collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4700 en: Febrero 26, 2012, 20:15 Horas »
Sin aparecer mucho, todo bien. Gol, asistencia y compromiso .....como siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4701 en: Febrero 26, 2012, 20:24 Horas »
El mejor del partido para mí. No está fino, pero es que este chaval siempre quiere el balón, siempre va a pedirla, y cuando desborda tiene peligro.
Sólo ha tenido un centro clarísimo en el 2º tiempo que le ha dado demasiado fuerte, ahí se pudo sentenciar, pero para mí el mejor.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 20:28 Horas por jmpn »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4702 en: Febrero 26, 2012, 20:27 Horas »
Metástasis.........

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4703 en: Febrero 26, 2012, 20:32 Horas »
Mejor, muchisimo mejor, este si es Jesus.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4704 en: Febrero 26, 2012, 20:33 Horas »
Que sí, que sí, pero hoy, le apuntas los tres puntos estos.

Y Mas vale que me des la razon, pues tengo un souvenirs y estaba pensando en ver si puedo hacer negocio contigo, así que piensate la respuesta  8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues tengo un catalogo especial para souvenirs, porque es el negocio donde mas me muevo.
Eso y temas de motos, bicicletas, autorepuestos, etc.
Pero vamos, que si he estado 3 dias haciendo escuditos de mi betin, soy capaz de decir que Navas se mea en Messi.
La cosa esta muy malita,  xDD

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4705 en: Febrero 26, 2012, 20:37 Horas »
Y si se trataba de una balanza que midiera en un mismo rectángulo de juego a Negredo y Soldado en su carrera hacia la Eurocopa, el resultado fue que el que desde luego merece el puesto para la defensa del título en Ucrania y Polonia es... Jesús Navas.
 
El extremo sevillano no ha vivido su mejor temporada pero es un jugador distinto, un cuchillo que abre el campo, desborda y centra: genera juego y da un perfil sin mucha réplica, pegado en banda a la cal, en el fútbol actual. Da opciones para partidos trabados y da respuestas tácticas y planes B. En Mestalla generó el gol del empate llegando a línea de fondo y poniendo un centro que acabó rematando en plancha Medel, al que Míchel está reconvirtiendo en llegador, y marcó el segundo a la contra.

AS

Avance. El Sevilla logró una importantísima victoria en Mestalla en un duelo con un rival directo por entrar en puestos Champions. Los de Emery se adelantaron con un tanto de Tino Costa, pero el Sevilla remontó el partido gracias a la decisiva aportación de Jesús Navas. Con una asistencia y un tanto, eclipsó a Negredo y Soldado.

Navas responde. Algunos criticaron a Del Bosque por incluirle en la lista para el partido contra Venezuela. Navas respondió con una asistencia y un gol

MARCA

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4706 en: Febrero 26, 2012, 20:43 Horas »
Esas 2 cronicas son del Cadenas !

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4707 en: Febrero 26, 2012, 20:49 Horas »
Y si se trataba de una balanza que midiera en un mismo rectángulo de juego a Negredo y Soldado en su carrera hacia la Eurocopa, el resultado fue que el que desde luego merece el puesto para la defensa del título en Ucrania y Polonia es... Jesús Navas.
 
El extremo sevillano no ha vivido su mejor temporada pero es un jugador distinto, un cuchillo que abre el campo, desborda y centra: genera juego y da un perfil sin mucha réplica, pegado en banda a la cal, en el fútbol actual. Da opciones para partidos trabados y da respuestas tácticas y planes B. En Mestalla generó el gol del empate llegando a línea de fondo y poniendo un centro que acabó rematando en plancha Medel, al que Míchel está reconvirtiendo en llegador, y marcó el segundo a la contra.

AS

Avance. El Sevilla logró una importantísima victoria en Mestalla en un duelo con un rival directo por entrar en puestos Champions. Los de Emery se adelantaron con un tanto de Tino Costa, pero el Sevilla remontó el partido gracias a la decisiva aportación de Jesús Navas. Con una asistencia y un tanto, eclipsó a Negredo y Soldado.

Navas responde. Algunos criticaron a Del Bosque por incluirle en la lista para el partido contra Venezuela. Navas respondió con una asistencia y un gol

MARCA

Bah, éstos  le tienen manía a RNII..

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4708 en: Febrero 26, 2012, 20:59 Horas »
Quien no valora a Navas, no valora a su madre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4709 en: Febrero 26, 2012, 21:54 Horas »
El día que Navas esta bien, ganamos. El día que está mal el Sevilla, Navas sigue estando bien.

Si Navas siempre juega bien y siempre que el Navas juega bien, el Sevilla gana... ¿Cómo es que perdemos tantos partidos? ;D

No, ome, que sí, que te he entendido. Que Navas es un jugador regular (entiéndase constante de rendimiento) y capaz de jugar bien independientemente del resto.

Te lo compro.

Y que estando mal sigue insistiendo e insistiendo, también te lo compro.

Ahora, no me digas que Navas siempre juega bien, porque su año 2007 fue mediocre, como también lo fue la mayor parte de la temporada pasada y como también lo estaba siendo esta hasta diciembre.

No lo culpo, coinciden con lesiones. Se lesiona poco, pero cuando lo hace tarda una barbaridad en coger la forma.

Y cuando la coge, está de mamazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4710 en: Febrero 26, 2012, 21:56 Horas »
Si Navas siempre juega bien y siempre que el Navas juega bien, el Sevilla gana... ¿Cómo es que perdemos tantos partidos? ;D

No, ome, que sí, que te he entendido. Que Navas es un jugador regular (entiéndase constante de rendimiento) y capaz de jugar bien independientemente del resto.

Te lo compro.

Y que estando mal sigue insistiendo e insistiendo, también te lo compro.

Ahora, no me digas que Navas siempre juega bien, porque su año 2007 fue mediocre, como también lo fue la mayor parte de la temporada pasada y como también lo estaba siendo esta hasta diciembre.

No lo culpo, coinciden con lesiones. Se lesiona poco, pero cuando lo hace tarda una barbaridad en coger la forma.

Y cuando la coge, está de mamazo.
Bueno, vale. Rakitic, tambien es gueno  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4711 en: Febrero 26, 2012, 21:59 Horas »
Si Navas siempre juega bien y siempre que el Navas juega bien, el Sevilla gana... ¿Cómo es que perdemos tantos partidos? ;D

No, ome, que sí, que te he entendido. Que Navas es un jugador regular (entiéndase constante de rendimiento) y capaz de jugar bien independientemente del resto.

Te lo compro.

Y que estando mal sigue insistiendo e insistiendo, también te lo compro.

Ahora, no me digas que Navas siempre juega bien, porque su año 2007 fue mediocre, como también lo fue la mayor parte de la temporada pasada y como también lo estaba siendo esta hasta diciembre.

No lo culpo, coinciden con lesiones. Se lesiona poco, pero cuando lo hace tarda una barbaridad en coger la forma.

Y cuando la coge, está de mamazo.

Pues eso es lo que decimos aquí algunos  ;). Cuando juega a su mejor nivel (y eso no es siempre, ni mucho menos) es muy, muy bueno. Cuando juega mal no lo es tanto y a veces parece (parece sólo) hasta malo, pero aún así es fundamental.

Y sin embargo se lleva más palos que casi cualquier otro jugador de la plantilla.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4712 en: Febrero 26, 2012, 22:23 Horas »
Nos hemos llevado media vida oyendo hablar de Juan Arza y hablando de él sin haberlo visto jugar.

Dentro de 30 o 50 años, habrá muchos jóvenes sevillistas que hablen de Navas, de Kanouté, de Palop, de Alves, de Renato, de Luis Fabiano, de Antonio Puerta, de Adriano, de Capel, de Escudé, etc, etc, etc.

Y dirán cosas como que "mi padre me decía" o "mi abuelo me contaba" llenos de orgullo.

Tenemos jugadores que son la mejor historia del Sevilla FC corriendo sobre el césped, sin que tengan aún sus dorsales de leyenda. Todo llegará.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4713 en: Febrero 26, 2012, 22:26 Horas »
Nos hemos llevado media vida oyendo hablar de Juan Arza y hablando de él sin haberlo visto jugar.

Dentro de 30 o 50 años, habrá muchos jóvenes sevillistas que hablen de Navas, de Kanouté, de Palop, de Alves, de Renato, de Luis Fabiano, de Antonio Puerta, de Adriano, de Capel, de Escudé, etc, etc, etc.

Y dirán cosas como que "mi padre me decía" o "mi abuelo me contaba" llenos de orgullo.

Tenemos jugadores que son la mejor historia del Sevilla FC corriendo sobre el césped, sin que tengan aún sus dorsales de leyenda. Todo llegará.

Palco VIP Jesús Navas, ¡ya!, abstenerse tiesos  8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4714 en: Febrero 26, 2012, 23:26 Horas »
Nos hemos llevado media vida oyendo hablar de Juan Arza y hablando de él sin haberlo visto jugar.

Dentro de 30 o 50 años, habrá muchos jóvenes sevillistas que hablen de Navas, de Kanouté, de Palop, de Alves, de Renato, de Luis Fabiano, de Antonio Puerta, de Adriano, de Capel, de Escudé, etc, etc, etc.

Y dirán cosas como que "mi padre me decía" o "mi abuelo me contaba" llenos de orgullo.

Tenemos jugadores que son la mejor historia del Sevilla FC corriendo sobre el césped, sin que tengan aún sus dorsales de leyenda. Todo llegará.

Oiga, que este comentario debe ir en su correspondiente hilo.

Dentro de un año quedarán dos como mucho, dentro de dos años quedará uno.

Y de momento son cuatro los que quedan. Andrés Palop, Julien Escudé, Frédéric Kanouté y Jesús Navas.

No tengo dudas de que Escudé saldrá en el próximo periodo de fichajes o incluso antes, así como tampoco dudo de que Jesús Navas seguirá con nosotros durante muchos años.

Quizá acompañe al palaciego Don Andrés, pero a mí me gustaría (de tener que quedarme con uno) que fuera el malí. Espero que el mejor jugador de nuestra historia alcance los cien goles en liga y los ciento cincuenta entre todas las competiciones. Actualmente lleva ciento veintiocho.

Daniel Alves, Adriano Correia, Javi Navarro, Ivica Dragutinovic, David Castedo, Antonio Puerta, Christian Poulsen, Enzo Maresca, Pep Martí, Renato Dirnei y Luís Fabiano más los cuatro anteriormente mencionados.

La vieja guardia, qué tiempos.

Siempre tarde y mal, Nodo. ;D


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4715 en: Febrero 26, 2012, 23:50 Horas »
Grande Navas, gran partido, debe pulir un poco más los centros, pero va mejorando. Por cierto, en la celebración del gol, hizo un gesto, como dedicandoselo a su esposa, que al parecer está embarazada, si es así, espero que sea para bien, y el el ser padre le siente definitivamente bien, y venga con un pan bajo el brazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4716 en: Febrero 27, 2012, 09:23 Horas »

No vale.

Jugador de mentira, una asistencia y un gol están al alcance de cualquiera, y ser el primer hombre en recuperar posiciones defensivas cuando el equipo pierde el balón y el primero en realizar la contra ofensiva es un paná.

Vete ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4717 en: Febrero 27, 2012, 09:27 Horas »
Dudar de NAVAS es absurdo y surrealista. Es verdad que algunas veces pues no logra desbordar lo suficiente o no mete los goles que por calidad debería pero es que aporta mil cosas más que eso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4718 en: Febrero 27, 2012, 09:27 Horas »
No vale.

Jugador de mentira, una asistencia y un gol están al alcance de cualquiera, y ser el primer hombre en recuperar posiciones defensivas cuando el equipo pierde el balón y el primero en realizar la contra ofensiva es un paná.

Vete ya.

Lo de Navas es asistencia, jefazo?

Seguro?

Y si no lo es, le resta méritos a la jugada? Y a su partido?

Pues eso. Pero no es asistencia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4719 en: Febrero 27, 2012, 09:29 Horas »
Lo de Navas es asistencia, jefazo?

Seguro?

Y si no lo es, le resta méritos a la jugada? Y a su partido?

Pues eso. Pero no es asistencia.

Es asistencia porque se va de Mattheu, llega a la línea de fondo y la pone atrás para que de un toque el balón acabe en la red.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.