collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943266 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4520 en: Enero 13, 2012, 16:54 Horas »

Recuerdo imborrable de Jesús. A mi me sube el ánimo. ;)
PD. El que no se consuela es porque no quiere, qué que nó. ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4521 en: Enero 13, 2012, 16:55 Horas »
No hace falta que me contestes, yo tengo muy claro que un equipo se empieza por la configuración de la defensa, de la defensa dicta en un tramo muy grande la forma de jugar de un equipo  ;)



Pues no será por la mierda ofensiva que nos han traido desde Alves.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4522 en: Enero 13, 2012, 17:02 Horas »

Recuerdo imborrable de Jesús. A mi me sube el ánimo. ;)
PD. El que no se consuela es porque no quiere, qué que nó. ;D

Tengo los pelos del brazo como para colgar llaves en ellos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4523 en: Enero 13, 2012, 17:02 Horas »
No hace falta que me contestes, yo tengo muy claro que un equipo se empieza por la configuración de la defensa, de la defensa dicta en un tramo muy grande la forma de jugar de un equipo  ;)



Te sigues equivocando, un equipo empieza por el colectivo y después a cada linea se le da una función determinada para que funcione el bloque

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4524 en: Enero 13, 2012, 17:16 Horas »
Un equipo o colectivo, o como quieras llamarlo, hay que montarlo configurándolo por zonas para que todas las zonas sean un colectivo, pero todo colectivo hay que empezar a montarlo por algun sitio y yo empezaría con la configuración de la defensa ya que hay que empezar por algún lado, y una no quita la otra si no que van emparejadas, así que no creo que me equivoque pensando que un colectivo se empieza configurando un zona concreta del campo y que esa zona para mí, sea una parte fundamental para saber como se quiere que juegue un equipo.

 ;)

Tu empezarías por la defensa y yo por la idea que tenga de como quiero jugar ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4525 en: Enero 13, 2012, 17:34 Horas »
Y que diferencia hay en una cosa y otra, yo sólo he dicho que la configuración de la defensa es la que te dará en gran medida la forma de jugar del equipo, eso y que yo empezaría por ahí a montarlo, una vez que empiezas a montar, o formar, un equipo será sabiendo que tipo de juego quieres realizar, por ejemplo, si tienes a dos laterales ultradefensivos no puedes esperar que suban la banda y desdoblen a los interiores por lo que no puedes hacer que el equipo juegue de esa forma  ;)

Una cosa es lo que se encuentra un entrenador que tiene que moldarse a ello y otra muy diferente lo que haga el que contrata los jugadores, yo no puedo proponer un estilo de juego cuando no tengo jugadores para ello  :D de todas formas creo que hablamos de lo mismo pero de diferente forma, aunque yo me refiriera a otra en un principio  :D :D :D :D :D

Vale, no soy capaz  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4526 en: Enero 13, 2012, 17:39 Horas »
A tu edad no me extraña  ;D ;D ;D ;D un saludo  ;)

No tomes mucho café que es malo pa el corazón  ;) :D :D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4527 en: Enero 13, 2012, 19:11 Horas »
Quien dió un precioso pase a Puerta en el gol de las semifinales de la UEFA, en las semifinales con los alemanes, despues de estar reventado durante todo el partido y prorroga, quien fué me lo recordais. Quien fué en la final del mundial el que robó una pelota la dió, y de ahí vino el gol, vamos el que diga algo en contra de Navas, es por que no quiere verlo, claro podia ser mejor, mejor todavía no estaria en el Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4528 en: Enero 13, 2012, 19:12 Horas »
Entro, digo que RNII es un torpedo, y me voy!!.

:D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4529 en: Enero 14, 2012, 15:04 Horas »
Amigo, en esta frase es cuando tu "hate" al palaciego sale a relucir, y claro la pones botando.....

Por 25 pesetas, extremos derecho que realicen aspectos básicos para los que nuestro Niño Jesús es un inútil.....

 ::)

tic, tac, tic, tac, tic, tac.......

tic, tac, tic, tac, tic, tac.......

Para empezar, yo no odio a nadie.

Bueno, a más de uno le cortaría la cabeza, pero Navas me parece buen tipo. ;)

Para seguir, por segunda vez (y esta no es culpa mía) me respondes algo que no tiene nada que ver con lo que citas.

Lee lo que tú mismo has subrayado y dime qué tiene que ver con tu post...

He dicho que en todos estos años Navas no ha mejorado (o ha mejorado poco) en aspectos básicos para alguien de su posición. Aspectos tales como el centro, el regate, la visión de juego (o inteligencia) y el gol.

¿Jugadores que tengan mejor centro o mejor regate o mejor visión de juego o más gol?

¿O prefieres todas a la vez?

Si me pides todas a la vez te puedo decir incluso gente que no juega en un grande. Como Cazorla. Incluso otros que no costaran/cobraran una millonada hasta hace poco, como Mertens.

Si no me pides todas a la vez, te puedo decir hasta jugadores que no sean de banda. :D

Coño, de hecho, el otro día, viendo el Man. City - ManU, Phil Jones (defensa central) se incorporó al ataque en un arrebato tipo Fazio y cuando centró, me acordé de un jugador del Sevilla.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4530 en: Enero 14, 2012, 15:23 Horas »
Para empezar, yo no odio a nadie.

Bueno, a más de uno le cortaría la cabeza, pero Navas me parece buen tipo. ;)

Para seguir, por segunda vez (y esta no es culpa mía) me respondes algo que no tiene nada que ver con lo que citas.

Lee lo que tú mismo has subrayado y dime qué tiene que ver con tu post...

He dicho que en todos estos años Navas no ha mejorado (o ha mejorado poco) en aspectos básicos para alguien de su posición. Aspectos tales como el centro, el regate, la visión de juego (o inteligencia) y el gol.

¿Jugadores que tengan mejor centro o mejor regate o mejor visión de juego o más gol?

¿O prefieres todas a la vez?

Si me pides todas a la vez te puedo decir incluso gente que no juega en un grande. Como Cazorla. Incluso otros que no costaran/cobraran una millonada hasta hace poco, como Mertens.

Si no me pides todas a la vez, te puedo decir hasta jugadores que no sean de banda. :D

Coño, de hecho, el otro día, viendo el Man. City - ManU, Phil Jones (defensa central) se incorporó al ataque en un arrebato tipo Fazio y cuando centró, me acordé de un jugador del Sevilla.




En lo único que ha mejorado Navas es en su capacidad física, se puede llevar todo el partido subiendo y bajando la banda que termina igual que lo empezó, en lo demás deja mas sombras que luces.

Pero tiene que ser titular a día de hoy si o si

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4531 en: Enero 14, 2012, 20:21 Horas »
Muy mal hoy. Has podido sacar mucho más partido de infinidad de jugadas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4532 en: Enero 14, 2012, 20:24 Horas »
En la primera parte podría haber sacado mejor partido de que SIEMPRE le cae el balón a él. Pero no es culpa suya, se lo pedirá el mister.

En 4 de cada 5 ocasiones hace lo mismo, lo mismo: rifar la pelota colocándola en el área, a lo que salga.

Y por supuesto NO TIRES NUNCA JESÚS, NO TIRES QUE TIENES MENOS GOL QUE SÁNCHEZ JARA.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4533 en: Enero 14, 2012, 21:31 Horas »
Eres mas repetido que lo que yo me se

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4534 en: Enero 14, 2012, 21:34 Horas »
No tiene la culpa, él es así.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4535 en: Enero 14, 2012, 21:38 Horas »
Te estoy cojiendo un odio...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4536 en: Enero 14, 2012, 22:08 Horas »
Alucino.

Para mi hoy, el mejor con diferencia, pero con diferencia.

Se acabaron el y Reyes y se acabo la magia.

Mira Navas, cuando acabes un partido, te quitas la camiseta y las calzonas. Con la camiseta, la exprimes y que el chorrito de sudor te caiga en el pirolo. Luego que los demas, dejen su camiseta, porque esas no hay ni que lavarlas y que te vayan quitando el sudor con la boca, excepto dos o tres, todos los demas.

Ojala no hubiera 5 como tu, NOooooooooo, ojala hubiese 7 o 9.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4537 en: Enero 14, 2012, 23:07 Horas »
Nunca le roban una pelota, siempre lo da todo y en la presion es incansable.

Una pena que sus centros no encuentren remate, a él mas que nadie le hace daño que solo haya una referencia arriba, y si encima dicha referencia no está como deberia estar, la cosa se pone negra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4538 en: Enero 14, 2012, 23:12 Horas »
Alucino.

Para mi hoy, el mejor con diferencia, pero con diferencia.

Se acabaron el y Reyes y se acabo la magia.

Mira Navas, cuando acabes un partido, te quitas la camiseta y las calzonas. Con la camiseta, la exprimes y que el chorrito de sudor te caiga en el pirolo. Luego que los demas, dejen su camiseta, porque esas no hay ni que lavarlas y que te vayan quitando el sudor con la boca, excepto dos o tres, todos los demas.

Ojala no hubiera 5 como tu, NOooooooooo, ojala hubiese 7 o 9.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4539 en: Enero 14, 2012, 23:13 Horas »
Con sus defectos, es mejor futbolista que casi todos los demás y más honrado en el campo que todos sus compañeros juntos.

Si la actitud de este la tuviesen todos, otro gallo nos cantaría. En la primera parte ha podido varias veces con Didac varias veces, que no es moco de pavo. Si Navas y Reyes hubiesen tenido un delantero al que asistir en la primera parte hoy no perdemos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.