collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944565 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5340 en: Agosto 22, 2012, 08:00 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5341 en: Agosto 22, 2012, 08:19 Horas »
Me imagino que será mentira  >:(.

http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-quiere-llevar-navas-millones/20120822dasdaiftb_35/Tes


Navas no sale de aquí ni con agua hirviendo y ahora con el bebé menos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5342 en: Agosto 22, 2012, 09:11 Horas »
No todo dura eternamente, y siendo padre ahora menos. Si puede conseguir un futuro mucho más holgado, lo hará y si al Sevilla interesa también se haría. Lo que tengo claro, es que por mucho dinero que se necesite, 16 mill., se me antojan poco, demasiado poco, y más cuando ellos han cogido 20 por Song. De 30 mill. pa arriba.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5343 en: Agosto 22, 2012, 11:12 Horas »
No todo dura eternamente, y siendo padre ahora menos. Si puede conseguir un futuro mucho más holgado, lo hará y si al Sevilla interesa también se haría. Lo que tengo claro, es que por mucho dinero que se necesite, 16 mill., se me antojan poco, demasiado poco, y más cuando ellos han cogido 20 por Song. De 30 mill. pa arriba.

pero en el articulo se hace comparacion con la compra de cazorla, ellos estan comprando jugadorasos muy baratos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5344 en: Agosto 22, 2012, 13:06 Horas »
pero en el articulo se hace comparacion con la compra de cazorla, ellos estan comprando jugadorasos muy baratos
El equipo boquerón necesitaba vender, de ahí esa pasta, pero el Sevilla, aún exitiendo la necesidad posible de alguna venta, no tiene porqué ser Navas el elegido,  y sí lo sería si la oferta es mareante.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5345 en: Agosto 22, 2012, 13:13 Horas »
Si venden a Navas es cuando la guerra Biris - Del Nido iba a ser cruenta, ya que Biris pasarían a ser 30.000 cada semana.

No me lo creo ni de coña, además AS suele publicar tres tipos de noticias: las gilipolleces, las gilipolleces que además son mentiras, y alguna verdad sobre el Mandril.

Esta "noticia" es gilipollez y mentira.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5346 en: Agosto 22, 2012, 13:15 Horas »
No todo dura eternamente, y siendo padre ahora menos. Si puede conseguir un futuro mucho más holgado, lo hará y si al Sevilla interesa también se haría. Lo que tengo claro, es que por mucho dinero que se necesite, 16 mill., se me antojan poco, demasiado poco, y más cuando ellos han cogido 20 por Song. De 30 mill. pa arriba.

Joder, ni que Navas fuera un chaval mileurista...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5347 en: Agosto 22, 2012, 13:20 Horas »
Si venden a Navas es cuando la guerra Biris - Del Nido iba a ser cruenta, ya que Biris pasarían a ser 30.000 cada semana.

No me lo creo ni de coña, además AS suele publicar tres tipos de noticias: las gilipolleces, las gilipolleces que además son mentiras, y alguna verdad sobre el Mandril.

Esta "noticia" es gilipollez y mentira.

Lo que puse hace una hora en el hilo de "AS",

Éstos asquerosos, ya están preparando el cercano partido con los de la Capital de España, llevan días diciendo que si la Juve, después que sí el Milán se quieren llevar a Negredo, hoy sacan que si el Arsenal está dispuesto a pagar 15 millones de euros por Navas.

¡SE OS VÉ EL PLUMERO!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5348 en: Agosto 22, 2012, 13:24 Horas »
El equipo boquerón necesitaba vender, de ahí esa pasta, pero el Sevilla, aún exitiendo la necesidad posible de alguna venta, no tiene porqué ser Navas el elegido,  y sí lo sería si la oferta es mareante.

ni aunque la oferta fuera mareante navas saldria del sevillafc y eso lo sabemos todos. no se cual seria una causa posible para su marcha pero como dices por 15, ni por 20 millones no lo son

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5349 en: Agosto 22, 2012, 22:25 Horas »
Lo que puse hace una hora en el hilo de "AS",

Éstos asquerosos, ya están preparando el cercano partido con los de la Capital de España, llevan días diciendo que si la Juve, después que sí el Milán se quieren llevar a Negredo, hoy sacan que si el Arsenal está dispuesto a pagar 15 millones de euros por Navas.

¡SE OS VÉ EL PLUMERO!


Me lo ha quitado usté del teclado, Don Grabié.

Los plumillas de la central lechera suelen preparar estos partidos para desmoralizar a los rivales.

Ná más que por eso sería cojonudo que Spahic jugase ese partido y se encargase del macarra luso que lleva el 7 en el lomo de su camiseta del Mandril. Total, entre macrós andaría el juego. Le echarían tropecientos mil partidos de castigo y eso sería motivo más que suficiente pa mandarle a la ventalnabo con todas las de la ley.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5350 en: Agosto 22, 2012, 22:41 Horas »
Me lo ha quitado usté del teclado, Don Grabié.

Los plumillas de la central lechera suelen preparar estos partidos para desmoralizar a los rivales.

Ná más que por eso sería cojonudo que Spahic jugase ese partido y se encargase del macarra luso que lleva el 7 en el lomo de su camiseta del Mandril. Total, entre macrós andaría el juego. Le echarían tropecientos mil partidos de castigo y eso sería motivo más que suficiente pa mandarle a la ventalnabo con todas las de la ley.



Despierta. La realidad es que el macarra portugués se meará una y otra vez en el bosnio, lo ridiculizará hasta límites insospechados y anotará un nuevo "hat trick" si no un "tetra brí" en la media docena que se están acostumbrando a meternos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5351 en: Agosto 25, 2012, 13:29 Horas »
Tu si eres de la escuela sevillana, pero no solo de la sevillana, sino de todas las escuelas, tu si eres el profesional más grande que han visto mis ojos en el Sevilla, y mira que he visto jugadores de la escuela sevillana, no te vayas nunca de nuestro Sevilla,l te queremos, por lo menos yo y toda mi familia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5352 en: Agosto 26, 2012, 22:55 Horas »
Lo de Navas no es normal.

Hoy otras dos asistencias claras que no sirven para nada porque Reyes y Trochowski las han desperdiciado.  :-\

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5353 en: Agosto 26, 2012, 22:57 Horas »
Lo de Navas no es normal.

Hoy otras dos asistencias claras que no sirven para nada porque Reyes y Trochowski las han desperdiciado.  :-\

Así es. La de trocho un poco mas complicada. Pero fueron dos asistencia de gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5354 en: Agosto 26, 2012, 23:38 Horas »
Está enorme ahora mismo!!
Ha realizado una jugada impresionante en el 2º tiempo, yéndose de 3 en la banda, aunque después no ha llegado a nada la contra.
Ha puesto un par de balones con mucho veneno, uno al alemán que éste no ha sabido cómo rematar medio bien.
Qué pena que el equipo no le acompañe más..
La ha venido muy bien el fichaje del brasileño en el lateral.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5355 en: Agosto 26, 2012, 23:40 Horas »
Termino en este hilo para reconocer el enorme talento, esfuerzo y PROFESIONALIDAD de nuestro canterano.

El hecho que ya no nos sorprenda, no quita de que haya por lo menos que agradecérselo partido tras partido.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5356 en: Agosto 26, 2012, 23:54 Horas »
Gracias Don Jesus navas por no parar de ser profesional...que jugadorazo! esque ni suda...vaya canterano ejemplar...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5357 en: Agosto 26, 2012, 23:55 Horas »
Te como tu santísima polla.

Gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5358 en: Agosto 27, 2012, 00:00 Horas »
Te como tu santísima polla.

Gracias.

El pudor, la profesionalidad, los cojones y el fútbol de este niño son de monumento.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5359 en: Agosto 27, 2012, 00:01 Horas »
El pudor, la profesionalidad, los cojones y el fútbol de este niño son de monumento.

+ infinito

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30