collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943727 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4660 en: Febrero 19, 2012, 21:55 Horas »
Oh Jesús ¡¡
Imploramos tu perdón
Por rodearte cada jornada de jugadores mediocres
Por exigirte que rindas como todo el resto del equipo
Por empeñarnos en enseñarte como se debe jugar, como si tu no lo supieras
Porque no es suficiente con subir el balón desde tu campo
Porque además de rebasar al defensa no vale ponerla al hueco
Hay que ponerla medida al pie
O mejor directa a la red.
Oh Jesús¡¡
Ten paciencia con nosotros y no nos mandes a sitios desagradables.
Amén.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4661 en: Febrero 19, 2012, 23:07 Horas »
Oh Jesús ¡¡
Imploramos tu perdón
Por rodearte cada jornada de jugadores mediocres
Por exigirte que rindas como todo el resto del equipo
Por empeñarnos en enseñarte como se debe jugar, como si tu no lo supieras
Porque no es suficiente con subir el balón desde tu campo
Porque además de rebasar al defensa no vale ponerla al hueco
Hay que ponerla medida al pie
O mejor directa a la red.
Oh Jesús¡¡
Ten paciencia con nosotros y no nos mandes a sitios desagradables.
Amén.


No te había leído....  :D

Pero por cambiar un poco el tercio de los madrileños protagonistas en la tarde/noche de hoy, permíteme que me una a tus plegarias...

Oh!, Jesús!!....



 :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4662 en: Febrero 19, 2012, 23:15 Horas »
Por cierto no se si esta semana será la convocatoria de la selección, ojalá no lo convoque, ojalá

Me uno a tus deseos. El año pasado tras lo del mundial estuvimos casi todo el año sin él. Maldita la hora en que lo convocaron y maldita la hora que fueron avanzando en la competición.

Ojalá no cuente Mr. Churruca con él.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4663 en: Febrero 20, 2012, 10:11 Horas »
Es un jugador espectacular! fisicamente es un portento, se puede permitir bajar y subir 90 minutos y porque no hay prorroga, y con lo de centrar no creo que centre mal, hay veces que peor y otras muchas, la mayoria, en que no hay NADIE, porque los demas no estan , siempre saca algo positivo de la jugada, pierde pocos balones, siempre se lleva a dos o tres contrarios, y es el mejor que podemos tener hay con muchisima diferencia

ETERNO JESUS NAVAS

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4664 en: Febrero 20, 2012, 13:33 Horas »
En busca de un “nuevo” Jesús Navas

“Mi reto es el suyo, el que él quiera tener. Es un jugador de una dimensión mayor. Lo que queremos es que aprenda el juego, que aprenda a conocer dónde hace daño y que no solamente aporte lo que ha hecho siempre, porque eso ya lo sabe todo el mundo, pero también lo defiende todo el mundo. Él tiene lo mejor del futbolista y ahora está una etapa en la que tiene que darse cuenta que puede hacer cosas que están ahí en el fútbol. Ha nacido con el regate, pero también tiene que aprender según dónde se coloque, según dónde le venga el balón, según cómo esté la situación del partido…situaciones en las que Jesús va a aportar mucho más al juego, muchísimo más, y va a ser más efectivo e igual de espectacular que siempre”, refirió el preparador sevillista."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-busca-nuevo-jesus-navas.html

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4665 en: Febrero 20, 2012, 13:36 Horas »
Simplemente, EL MEJOR PARTIDO TRAS PARTIDO!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS-Pa MI BETTI CON CARIÑO
« Respuesta #4666 en: Febrero 23, 2012, 14:09 Horas »
Y es que ‘el niño’ vuelve a ser figura incansable de su equipo. El canterano ha disputado 22 de los 23 encuentros en Liga esta temporada por el Sevilla, sólo se perdió el partido ante el Rayo Vallecano. Además, en todos ellos, ha sido titular y no ha sido sustituido, por lo que es quien más minutos acumula de la plantilla, con 2070 minutos, por delante de Fernando Navarro, segundo con 1907, y de Javi Varas, con 1890.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/incombustible-jesus-navas-sevilla.html

-A-Los gilipollas de los entrenadores, un tio, que no sabe centrar que es muy conrtito tecnicamente, que no tiene gol, que no tiene vision del futbol, y es el que más minutos juega y la figura del equipo

¿Me lo expliquen ?  :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4667 en: Febrero 23, 2012, 14:12 Horas »
Facil Alejandro: no tiene sustituto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS-Pa MI BETTI CON CARIÑO
« Respuesta #4668 en: Febrero 23, 2012, 14:13 Horas »
Y es que ‘el niño’ vuelve a ser figura incansable de su equipo. El canterano ha disputado 22 de los 23 encuentros en Liga esta temporada por el Sevilla, sólo se perdió el partido ante el Rayo Vallecano. Además, en todos ellos, ha sido titular y no ha sido sustituido, por lo que es quien más minutos acumula de la plantilla, con 2070 minutos, por delante de Fernando Navarro, segundo con 1907, y de Javi Varas, con 1890.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/incombustible-jesus-navas-sevilla.html

-A-Los gilipollas de los entrenadores, un tio, que no sabe centrar que es muy conrtito tecnicamente, que no tiene gol, que no tiene vision del futbol, y es el que más minutos juega y la figura del equipo

¿Me lo expliquen ?  :D :D :D

¿Y quien es lo suficientemente carahote para escribir esto tras haber pedido en la radio públicamente banquillazo para Navas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4669 en: Febrero 23, 2012, 14:16 Horas »
Facil Alejandro: no tiene sustituto.
Ya, ya  ::) ::) ::) ::)

Porque claro, De Mul, no puede jugar. Ni Del Moral ha jugado ahí, ni Reyes en el Patético jugaba por la derecha. ni Perotti puede jugar de extremo derecha.

Claro y cristalino, no tiene sustituto  :D :D ::) ::) ::)

Lo que no tiene, es quien le haga sombra a día de hoy, eso es lo que no tiene  :-* :-* :-*

Anda, sigue con las pegatinitas y la Wikipedia con los 23 de Fazio y deja a Navas tranquilo, home ya.  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4670 en: Febrero 23, 2012, 14:18 Horas »
He dicho veinte mil veces que controla muy bien los pases diagonales y que conduce el balón muy bien y a una volocidad muy alta.

Y eso son aspectos ténicos que siempre le he reconocido.

No centra muy bien, no tiene mucha visión de juego y no tiene gol. Eso sí lo he dicho porque es la verdad. Y quien no lo quiera ver, pues mejor. O no.

Por cierto, el segundo es Fernando Navarro, que no tiene técnica, ni velocidad, ni es bueno en ataque (según la racha tampoco lo es en defensa), ni tiene un centro prodigioso (aunque no es malo ni mucho menos), su físico es muy irregular y tampoco tiene gol ni demasiada visión de juego.

Pues oye, ahí está el tío.

Rakitic ha jugado 22 de los 23 partidos del Sevilla en Liga, tal y como Navas. Sólo se perdió el primero, el del Málaga. Y si no los ha jugado todos de titular es por que empezó la pretemporada en septiembre y jugando con dolor hasta enero, según sus propias palabras y las de los médicos del club.

Para que veas tú lo que hago yo con tu argumento. Meado, cagado, lefado y hundido. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS-Pa MI BETTI CON CARIÑO
« Respuesta #4671 en: Febrero 23, 2012, 14:19 Horas »
¿Y quien es lo suficientemente carahote para escribir esto tras haber pedido en la radio públicamente banquillazo para Navas?
Ah !! hasta ahí no llego.

Si quieres escuchar algo interesante en la radio, pon SFC Radio mañana a las tres y cuarto, que ya veras el carahote que va a hablar  8) 8) 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS-Pa MI BETTI CON CARIÑO
« Respuesta #4672 en: Febrero 23, 2012, 14:21 Horas »
Ah !! hasta ahí no llego.

Si quieres escuchar algo interesante en la radio, pon SFC Radio mañana a las tres y cuarto, que ya veras el carahote que va a hablar  8) 8) 8)

Deja, deja. Ya me haces un resumen cuando te vea.

A ver si pides banquillazo para Reyes como pediste para Navas y la liamos parda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4673 en: Febrero 23, 2012, 14:22 Horas »
He dicho veinte mil veces que controla muy bien los pases diagonales y que conduce el balón muy bien y a una volocidad muy alta.

Y eso son aspectos ténicos que siempre le he reconocido.

No centra muy bien, no tiene mucha visión de juego y no tiene gol. Eso sí lo he dicho porque es la verdad. Y quien no lo quiera ver, pues mejor. O no.

Por cierto, el segundo es Fernando Navarro, que no tiene técnica, ni velocidad, ni es bueno en ataque (según la racha tampoco lo es en defensa), ni tiene un centro prodigioso (aunque no es malo ni mucho menos), su físico es muy irregular y tampoco tiene gol ni demasiada visión de juego.

Pues oye, ahí está el tío.

Rakitic ha jugado 22 de los 23 partidos del Sevilla en Liga, tal y como Navas. Sólo se perdió el primero, el del Málaga. Y si no los ha jugado todos de titular es por que empezó la pretemporada en septiembre y jugando con dolor hasta enero, según sus propias palabras y las de los médicos del club.

Para que veas tú lo que hago yo con tu argumento. Meado, cagado, lefado y hundido. ;D
Desde que andas, medio solteron, tienes menos verguenza que ninguna  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4674 en: Febrero 23, 2012, 14:23 Horas »
Ya, ya  ::) ::) ::) ::)

Porque claro, De Mul, no puede jugar. Ni Del Moral ha jugado ahí, ni Reyes en el Patético jugaba por la derecha. ni Perotti puede jugar de extremo derecha.

Claro y cristalino, no tiene sustituto  :D :D ::) ::) ::)

Lo que no tiene, es quien le haga sombra a día de hoy, eso es lo que no tiene  :-* :-* :-*

Anda, sigue con las pegatinitas y la Wikipedia con los 23 de Fazio y deja a Navas tranquilo, home ya.  :D :D :-* :-* :-*
De Mul ?? ese quien es ?? si no juega ni los amistosos.
Otro exito de tu amado Monchi imagino.
Del Moral ?? si no juega bien ni en su posicion, lo va a hacer en otra ?
Reyes ?? pa uno que rinde lo quieres mover ?
Perotti ?? Hasta que llego Reyes tampoco tenia sustituto y desde que llego el utrerano el argentino esta lesionado.
A dia de hoy si Navas se lesiona creo que el mejor sustituto que tenemos en la plantilla es Coke, con eso te lo digo todo.
Y si, voy a seguir haciendo pegatinas, que estoy ahorrando a ver si te puedo regalar una calculadora que falta te hace  :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4675 en: Febrero 23, 2012, 14:27 Horas »
Desde que andas, medio solteron, tienes menos verguenza que ninguna  :D :D :D :D

 ;D

Pues oye, lo he aprendido de ti, mira:

Y yo me hubiese cagado diciendo:

El Algeciras el unico jugador que puso por contrato que tenía que ir, era el mejor: Navas  :D :D :D :D :D

Cagado y hundido  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4676 en: Febrero 23, 2012, 14:32 Horas »
;D

Pues oye, lo he aprendido de ti, mira:

Yo soy mu viejo, no adquieras malos hábitos que eres mu jovencito  ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4677 en: Febrero 24, 2012, 12:34 Horas »
Convocado.

Que sirva para seguir así.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4678 en: Febrero 24, 2012, 12:36 Horas »
Otra más, le quedan años de selección, ojalá que no de se lesión(a)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4679 en: Febrero 24, 2012, 12:42 Horas »
Iba a felicitar a Navas, pero viendo que también va Negredo...

De todas maneras con este no hay dudas, irá a la Euro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30