collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943576 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5160 en: Junio 05, 2012, 13:05 Horas »
Jesús Navas ha sufrido en el entrenamiento un traumatismo en su mano derecha durante el entrenamiento de la selección y de inmediato ha sido trasladado a una clínica de la capital de España, donde se le van a realizar pruebas radiológicas para descartar cualquier tipo de problema, según afirma la Real Federación Española de Fútbol en su página Web.

Saludos.


Al parecer todo ha quedado en un susto y no tiene nada importante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5161 en: Junio 10, 2012, 23:51 Horas »
Es una máquina.

Ha podido acabar el partido con 3 asistencias en el ratillo que ha jugado. Y eso que en muchas ocasiones los compañeros no le hacían ni puto caso.

Para un futuro, me plantearía reconvertir a Navas en lateral derecho. ¿Es una locura?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5162 en: Junio 11, 2012, 00:01 Horas »
Es una máquina.

Ha podido acabar el partido con 3 asistencias en el ratillo que ha jugado. Y eso que en muchas ocasiones los compañeros no le hacían ni puto caso.

Para un futuro, me plantearía reconvertir a Navas en lateral derecho. ¿Es una locura?

O de medio centro, en el Sevilla podria jugar de todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5163 en: Junio 11, 2012, 00:24 Horas »
O de medio centro, en el Sevilla podria jugar de todo.

No sé si lo haces con ironía.  :-\ ;)

Lo digo porque visto el rendimiento de jugadores como Juanfran y Jordi Alba, quizás sea una opción que se pueda manejar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5164 en: Junio 11, 2012, 00:30 Horas »
No lo veo de lateral la verdad. Quizás algún partido ocasionalmente de carrilero en defensa de 5, pero sigo sin verlo.

Hoy ha hecho un partidazo de verdad. Ha tenido la suerte de salir en el momento del gol pero ha cambiado él el partido. Ha desbordado, pasado bien y se ha desmarcado en un par de ocasiones que se quedaba solo y no le han pasado el balón.

Pero me gusta que haya sido el primer cambio porque eso demuestra que es importante para Del Bosque y me da a mi que va a acabar de titular.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5165 en: Junio 11, 2012, 00:39 Horas »
No sé si lo haces con ironía.  :-\ ;)

Lo digo porque visto el rendimiento de jugadores como Juanfran y Jordi Alba, quizás sea una opción que se pueda manejar.

No, no, por una vez no voy con ironia, casta, orgullo y calidad tiene para jugar en el Sevilla en donde quiera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5166 en: Junio 11, 2012, 00:45 Horas »
Deseo que tu participación en la Eurocopa haya acabado hoy.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5167 en: Junio 11, 2012, 09:51 Horas »
que bien abre el campo cuando hace falta, muy buenas jugadas ayer

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5168 en: Junio 11, 2012, 10:09 Horas »
Sr. Ojete vuelve a lo de siempre:

Navas en forma y enchufado se mea, se lefa, se caga, humilla y se rie de todos los laterales que se le pongan en frente, asi de claro.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5169 en: Junio 11, 2012, 12:30 Horas »
Simplemente EL MEJOR!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5170 en: Junio 11, 2012, 18:57 Horas »
Ayer J. NAVAS si hubiera tenido un delantero de referencia en condiciones el partido tendría que haber sido para España, pero cómo este Torres se parece a Rául, cuándo L. Aragonés decidió cargárselo, que era intocable para los medios informativos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5171 en: Junio 12, 2012, 10:28 Horas »
Es una máquina.

Ha podido acabar el partido con 3 asistencias en el ratillo que ha jugado. Y eso que en muchas ocasiones los compañeros no le hacían ni puto caso.

Para un futuro, me plantearía reconvertir a Navas en lateral derecho. ¿Es una locura?


No Pepeluí, es un acierto. :o

Pero, hoy por hoy, ejerce la doble función de atacante y defensor para suplir las deficiencias (¿mentales?) del Cocker de los cohones.

¿Tacuerdas de cuando hacía lo mismo con Dani Mono Loco Alves?. Así aprendió nuestro Duende a defender. Un cursillo intensivo, vamos. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5172 en: Junio 15, 2012, 09:53 Horas »

¡Con lo bien que estarías tú de vacaciones en Los Palacios y descansando para la próxima temporada!

Maldita la hora en la que decidiste que estabas preparado para acudir a la selección.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5173 en: Junio 15, 2012, 10:55 Horas »
¡Con lo bien que estarías tú de vacaciones en Los Palacios y descansando para la próxima temporada!

Maldita la hora en la que decidiste que estabas preparado para acudir a la selección.

+1

Ademas en la seleccion que jueguen los españoles.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5174 en: Junio 15, 2012, 11:00 Horas »
Por suerte no va a jugar mucho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5175 en: Junio 15, 2012, 11:30 Horas »
Por suerte no va a jugar mucho.
+1
Sólo cuando el partido se ponga feo para abrir las defensas.

No creo que le venga tan mal estar en la Eurocopa, es más yo pienso que le viene bien, estas experiencias le vienen bien para su maduración y para aprender cosas del fútbol.

Ahora, es increíble que un jugador en la forma que está éste no juegue más minutos.. En fin..

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5176 en: Junio 15, 2012, 11:49 Horas »
¡Con lo bien que estarías tú de vacaciones en Los Palacios y descansando para la próxima temporada!

Maldita la hora en la que decidiste que estabas preparado para acudir a la selección.

Pse.

Jesús Navas y Daniel Alves son como niños de 8-10 años. Esos que en el recreo del colegio juegan un partido de fútbol, de 4 a 5:30 entrenan a fútbol con el equipo de su barrio, de 5:30 a 6:00 juegan a los banquitos, a las 7 juega un partidito con los colegas y a las 9 se echa una reina o una defensiva.

A este ni le hace falta pretemporada, ni descanso, ni nada. Da igual que esté en Sudáfrica, Gwnemino o como carajo se llame la Cisneros Palacios o en Los Palacios sin Cisneros durmiendo la siesta

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5177 en: Junio 15, 2012, 11:55 Horas »
Pse.

Jesús Navas y Daniel Alves son como niños de 8-10 años. Esos que en el recreo del colegio juegan un partido de fútbol, de 4 a 5:30 entrenan a fútbol con el equipo de su barrio, de 5:30 a 6:00 juegan a los banquitos, a las 7 juega un partidito con los colegas y a las 9 se echa una reina o una defensiva.

A este ni le hace falta pretemporada, ni descanso, ni nada. Da igual que esté en Sudáfrica, Gwnemino o como carajo se llame la Cisneros Palacios o en Los Palacios sin Cisneros durmiendo la siesta


A pesar de.

¿Que carajo pinta en Polonia? Anoche tenía una carita de amargado como diciendo "¿De que me vale salir de inicio o jugar un rato y ser de los mejores si al final acabo aquí sentado?".

Mi hodio eterno a la selección, y a España.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5178 en: Junio 15, 2012, 11:55 Horas »
+1
Sólo cuando el partido se ponga feo para abrir las defensas.

No creo que le venga tan mal estar en la Eurocopa, es más yo pienso que le viene bien, estas experiencias le vienen bien para su maduración y para aprender cosas del fútbol.

Ahora, es increíble que un jugador en la forma que está éste no juegue más minutos.. En fin..


Con tanta maduración a ver si se nos pudre el Duende. ;D

Los medios nazionalmandrileños siempre presionan para añadir carisma a los suyos porque saben que así se supervaloran, -caso del niñato Torres sin ir más lejos-, y sirven a los clubes madrilés del que son esclavos. >:(

El caso de Arbeloa es ejemplo sangrante de esto que digo. Auer entregó dos balones de gol a los irlandeses que si lo hace, un poné, Piqué lo hubieran opuesto a caer de un burro. Pero a los mandrilistas todo se les perdona.

Por mi parte les diría a Navas y a Negredo que fingieran una lesión y se fueran pa su casa a descansar y que no hiceran más al cocacola ante estos merengones de mierda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5179 en: Junio 18, 2012, 21:28 Horas »
Ponte a calentar que hoy te toca entrar para volver a sacar las castañas del fuego a Del Bosque.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.