collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943605 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4480 en: Enero 12, 2012, 01:08 Horas »
Ahora en serio...

Cuando Trochowski le ha dado ese pedazo de pase al hueco... ¿Alguien tenía la esperanza de que marcara?
;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4481 en: Enero 12, 2012, 01:08 Horas »
No sé, yo igual soy un tío raro. Pero a Jesús Navas le conservo un respeto y una admiración intactos.

Es más, ojalá tuviésemos cinco más como él, pienso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4482 en: Enero 12, 2012, 01:10 Horas »
Ahora en serio...

Cuando Trochowski le ha dado ese pedazo de pase al hueco... ¿Alguien tenía la esperanza de que marcara?
Yo poca.Tenia mas cuando Reyes le dio un buen pase a Rakitic y lo dejo solo y centrado, pero al final el resultado, el mismo.

De todas formas, a mi hoy me han gustado Navas y Rakitic

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4483 en: Enero 12, 2012, 01:11 Horas »
No sé, yo igual soy un tío raro. Pero a Jesús Navas le conservo un respeto y una admiración intactos.

Es más, ojalá tuviésemos cinco más como él, pienso.

Lo del respeto y la admiración a mí me parece muy digno.

Pero lo de cinco más como él no me mola nada. ¿Más gol le quieres quitar al equipo? ¿Menos sentido táctico? ¿Menos visión de juego aún?


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4484 en: Enero 12, 2012, 01:13 Horas »
Yo poca.Tenia mas cuando Reyes le dio un buen pase a Rakitic y lo dejo solo y centrado, pero al final el resultado, el mismo.

De todas formas, a mi hoy me han gustado Navas y Rakitic

Es que es normal que tengas más esperanzas. Sabes que Rakitic meterá alguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4485 en: Enero 12, 2012, 01:16 Horas »
Es que es normal que tengas más esperanzas. Sabes que Rakitic meterá alguna.
Pues SI, mi Betti, pero a día de hoy me parece que llevan los mismos goles o quizás Navas lleve alguno mas, lo que son las curiosidades del futbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4486 en: Enero 12, 2012, 01:17 Horas »
Lo del respeto y la admiración a mí me parece muy digno.

Pero lo de cinco más como él no me mola nada. ¿Más gol le quieres quitar al equipo? ¿Menos sentido táctico? ¿Menos visión de juego aún?



...

Perdona que te diga, Betti, pero eso que dices no tiene ningún sentido.

Navas sigue teniendo el mismo gol (poquísimo) y las mismas cualidades que en las temporadas de los títulos (muchas). Lo que ha cambiado -digievolucionando en mierda- son sus compañeros y sus entrenadores.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4487 en: Enero 12, 2012, 01:20 Horas »
...

Perdona que te diga, Betti, pero eso que dices no tiene ningún sentido.

Navas sigue teniendo el mismo gol (poquísimo) y las mismas cualidades que en las temporadas de los títulos (muchas). Lo que ha cambiado -digievolucionando en mierda- son sus compañeros y sus entrenadores.

Sí, cierto.

Y si hubieras escrito este mensaje hace 5 años, te hubiera dicho lo mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4488 en: Enero 12, 2012, 01:23 Horas »
Sí, cierto.

Y si hubieras escrito este mensaje hace 5 años, te hubiera dicho lo mismo.

O sea, que Navas es un lastre, hoy igual que hace cinco años, ¿no?

Bueno oye, buen rollo. Como para los que defienden a Marcelino o a Failzio. Buen rollo.

8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4489 en: Enero 12, 2012, 01:33 Horas »
O sea, que Navas es un lastre, hoy igual que hace cinco años, ¿no?

Bueno oye, buen rollo. Como para los que defienden a Marcelino o a Failzio. Buen rollo.

8)

No coño, ¿cómo va a ser un lastre? Ni tanto ni tan poco.

Simplemente no me parece un jugador a clonar, precisamente. Puestos a elegir, prefiero 5 Kanoutés.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4490 en: Enero 12, 2012, 01:35 Horas »
No coño, ¿cómo va a ser un lastre? Ni tanto ni tan poco.

Simplemente no me parece un jugador a clonar, precisamente. Puestos a elegir, prefiero 5 Kanoutés.

Joder macho, si llevamos el debate a este terreno, tú ganas.

Yo sólo digo lo que digo siempre, que para criticar a Navas tengo que vestir de limpio antes a 30 de los compañeros que hayan compartido equipo con él en los años que lleva de profesional...

Desconectado gelveño82

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4491 en: Enero 12, 2012, 01:42 Horas »
Navas al igual que Fernando Navarro son un lastre para este equipo. Son futbolistas rancios, antiguos, que no aportan nada al equipo, sólo trabajo, insuficiente para las cotas que todos deseamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4492 en: Enero 12, 2012, 09:15 Horas »
O sea, que Navas es un lastre, hoy igual que hace cinco años, ¿no?

Bueno oye, buen rollo. Como para los que defienden a Marcelino o a Failzio. Buen rollo.

8)

 :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4493 en: Enero 13, 2012, 14:01 Horas »
Como hoy tengo la "noche" tonta me voy a por unas risas.

Yo creo que no debería jugar más, de hecho yo lo cedería a un Español o un RAcing de la vida.

Es una rémora, no nos sirve, hay que buscar otro, nunca hicimos nada con él.

Monchi está enamorado de su representante que le paga muchas mariscadas, este es el lastre del equipo, no hay más

M.I.O.  8)
No es una rémora, en es sentido estricto de la palabra ni un lastre, pero un buen candidato a un banquillazo y muy largo si, no veas lo que revolucionaría un partido con su velocidad.

Coño, ¿cómo te has enterado de lo de las mariscadas? normalmente las hace en su casa y no suele más que invitar a familiares cercanos, representante y alguna que otra persona, tú estás bien informado cabrito.

Que Rakitic, te enseñe a rematar y a cambio, tu le enseñas lo que es correr y entregarse.

El Sevilla y los Sevillistas, te lo agradecerán.
Con que enseñe a Rakitic a partirse más la cara vale, enseñar a Navas algo es misión imposible, ¿cuántos años lleva en el primer equipo y cuanto a aprendido? aparte de lo de que alguien de su "posición" tiene que echarse novia y casarse lo antes posible, Navas es como un perro viejo que no aprende trucos nuevos.

Segun RNII no llegan ofertas por él, no creo que esté a la altura del Racing, solo a la altura de la seleccion campeona del mundo.
No lo digo yo, lo dice su representante, el nuevo y el viejo, que cuando fueron a renovar la única medida de presión que podían meter era la baza de la afición, ni un club salió a la palestra como medida de fuerza y que pasó, pues que renovó por lo que renovó, que no es poco, pero que no llega a lo que en teoría debería de llegar por su "calidad".

No sé, yo igual soy un tío raro. Pero a Jesús Navas le conservo un respeto y una admiración intactos.

Es más, ojalá tuviésemos cinco más como él, pienso.
Aparte que no admiro a ningún jugador porque todos me parecen iguales, respeto todo, al igual que a cualquier otra persona, a cualquiera, y sí, ojalá tuviéramos 5 más como él acompañándolo en el banquillo, no veas con los cambios lo que nos íbamos a divertir.

Que disse locco!!!

Es mejor tener a cinco rubitos, con sus molletitos coloraitos, sus peinaitos to wapos.... ¡¡aónde va a parar!!!   ;D ;D ;D ;D
Mejor es no tener pajaritos en la cabeza, pero puestos a pedir  :D :D :D

...

Perdona que te diga, Betti, pero eso que dices no tiene ningún sentido.

Navas sigue teniendo el mismo gol (poquísimo) y las mismas cualidades que en las temporadas de los títulos (muchas). Lo que ha cambiado -digievolucionando en mierda- son sus compañeros y sus entrenadores.
Me parece curiosa esta teoría porque se puede volver en tu contra cual boomerang.

Navas era, o parecía bueno, porque tenía a unos cracks rematando sus melones, o lo mismo los cracks eran buenos porque Navas le ponía melones y ellos lo remataban, quien sabe, si yo tengo como compañeros a Kanouté, es su mejores años, Luis Fabiano, Saviola, Alves... lo lógico es que yo parezca mejor, porque esos crack ya se encargan de rematar como sea lo que yo envíe o de restarme responsabilidades, pero una vez que esos jugadores no están, o están ya para el arrastre, empiezo a dar el nivel que doy, y no porque mis compañeros hayan bajado el nivel de calidad, que también, si no porque yo no soy tan bueno como esos jugadores hacían ver ya que remataban cualquier cosa, esos eran los crack, no yo, ahora tengo yo que poner los balones bien y asumir responsabilidades, y como no tengo calidad, ni personalidad, para ello pues el nivel es el que es, osea, paupérrimo, eso sí, como mantengo mi físico privilegiado pues por ahí me salvo todavía, y como aún soy el niño mimado que todos miran con ese "paternalismo" porque soy un inmaduro pues mejor que mejor, soy el niño a proteger.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4494 en: Enero 13, 2012, 14:06 Horas »

No lo digo yo, lo dice su representante, el nuevo y el viejo, que cuando fueron a renovar la única medida de presión que podían meter era la baza de la afición, ni un club salió a la palestra como medida de fuerza y que pasó, pues que renovó por lo que renovó, que no es poco, pero que no llega a lo que en teoría debería de llegar por su "calidad".

Pues es con Kanouté el que más gana del Sevilla, el tope salarial.

Así que supongo que estás reconociendo que Navas es el jugador de más calidad del plantel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4495 en: Enero 13, 2012, 14:07 Horas »
¿Por qué sospechaba yo, que mi admirado RNII , tras 20 dias, eln el primer post en el que escribiria, seria éste?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4496 en: Enero 13, 2012, 14:15 Horas »
Navas Crack, ahora, antes y despues!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4497 en: Enero 13, 2012, 14:28 Horas »
Pues es con Kanouté el que más gana del Sevilla, el tope salarial.

Así que supongo que estás reconociendo que Navas es el jugador de más calidad del plantel.
:D :D :D :D ¿De verdad? ¿dónde digo yo eso?

¿Por qué sospechaba yo, que mi admirado RNII , tras 20 dias, eln el primer post en el que escribiria, seria éste?  :D :D :D :D :D :D :D :D
No te preocupes que pronto me perderás otra vez de vista  ;D

Además, para que escribir en otros si ya hay entendidos que lo hacen  :D por otra parte, me hace gracia esperar casi dos años ya a un jugador que no va a volver porque nunca ha sido lo que la gente supone que ha sido, y este hilo es en el único que me río la verdad  ;)

Aun espero que un forero me refriegue por la cara un mensaje mío sobre este jugador, que no se lo tome a mal dicho forero, hoy estoy así  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4498 en: Enero 13, 2012, 14:32 Horas »
:D :D :D :D ¿De verdad? ¿dónde digo yo eso?


Es el que más gana y "no llega a lo que en teoría debería de llegar por su "calidad"".

Tu mismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4499 en: Enero 13, 2012, 14:36 Horas »
:D :D :D :D ¿De verdad? ¿dónde digo yo eso?
No te preocupes que pronto me perderás otra vez de vista  ;D

Además, para que escribir en otros si ya hay entendidos que lo hacen  :D por otra parte, me hace gracia esperar casi dos años ya a un jugador que no va a volver porque nunca ha sido lo que la gente supone que ha sido, y este hilo es en el único que me río la verdad  ;)

Aun espero que un forero me refriegue por la cara un mensaje mío sobre este jugador, que no se lo tome a mal dicho forero, hoy estoy así  ;)

Una pregunta RNI

¿Has visto la mayoria de finales y semifinales que ha jugado nuestro equipo en los ultimos años?

Gol de Puerta, goles Supercopa de Europa, Goles Copa del Rey en Barcelona, Goles en las dos Uefas, etc, etc.

¿Navas andaba por ahi?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.