collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943282 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4740 en: Febrero 27, 2012, 10:35 Horas »

Ojalá que el próximo partido* que tengas que jugar no juegues ni un minuto, pero ni uno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4741 en: Febrero 27, 2012, 10:37 Horas »
¿Qué pasa? ¡¡A ver si ahora va a resultar que el que escribe es un serbio que todavía le tiene ganas a los croatas.

La jugada de Navas no es para darle una asistencia, debería valer por dos  ;D

¿Qué va a pasar Kuerbo? Pues que para mí, uno que utilice al As o al Marca para demostrar algo, ya está perdiendo la razón.  :D EL AS Y EL MARCA KUERBO. 

Sigo pensando que es asistencia de Navas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4742 en: Febrero 27, 2012, 10:38 Horas »
Yo sólo hablaba del papel de Rakitic en el gol, Chumbers. No sé si el efebo de la Betti andaba enreando un poco más, con tal de darle a su rubio más protagonismo. Aunque diría que no.  ;D

Pero vamos, que en el tema de ver a nuestros dos centrocampistas participando activamente en nuestro ataque y pisando área rival como la están pisando ahora, yo creo que también tenemos un único quid, camarada. Uno que lleva Marcelino por nombre de pila...

No hombre no. Carajo, que mañana más tonta de no puente llevo.

Al resaltar el texto de la betti poniendo de manifiesto la presencia de los dos mediocentros en el área y hablar de quid, pensaba que hablabas del quid de la mejoría actual, no del gol.

Vamos, que me he equivocado once again. No doy pá más. Perdone las disculpas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4743 en: Febrero 27, 2012, 10:38 Horas »
Assist Ivan Rakitic
 
36′

GOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!! GOOOOL DE MEDEL!! Jugada de escándalo por parte de Navas que deja con el molde a Mathieu, cabecea Rakitic y Medel se tira en plancha para igualar.




Pues eso.
¿Que no falla en el remate?

Ya osea que se la quiso a poner a Medel porque lo vio con el ojo del culo.

Toma Ya !!

Y dice el nota que es imparcial ,  :D :D :D :D :D

que yo no digo que sea asistencia de Navas, leenos al Chumbo y a mi, sino que la jugada es de Navas y el mérito es suyo.

Y sí, Betti, falla el remate, coño, lo falla.

Que vale que es mérito que estuviese por allí, pues sí ¿es demerito que no estuviese tapando al Timo Costa en el gol?  ::) ::) (Masala, Masala que te quiero ver por aqui, a ver que me dices de esta mentira de futbolistA ENCUMBRADO POR TÍ Y QUE LUEGO QUIERES LARGAR A mONCHI A BASE DE FRACASOS, A VER SI NOS TAPAMOS UN POQUITO  :D :D :D )

Em fin, que cada uno vemos lo que queremos ver, pero que te quiero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4744 en: Febrero 27, 2012, 10:41 Horas »
¿Qué pasa? ¡¡A ver si ahora va a resultar que el que escribe es un serbio que todavía le tiene ganas a los croatas.

La jugada de Navas no es para darle una asistencia, debería valer por dos  ;D

La jugada de Navas es de mamazo, pero es para darle cero asistencias.

O quinientas mil asistencias morales, si lo prefieres.

Y a mi Mortaja y demás hamijos, les digo es es muy sencillo. Sin Rakitic no hay gol, ninguno de los dos que marcamos ayer, de hecho. Porque la jugada y el pase a Kanouté en el segundo gol era muy bueno.

No obstante, tanto en el primer gol como en el segundo, es el que menos mérito tiene, eso es evidente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4745 en: Febrero 27, 2012, 10:44 Horas »
La jugada de Navas es de mamazo, pero es para darle cero asistencias.

O quinientas mil asistencias morales, si lo prefieres.

Y a mi Mortaja y demás hamijos, les digo es es muy sencillo. Sin Rakitic no hay gol, ninguno de los dos que marcamos ayer, de hecho. Porque la jugada y el pase a Kanouté en el segundo gol era muy bueno.

No obstante, tanto en el primer gol como en el segundo, es el que menos mérito tiene, eso es evidente.

Yo iba sin maldad, te lo juro, Bett. Que te estaba diciendo muy en serio que el papel del rubio es muy importante en el primer gol, por no hablar del segundo. Pero coño, que no veo yo la asistencia, hamijo. Como no ve el rubio a Medel en ningún momento; y si no lo ve, no hay intencionalidad, y si no hay intención de pase, ¿onde carajo está la asistencia?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4746 en: Febrero 27, 2012, 10:44 Horas »
La jugada de Navas es de mamazo, pero es para darle cero asistencias.

O quinientas mil asistencias morales, si lo prefieres.

Y a mi Mortaja y demás hamijos, les digo es es muy sencillo. Sin Rakitic no hay gol, ninguno de los dos que marcamos ayer, de hecho. Porque la jugada y el pase a Kanouté en el segundo gol era muy bueno.

No obstante, tanto en el primer gol como en el segundo, es el que menos mérito tiene, eso es evidente.
segun esa teoria y lo siento por Trianaesrojiblanca y el disgusto que le voy a dar, todo el mérito es de NEGREDO, porque fue el primero que le dio para poner el balon en juego en el saque inicial y a partir de ahí se sucedió todo.

PD_ esta gilipollez es propia del Mortaja, pero como ya ha dicho bastantes, para que no ponga más, me ha llamado por telefono y me ha dicho que la ponga yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4747 en: Febrero 27, 2012, 10:48 Horas »
segun esa teoria y lo siento por Trianaesrojiblanca y el disgusto que le voy a dar, todo el mérito es de NEGREDO, porque fue el primero que le dio para poner el balon en juego en el saque inicial y a partir de ahí se sucedió todo.

PD_ esta gilipollez es propia del Mortaja, pero como ya ha dicho bastantes, para que no ponga más, me ha llamado por telefono y me ha dicho que la ponga yo.

Que hable de gilipolleces ajenas un tío -bueno, una cosa- que ayer, en la CP, cuando hice entrega de un ejemplar de El Imperio y un conjunto de fiambreras de plástico al amigo Kalamar, se fue corriendo pa las fiambreras, las cogió y empezó a darles vueltas mientras decía "qué guapotá esto Motti", es pa hacer un copiapega y enviarlo a Estocolmo, como mérito de premio Nobel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4748 en: Febrero 27, 2012, 10:48 Horas »
Que yo no digo que sea asistencia de Navas, leenos al Chumbo y a mi, sino que la jugada es de Navas y el mérito es suyo.

Ale, eso es lo que yo llevo diciendo desde ayer, joder. Léeme a mí, ome.

No sé si falló o no. Verás, yo te digo que el centro, de no ser tocado por Rakitic, lo hubiera despejado la defensa porque había cuatro tíos.

Y tú a esa evidencia lo llamas hipótesis, con tal de no reconocer lo obvio a ojos de cualquiera.

Ahora, para decir que Rakitic falla (clamorosa y vilmente, tócate los huevos) el remate, no te cortas. El croata quería madar un centro a la escuadra y falla una ocasión clarísima de manera vergonzosa, porque el centro era perfecto, estaba solo y todo lo que no fuera rematar de cabeza a la escuadra, era hacer el ridículo.

Tú eso lo tienes claro, eso no es una hipótesis.

A Tino Costa, lo marca Medel, Rakitic empezó a presionar arriba tras la pérdida de Reyes. El gol no es culpa suya ni de coña. Pero vamos, ni de coña.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4749 en: Febrero 27, 2012, 10:51 Horas »
Ale, eso es lo que yo llevo diciendo desde ayer, joder. Léeme a mí, ome.

No sé si falló o no. Verás, yo te digo que el centro, de no ser tocado por Rakitic, lo hubiera despejado la defensa porque había cuatro tíos.

Y tú a esa evidencia lo llamas hipótesis, con tal de no reconocer lo obvio a ojos de cualquiera.

Ahora, para decir que Rakitic falla (clamorosa y vilmente, tócate los huevos) el remate, no te cortas. El croata quería madar un centro a la escuadra y falla una ocasión clarísima de manera vergonzosa, porque el centro era perfecto, estaba solo y todo lo que no fuera rematar de cabeza a la escuadra, era hacer el ridículo.

Tú eso lo tienes claro, eso no es una hipótesis.

A Tino Costa, lo marca Medel, Rakitic empezó a presionar arriba tras la pérdida de Reyes. El gol no es culpa suya ni de coña. Pero vamos, ni de coña.


que sí, Betti, que no falló, ya está.

Que te de a ti otras fiambreras pestosas de esas el Morty y tós contentos  :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4750 en: Febrero 27, 2012, 10:52 Horas »
Por cierto, para mi no hay ni fallo de Rakitic ni asistencia de Rakitic.

El mérito de Rakitic, y es bastante, es estar ahí y llegar a desviar la pelota. Ese balón es imposible de rematar entre 3 y bastante hace con lo que hace.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4751 en: Febrero 27, 2012, 10:53 Horas »
Ayer no existieron asistencias, en el Sevilla no existen, son los padres.

Navas 14 puntos ayer en el comunio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4752 en: Febrero 27, 2012, 10:56 Horas »
Por cierto, para mi no hay ni fallo de Rakitic ni asistencia de Rakitic.

El mérito de Rakitic, y es bastante, es estar ahí y llegar a desviar la pelota. Ese balón es imposible de rematar entre 3 y bastante hace con lo que hace.
Vale, pero tú crees que Rakitic trata de cabecear a puerta o trata de ponerla donde el balón cayó  ??? ??? ??? ??? ???

Es que joder, hay cosas que de verdad es para que os la penseis.

Rakitic, trata de rematar a puerta, su gesto con el cuello, así lo refleja, pero en vez de darle bien, pues no le da de lleno para dirigirlo donde él queria y le sale una perfecta dejada a Medel, sin querer.

Ahora, a lo mejor es que yo estaba viendo otro partido, que puede ser.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4753 en: Febrero 27, 2012, 10:56 Horas »
Yo iba sin maldad, te lo juro, Bett. Que te estaba diciendo muy en serio que el papel del rubio es muy importante en el primer gol, por no hablar del segundo. Pero coño, que no veo yo la asistencia, hamijo. Como no ve el rubio a Medel en ningún momento; y si no lo ve, no hay intencionalidad, y si no hay intención de pase, ¿onde carajo está la asistencia?

Ya lo sé hamijo, tú no eres una víbora mala como el Cadenazas.

Quizá no lo ve, quizá intenta rematar o quizá (esto es lo que yo creo) no tiene otro recurso que echarla p'atrás y que sea lo que Dios quiera, esperando que haya alguien del Sevilla.

Eso es lo que creo. Sea como fuere, el mayor mérito es de Navas, eso está claro.

Pero las asistencias las hay más y menos meritorias, pero son de quien la pasa al goleador, sea queriendo, sin querer o medio queriendo.

Excepto el jugador Descarga, el resto de futbolistas no tienen intención de meter goles en su propia portería.

Pero... ¿se recogen datos de goles en propia, no? Pues por eso mismo también contaría esto.

Digo yo, pienso yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4754 en: Febrero 27, 2012, 10:57 Horas »
Ayer no existieron asistencias, en el Sevilla no existen, son los padres.

Navas 14 puntos ayer en el comunio.
Ea !!  Ahí lo teneis, en el Comunio

Ahora todavia habra gente que discuta el Comunio.  :'( :'( :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4755 en: Febrero 27, 2012, 11:00 Horas »
Vale, pero tú crees que Rakitic trata de cabecear a puerta o trata de ponerla donde el balón cayó  ??? ??? ??? ??? ???

Es que joder, hay cosas que de verdad es para que os la penseis.

Rakitic, trata de rematar a puerta, su gesto con el cuello, así lo refleja, pero en vez de darle bien, pues no le da de lleno para dirigirlo donde él queria y le sale una perfecta dejada a Medel, sin querer.

Ahora, a lo mejor es que yo estaba viendo otro partido, que puede ser.

Y Palop trata de parar el trallazo de Tino Costa y no llega. Fallo de Palop según tu regla de tres, no?

Anda, sigue a lo tuyo y a mí no me líes. Obviamente su intención es rematar pero si no remata bien no es por fallo suyo, sino porque ese balón entre 3 defensas es imposible que lo pueda rematar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4756 en: Febrero 27, 2012, 11:04 Horas »
Vale, pero tú crees que Rakitic trata de cabecear a puerta o trata de ponerla donde el balón cayó  ??? ??? ??? ??? ???

Es que joder, hay cosas que de verdad es para que os la penseis.

Rakitic, trata de rematar a puerta, su gesto con el cuello, así lo refleja, pero en vez de darle bien, pues no le da de lleno para dirigirlo donde él queria y le sale una perfecta dejada a Medel, sin querer.

Ahora, a lo mejor es que yo estaba viendo otro partido, que puede ser.

Que nadie te está discutiendo si lo hizo queriendo o sin querer, yo particularmente no lo sé, si tú dices que sí, pues todos te creemos.

Pero déjate de rollos, que esa no era la discusión.

La discusión es que la asistencia no es de Navas sino de Rakitic, eso era lo que se discutía.

Los goles en propia son sin querer, pero se recogen en las estadísticas, ¿no?

Mira, Navas tiene mucho mérito en el gol que le marcamos al Villarreal hace tres semanas, pero el gol no era suyo, como tampoco lo era la asistencia de ayer.

Si es que es tan sencillo de entender, madre... :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4757 en: Febrero 27, 2012, 11:09 Horas »
Una vez más, la veteranía es un grado. Y el tito Morti se ha sacado el nabo a tiempo, se lo ha refregao por eso que llaman el careto del ojazos y lo ha espantao con un "¡Quitabiiiiiiishoooooooooooooooo!".

In the meantime (ademientras), nuestros jóvenes (es un disir) e inocentes Betti y Chumbo, no se han coscao de na, pobres almas cándidas ellos. Y ahí siguen, enreaos por el troleo de los 20 pavos del ojazos, dale que te pego, intentando llegar a convencer al ojazos pa que se rinda a alguna coherencia. Como si el hijofruta del Cadenas estuviera aquí pa eso...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4758 en: Febrero 27, 2012, 11:12 Horas »
Asistencias o no, ayer fue el menor del equipo. Me alegro mucho también de la recuperación de Rakitic. Eso es un salto de calidad para lo que queda de año y como no, me alegro de ver jugar a Kanoute y Palop.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4759 en: Febrero 27, 2012, 11:15 Horas »
Una vez más, la veteranía es un grado. Y el tito Morti se ha sacado el nabo a tiempo, se lo ha refregao por eso que llaman el careto del ojazos y lo ha espantao con un "¡Quitabiiiiiiishoooooooooooooooo!".

In the meantime (ademientras), nuestros jóvenes (es un disir) e inocentes Betti y Chumbo, no se han coscao de na, pobres almas cándidas ellos. Y ahí siguen, enreaos por el troleo de los 20 pavos del ojazos, dale que te pego, intentando llegar a convencer al ojazos pa que se rinda a alguna coherencia. Como si el hijofruta del Cadenas estuviera aquí pa eso...

Siempre acabo en el saco, sea para lo que fuere. A veces hasta yo me maravillo de esta capacidad que estoy adquiriendo.

Primera cita mía al ojazos:

Y Palop trata de parar el trallazo de Tino Costa y no llega. Fallo de Palop según tu regla de tres, no?

Anda, sigue a lo tuyo y a mí no me líes. Obviamente su intención es rematar pero si no remata bien no es por fallo suyo, sino porque ese balón entre 3 defensas es imposible que lo pueda rematar.

Es evidente que no me he coscao del troleo.

Morty, conio, pá una vez que me doy cuenta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.