collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943352 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5320 en: Agosto 19, 2012, 00:18 Horas »
En el primer tiempo ha estado de cine, sólo le faltó marcar el gol que tuvo que se le fue por poco. Se entendió muy bien con Cicinho y crearon peligro. Se movió muy bien también por dentro, dándole espacio al brasileño. Supo buscar al centro cuando estaban cerrados por los defensas.
En el segundo tiempo bajó algo, Cicinho ya no subió y él se quedó más sólo, pero le puso un balón de oro a Rakitic que se fue al larguero (tras paradón de Moyá).

Para mí el mejor del partido, como casi siempre.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5321 en: Agosto 19, 2012, 12:01 Horas »
El mejor del partido ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5322 en: Agosto 19, 2012, 23:54 Horas »
Incluso en una segunda parte discreta ha sido capaz de poner dos o tres asistencias.

Hay que aprovechar más todo el fútbol que genera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5323 en: Agosto 20, 2012, 11:39 Horas »
Incluso en una segunda parte discreta ha sido capaz de poner dos o tres asistencias.

Hay que aprovechar más todo el fútbol que genera.


Pues como no fichemos a Van Persie o alguien así, vamos de chulo. Sin la 'h', por supuesto. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5324 en: Agosto 20, 2012, 11:42 Horas »
Incluso en una segunda parte discreta ha sido capaz de poner dos o tres asistencias.

Hay que aprovechar más todo el fútbol que genera.

Eso va a estar difícil,amigo Jose Luís. La falta de remate (y el acierto) fue uno de los principales problemas del año pasado y en esta temporada partimos con una delantera aún peor.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5325 en: Agosto 20, 2012, 11:50 Horas »
Eso va a estar difícil,amigo Jose Luís. La falta de remate (y el acierto) fue uno de los principales problemas del año pasado y en esta temporada partimos con una delantera aún peor.

... porque, claro, lo de que Negredo rompa a meter goles como churros, tu no lo ves, no?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5326 en: Agosto 20, 2012, 11:55 Horas »
Eso va a estar difícil,amigo Jose Luís. La falta de remate (y el acierto) fue uno de los principales problemas del año pasado y en esta temporada partimos con una delantera aún peor.

El sábado el Sevilla debió acabar con su portería a cero, a tenor de los argumentos ofensivos del Getafe. Sin embargo nuestros centrales volvieron a empeñarse en regalar varios goles, con la fortuna de que sólo uno supieron materializar los esmayaos madrileños.

Por contra se generaron ocasiones bastante claras, las más claras falladas por Babá, Trocho o por Rakitic y el palo, aunque Navas, Cicinho y Negredo también tuvieron goles que no fueron en sus botas. Y, así y todo, dos a cero en el marcador.

Por tanto, hablar de debilidad en la finalización, vistos los ridículos perpetrados en defensa por nuestros centrales o visto lo guadianesquísimo de determinados futbolistas supuestamente importantes (Reyes patético, Trocho que no estuvo), me parece muy muy lejos de la diana del diagnóstico, amigo. Porque lo que tú pides no es una defensa que sepa rentabilizar los pocos o muchos goles que metan nuestros atacantes; tú pides a Messi, a Cristiano y a Falcao, para que metamos siempre un gol más de los cuatro que suelen regalar nuestros patéticos centrales.
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 11:57 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5327 en: Agosto 20, 2012, 11:55 Horas »
Con Babá terminamos las jugadas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5328 en: Agosto 20, 2012, 11:55 Horas »
Eso va a estar difícil,amigo Jose Luís. La falta de remate (y el acierto) fue uno de los principales problemas del año pasado y en esta temporada partimos con una delantera aún peor.

Acabó con 0 asistencias después de meter seis o siete muy claras para hacer gol. Sus estadísticas siempre serán muy injustas porque nunca valorarán el trabajo que hace y el fútbol que crea.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5329 en: Agosto 20, 2012, 11:59 Horas »
... porque, claro, lo de que Negredo rompa a meter goles como churros, tu no lo ves, no?  ;D ;D ;D ;D

Veo que volverá a desperdiciar unas cuantas ocasiones claras por partido, que volverá a no estar en los momentos difíciles y que brillará en partidos sin presión y que seguirá engordando sus numeritos con goles intrascendentes en partidos intrascendentes o decididos ya.

Todo eso engordado con desidia, pérdidas de balón innecesarias, etc, etc.

Nada nuevo bajo el sol.

Pero yendo al tema de este post, si, el juego de Navas seguirá siendo desaprovechado.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5330 en: Agosto 20, 2012, 12:01 Horas »

Las cosas que dices no son incompatibles, para nada.

Nuestra defensa es un problema, si. Yo le habría cambiado la cara totalmente este verano, y sólo se han dado retoques (aunque uno parece que muy acertado, el del lateral derecho). Pero que la defensa sea mala no hace imposible que nuestra delantera también lo sea. Nuestra delantera es corta de número, de calidad y de acierto.

Con Babá terminamos las jugadas.

Absolutamente cierto. Remató en 20 minutos más que Negádor en 70, pero dudo mucho que el culo madrileño de con el banquillo para que juegue Babá. Con Michel eso no va a pasar, independientemente del estado físico, la desidia, el acierto o el rendimiento de Negádor.
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 12:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5331 en: Agosto 20, 2012, 12:09 Horas »
Las cosas que dices no son incompatibles, para nada.

Nuestra defensa es un problema, si. Yo le habría cambiado la cara totalmente este verano, y sólo se han dado retoques (aunque uno parece que muy acertado, el del lateral derecho). Pero que la defensa sea mala no hace imposible que nuestra delantera también lo sea. Nuestra delantera es corta de número, de calidad y de acierto.

Sí lo son. Por completo.

Porque ver de qué son capaces la pareja Cala Botía no nos cuesta ya un duro. Y traer a un central que mejore, sólo que mejore, a Spahic o a Faaacsiooo no debe de ser nada difícil ni nada caro.

Pero mejorar nuestra delantera para llegar al punto en que nuestros atacantes -que no son sólo Negredo- marquen más goles de los que el argentimo y el carajote bosnio regalan, nunca jamás estará -ni estuvo- económicamente a nuestro alcance.

En definitiva, que puede que nuestra delantera sea corta en número, calidad y acierto. Puede. Es posible. Pero lo que es indiscutible -el 90% de las opiniones que se leen y escuchan por todas partes van en esa dirección- es que nuestros centrales titulares son basura, y que los suplentes son una incógnita.

Así que tú me dirás cuál es nuestro problema más acuciante,fácil y barato de solucionar.

P.D: No sé qué hago hablando con un tío que se va de kale borroka y borrachera extrema por ahí, después de salir del fútbol, vaya...  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5332 en: Agosto 20, 2012, 12:14 Horas »
Así que tú me dirás cuál es nuestro problema más acuciante,fácil y barato de solucionar.

P.D: No sé qué hago hablando con un tío que se va de kale borroka y borrachera extrema por ahí, después de salir del fútbol, vaya...  :D :D :D

Los dos.

Es que este verano no se trataba de elegir, se trataba de arreglar las dos cosas: defensa y delantera. Para eso había que vender a algunos jugadores (el Sevilla no ha vendido nada, ha regalado todo lo que ha salido) y traer algunos más de los que han venido en esas posiciones (que en la delantera no ha venido ninguno, lo cual es una irresponsabilidad espantosa de Monchi).

En vez de eso se han entretenido en traer jugadores en posiciones menos desguarnecidas para el Sevilla, haciendo de este modo un ejercicio de (me repito) irresponsabilidad en la planificación.

Hacian falta delanteros y defensas y llegaban Rabello, Hervás, Maduro, Diego López....así nos lucirá el pelo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5333 en: Agosto 20, 2012, 12:29 Horas »
Los dos.

Es que este verano no se trataba de elegir, se trataba de arreglar las dos cosas: defensa y delantera. Para eso había que vender a algunos jugadores (el Sevilla no ha vendido nada, ha regalado todo lo que ha salido) y traer algunos más de los que han venido en esas posiciones (que en la delantera no ha venido ninguno, lo cual es una irresponsabilidad espantosa de Monchi).

En vez de eso se han entretenido en traer jugadores en posiciones menos desguarnecidas para el Sevilla, haciendo de este modo un ejercicio de (me repito) irresponsabilidad en la planificación.

Hacian falta delanteros y defensas y llegaban Rabello, Hervás, Maduro, Diego López....así nos lucirá el pelo.


Don Triana, ¿qué coños son entonces Rabello, Botía y Maduro. Creo que el primero es delantero, en ciernes pero delantero al fin y al cabo. Y los otros dos se supone que son defensas. Más malos o más buenos, que eso está por ver.

Yo iría a por Mascherano con los clisos cerraos. Con éste tío y hospedando en la ventalnabo al argentimo y al bosnio, asunto cerrado.

¿O no?.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5334 en: Agosto 20, 2012, 12:38 Horas »

Don Triana, ¿qué coños son entonces Rabello, Botía y Maduro. Creo que el primero es delantero, en ciernes pero delantero al fin y al cabo. Y los otros dos se supone que son defensas. Más malos o más buenos, que eso está por ver.

Yo iría a por Mascherano con los clisos cerraos. Con éste tío y hospedando en la ventalnabo al argentimo y al bosnio, asunto cerrado.

¿O no?.

Igual me equivoco, pero Rabello juega (o lo quiere el tocahuevos para jugar en) banda, Maduro viene a hacer de "Medel", y si, Botía es el segundo defensa que ha venido tras Cicinho.

Por tanto, delantero (ciñéndonos a delantero puro, no jugadores de banda, mediapuntas,etc) no ha venido ninguno, y defensas dos, los citados Botía y Cicinho. No hablo, hoy no, de calidad simplemente me remito al número de efectivos que se han traído y lo que yo pienso que hubiese sido mejor traer.

Mi opinión es que la defensa necesitaba más una remodelación que un apuntalamiento, y que la delantera tres cuartos de lo mismo, era necesario vender a Negádor y conformar una delantera distinta (y algo más poblada, dos elementos me parece muy poco) que la que actualmente soportamos.

Un saludo, Don Vito.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5335 en: Agosto 20, 2012, 12:56 Horas »

Don Triana, ¿qué coños son entonces Rabello, Botía y Maduro. Creo que el primero es delantero, en ciernes pero delantero al fin y al cabo. Y los otros dos se supone que son defensas. Más malos o más buenos, que eso está por ver.

Yo iría a por Mascherano con los clisos cerraos. Con éste tío y hospedando en la ventalnabo al argentimo y al bosnio, asunto cerrado.

¿O no?.

¿Y el tal Kondogbia no era también un central en potencia?
De todos modos, Don Triana apunta en otra dirección: el apostaba por vender algo (Negredo, obviamente) para reforzar de una manera menos arriesgada, con más dinero y menos incognitas (evidentemente, sin apuntar, por imposible, a Mascherano o al tal Song :) ).

Como tu bien dices, está por ver si Botía, Maduro, Kondogbia o la nueva versión de Fazio (de Spahic nos olvidamos) acaban de romper a bueno y tenemos una defensa solida. Si es así, la planificación habrá sido un éxito. De lo contrario, habrá que darle la razón al amigo Triana y Monchi tendría que haber jugado mejor con los cromos para recomponer la plantilla.

Ya veremos!!!  :)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5336 en: Agosto 20, 2012, 13:35 Horas »
¿Y el tal Kondogbia no era también un central en potencia?
De todos modos, Don Triana apunta en otra dirección: el apostaba por vender algo (Negredo, obviamente) para reforzar de una manera menos arriesgada, con más dinero y menos incognitas (evidentemente, sin apuntar, por imposible, a Mascherano o al tal Song :) ).

Como tu bien dices, está por ver si Botía, Maduro, Kondogbia o la nueva versión de Fazio (de Spahic nos olvidamos) acaban de romper a bueno y tenemos una defensa solida. Si es así, la planificación habrá sido un éxito. De lo contrario, habrá que darle la razón al amigo Triana y Monchi tendría que haber jugado mejor con los cromos para recomponer la plantilla.

Ya veremos!!!  :)




Todo lo que usté me escribe es muy razonable, Don Reed. Pero no meta usté a Fazio en el baile porque no respondo de mí.

Cinco temporadas... ¡¡¡cinco temporadas completas!!! llevo esperando que  salga de su acarajotamiento el pibespesiá. Le aseguro que yo he sido, si no el más sí uno de los que más ha defendido al carajote éste del labio caío.

Si sabe usté buscar en el floro mis escritos sobre Federico, lo podrá comprobar.

Pero mi paciencia tiene un límite. Y este límite los sobrepasó el capullo este cuando paró el balon con el pecho y, sin nadie que le apretara, lo entregó a un rival como diciendo... mételo tú chaval, que a mí me dá la risa tonta.

Cualquiera que no sean ni Fazio ni Spahic harán que mi ya anciano corazón sevillista deje de acelerarse cada vez que uno de estos desgraciaos tocan un balón en la frontal de nuestra área. Cualquiera, repito.

Un saludo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5337 en: Agosto 21, 2012, 13:25 Horas »
Tras leer la noticia de que Jesús Navas ya lleva jugados 350 partidos con el SFC en 10 temporadas, me he preguntado:

¿Que records puede alcanzar J. Navas? Pues creo que son los siguientes (si alguien tiene otros, que los ponga):

Jugador que más tiempo ha estado en el Sevilla:
Campanal I. 17 años continuados.
J. Navas 10 temporadas

Jugador que más partidos ha jugado con el Sevilla:
Arza en 416 partidos oficiales.
J. Navas 350 partidos.

Jugador que más partidos ha jugado en 1ª División:
Jiménez 354 partidos.
J. Navas 248 partidos.

Jugador que más partidos de Copa ha jugado:
Busto con 66 partidos.
J. Navas (que alguien los ponga, yo no lo encuentro).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5338 en: Agosto 21, 2012, 15:05 Horas »
a dia de hoy no veo a jesus navas con 34 años corriendo la banda como lo hizo el sabado pasado  :D :D :D :D  pero los otros records los veo factibles si no tiene ninguna lesion

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5339 en: Agosto 21, 2012, 17:19 Horas »
Tras leer la noticia de que Jesús Navas ya lleva jugados 350 partidos con el SFC en 10 temporadas, me he preguntado:

¿Que records puede alcanzar J. Navas? Pues creo que son los siguientes (si alguien tiene otros, que los ponga):

Jugador que más tiempo ha estado en el Sevilla:
Campanal I. 17 años continuados.
J. Navas 10 temporadas

Jugador que más partidos ha jugado con el Sevilla:
Arza en 416 partidos oficiales.
J. Navas 350 partidos.

Jugador que más partidos ha jugado en 1ª División:
Jiménez 354 partidos.
J. Navas 248 partidos.

Jugador que más partidos de Copa ha jugado:
Busto con 66 partidos.
J. Navas (que alguien los ponga, yo no lo encuentro).


Según Transfermarkt, lleva 29 partidos de Copa

http://www.transfermarkt.com/en/jesus-navas/leistungsdaten/spieler_15956_gesamt.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.