collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943727 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5440 en: Octubre 07, 2012, 03:30 Horas »
Muchas criticas a negredo , pero este cabronazo con 0 - 0 minuto 1 tuvo una jugada que por ser un cagón la cogio el portero , esa jugada era o gol o expulsion , y niuna ni otra ... pero aqui solo criticamos a negredo

siendo mi idolo de la plantilla,en mi opinion estuvo flojo ayer,y es mas con este comentario sobre Navas es porque precisamente su nivel siempre es optimo,y ayer pues no lo fue,ademas en la primera jugada me parecio tan claro que llegaria,que me sorprendio cuando no lo hizo,y trabajar trabaja como nadie juegue bien o no,compromiso tiene mas que muchas estrellitas de las que han pasao por nuestro sevilla

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5441 en: Octubre 07, 2012, 13:28 Horas »
Haber la jugada del primer minuto... estas frio, no ha habido ningun choque, ni un sprint, en ese momento todo el que haya jugado al futbol, sabe que estas con la mente fria, y piensas me va a dar... porque eso no era gol o falta, era falta o falta, llegaba justo para tocar la pelota y ser despues entrado por el portero, y en el minuto 1.... no se apetece mucho a nadie que le partan la pierna.

Porcierto, una preguntita, 3 puntos en balaidos y Jesus Navas lesionado? o 0 Puntos y seguir con Navas?  mi respuesta es clara. ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5442 en: Octubre 07, 2012, 13:49 Horas »
No sé si sólo me he dado cuenta yo o estoy totalmentente equivocado: creo que a Navas lo cosieron a patadas con el Celta  y el árbitro del "notable alto" (me parto) no lo impidió con tarjetas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5443 en: Octubre 08, 2012, 10:52 Horas »
Muchas criticas a negredo , pero este cabronazo con 0 - 0 minuto 1 tuvo una jugada que por ser un cagón la cogio el portero , esa jugada era o gol o expulsion , y niuna ni otra ... pero aqui solo criticamos a negredo

Que sea indiscutible, el mejor, un clase-a y el más honesto no le quita para reconocer que el lunes no estuvo bien.

No me refiero a esa jugada del minuto uno, sino a la elección/ejecución del último pase. Nunca ha sido su fuerte, pero en Vigo estuvo horrible. Especialmente un 3 para dos en el que se la echó a un defensa.

Ojalá se pudiese trabajar con él esa faceta (la lectura de la finalización de las jugadas). Si Navas eligiese mejor sería estratosférico, a la altura de un Messi.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5444 en: Octubre 08, 2012, 11:01 Horas »

Yo jamás criticaré a Navas por un mal partido porque un mal partido de Navas es un buen partido de cualquier otro jugador sevillista.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5445 en: Octubre 08, 2012, 11:21 Horas »
Yo jamás criticaré a Navas por un mal partido porque un mal partido de Navas es un buen partido de cualquier otro jugador sevillista.

No lo dudo. Lo que no quita que si eligiese mejor sería igual de determinante para un equipo que Messi o Ronaldo (creo que hasta más que el portugués).

Porque la cantidad de goles que daría escaparía a cualquier jugador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5446 en: Octubre 08, 2012, 11:29 Horas »
No lo dudo. Lo que no quita que si eligiese mejor sería igual de determinante para un equipo que Messi o Ronaldo (creo que hasta más que el portugués).

Porque la cantidad de goles que daría escaparía a cualquier jugador.

Amigo, por muchos goles que dé, si los que tienen que rematar son Negredo o Del Moral, mal vamos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5447 en: Octubre 08, 2012, 12:15 Horas »
Amigo, por muchos goles que dé, si los que tienen que rematar son Negredo o Del Moral, mal vamos.

pues para mi que ese es le problemon que tenemos y baba que parece que en los amistosos los engancha es el que menos juega de los tres

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5448 en: Octubre 22, 2012, 23:44 Horas »
Muy dinamico y activo, pero que poca precision en los tiros, sobre todo en la ocasion que tenia mano a mano con el portero. Hoy ha superado amplamente a Negredo en fallar ocasiones.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5449 en: Octubre 22, 2012, 23:44 Horas »
Imperial

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5450 en: Octubre 22, 2012, 23:47 Horas »
Mucho esfuerzo, muchas ganas, pero muy fallon.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5451 en: Octubre 22, 2012, 23:48 Horas »
Le debo tener una manía brutal a Navas, porque lo he visto torpísimo en el pase (los que ha dejado de ver), en el centro y en el disparo.

Desastroso en los últimos metros. Mucha carrera, mucho pundonor y gran velocidad y trabajo. Fatal en lo demás.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5452 en: Octubre 22, 2012, 23:50 Horas »
Imperial

El coño de tu hermana carajote, hoy como la chata a la hora de central. Si llega a estar medianamente acertado el vallecano mete por lo menos cuatro

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5453 en: Octubre 22, 2012, 23:52 Horas »
No es suficiente, Jesús. Todo lo que generas (que es tremendo) no puede terminar con 0 goles y 0 asistencias en la jornada 8. Es un problema que tienes que resolver ya.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5454 en: Octubre 22, 2012, 23:52 Horas »
El coño de tu hermana carajote, hoy como la chata a la hora de central. Si llega a estar medianamente acertado el vallecano mete por lo menos cuatro


Yo veo el partido a mi manera.

Entre el y Cicinho, pese a no estar acertados 100% ganan el partido.
Y no fueron los mejores.

Pero son los que ganan hoy el partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5455 en: Octubre 22, 2012, 23:56 Horas »

Yo veo el partido a mi manera.

Entre el y Cicinho, pese a no estar acertados 100% ganan el partido.
Y no fueron los mejores.

Pero son los que ganan hoy el partido.


Y Rakitic. Son los que ayudan a meter ese ritmo que vuelve locos a los rivales. Aunque también ayuda una defensa que se anticipa y no deja que el rival organice una contra.

La ocasión que me ha matado es la del final, esa en la que Rakitic y Negredo esperan un pase atrás y lo vuelve a meter hacia dentro. Me ha parecido que incluso se han abrazado los dos  mientras Navas se reía.

En lo que es el tiro a puerta, es que tiene tan cerca el gol, que no me explico que no le llegue. Muchas de ellas son generadas por él mismo, por estar siempre ahí.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5456 en: Octubre 22, 2012, 23:57 Horas »
cada vez es más completo. Vaya crack!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5457 en: Octubre 22, 2012, 23:57 Horas »

Y Rakitic. Son los que ayudan a meter ese ritmo que vuelve locos a los rivales.

Mira angelito, Pepelu con medio siglo menos sabe leer mejor un partido que tu...

Quedaros en "ha centrado mal"...

Madre mia

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5458 en: Octubre 22, 2012, 23:58 Horas »
A mi no me ha gustado su partido, su intensidad, profesionalidad y calidad siempre estan ahi, pero hoy ha estado demasiado impreciso en los metros finales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5459 en: Octubre 23, 2012, 00:04 Horas »
Mira angelito, Pepelu con medio siglo menos sabe leer mejor un partido que tu...

Quedaros en "ha centrado mal"...

Madre mia

Una mierda pa ti y otra pa Pepelu, que Jesús es un crack fisicamente, un portento, es de tonto el culo no reconocerlo. Pero que hoy, sin faltarle eso, ha estado como la chata en los centro y en sus remates a puerta, otro jugador llegando a esas posiciones lo hubiera hecho mejor con la punta el nabo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30