "sus" jugadas, dandole un protagonismo claro.
Por otro (y mas importante) Kanoute, un tio al que le pases lo que le pases lo termina transformando en una buena ocasion o en gol.
Tampoco olvidemos que tenia a Luis Fabiano, un killer.
Con esos compañeros no es muy dificil ser un buen asistente.
Navas para mi es un buen jugador, con cualidades para hacer rendir mas aun a jugadores que sean autenticos cracks, pero si lo que tiene son compañeros mediocres, con Navas se vuelven aun mas mediocres.
Si de verdad fuese el crack que muchos quieren ver, ya no estaria en el SFC, por no hablar de su importancia dentro de la seleccion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4373 en: Diciembre 18, 2011, 15:58 Horas »
Sin lesiones de por medio, sin perderse partidos, sin estar bajo de forma y habiendo completado la pretemporada sin problema alguno, Jesús Navas hace su primer partido verdaderamente bueno en la decimoséptima jornada.

Esto es, tras disputar dieciséis partidos ligueros, dos europeos y uno copero. O lo que es lo mismo, después de haber jugado un total de diecinueve encuentros.

Ya se puede leer que "ha vuelto" (sólo por un partido), que es el mejor de nuestra Historia, que es muy bueno porque ha ganado muchos títulos (gran argumento)...

A la gente le hace falta muy poco, qué triste. Navas no es ni siquiera el mejor canterano de la Historia del Sevilla, ¿cómo cojones va a ser el mejor en general?

Lo peor es que para defender idas de olla por el estilo, la gente enumera títulos colectivos como si de individuales se tratara. Un campeón del mundo que ni siquiera se halla entre los once campeones que más aportaron. Que si UEFAs y Supercopas... ¿No os acordáis de que en 2007 (el año de tres títulos) Navas estaba para los leones? Memoria selectiva.

¿Algún fan de Messi menciona sus títutlos colectivos como razones para nombrarlo mejor jugador de lo que sea? Sí, claro que alguno habrá, pero es tan inusual como escuchar o leer a un fan de Navas argumentando sus cualidades técnicas para el centro, el regate, el pase interior y la visión privilegiada de juego.

Pues nada, oye, que a los fans de Navas les hace falta únicamente un partido como el de anoche cada año y medio para mantener viva la llama.


Mi queridisima Betti, y creeme que te aprecio y admiro.

Yo te veo obcecado, no se por qué, pero te veo rigido de pensamiento en cuanto a Navas.

Pero lo voy a intentar por ultima vez.

Efectivamente, Navas es bueno,no, muy bueno. Y no es porque ha ganado 6 titulos (que ya eso es significativo, pues ya me diras , sino como un jugador lo jugaba todo, con Juande de entrenador y con la plantilla que habia). Es muy bueno, porque no lo digo yo, ni lo dices tu,sino porque la mayoria de los tecnicos del futbol Europeo lo dicen, y lo dicen en su tasacion, en las multiples ofertas que han llegado por él de cuantias grandes. Y lo dice la tasacion de la LFP, que lo valora como el mayor activo de la plantilla.

Claro que todo esto tú, te lo pasaras por el forro de tu magnifica Guitarra, pero eso son los datos objetivos a lo que hay que acogerse, no a que tu veas que este es el mejor partido o que ha jugado muy mal, porque igual, otros opinamos, diametralmente distinto, porque eso es subjetivismo.

Ya te digo, ni tú ni yo, Técnicos, equipos que saben las cotizaciones de todos los jugadores, LFP , expertos de tasacion de jugadores, esto, tampoco te valdra.

Igual lleva razón la putona de la Jlietta y al final el mejor jugador que tenemos es Hiroshi, porque lo dice la Julietta y como le sale del coño, pues hay que admitirlo.

Abrete Betti, abrete. No te gusta, respetable, los hay mucho mejores, puede y es así tal vez, pero la realidad a dia de hoy, es que es el mayor activo que tenemos en nuestra platilla.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 16:02 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4374 en: Diciembre 18, 2011, 16:05 Horas »
Alejandro, por Negredo tambien llegan ofertas, tambien esta muy valorado por los tecnicos y va mas a la seleccion que Navas.
Desconozco la cifra, pero dudo que Navas este mejor "tasado" que Negredo.
¿Es entonces Negredo un crack?
David Castedo, un tio que no iba a ninguna parte, nadie lo queria, no costaba casi nada ...
¿volverias a traer a aquel Castedo para este Sevilla?
Titulos tiene hasta Crespo ...
¿Navas lo jugaba todo? Pues si, pero ¿me puedes nombrar al suplente de Navas durante esos años?
Quizas ahi este el principal problema, que un jugador que se sabe fijo por no tener competencia es normal que se acomode.
Lo que sigo sin entender es como siendo tan bueno nadie se lo lleva por 30M que tiene de clausula.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4375 en: Diciembre 18, 2011, 16:11 Horas »
Alejandro, por Negredo tambien llegan ofertas, tambien esta muy valorado por los tecnicos y va mas a la seleccion que Navas.
Desconozco la cifra, pero dudo que Navas este mejor "tasado" que Negredo.
¿Es entonces Negredo un crack?
David Castedo, un tio que no iba a ninguna parte, nadie lo queria, no costaba casi nada ...
¿volverias a traer a aquel Castedo para este Sevilla?
Titulos tiene hasta Crespo ...
¿Navas lo jugaba todo? Pues si, pero ¿me puedes nombrar al suplente de Navas durante esos años?
Quizas ahi este el principal problema, que un jugador que se sabe fijo por no tener competencia es normal que se acomode.
Lo que sigo sin entender es como siendo tan bueno nadie se lo lleva por 30M que tiene de clausula.
Estoy un poco cansado del tema Navas. Porque el que no quiere convencerse, no se convencera nunca.

Navas es el mejor tasado , punto.

A Navas le trajeron a un prometedor De Mul y ahí esta,aburrido. Vino Fernando Sales, Caparros puso a Dani Alves de interior, Adriano, podia jugar por la derecha, podian haber fichado, y Juande, lo ponia a él por delante de todas cuantas variables podia tener. El y solo él, y todos los entrenadores, lo ponen a él, indiscutible para todos, pero aqui los listos, no son los entrenadores, NOOOOOOOOOOOOOOOOO aqui somos nosotros, los que sabemos y si decimos o decis que es malo, pues es malo, y ya esta.

LLama a 10 entrenadores de primera y diles que se pueden llevar a un jugador del Sevilla Gratis ¿a quien crees que escogerian?

Pues eso, cansado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4376 en: Diciembre 18, 2011, 16:15 Horas »
SliM, no es 30 eran 35 la clausula
http://www.eldia.es/2011-01-17/jornada/8-Navas-renueva-clausula-rescision-millones.htm

Pero añadele que todos los clubs , pujan a la baja, porque saben de sus problemas de ansiedad, aun así, es por el que más ofrecen.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4377 en: Diciembre 18, 2011, 16:26 Horas »
Es de los que más cobra de la plantilla, por cuanto habrá que exigirle con respecto a su ficha.

No me puedo sentir satisfecho por 4 partidos buenos entre la temporada pasada y esta.

Ha hecho partidos, muchos partidos como para no haberlo puesto, pero se empeñan, el otro día mismo en Lepe su partido fue lamentable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4378 en: Diciembre 18, 2011, 16:29 Horas »
Estar hablando de NAVAS ahora mísmo será porqué estamos aburridos o no.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4379 en: Diciembre 18, 2011, 16:31 Horas »
SliM, no es 30 eran 35 la clausula
http://www.eldia.es/2011-01-17/jornada/8-Navas-renueva-clausula-rescision-millones.htm

Pero añadele que todos los clubs , pujan a la baja, porque saben de sus problemas de ansiedad, aun así, es por el que más ofrecen.


Ok, 35.
¿Sabes que la tasacion de un jugador va en funcion de los años de contrato, clausula, etc no?
Repito, desconozco la cantidad, pero estoy seguro de que Negredo, esta mejor tasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.