collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943473 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4400 en: Diciembre 18, 2011, 20:33 Horas »
Acepto que Navas no sea de tu agrado, pero no puedo aceptar que manipules la realidad para arrimar el ascua a tu sardina. Navas no fue a la Euro únicamente por sus problemas. Aragonés preguntó por su situación en varias ocasiones porque le quería llevar, pero se encontró con la negativa. Más tarde, Hierro también preguntó porque Del Bosque quería llevarlo a toda costa y estaba informado de sus progresos. Tanto es así que en cuanto Navas da el sí lo lleva sin dudarlo, antes incluso de llamar a Pedrito, algo que puedes comprobar en en este enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-navas-mantiene-sera-jugador/20100122dasdasftb_24/Tes).

Navas es el primer cambio en el primer partido del Mundial, juega de titular el segundo, y vuelve a ser el primer cambio en la final, por delante de gente como Silva, Mata, Cesc... Parece que Del Bosque confiaba en él por delante de otros muchos, ¿no? Y tú, sin embargo, sugieres que si Cazorla no se hubiera lesionado, Navas no hubiera ido. No te lo crees ni tú. Fíjate que ahora, en cuanto Navas ha hecho dos cositas, ha vuelto a llamarlo, por cierto, sin necesidad de que Cazorla esté lesionado. Eso sí que es irrefutable.


 :D

Navas, en ese mundial juega mas minutos, que Silva, Mata, Cesc, y a la par de Pedro.

Pero no, Navas va de prestado al mundial porque es muy malo.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4401 en: Diciembre 18, 2011, 20:34 Horas »
¿os imaginais a Leo Messi que fuera nulo ante el gol? o que Xavi no supiera dar balones en largo al pie, o que Casillas fuera malo en los corners? o que Puyol fuera penoso defendiendo en las faltas al area por poner ejemplos, pues seguirian siendo grandes jugadores, pero con unas carencias que les haría no ser todo lo brillantes que deberian ser, y eso es lo que le pasa a Navas, no discuto ni discutire por supuesto que se entrega 100% cada partido, ni por supuesto su calidad de desborde al lateral rival, ni su desfonde defensivo, eso para el Sevilla actual es MUCHISIMO, pero claro que los 9 de cada 10 centros suyos sean malos y que su definicion de cara a puerta sea discreta, hacen que pierda mucho a la hora de catalogarlo como un superclase, digamos que es como un alumno que saca 9 en diversas materias y 2 y 3 en otras,  y ademas esas dos materias son matematicas y lengua (de las mas importantes), en cambio otros jugadores sacan 8 en todas. Para este Sevilla es una bendicion contar con Navas, pues el nivel de la plantilla es muy bajo con respecto a años anteriores, pero Navas no jugaria en el Madrid o el Barcelona, pues su falta de definicion y sus centros, llamarian mucho la atencion de manera negativa, si navas centrara "normalito" y elevara su definicion no dudaria que si valdria 40 millones de euros, pero la definicion en el futbol actual es un bien apreciadisimo, y para un extremo el centrar bien es vital.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4402 en: Diciembre 18, 2011, 20:41 Horas »
El domingo, que le esta dando Navas a Bettecourt es de Guiness  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4403 en: Diciembre 18, 2011, 20:41 Horas »
¿os imaginais a Leo Messi que fuera nulo ante el gol? o que Xavi no supiera dar balones en largo al pie, o que Casillas fuera malo en los corners? o que Puyol fuera penoso defendiendo en las faltas al area por poner ejemplos, pues seguirian siendo grandes jugadores, pero con unas carencias que les haría no ser todo lo brillantes que deberian ser, y eso es lo que le pasa a Navas, no discuto ni discutire por supuesto que se entrega 100% cada partido, ni por supuesto su calidad de desborde al lateral rival, ni su desfonde defensivo, eso para el Sevilla actual es MUCHISIMO, pero claro que los 9 de cada 10 centros suyos sean malos y que su definicion de cara a puerta sea discreta, hacen que pierda mucho a la hora de catalogarlo como un superclase, digamos que es como un alumno que saca 9 en diversas materias y 2 y 3 en otras,  y ademas esas dos materias son matematicas y lengua (de las mas importantes), en cambio otros jugadores sacan 8 en todas. Para este Sevilla es una bendicion contar con Navas, pues el nivel de la plantilla es muy bajo con respecto a años anteriores, pero Navas no jugaria en el Madrid o el Barcelona, pues su falta de definicion y sus centros, llamarian mucho la atencion de manera negativa, si navas centrara "normalito" y elevara su definicion no dudaria que si valdria 40 millones de euros, pero la definicion en el futbol actual es un bien apreciadisimo, y para un extremo el centrar bien es vital.

Pues mira, puede competir haciendo otras cosas con los Cesc, Pedro, Silva y Mata, y a los datos me remito.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4404 en: Diciembre 18, 2011, 20:56 Horas »
Pues mira, puede competir haciendo otras cosas con los Cesc, Pedro, Silva y Mata, y a los datos me remito.


Sisi, tambien juega negredo por ejemplo en la seleccion. Te pregunto puntua del 1 al 10 el nivel de los pases desde la banda de Navas y su definicion, y comparalos con los Di Maria, Pedrito, Alexis....... si hasta Mathie centra mejor cojones.

PD Y vuelvo a decir que para el Sevilla actual puede ser el jugador franquicia, pero que hay que ser claros y decir por ejemplo que en una eleccion entre Di Maria y Navas, yo elegiria a Di Maria, principalmente por su definicion, hoy en dia tener extremos con gol es VITAL para cualquier equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4405 en: Diciembre 18, 2011, 21:04 Horas »
Sisi, tambien juega negredo por ejemplo en la seleccion. Te pregunto puntua del 1 al 10 el nivel de los pases desde la banda de Navas y su definicion, y comparalos con los Di Maria, Pedrito, Alexis....... si hasta Mathie centra mejor cojones.

PD Y vuelvo a decir que para el Sevilla actual puede ser el jugador franquicia, pero que hay que ser claros y decir por ejemplo que en una eleccion entre Di Maria y Navas, yo elegiria a Di Maria, principalmente por su definicion, hoy en dia tener extremos con gol es VITAL para cualquier equipo.

Que yo no te voy a decir que no, que Navas tendra menos definicion que otros, pero que ha jugado un mundial sin desentonar e incluso algunos pedian su titularidad al segundo partido como asi fué.

Algo tendrá y por algo será, yo no me voy a poner ahora a detallar su carrera, caracteristicas de juego y virtudes , me cansaria demasiado y ya lo he hecho.


« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 21:07 Horas por Platon »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4406 en: Diciembre 18, 2011, 21:12 Horas »
Que yo no te voy a decir que no, que Navas tendra menos definicion que otros, pero que ha jugado un mundial sin desentonar e incluso algunos pedian su titularidad al segundo partido como asi fué.

Algo tendrá y por algo será, yo no me voy a poner ahora a detallar su carrera, caracteristicas de juego y virtudes , me cansaria demasiado y ya lo he hecho.




Salvando las diferencias para mi no es un dato lo de jugar un mundial. Rafa Paz tambien lo jugó y Aolo tambien, te repito lo que te dije antes, si Messi definiera como el culo, no sería el mejor del mundo, es mas, seguramente hasta pasaria casi desapercibido, pues un extremo sin centro y casi sin remate, es como un delantero sin gol, un mediocentro sin pase, o un defensa sin contundencia.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4407 en: Diciembre 18, 2011, 21:17 Horas »
Sisi, tambien juega negredo por ejemplo en la seleccion. Te pregunto puntua del 1 al 10 el nivel de los pases desde la banda de Navas y su definicion, y comparalos con los Di Maria, Pedrito, Alexis....... si hasta Mathie centra mejor cojones.

PD Y vuelvo a decir que para el Sevilla actual puede ser el jugador franquicia, pero que hay que ser claros y decir por ejemplo que en una eleccion entre Di Maria y Navas, yo elegiria a Di Maria, principalmente por su definicion, hoy en dia tener extremos con gol es VITAL para cualquier equipo.

Según datos de Marca.com de esta temp. Hasta la fecha.

Pedro 1 gol 1 asistencia

Alexis Sánchez 5 goles1 asistencias

Di María 4 goles 12 asistencias

Mathieu 0 goles 1 asistencias

Jordi Alba  1 gol 1 asistencias

Jesús Navas 2 goles 3 asistencias

Teniendo en cuenta que los 2 primeros juegan en el mejor equipo del mundo, que Di María juega en el líder de la LFP y 2º equipo mejor del mundo, que Mathieu y Alba juegan en el mejor equipo de la otra liga, y que Jesús Navas juega en el SFC que es el peor de estos 4 equipos con diferencia, exceptuando Di María que por rendimiento está a años luz del resto, los otros yo no veo que estén por encima en rendimiento con respecto a Navas e incluso, en mi opinión ,están por debajo en nivel de rendimiento, teniendo en cuenta como he explicado antes en los equipos que juegan unos y en el que juega Navas.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 21:20 Horas por alfon »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4408 en: Diciembre 18, 2011, 21:22 Horas »
Según datos de Marca.com de esta temp. Hasta la fecha.

Pedro 1 goles 1 asistencia

Alexis Sánchez 5 gol 1 asistencias

Di María 4 gol 12 asistencias

Mathieu 0 goles 1 asistencias

Jordi Alba  1 goles 1 asistencias

Jesús Navas 2 goles 3 asistencias

Teniendo en cuenta que los 2 primeros juegan en el mejor equipo del mundo, que Di María juega en el líder de la LFP y 2º equipo mejor del mundo, que Mathieu y Alba juegan en el mejor equipo de la otra liga, y que Jesús Navas juega en el SFC que es el peor de estos 4 equipos con diferencia, exceptuando Di María que por rendimiento está a años luz del resto, los otros yo no veo que estén por encima en rendimiento con respecto a Navas e incluso, en mi opinión ,están por debajo en nivel de rendimiento, teniendo en cuenta como he explicado antes en los equipos que juegan unos y en el que juega Navas.



Teniendo en cuenta que Mathie y Alba son laterales y que he dicho que centran mejor, no que sean mejores, y teniendo en cuenta que a Navas lo colocamos como de los mejores del mundo mundial, es logico compararlos con estos, ademas hayq ue tener en cuenta tambien que Navas juega todos los minutos posibles, y los otros algo menos. Cuando hablan de quien es mejor si Messi o Ronaldo siempre digo lo mismo, es muy facil de saber, que le pregunten a los aficionados de los otros equipos con quien se quedaria para su equipo, evidentemente yo elegiria a Messi, e intentando ser neutral, de los Alexis, Di Maria, Pedrito y Navas, yo me quedaria con Navas solo por delante de Pedrito.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4409 en: Diciembre 18, 2011, 21:31 Horas »

Teniendo en cuenta que Mathie y Alba son laterales Jordi siempre ha sido y sera extremo y en el Valenica CF van rotando los 2 en las 2 posiciones y que he dicho que centran mejor Los centros buenos son los que acaban en gol y Navas lleva mas centros que acaban en gol, no que sean mejores, y teniendo en cuenta que a Navas lo colocamos como de los mejores del mundo mundial, es logico compararlos con estos, ademas hayq ue tener en cuenta tambien que Navas juega todos los minutos posibles Tanto Mathieu , como Alba y como Di maria, salvo pedro y Alexis por las lesiones , lleban mas minutos esta temp. que Navas ya que estos juegan competiciones Europeas y Navas NO, y los otros algo menos. Cuando hablan de quien es mejor si Messi o Ronaldo siempre digo lo mismo, es muy facil de saber, que le pregunten a los aficionados de los otros equipos con quien se quedaria para su equipo, evidentemente yo elegiria a Messi, e intentando ser neutral, de los Alexis, Di Maria, Pedrito y Navas, yo me quedaria con Navas solo por delante de Pedrito.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4410 en: Diciembre 18, 2011, 21:37 Horas »


OK Navas es mejor que Messi, segun tu teoria es mejor tirador de baloncesto por ejemplo el que mete en un partido 20 puntos pero ha tirado 456 veces a canasta, en cambio uno que ha metido 5 de 5 en triples y 1 de 1 de 2 es peor porque solo ha metido 17.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4411 en: Diciembre 18, 2011, 21:38 Horas »
OK Navas es mejor que Messi, segun tu teoria es mejor tirador de baloncesto por ejemplo el que mete en un partido 20 puntos pero ha tirado 456 veces a canasta, en cambio uno que ha metido 6 de 6 en triples y 1 de 1 de 2 es peor porque solo ha metido 18.

Una cosa, ¿por que Messi mete 800 millones de goles por temporada?

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4412 en: Diciembre 18, 2011, 21:43 Horas »
OK Navas es mejor que Messi, segun tu teoria es mejor tirador de baloncesto por ejemplo el que mete en un partido 20 puntos pero ha tirado 456 veces a canasta, en cambio uno que ha metido 5 de 5 en triples y 1 de 1 de 2 es peor porque solo ha metido 17.

Yo no he dicho que Navas sea mejor que Messi pero lo que si digo es que es infinitamente mejor que Alba, Mathieu y Pedro y no los comparo con Alexis y Di Maria porque jujegan en posiciones completamente distintas a las de Navas y porque estos 2 juegan en equipos que estan años luz de distancias del SFC.

Y de Basket no tengo ni puñetera idea, lo que tengo claro es que si un tio se tira 456 melones es que la confianza del entrenador la tiene segura.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4413 en: Diciembre 18, 2011, 22:12 Horas »
Una cosa, ¿por que Messi mete 800 millones de goles por temporada?

Bueno, ya que no obtengo respuesta te lo digo yo, y es que ademas de ser muy bueno en todas las parcelas es capaz de crearse el mismo tambien esos goles.

Pues mira,  Navas es capaz de crear goles tambien.

Si te repasas alguno de los titulos te plantearas esto que digo.

En eindhoven, el segundo y tercer gol parten de asistencias suyas que en rechaces de remates,  rematan otros futbolistas (Maresca en ambos casos)

En Glasgow el segundo gol de Kanoute lo da él.

En la supercopa que ganamos al Barsa el segundo gol nace de una asistencia de Navas de cabeza.

En la copa que ganamos al pateti mete uno y el de capel viene de rechace a un tiro suyo.

Y eso sin contarte la cantidad de asistencias y goles que ha dado en liga, en semis y cuartos coperos, Uefos etc., que son muchisimas pero que muchisimas.

Mira no se lo que valdrá eso, yo solo se que gracias a dios ningun equipo ha querido cuantificarlo en su medida aparte del nuestro.
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 22:40 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4414 en: Diciembre 18, 2011, 22:14 Horas »
Ahh, y que por supuesto su pasado (algunos osados sacan ese pasado) no tiene que servir para su presente, pero desde luego Navas mal mejora en mucho a su competencia, si la tiene.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4415 en: Diciembre 19, 2011, 01:19 Horas »
Y dale con la burra al trigo!!!!, que yo hablo de EFICIENCIA Navas centra tantas veces que es normal que alguna vaya bien, como es normal que si cada partido tiene 2 o 3 opciones de marcar gol con un tiro suyo cada 10 partidos marque un gol, pero Navas es como una metralleta que es logico que de en el blanco alguno de sus tiros por la cantidad de los mismos. pues lo mismo con los centros de Navas, pregunto ¿nadie mas ve que Navas deberia centrar mejor o todos lo veis como Beckham a la hora de centrar?.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4416 en: Diciembre 19, 2011, 02:20 Horas »
Y dale con la burra al trigo!!!!, que yo hablo de EFICIENCIA Navas centra tantas veces que es normal que alguna vaya bien, como es normal que si cada partido tiene 2 o 3 opciones de marcar gol con un tiro suyo cada 10 partidos marque un gol, pero Navas es como una metralleta que es logico que de en el blanco alguno de sus tiros por la cantidad de los mismos. pues lo mismo con los centros de Navas, pregunto ¿nadie mas ve que Navas deberia centrar mejor o todos lo veis como Beckham a la hora de centrar?.
Yo lo veo, y lo digo, claro si da 11 pases normal que uno acabe en gol pero... hay veces que ni dando 11 pases los da bien.
Sigo diciendolo jugador sobrevaloradisimo

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4417 en: Diciembre 19, 2011, 02:47 Horas »
Se hablo hace dos temporadas de la opcion del Madrid de ficha a Di Maria o a Navas, pues bien, yo creo que acertaron, los pases de Di Maria antesdeayer no los hace Navas ni harto de vino, es mas son pases solo dados por los 10 de equipos de primerisimo nivel, y el gol no lo hubiera marcado Navas, pues este se hubiera ido para el banderin de corner para centrar como ya sabemos, y no me digais que lo de Di Maria fue solo el otro dia, porque hay bastantes pases y goles de el que no son de empujar o de centrar mirando a donde va a centrar con 4 del madrid en el area, mirad tambien el gol de la final de copa por ejemplo.

PD Con esto no quiero decir que Navas sea malo, simplemente que existen mejores que Navas, eso si, si Navas supiera centrar y tener definicion como un extremo normal, ya hubieran venido aqui con 40 millones a por el, pero de verdad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4418 en: Diciembre 19, 2011, 06:34 Horas »
Acepto que Navas no sea de tu agrado, pero no puedo aceptar que manipules la realidad para arrimar el ascua a tu sardina. Navas no fue a la Euro únicamente por sus problemas. Aragonés preguntó por su situación en varias ocasiones porque le quería llevar, pero se encontró con la negativa. Más tarde, Hierro también preguntó porque Del Bosque quería llevarlo a toda costa y estaba informado de sus progresos. Tanto es así que en cuanto Navas da el sí lo lleva sin dudarlo, antes incluso de llamar a Pedrito, algo que puedes comprobar en en este enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-navas-mantiene-sera-jugador/20100122dasdasftb_24/Tes).

Navas es el primer cambio en el primer partido del Mundial, juega de titular el segundo, y vuelve a ser el primer cambio en la final, por delante de gente como Silva, Mata, Cesc... Parece que Del Bosque confiaba en él por delante de otros muchos, ¿no? Y tú, sin embargo, sugieres que si Cazorla no se hubiera lesionado, Navas no hubiera ido. No te lo crees ni tú. Fíjate que ahora, en cuanto Navas ha hecho dos cositas, ha vuelto a llamarlo, por cierto, sin necesidad de que Cazorla esté lesionado. Eso sí que es irrefutable.


No, yo no sugiero eso.

Digo que no sabemos qué hubiera pasado, probablemente ni Del Bosque lo sepa. No aseguro que de haber estado bien Cazorla hubiera ido él, pero podría haber sido así perfectamente. No digas que no me lo creo ni yo, porque también has podido ver que tras el Mundial, a poco que Cazorla ya estaba bien, ha seguido yendo a la seleección.

También digo que tú sabes tan bien como yo que España ha ganado una Euro y un Mundial jugando un estilo y empleando un esquema que no terminan de comulgar con el juego de Navas. Eso lo ve hasta un ciego.

Así que, por tanto, no es un jugador fundamental para la selección por  mucho que algunos así lo quieran pensar.

¿Acaso es un misterio cómo se ganó sin él la Euro de 2008?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4419 en: Diciembre 19, 2011, 07:04 Horas »
No, yo no sugiero eso.

Digo que no sabemos qué hubiera pasado, probablemente ni Del Bosque lo sepa. No aseguro que de haber estado bien Cazorla hubiera ido él, pero podría haber sido así perfectamente. No digas que no me lo creo ni yo, porque también has podido ver que tras el Mundial, a poco que Cazorla ya estaba bien, ha seguido yendo a la seleección.

También digo que tú sabes tan bien como yo que España ha ganado una Euro y un Mundial jugando un estilo y empleando un esquema que no terminan de comulgar con el juego de Navas. Eso lo ve hasta un ciego.

Así que, por tanto, no es un jugador fundamental para la selección por  mucho que algunos así lo quieran pensar.

¿Acaso es un misterio cómo se ganó sin él la Euro de 2008?

Es cierto que el sistema de la seleccion no se adapta especialmente bien a un jugador como Navas, por lo que el hecho de que lo llamen dandose esa circustancia creo que deja basante claro que lo valoran mucho. No es, obviamente, un jugador fundamental como lo pueden ser Xavi, Iniesta, Villa, pero si fue importante en el Mundial.

Y ha sido fundamental en el que posiblemente haya sido el mejor Sevilla de todos los tiempos. Quizas alguien pudiera darme tres nombres de tres extremos derechas mejores que el en toda nuestra historia.

Que no es Messi ni posiblemente Di Maria, esta claro. Que no mete tantos goles como Pedro, tambien, es otro tipo de jugador. Ahora, si lo comparamos con jugadores que aqui se decia que eran mejores o mucho mejores que el (Pablo Hernandez, Juanfran, Joaquin....) y sus trayectorias, pues Navas sale bastante mejor parado, aunque sus dos ultimas temporadas, lastradas por lesiones de dificil recuperacion, no hayan estado a su altura. y es cierto que con lo que cobra hay que exigirle.

De hecho, todos lo ponen. Siempre. Desde Caparros a Marce, pasando por Juande. No creo que sean todos tontos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.