collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943199 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4720 en: Febrero 27, 2012, 09:32 Horas »
Es asistencia porque se va de Mattheu, llega a la línea de fondo y la pone atrás para que de un toque el balón acabe en la red.

Aro. Y el toque de Rakitic hacia atrás que hace que pase por encima de los defensas te lo pasas por el forro.

No?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4721 en: Febrero 27, 2012, 09:34 Horas »
Aro. Y el toque de Rakitic hacia atrás que hace que pase por encima de los defensas te lo pasas por el forro.

No?

A Rakitic puede que le rozase el pelo, si acaso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4722 en: Febrero 27, 2012, 09:37 Horas »
A Rakitic puede que le rozase el pelo, si acaso.

O puede que algo más.

Pero vamos que sigues manteniendote en el absurdo que iniciasteis con el tema de Negredo la semana pasada.

¿Qué más da?. Partidazo y jugadón del niño. Los numeritos os los dejo a vosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4723 en: Febrero 27, 2012, 09:38 Horas »
Aro. Y el toque de Rakitic hacia atrás que hace que pase por encima de los defensas te lo pasas por el forro.

No?

Si tiras a puerta y otro delantero desvía un poco la trayectoria del balón, lo normal es que el gol se lo den al que tira, sobre todo si no cambia demasiado la trayectoria.

Para mí, es asistencia de Navas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4724 en: Febrero 27, 2012, 09:47 Horas »
Aro. Y el toque de Rakitic hacia atrás que hace que pase por encima de los defensas te lo pasas por el forro.

No?
Puede que lleves razon. Rakitic le da, y gracias al fallo del croata, porque eso si que es un fallo, ya que trata de rematar (ver como gira el cuello) , llega Medel y gol. Es muy posible que le den la asistencia a Navas ya que el 99% del mérito es suyo.

Independiente de esto, Navas ayer fue el artifice de nuestra victoria y point.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4725 en: Febrero 27, 2012, 09:49 Horas »
Si tiras a puerta y otro delantero desvía un poco la trayectoria del balón, lo normal es que el gol se lo den al que tira, sobre todo si no cambia demasiado la trayectoria.

Para mí, es asistencia de Navas.

Y un jamón, Pepelu. El gol es del último que la toca, roza o acaricia.

Lo que ocurre es que los goles los da el arbitro, no las cámaras. Y si el árbitro no ve ese toque, le puede dar el gol a otro. Pero si lo ve, lo da al último.

En el gol de Medel, la pelota cambia de trayectoria tras tocarla Rakitic.

Puede que lleves razon. Rakitic le da, y gracias al fallo del croata, porque eso si que es un fallo, ya que trata de rematar (ver como gira el cuello) , llega Medel y gol. Es muy posible que le den la asistencia a Navas ya que el 99% del mérito es suyo.

Independiente de esto, Navas ayer fue el artifice de nuestra victoria y point.

Pues eso es lo que yo digo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4726 en: Febrero 27, 2012, 09:56 Horas »
No tengo problema en repetirlo.

Hay que estar cegato para decir que es asistencia de Navas. Y lo digo sin quitarle méritos al máximo responsable de la victoria de ayer, que es el propio Navas.

Vamos, el centro le hubiera llegado enseguida a Medel de no ser por el toque de Rakitic.

Medel llega a rematar porque toda la defensa valencianista -incluyendo el portero- da el paso al primer palo (que es adonde iba el centro), y con el toque del croata se quedan clavados y es entonces cuando le cae a Medel.

De otra forma, ese balón hubiera sido fácilmente despejado.

Repito, sólo hay que mirar el gesto de toda la defensa del Bancaja.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4727 en: Febrero 27, 2012, 09:57 Horas »
No tengo problema en repetirlo.

Hay que estar cegato para decir que es asistencia de Navas. Y lo digo sin quitarle méritos al máximo responsable de la victoria de ayer, que es el propio Navas.

Vamos, el centro le hubiera llegado enseguida a Medel de no ser por el toque de Rakitic.

Medel llega a rematar porque toda la defensa valencianista -incluyendo el portero- da el paso al primer palo (que es adonde iba el centro), y con el toque del croata se quedan clavados y es entonces cuando le cae a Medel.

De otra forma, ese balón hubiera sido fácilmente despejado.

Repito, sólo hay que mirar el gesto de toda la defensa del Bancaja.

Tú qué vas a decir estando tu rakítico por medio,gorfo?  :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4728 en: Febrero 27, 2012, 09:59 Horas »
Darle esa asistencia a Rakitic es como decir que la quinta de Beethoven es obra del que fabricó el piano  ;D ;D ;D

O de Navas o de nadie  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4729 en: Febrero 27, 2012, 10:01 Horas »
No tengo problema en repetirlo.

Hay que estar cegato para decir que es asistencia de Navas. Y lo digo sin quitarle méritos al máximo responsable de la victoria de ayer, que es el propio Navas.

Vamos, el centro le hubiera llegado enseguida a Medel de no ser por el FALLO de Rakitic.

Medel llega a rematar porque toda la defensa valencianista -incluyendo el portero- da el paso al primer palo (que es adonde iba el centro), y con el fallo del croata se quedan clavados y es entonces cuando le cae a Medel.

De otra forma, ese balón hubiera sido fácilmente despejado.- O NO, ESO ES YA JUGAR A HIPOTESIS

Repito, sólo hay que mirar el gesto de toda la defensa del Bancaja.
sI NOS VAMOS A PONER TIQUISMIQUIS, VAMOS A DECIR LA VERDAD, eL TOQUE QUE TÚ LLAMAR, ES UN FALLO CLAMOROSO DE REMATE, ¿que luego sale bien? pues vale, pero por cierto un centro de los de verdad, bien puesto y como mandan los canones, fue vilmente fallado por el Croata, así que yo igual que tú de tiquismiquis.

¿Toque? home si llamas toque a que medio le dio, pues sí es un toque, pero toque queriendo, un mojón con gaseosa blanca, pa que se vea mejor .

!! Que bonito seria que vieses las virtudes de todos , como ves las de Rakitic !!  :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4730 en: Febrero 27, 2012, 10:07 Horas »
Tú qué vas a decir estando tu rakítico por medio,gorfo?  :D :D

Puedo probar que no es por eso. :D

La semana pasada defendí que el pase de Negredo a Medel era una asistencia porque lo era. Y el vallecano no es santo de mi devoción...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4731 en: Febrero 27, 2012, 10:19 Horas »
Yo te quiero, Betti. Pero tu rubia, en la jugada del primer gol, el mayor mérito que tiene es el de distraer a los defensores que andaban por el área. Que no es poco, ni de coña.

Pero asistencia, lo que se dice asistencia, yo creo que nasti de plasti, hamijo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4732 en: Febrero 27, 2012, 10:24 Horas »
sI NOS VAMOS A PONER TIQUISMIQUIS, VAMOS A DECIR LA VERDAD, eL TOQUE QUE TÚ LLAMAR, ES UN FALLO CLAMOROSO DE REMATE, ¿que luego sale bien? pues vale, pero por cierto un centro de los de verdad, bien puesto y como mandan los canones, fue vilmente fallado por el Croata, así que yo igual que tú de tiquismiquis.

¿Toque? home si llamas toque a que medio le dio, pues sí es un toque, pero toque queriendo, un mojón con gaseosa blanca, pa que se vea mejor .

!! Que bonito seria que vieses las virtudes de todos , como ves las de Rakitic !!  :D :D :D :D :-* :-*

Joder, mira que estoy halagando lo suficiente a Navas, pues nada...

Vamos a ver, ten vergüenza y no digas que fue un fallo clamoroso de remate como si fuera fácil rematar eso desde esa posición.

Yo estoy siendo imparcial, Ale. A ver si ahora va a resultar que el centro de Navas iba alamismavé tanto al primer palo (Rakitic) como al segundo palo (Medel). Eso sí es ser parcial.

Al primer palo no va porque ya ves que Rakitic no puede rematar, y al segundo palo no va porque necesitaba que la tocara alguien para ello. En resumen, que iba para la defensa.

¿Que podrían resbalado los cuatro centrales? Pues mira, sí, si ocurre un milagro, podría haber rematado Medel entonces, pero tienes que contar también al portero, a quien el remate le pilla a contrapié.

Que el mayor mérito del gol lo tenga Navas no quiere decir que sea asistencia de Navas.

Para mí lo importante de Rakitic no es el toque con la cabeza, sino que estaba bien incorporado al ataque y eso hacía muchos meses que no se veía.

Ahora, que si tú vas a decir que Rakitic falla vilmente, clamorosamente, bochornosamente... pues está claro quién está siendo parcial y quién imparcial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4733 en: Febrero 27, 2012, 10:26 Horas »
...

Para mí lo importante de Rakitic no es el toque con la cabeza, sino que estaba bien incorporado al ataque y eso hacía muchos meses que no se veía.
...

Ahí, ahí está el quid.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4734 en: Febrero 27, 2012, 10:27 Horas »
Ahí, ahí está el quid.

Uno de ellos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4735 en: Febrero 27, 2012, 10:28 Horas »
Uno de ellos.

En lo tocante a la importancia de Rakitic en nuestro primer tanto de ayer, ¿cuáles más hay?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4736 en: Febrero 27, 2012, 10:28 Horas »
Assist Ivan Rakitic
 
36′

GOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!! GOOOOL DE MEDEL!! Jugada de escándalo por parte de Navas que deja con el molde a Mathieu, cabecea Rakitic y Medel se tira en plancha para igualar.




Pues eso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4737 en: Febrero 27, 2012, 10:29 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4738 en: Febrero 27, 2012, 10:30 Horas »
En lo tocante a la importancia de Rakitic en nuestro primer tanto de ayer, ¿cuáles más hay?

Si estabas hablando de eso, nada más. Sorry.

Pensé que hablabas del detalle imposible hace un mes de ver a nuestros dos mediocentros metidos en el área.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4739 en: Febrero 27, 2012, 10:34 Horas »
Si estabas hablando de eso, nada más. Sorry.

Pensé que hablabas del detalle imposible hace un mes de ver a nuestros dos mediocentros metidos en el área.

Yo sólo hablaba del papel de Rakitic en el gol, Chumbers. No sé si el efebo de la Betti andaba enreando un poco más, con tal de darle a su rubio más protagonismo. Aunque diría que no.  ;D

Pero vamos, que en el tema de ver a nuestros dos centrocampistas participando activamente en nuestro ataque y pisando área rival como la están pisando ahora, yo creo que también tenemos un único quid, camarada. Uno que lleva Marcelino por nombre de pila...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.