collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943182 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4640 en: Febrero 19, 2012, 01:01 Horas »
Grandísimo partido, si Michel acaba con la ansiedad que tiene, volverá a ser el mejor interior diestro de España, se le notó al quedarse tirado en la consecusión del segundo gol, como si volviese a nacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4641 en: Febrero 19, 2012, 01:02 Horas »
Pues eso, que esas contras lo definen.

Físico prodigioso, excelente conducción de balón, mala visión de juego, mala definición y buena insistencia hasta que, por cojones, asiste.

Ni más ni menos, que no es poco.
Pues igual podria yo decir de unos pocos, por ejemplo el empalme de Trocho, la Ocasion de Negredo, la de Rakitic que cruza y sale por el lateral, Reyes que tira y sale por el banderin de corner.

A estos ¿tambien lo definen estas jugadas?  ::) ::) ::)

Betti, el Futbol es mucho más que un par de jugadas. ¿Y el pase que le mete a Rakitic, dejandolo solito, solito? ¿Y el sacrificio que se ha tenido que meter en la segunda parte?

Es de los que cuando la tienen en el pie, juega con más sentido, casi nunca la pierde, saca faltas de la nada para matar el partido y llevarlo donde nos interesa, se cambia de banda y hace una contra, la mejor posiblemente de la temporada, saca tarjetas a varios contrarios en casi todos los partidos. LLeva el balon arriba, desde nuestra area, descongestionando el juego rival.

Todo esto tambien lo hace, pero quizas algunos no lo veais.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4642 en: Febrero 19, 2012, 01:22 Horas »
Pues igual podria yo decir de unos pocos, por ejemplo el empalme de Trocho, la Ocasion de Negredo, la de Rakitic que cruza y sale por el lateral, Reyes que tira y sale por el banderin de corner.

A estos ¿tambien lo definen estas jugadas?  ::) ::) ::)

Betti, el Futbol es mucho más que un par de jugadas. ¿Y el pase que le mete a Rakitic, dejandolo solito, solito? ¿Y el sacrificio que se ha tenido que meter en la segunda parte?

Es de los que cuando la tienen en el pie, juega con más sentido, casi nunca la pierde, saca faltas de la nada para matar el partido y llevarlo donde nos interesa, se cambia de banda y hace una contra, la mejor posiblemente de la temporada, saca tarjetas a varios contrarios en casi todos los partidos. LLeva el balon arriba, desde nuestra area, descongestionando el juego rival.

Todo esto tambien lo hace, pero quizas algunos no lo veais.

+1000


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4643 en: Febrero 19, 2012, 01:24 Horas »
Pues igual podria yo decir de unos pocos, por ejemplo el empalme de Trocho, la Ocasion de Negredo, la de Rakitic que cruza y sale por el lateral, Reyes que tira y sale por el banderin de corner.

A estos ¿tambien lo definen estas jugadas?  ::) ::) ::)

A ver, Ale, me refiero a que esas dos contras y esos dos finales son característicos de él. Si tú crees que el resto de ocasiones que mencionas de otros futbolistas (algunas un poco maquilladas/exageradas) son características de ellos, pues ve a sus hilos y lo dices, mamona.

Betti, el Futbol es mucho más que un par de jugadas. ¿Y el pase que le mete a Rakitic, dejandolo solito, solito? ¿Y el sacrificio que se ha tenido que meter en la segunda parte?

¿Esa es la pared en la que Rakitic se desmarca señalando el pase?

¿Solito, solito? ¿Esa tan solo que la manda al "lateral" según tú? :D

Todo esto tambien lo hace, pero quizas algunos no lo veais.

Yo le veo cosas positivas y estoy harto ya de enumerarlas. Algunas de ellas también tienen sus contras, como es lógico.

Pero no llego a tu nivel, que has llegado a decir que centra bien pero lo que pasa es que los malos son los que rematan.

Ale, que es muy fácil, que para mí Jesús tiene cosas que son para comerle los huevos y otras tantas que son para molerlo a palos.

Tú dices que te haces pajas con él, pues ya está.

Déjame dar mi opinión poldiooooooooo.
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 01:37 Horas por bettencourt »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4644 en: Febrero 19, 2012, 01:30 Horas »
Tela de malo, pero tela

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4645 en: Febrero 19, 2012, 01:31 Horas »
A ver, Ale, me refiero a que esas dos contras y esos dos finales son característicos de él. Si tú crees que el resto de ocasiones que mencionas de otros futbolistas (algunas un poco maquilladas/exageradas) son características de ellos, pues ve a sus hilos y lo dices, mamona.

¿Esa es la pared en la que Rakitic se desmarca señalando el pase?

¿Solito, solito? ¿Esa tan solo que la manda al "lateral" según tú? :D

Yo le veo cosas positivas y estoy harto ya de enumerarlas. Algunas de ellas también tienen sus contras, como es lógico.

Pero no llego a tu nivel, que has llegado a decir que centra bien pero lo que pasa es que los malos son los que rematan.

Ale, que es muy fácil, que para mí Jesús tiene cosas que son para comerle los huevos y otras tantas que son para molerlo a palos.

Tú dices que te haces pajas con él, pues ya está.

Déjame dar mi opinion poldiooooooooo.

No, no te dejo porque no me sale de los huevos  :D :D :D :D :D :D :D

¿que pared con Rakitic? , hace una diagonal y con el exterior le mete un pase al hueco y lo deja solo. Y el Rubio la cruza en exceso, cuando tenia dos compañeros desmarcados en el punto de penalty, peca de egoismo ¿y? pues que ha sido el mejor y esa jugada, no empaña al Rubio, es una cosa mas

Y sí, mantengo y mantendré que centra en más ocasiones bien que mal, en muchisimas y sino que le pregunten a Juande, a Luisfa y a Kanoute, o a los 6 titulos que tenemos, que se lo pregunten a ellos, o a Vicente del Bosque y a los seleccionadores.

Coges a los 19 entrenadores  de primera y le dices que te digan un nombre para llevarselo a su equipo ¿sabes cual te dirian?

Solo tienes que leer el titulo de este post. Lo demás zarandajas  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4646 en: Febrero 19, 2012, 01:34 Horas »
Tela de malo, pero tela
Peor. El mas malo del mundo entero. Comparable a Jack el destripador, un asesino o un violador.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4647 en: Febrero 19, 2012, 03:21 Horas »
El último pilar del Olimpo Sevillista, ojalá nos dure muchos años.

Es nuestro Ferrari, detrás de él, el resto del equipo

Va, y va, y va, y va, y va ... Nunca se esconde, por más que falle.

Y el equipo, detrás con la lengua fuera, lo sabe y le da el balón siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4648 en: Febrero 19, 2012, 06:48 Horas »
Tiene sus puntos positivos y negativos, lo que le diferencia es que en sus aspectos positivos es de los mejores de la liga.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4649 en: Febrero 19, 2012, 09:11 Horas »
Su generosidad en el esfuerzo es ilimitada; si tuviese carácter,sería el lider indiscutible. Aun así, su lucha es contagiosa para los demás. !!Vamos Navas!!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4650 en: Febrero 19, 2012, 09:15 Horas »
Su generosidad en el esfuerzo es ilimitada; si tuviese carácter,sería el lider indiscutible. Aun así, su lucha es contagiosa para los demás. !!Vamos Navas!!.

Aunque no salgan las cosas algunas veces, diez Navas querría tener siempre en mi equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4651 en: Febrero 19, 2012, 09:21 Horas »
Aunque no salgan las cosas algunas veces, diez Navas querría tener siempre en mi equipo.

Ayer tuvo que llevar la responsabilidad de llevar la mayoría de ataques del SEVILLA, la otra alternativa es J.A. REYES pero se le notó la falta de entreno durante la semana y no estuvo en su mejor forma.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4652 en: Febrero 19, 2012, 09:24 Horas »
Jesus es lo que es, ni mas ni menos, tiene sus limitaciones, vale, pero  la balanza siempre marcara a su favor.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4653 en: Febrero 19, 2012, 09:34 Horas »
Tiene más kms en sus piernas que mi coche en 8 años y más vergüenza que el resto de la plantilla junta. Podrá tener días malos, que los tiene, pero tal como está el fútbol, tener en la plantilla a un jugador como Jesús es un lujo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4654 en: Febrero 19, 2012, 09:36 Horas »
Jesus es lo que es, ni mas ni menos, tiene sus limitaciones, vale, pero  la balanza siempre marcara a su favor.

Lo de este chaval es digno de estudio Paco. Parece que va mas para juvenil que para consagrarse como un grande, corre, da la cara en cada momento y no para en todo el partido de estar implicado. Pero, pero pero pero que poquito beneficio le saca a todo eso si fuera mas inteligente a la hora de centrar y no desperdiciara tantas llegada a la linea de fondo. Una verdadera lastima

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4655 en: Febrero 19, 2012, 10:09 Horas »
Su generosidad en el esfuerzo es ilimitada; si tuviese carácter,sería el lider indiscutible. Aun así, su lucha es contagiosa para los demás. !!Vamos Navas!!.

Navas con el tiempo, se terminará convirtiendo en el capitán más grande que podamos tener!!

Al tiempo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4656 en: Febrero 19, 2012, 10:11 Horas »
Navas con el tiempo, se terminará convirtiendo en el capitán más grande que podamos tener!!

Al tiempo...

 :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

Perdona pero no me he podido resistir  :D :D :D :D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4657 en: Febrero 19, 2012, 10:38 Horas »
:D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

Perdona pero no me he podido resistir  :D :D :D :D

+10000000

PD.: tanta carrera se queda en nada si luego centra como centra. Humo. Digo yo que eso se puede entrenar no? porque la verdad es que es una pena.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4658 en: Febrero 19, 2012, 10:50 Horas »
No, si ahora resulta que hasta Rafapaz, era mejor que Navas....no te digo.
De acuerdo que Navas, al centrar, le da muchas veces al muñeco, pero no es menos cierto que muchos y repito MUCHOS, que van al área ("es que no centra bien :P")ves al delantero detrás de la morera una y otra vez. Ojalá el delantero fuese lo honesto que es Jesus.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4659 en: Febrero 19, 2012, 11:03 Horas »
Navas con el tiempo, se terminará convirtiendo en el capitán más grande que podamos tener!!

Al tiempo...

:D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

Perdona pero no me he podido resistir  :D :D :D :D

+10000000

PD.: tanta carrera se queda en nada si luego centra como centra. Humo. Digo yo que eso se puede entrenar no? porque la verdad es que es una pena.

Jocarvia, tu comentario que tiene que ver con que Navas pueda convertirse en un gran capitán?? :D :D

En cuanto a Angel Díaz, a ver si te piensas que los jugadores no evolucionan, ni sus caracteres...

Navas al principio venía de prestao, de yo lo que diga la mayoría; pero como es lógico en un chaval que viene de la cantera y que encima es muy humilde, es lo lógico...pero Navas va cogiendo galones día a día y te digo yo que éste termina cogiendo las riendas del vestuario SI o SI (lo que no sé si eso a la larga termina siendo bueno...vease el ejemplo Raul Madrid), pero será así Angelito, te guste o no!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.