collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943975 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4840 en: Marzo 06, 2012, 11:30 Horas »

Efectivamente, pero me he expresado mal. No he querido referirme a Navas en sí, sino al juego del equipo. Y además no es que jugase mejor. Es que era a lo único que se jugaba. Boleones, la baja Kanoute, la abre a Navas centra y gol de Luis Fabiano. De quince jugadas de ataque, trece eran por la derecha y una por la izquierda. La otra boleón directo de Palop.

Para NAVAS es fundamental tener jugadores que sepan dar paredes a la primera y en eso ALVES es un maestro.

La sociedad KANOUTE-ALVES-NAVAS-LUIS FABIANO generaron uno de los mejores goles que han visto mis ojos en un partido del SEVILLA.



Con AOLO en el banquillo para mas INRI.

Esto no lo volveremos a ver más. Son cosas que ocurren una vez cada 100 años. Nuestros hijos o nietos a lo mejor tienen la suerte de disfrutar de algo así dentro de unos añitos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4841 en: Marzo 06, 2012, 11:36 Horas »
Para NAVAS es fundamental tener jugadores que sepan dar paredes a la primera y en eso ALVES es un maestro.

La sociedad KANOUTE-ALVES-NAVAS-LUIS FABIANO generaron uno de los mejores goles que han visto mis ojos en un partido del SEVILLA.



Con AOLO en el banquillo para mas INRI.

Esto no lo volveremos a ver más. Son cosas que ocurren una vez cada 100 años. Nuestros hijos o nietos a lo mejor tienen la suerte de disfrutar de algo así dentro de unos añitos.

Se te olvida Renato. Otro que se asociaba con Navas a las mil maravillas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4842 en: Marzo 06, 2012, 11:41 Horas »
Luego estamos de acuerdo que el rendimiento de Navas es directamente proporcional a la calidad del jugador que le rodea. Luego el iluminado que dijo que sin Alves se jugaría mejor lo dijo a sabiendas que era una tontería y de las gordas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4843 en: Marzo 06, 2012, 11:52 Horas »
Para NAVAS es fundamental tener jugadores que sepan dar paredes a la primera y en eso ALVES es un maestro.

La sociedad KANOUTE-ALVES-NAVAS-LUIS FABIANO generaron uno de los mejores goles que han visto mis ojos en un partido del SEVILLA.



Con AOLO en el banquillo para mas INRI.

Esto no lo volveremos a ver más. Son cosas que ocurren una vez cada 100 años. Nuestros hijos o nietos a lo mejor tienen la suerte de disfrutar de algo así dentro de unos añitos.

El gol es una muestra de la calidad de aquella plantilla.

Para mí, en la temporada 2007-08 el SFC tuvo su mejor plantilla, en cuanto a calidad de jugadores, al menos que yo haya visto. Luego, por circunstancias varias y diversas, esto no se demostró y el equipo acabó 5º en liga.

Jesús Navas, como casi todos los jugadores, juegan mejor cuando la compañía es mejor. Pero lo que más me gusta de Navas es que siempre quiere el balón, siempre lo intenta, siempre está moviéndose, siempre quiere ir hacia delante. Estando más fino o en peor forma, siempre muestra esto, y para mi eso es lo más elogiable.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4844 en: Marzo 06, 2012, 11:58 Horas »
Todos los futbolistas tienen momentos de baja forma. Este jugador que ahora tiene calladas algunas bocas de habituales detractores, se encuentra en un momento de forma extraordinario. Pero me atrevo a asegurar que en cuanto dé un par de partidos de menos nivel, los volveremos a escuchar.

Es el sino del canterano. Ya alguien lo dijo hace dosmil años : nadie es profeta en su tierra. Los motivos forman parte de muchos tratados de sociología.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4845 en: Marzo 06, 2012, 12:00 Horas »
Luego estamos de acuerdo que el rendimiento de Navas es directamente proporcional a la calidad del jugador que le rodea. Luego el iluminado que dijo que sin Alves se jugaría mejor lo dijo a sabiendas que era una tontería y de las gordas.

Una cosa es eso y otra que Navas brillaría más. Es muy distinto y no es lo que se decía aquí, que yo sepa, ni lo tú has dicho antes.

Con Alves, Navas hacía mucho trabajo sacrificado que no se veía. Un montón de asistencias de Alves eran jugadas en las que Navas fijaba a la defensa, se la echaba para atrás al brasileño, que era el que daba el pase del gol. Con Alves, Navas daba 4 ó 5 asistencias por temporada y pasó a dar 9 ó 10 sin él, además de meter más goles.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4846 en: Marzo 06, 2012, 12:02 Horas »
El gol es una muestra de la calidad de aquella plantilla.

Para mí, en la temporada 2007-08 el SFC tuvo su mejor plantilla, en cuanto a calidad de jugadores, al menos que yo haya visto. Luego, por circunstancias varias y diversas, esto no se demostró y el equipo acabó 5º en liga.

Jesús Navas, como casi todos los jugadores, juegan mejor cuando la compañía es mejor. Pero lo que más me gusta de Navas es que siempre quiere el balón, siempre lo intenta, siempre está moviéndose, siempre quiere ir hacia delante. Estando más fino o en peor forma, siempre muestra esto, y para mi eso es lo más elogiable.

Por nombres puede que fuera asi pero por rendimiento NO.

Ese año POULSEN hizo una año penoso. Mientras que su primer año fue sublime.

En defensa notamos mucho las bajas de JAVI NAVARO y nuestro añorado PUERTA.

Tampoco fue el mejor año de ALVES.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4847 en: Marzo 06, 2012, 12:09 Horas »
Para NAVAS es fundamental tener jugadores que sepan dar paredes a la primera y en eso ALVES es un maestro.

La sociedad KANOUTE-ALVES-NAVAS-LUIS FABIANO generaron uno de los mejores goles que han visto mis ojos en un partido del SEVILLA.



Con AOLO en el banquillo para mas INRI.

Esto no lo volveremos a ver más. Son cosas que ocurren una vez cada 100 años. Nuestros hijos o nietos a lo mejor tienen la suerte de disfrutar de algo así dentro de unos añitos.

El de Renato en Bucarest tampoco estuvo nada mal.

En lo que no estoy de acuerdo es que no lo volveremos a ver.  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4848 en: Marzo 06, 2012, 12:11 Horas »
Por nombres puede que fuera asi pero por rendimiento NO.

Ese año POULSEN hizo una año penoso. Mientras que su primer año fue sublime.

En defensa notamos mucho las bajas de JAVI NAVARO y nuestro añorado PUERTA.

Tampoco fue el mejor año de ALVES.


Sí, en esta temporada se dieron varios aspectos que hicieron imposible que aquella gran plantilla demostrase su verdadera valía.

En el gol se observa el gran entendimiento que había entre Navas, Alves, Kanouté y Luis Fabiano. Es que formaron durante 3-4 años una de las mejores asociaciones ofensivas que yo haya visto nunca en algún equipo de fútbol. También se observa los toques de calidad impresionantes de Luis Fabiano, pared con el tacón y definición impresionante.

Hablamos de jugadores de leyenda dentro del SFC, y va a ser muy complicado que podamos volver a pasar por esto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4849 en: Marzo 06, 2012, 12:14 Horas »
Sí, en esta temporada se dieron varios aspectos que hicieron imposible que aquella gran plantilla demostrase su verdadera valía.

En el gol se observa el gran entendimiento que había entre Navas, Alves, Kanouté y Luis Fabiano. Es que formaron durante 3-4 años una de las mejores asociaciones ofensivas que yo haya visto nunca en algún equipo de fútbol. También se observa los toques de calidad impresionantes de Luis Fabiano, pared con el tacón y definición impresionante.

Hablamos de jugadores de leyenda dentro del SFC, y va a ser muy complicado que podamos volver a pasar por esto.

Ese nivel es muy dificil que se vuelva a juntar en un equipo.

Esos jugadores al 100% no tendrían mucho que envidiar al actual BARCELONA que por cierto cuenta con 3 jugadores de esa temporada en la actualidad.




Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4850 en: Marzo 06, 2012, 12:20 Horas »
El problema con Alves era que le restaba a Navas mucho espacio y posibilidades de intervención. Alves es un lateral que está más tiempo en posiciones de extremo que en su espacio defensivo. Claramente se vio como su salida le dio a Navas mucho más protagonismo. Ahora casi todas las jugadas por banda derecha las termina él.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4851 en: Marzo 06, 2012, 12:36 Horas »
solo le falta que las jugadas de contrataque busque mas la porteria y menos el corner

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4852 en: Marzo 06, 2012, 17:57 Horas »
www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/navas-sevilla-partidos-jugados-lora.html

Jesús Navas, noveno jugador que más partidos ha jugado en la historia del Sevilla





Jesús Navas, además del gran nivel que está mostrando en sus últimos partidos, está cosechando unos números propios sólo de los grandes futbolistas. Y es que con el partido ante el Atlético de Madrid, el de Los Palacios suma ya 366 partidos, superando  a otro diestro de leyenda, Enrique Lora, que acumula 335 choques. Así las cosas, Navas, se coloca noveno en este selecto ránking. El extremo tiene ahora tiene el reto de superar a Antonio Álvarez y Curro Sanjosé, que cuentan con 370 y 372 choques respectivamente. Pablo Blanco lidera la clasificación con 415 partidos.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JESÚS NAVAS EL NOVENO JUGADOR DE LA LIGA QUE MÁS BALONES DE GOL ABASTECE
« Respuesta #4854 en: Marzo 07, 2012, 10:56 Horas »


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4856 en: Marzo 07, 2012, 10:58 Horas »
Aro aro aro aro.

Sí sí sí.

Estos números son asín.

Fijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4857 en: Marzo 07, 2012, 10:59 Horas »
Si Rakitic ha puesto 55 veces a un compañero en posición franca de gol, yo soy Pau Gasol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4858 en: Marzo 07, 2012, 11:01 Horas »
Si Rakitic ha puesto 55 veces a un compañero en posición franca de gol, yo soy Pau Gasol.

Y yo Súper Ratón.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4859 en: Marzo 07, 2012, 11:04 Horas »
Ni idea hamijos, yo he venido aqui a hablar de Navas, no sé nada de otro.

Si vosotros lleváis la cuenta, enviadle un mail a los notas estos de las estadísticas y corregidles.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30