collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5080 en: Mayo 06, 2012, 12:47 Horas »
Pienso que este jugador esta endiosado, pero no se si es la mediocridad del equipo o que cuando le hecha ganas juega bien de verdad que hoy no me queda más que felicitarte por los cuatro pases de gol de ayer.

Si este jugador tuviera gol nos habriamos despedido de él hace ya mucho tiempo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5081 en: Mayo 06, 2012, 13:10 Horas »
Pienso que este jugador esta endiosado, pero no se si es la mediocridad del equipo o que cuando le hecha ganas juega bien de verdad que hoy no me queda más que felicitarte por los cuatro pases de gol de ayer.

Si este jugador tuviera gol nos habriamos despedido de él hace ya mucho tiempo...

El caso es sacarle defectillos, es un GRAN JUGADOR de lo mejor qué hemos tenido en el SEVILLA y encima de la CANTERA.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5082 en: Mayo 06, 2012, 13:17 Horas »
El caso es sacarle defectillos, es un GRAN JUGADOR de lo mejor qué hemos tenido en el SEVILLA y encima de la CANTERA.

Cierto, pero nunca me ha convencido del todo. Sus centros la mayoria de ellos rasos o a media altura y la falta de gol ha sido ese pequeño defectillo que muchas veces podía ser determinante.

Y no es que no me convezca porque sea de cantera, todo lo contrario, si no huiera sido por esa fuerza y casta de cantera que ha sacado en muchos partidos este año hoy podiamos estar mucho más abajo.

Que hoy le felicito y le doy gracias por la temporada y el partido, pero que le vamos a hacer, pa gusto colores :).


Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5083 en: Mayo 06, 2012, 13:21 Horas »
Lo único que veo mal del partido de ayer, es que no lo hubieran sustituido y se hubiera llevado una gran ovación, por su grandísima temporada.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5084 en: Mayo 06, 2012, 13:24 Horas »
Metástasis total.........

Han de regalarlo........

Me parto el napo.......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5085 en: Mayo 06, 2012, 13:27 Horas »
Cierto, pero nunca me ha convencido del todo. Sus centros la mayoria de ellos rasos o a media altura y la falta de gol ha sido ese pequeño defectillo que muchas veces podía ser determinante.

Y no es que no me convezca porque sea de cantera, todo lo contrario, si no huiera sido por esa fuerza y casta de cantera que ha sacado en muchos partidos este año hoy podiamos estar mucho más abajo.

Que hoy le felicito y le doy gracias por la temporada y el partido, pero que le vamos a hacer, pa gusto colores :).



Mira los comentarios de este HILO y verás que tu opinión es contraria a la mayoria.
J. NAVAS es el jugador más marcado por los contrarios y que más faltas recibe.
De lo que dices de mete muchos centros rasos, que jugador del fútbol de élite mete más balones que JESÚS en mejores condiciones.
P.D. J. NAVAS después de KANOUTÉ es el mejor jugador que hemos tenido en muchas décadas.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5086 en: Mayo 06, 2012, 13:30 Horas »
Cierto, pero nunca me ha convencido del todo. Sus centros la mayoria de ellos rasos o a media altura y la falta de gol ha sido ese pequeño defectillo que muchas veces podía ser determinante.

Y no es que no me convezca porque sea de cantera, todo lo contrario, si no huiera sido por esa fuerza y casta de cantera que ha sacado en muchos partidos este año hoy podiamos estar mucho más abajo.

Que hoy le felicito y le doy gracias por la temporada y el partido, pero que le vamos a hacer, pa gusto colores :).




Cuando ha tenido a alguien que supìera rematar como LUIS FABIANO o KANOUTE sus centros siempre eran buenos cuando el encargado de rematar es un tal NEGREDO que ni quiere llegar ni sabe desmarcarse entonces tienes un problema y gordo.

NAVAS es un jugadorazo como la copa de un pino con gol o sin gol.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5087 en: Mayo 06, 2012, 13:32 Horas »
Este es el hilo donde los "simpáticos entendidos" entran de vez en cuando, los escasos días que uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla F.C., tiene un día discreto.

Que listos y que entendidos los listos.

Que juegue De Mul que es el que sabe centrar.  ;D

Jesús, tu eres el estandarte del Sevilla F.C.,.que grande eres crack.

Es que en este foro algun que otro forero calificaba a jesus Navas como "tecnicamente cortito con sifon".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5088 en: Mayo 06, 2012, 13:43 Horas »
Cierto, pero nunca me ha convencido del todo. Sus centros la mayoria de ellos rasos o a media altura y la falta de gol ha sido ese pequeño defectillo que muchas veces podía ser determinante.

Y no es que no me convezca porque sea de cantera, todo lo contrario, si no huiera sido por esa fuerza y casta de cantera que ha sacado en muchos partidos este año hoy podiamos estar mucho más abajo.

Que hoy le felicito y le doy gracias por la temporada y el partido, pero que le vamos a hacer, pa gusto colores :).


¿Podrias decirme, algun extremo de todo el mundo que centre y juegue mejor que Navas?

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5089 en: Mayo 06, 2012, 13:48 Horas »

Cuando ha tenido a alguien que supìera rematar como LUIS FABIANO o KANOUTE sus centros siempre eran buenos cuando el encargado de rematar es un tal NEGREDO que ni quiere llegar ni sabe desmarcarse entonces tienes un problema y gordo.

NAVAS es un jugadorazo como la copa de un pino con gol o sin gol.

Sin duda el delantero que tenga de referencia hace que sus pases sean mas o menso efectivo y eso se pudo ver ayer.

No dudo sobre su calidad, pero quizas ese aspecto del gol es lo que se puede achacar por ser en algunos casos determinante.

Mira los comentarios de este HILO y verás que tu opinión es contraria a la mayoria.
J. NAVAS es el jugador más marcado por los contrarios y que más faltas recibe.
De lo que dices de mete muchos centros rasos, que jugador del fútbol de élite mete más balones que JESÚS en mejores condiciones.
P.D. J. NAVAS después de KANOUTÉ es el mejor jugador que hemos tenido en muchas décadas. 


¿Podrias decirme, algun extremo de todo el mundo que centre y juegue mejor que Navas?

Sinceramente no. Controlar de fútbol pues la verdad que controlo poco. De nuevo reitero que lo que mas le achaco es el tema del gol que podría haberle hecho un jugador más completo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5090 en: Mayo 06, 2012, 13:53 Horas »

Sinceramente no. Controlar de fútbol pues la verdad que controlo poco. De nuevo reitero que lo que mas le achaco es el tema del gol que podría haberle hecho un jugador más completo.
Y..... Messi, podria ser más alto y rematar mejor de cabeza. Y Cristiano Ronaldo, podria ser más humilde  y usar más la izquierda y ser menos chupón. Y Ozil, si tuviese la derecha,igual que la izquierda y recuperase mas balones y luchara más, seria mejor, y Xabi, si fuese como Busquet, recuperando balones y tuviese más llegada, seria mejor y así sucesivamente.

Navas es como es, con sus defectos y sus virtudes y Ojala tengamos 22 como él, seriamoscampeones, seguro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5091 en: Mayo 06, 2012, 14:02 Horas »

Cuando ha tenido a alguien que supìera rematar como LUIS FABIANO o KANOUTE sus centros siempre eran buenos cuando el encargado de rematar es un tal NEGREDO que ni quiere llegar ni sabe desmarcarse entonces tienes un problema y gordo.

NAVAS es un jugadorazo como la copa de un pino con gol o sin gol.
Negreditis.

Negredo no mete goles nunca, todo el mundo lo sabe.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5092 en: Mayo 06, 2012, 14:19 Horas »
Negreditis.

Negredo no mete goles nunca, todo el mundo lo sabe.

Los mete porque es un buen jugador.

Pero eso no quita que muchos centros de NAVAS con el en el campo son esteriles ya que el nunca esta para rematar.

NEGREDO desaprovecha un filon con NAVAS. Si el quisiera podria hincharse a meter goles. Igual no serian muy vistosos pero a lo mejor al final serian mucho mas efectivos para el equipo que hacer siempre vaselinas.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5093 en: Mayo 06, 2012, 15:59 Horas »
Le pese a quien le pese es un gran jugador y quien no lo quiera ver asi, tiene un problema,para mi no solo es buen jugador,para mi es un crack y es lo que hay, y es de la cantera, sevillista y da todo por su equipo siempre intentado hacerlo todo con sentido y bien, el mejor sin duda

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5094 en: Mayo 06, 2012, 16:07 Horas »
Los mete porque es un buen jugador.

Pero eso no quita que muchos centros de NAVAS con el en el campo son esteriles ya que el nunca esta para rematar.

NEGREDO desaprovecha un filon con NAVAS. Si el quisiera podria hincharse a meter goles. Igual no serian muy vistosos pero a lo mejor al final serian mucho mas efectivos para el equipo que hacer siempre vaselinas.

Aquí, aquí, es donde duele la horma del zapato, lo importante es que el balón entre sin exquisiteces. Baby Acosta metía los goles más tontos y todos subian al marcador.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5095 en: Mayo 06, 2012, 20:27 Horas »
5 goles, el cuarto máximo goleador y el que más marca tras los 3 delanteros que más han jugado. 14 asistencias, sacando 9 al segundo que más da.

Impresionante el palaciego.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5096 en: Mayo 07, 2012, 13:45 Horas »
El mejor jugador de la temporada desastrosa que hemos tenido... y de los pocos con vergüenza

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5097 en: Mayo 09, 2012, 11:08 Horas »
Sevise eso de que Navas siempre centra mal, es una leyenda urbana....

Que aunque es cierto que al principio así era, hace años que ha ido puliendo ese defecto, y lo puedes comprobar.

Por cierto, yo he jugado siempre arriba, y he preferido mil veces un balon raseado a uno bombeado!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5098 en: Mayo 14, 2012, 09:11 Horas »
Así no, Jesús, así no y te explico el porque. La mejor jugada del partido que debería terminar en gol si o si, por tu egoísmo, solo fue una buena jugada que termino en mini bronca entre tu y Manu. Si llegas hacer lo que debías no solo hubiéramos ganado el partido con casi toda seguridad sino que te habrían sacado a hombros, pero fue todo lo contrario.

Cuando tienes a un compañero para empujarla a puerta bacía y optas por el protagonismo personal  con los problemas que tienes de cara al gol ya ves lo que pasa, que termina todo en una mierda pincha en un palo. Seguro que si llevas la ROJA no haces eso

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5099 en: Mayo 14, 2012, 09:16 Horas »
Estoy de acuerdo con Ángel, pero precisamente el de la "minibronca" es el primero que debería callarse porque no se lo piensa a la hora de pasarla o tirar. Manu del Moral es posiblemente el futbolista más egoísta que ha pasado por el club en años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.