collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943522 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4980 en: Abril 03, 2012, 12:13 Horas »
Es un monstruo, es un pedazo de futbolista, de profesional y de sentir unos colores, con diferencia el que más se implica, el que más corre, el que más defiende (siendo delantero), y además ahora tiene gol, la pelota que alcanzó anoche en el tercer gol no hay jugador en España que la alcance.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4981 en: Abril 03, 2012, 13:39 Horas »
Me da la impresión que el portero en su gol no hace nada para evitarlo. Se queda clavado cuando con un par se pasos hacia el balón lo habría atrapado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4982 en: Abril 03, 2012, 13:41 Horas »
Por tu culpa ya no entra la Betti al floro. Malagente, que eres mu malagente.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4983 en: Abril 03, 2012, 13:41 Horas »
Me da la impresión que el portero en su gol no hace nada para evitarlo. Se queda clavado cuando con un par se pasos hacia el balón lo habría atrapado.

Hay una indecisión entre defensa (Ramis) y portero. Ambos creen que el otro irá a por el balón y el que va de verdad es Navas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4984 en: Abril 03, 2012, 19:22 Horas »
Bien Jesus bien, asi si amigo. ;)

Firma su mejor temporada anotadora

El 'goleador' Jesús Navas





Jesús Navas, jugador del Sevilla, está completando una gran segunda parte de la temporada. Tanto es así, que se ha convertido en uno de los principales sostenes del equipo, incluso en los peores momentos.

Porque Jesús Navas, además de sus habituales y constantes asistencias, esta campaña está aportando goles, más goles que nunca. El canterano palaciego alcanzó el pasado lunes la cifra de cinco goles en la Liga, una cifra que para el campeón del mundo es inaudita. De hecho, es la mejor cifra goleadora de toda su trayectoria. Marcó cuatro en la Liga 2009/10, otros cuatro en la Liga 2008/09 y otros cuatro en la 2007/08, y otros cuatro en la Copa del Rey 2009/10, la que acabó alzando el Sevilla con gol de Navas en la final.

El caso es que, a falta de ocho jornadas, el palaciego haya ha superado su mejor cifra anotadora, es el tercer máximo goleador del equipo en la Liga y puede aumentar esa cifra. La llegada de Míchel ha mejorado el rendimiento del sevillista, el principal baluarte del equipo. Ocho asistencias y los cinco goles dan fe de ello.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/44365-el-goleador-jesus-navas

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4985 en: Abril 04, 2012, 10:20 Horas »
Memos mal que es cortito.

Habrá hecho mejores partidos que el del lunes pasado, pero sin duda, en ese encuentro realizó sus mejores acciones clásicas junto a todo el repertorio que algunos pedíamos.

Es decir, tiró diagonales, elegía más veces de lo habitual la mejor opción, tuvo gol y sobre todo, tuvo la frialdad y la visión de juego para dar un pase entre líneas.

Repito, no se recordará como su mejor partido, pero desde luego a mi parecer fue el mejor y más completo. Totalmente satisfecho, un diez.

Fijaos si fue completo su partido que hasta incluso estuvo a punto de provocar un penalty.

El hecho de que un tío rápido, con buena conducción de balón, habilidoso... nunca provoque penaltys (es el perfil del clásico jugador que provoca penaltys) es un resumen perfecto de que Navas no aprovechaba de forma inteligente todo lo que tenía, algo que no sólo he dicho yo sino todos sus entrenadores.

Pues que hiciera esa jugada para mí es bastante significativo.

Por cierto, Alfon, respecto al mensaje que me citas, sigo pensando (porque lo veo) que "chuta regular, regatea regular, y sus centros no es que sean medidos precisamente", vamos, que si chuta como Gerrard, regatea como Ronaldinho y la pone como Beckham, yo me callo, pero es que no es así ni falta que le hace si juega como ayer, explotando sus virtudes en más ámbitos de lo habitual hasta ahora.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 04, 2012, 10:22 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4986 en: Abril 04, 2012, 10:22 Horas »
Por tu culpa ya no entra la Betti al floro. Malagente, que eres mu malagente.

 :D :D :D :D

No ome, ese no es mi estilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4987 en: Abril 04, 2012, 10:23 Horas »
Habrá hecho mejores partidos que el del lunes pasado, pero sin duda, en ese encuentro realizó sus mejores acciones clásicas junto a todo el repertorio que algunos pedíamos.

Es decir, tiró diagonales, elegía más veces de lo habitual la mejor opción, tuvo gol y sobre todo, tuvo la frialdad y la visión de juego para dar un pase entre líneas.

Repito, no se recordará como su mejor partido, pero desde luego a mi parecer fue el mejor y más completo. Totalmente satisfecho, un diez.

Fijaos si fue completo su partido que hasta incluso estuvo a punto de provocar un penalty.

El hecho de que un tío rápido, con buena conducción de balón, habilidoso... nunca provoque penaltys (es el perfil del clásico jugador que provoca penaltys) es un resumen perfecto de que Navas no aprovechaba de forma inteligente todo lo que tenía, algo que no sólo he dicho yo sino todos sus entrenadores.

Pues que hiciera esa jugada para mí es bastante significativo.

Por cierto, Alfon, respecto al mensaje que me citas, sigo pensando (porque lo veo) que "chuta regular, regatea regular, y sus centros no es que sean medidos precisamente", vamos, que si chuta como Gerrard, regatea como Ronaldicho y la pone como Beckham, yo me callo, pero es que no es así ni falta que le hace si juega como ayer, explotando sus virtudes en más ámbitos de lo habitual hasta ahora.

Un saludo.

Quillo Betti, pero si de todo esto el que tiene la culpa eres tú. Mira que tenías opciones para elegir a un futbolista al que cogerle ojeriza. Mira que tenemos burtos indeseables en el vestuario. Y vas tú y le coges manía a Jesusito...

Ains, mechado mío. Con lo feliz y tranquilo que vivirías si te hubiera dao por el pibe espesiaaal...

 :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4988 en: Abril 04, 2012, 10:26 Horas »
Quillo Betti, pero si de todo esto el que tiene la culpa eres tú. Mira que tenías opciones para elegir a un futbolista al que cogerle ojeriza. Mira que tenemos burtos indeseables en el vestuario. Y vas tú y le coges manía a Jesusito...

Ains, mechado mío. Con lo feliz y tranquilo que vivirías si te hubiera dao por el pibe espesiaaal...

 :D :D :D

Dile que publique en el hilo de Manu y se pronuncie :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4989 en: Abril 04, 2012, 10:26 Horas »
A razón de lo que comenta el "rubio" Betten...

Yo coincido en una cosa, en mi vida había visto jugar así a Jesús Navas.

Y ya no hablo por condición física (que está en un momento "durse" y se va hasta de medio equipo si es necesario), sino por la inventiva que está demostrando en su juego.....

.... creo que Míchel ha conseguido algo con el duende de Los Palacios, que nadie había conseguido antes..... QUE SE DESPREOCUPE TANTO DE AYUDAR A DEFENDER, y QUE DISFRUTE DEL FÚTBOL.......

Navas, por pura honradez y profesionalidad, ha vivido todos estos años en un agobio y una presión dedicada única y exclusivamente en DEFENDER Y ATACAR POR SU BANDA..... y él, honesto como ninguno, lo ha cumplido a rajatabla, a costa de su propio disfrute futbolístico, por denominarlo de alguna forma.

Considero que el objetivo de Míchel hacia el chaval, es que de una puñetera vez, DISFRUTE, e INVENTE..... que haga lo que le salga de los egg´s una vez llegue a zona de ataque, y que sorprenda según le pida el cuerpo........

.... para esto, debe existir una labor del míster tremendamente dedicada e insistente para cambiar tanta inercia de compromiso y honradez........ ojalá lo consigua, pues si Jesús es capaz de jugar a su antojo, y totalmente despreocupado de su banda (que él elija cuándo tirar por banda o no, a eso me refiero); él, y todos nosotros, vamos a disfrutar de un peloterazo sin límites.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4990 en: Abril 04, 2012, 10:30 Horas »
A razón de lo que comenta el "rubio" Betten...

Quillo, que soy rubio de verdad, cojones, natural. Uno no se puede aclarar una mijina... :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4991 en: Abril 04, 2012, 10:32 Horas »
Quillo, que soy rubio de verdad, cojones, natural. Uno no se puede aclarar una mijina... :D

Te iba a disir que en la próxima quedada nos enseñaras las bolas. Pero fijo que es pa na. Fijo que, como eres un shavalito emo y modelno, llevas las bolas rasuradas exquisitamente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4992 en: Abril 04, 2012, 10:36 Horas »
Quillo, que soy rubio de verdad, cojones, natural. Uno no se puede aclarar una mijina... :D

Mamona, entrecomillo porque también lo hago con el "Rubio" Ivan  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4993 en: Abril 04, 2012, 10:40 Horas »
Te iba a disir que en la próxima quedada nos enseñaras las bolas. Pero fijo que es pa na. Fijo que, como eres un shavalito emo y modelno, llevas las bolas rasuradas exquisitamente.

 :D :D :D :D :D :D

Que crack.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4994 en: Abril 04, 2012, 10:58 Horas »
Te iba a disir que en la próxima quedada nos enseñaras las bolas. Pero fijo que es pa na. Fijo que, como eres un shavalito emo y modelno, llevas las bolas rasuradas exquisitamente.

Entre el cuello y las rodillas, ni un pelo de tonto. Eso sí, de vez cuando me da por decorarme el tema y, en pleno proceso, le digo a la esthéticienne que me depile con arte y me deje forma bigote de Pichardo ahí encima. La nariz la pongo yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4995 en: Abril 04, 2012, 11:03 Horas »
Entre el cuello y las rodillas, ni un pelo de tonto. Eso sí, de vez cuando me da por decorarme el tema y, en pleno proceso, le digo a la esthéticienne que me depile con arte y me deje forma bigote de Pichardo ahí encima. La nariz la pongo yo.

Yo, las únicas veces que me he pasao la maquinilla por las zonas adyacentes al mandao han sido en ocasiones en que tenía alguna faena especial -nunca confundir con el "especial" del pibe espesiaaal-, para que la nariz de Gonzo luciera en todo su esplendor. Esplendor que, dicho sea de paso y pa no mentir, nunca ha sido mu esplendoroso. Pero cada uno torea con el capote que Zeus le da, y que San Pedro se lo bendiga. Así que te entiendo, hamijo.
« Última modificación: Abril 04, 2012, 11:06 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4996 en: Abril 08, 2012, 15:23 Horas »
De ti depende. Jesús, no me vas a leer pero me desahogo contigo. Por favor, se está poniendo a huevo la Champions. Tira del equipo y déjate la piel hoy porque dependemos de ti.

Por favor Jesús, danos otra alegría.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4997 en: Abril 08, 2012, 15:26 Horas »
suele hacer muy buenos partidos contra el atletic,esperemos que este sea uno tambien

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4998 en: Abril 08, 2012, 15:43 Horas »
Yo, las únicas veces que me he pasao la maquinilla por las zonas adyacentes al mandao han sido en ocasiones en que tenía alguna faena especial -nunca confundir con el "especial" del pibe espesiaaal-, para que la nariz de Gonzo luciera en todo su esplendor. Esplendor que, dicho sea de paso y pa no mentir, nunca ha sido mu esplendoroso. Pero cada uno torea con el capote que Zeus le da, y que San Pedro se lo bendiga. Así que te entiendo, hamijo.

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Que putada estar desconectado tantos días. Me pierdo cosas como estas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #4999 en: Abril 12, 2012, 22:51 Horas »
Entro, le como los huevos a Jesús y me voy a seguir viendo el partido.

Que tío mas grande...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.